Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 June 2011 a las 16:57

    Dream, asegurate de que todos los cables esten en su sitio, alguno se puede haber salido un poco del conector. Si lo has quitado ya habras visto que van cogidos a presion con las pestañas que levantas al sacarlo, si en algun momento has pegado un tiron a alguno de los cables, por pequeño que haya sido el tiron, se puede haber salido un poco el cable de su sitio. revisa los cables cuando puedas y lo pruebas

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 27 June 2011 a las 17:16

    Eso hare, lo malo es encontrar momentos, pq entre la mujer y el crio, una radio estropeada no se lleva bien no! En fin, parece que de todos me ha tocado un poco a mi la "china" pero ahora ya estoy mas calmado y me lo tomo con mas filosofia. La abrire, a ver si hay algo mal puesto y si no, pues a lo mejor pido otra. Al fin y al cabo "solo" es una radio y no me puede afectar como dias anteriores en que me ponia triste y todo. Por si a alguien se le estropea el lector, cambiarlo es facil, aunque como no me va la pantalla no he podido probar si lo he puesto bien jejeje. Ya os contare, esto es como un culebron de verano! No se quien acabara antes, si el barça fichando a cesc Fabregas o yo con la radio jejejejeje  esto va pa largoooo

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 27 June 2011 a las 17:27

    Ya q dream no m contesta ,a ver si fadno m ace el favor d ablar cn lily cn el tema de los metales esos aber cmo se pueden pedir.la china q se lo pedi no cntsta.Es q tener una radio nueva sin poder ponerla es 1 putada.tngo ya asta las llaves. Saluds

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 June 2011 a las 17:50

    Ya q dream no m contesta ,a ver si fadno m ace el favor d ablar cn lily cn el tema de los metales esos aber cmo se pueden pedir.la china q se lo pedi no cntsta.Es q tener una radio nueva sin poder ponerla es 1 putada.tngo ya asta las llaves.

    Saluds

    Huercant, sacale unas fotos al aparato para que se pueda ver que se ha roto.

    por la esperiencia que tengo yo, si no se lo pones clarito no se van a enterar de nada.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 27 June 2011 a las 17:54

    Ya q dream no m contesta ,a ver si fadno m ace el favor d ablar cn lily cn el tema de los metales esos aber cmo se pueden pedir.la china q se lo pedi no cntsta.Es q tener una radio nueva sin poder ponerla es 1 putada.tngo ya asta las llaves.

    Saluds

    Ostras huercant, disculpa chico! He estado fuera desdel jueves y hoy he cambiado el lector pero aun no va...Yo haria lo que dice fadno, enviar fotos para que quede claro lo que se ha roto.

    Yo a lily le he enviado varios correos pidiendole instrucciones de como se cambiaba el lector y paso de mi, ni me respondio

    Te pido disculpas una vez mas.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 June 2011 a las 17:58

    Huercant enviame las fotos, o ponlas aqui para que las pueda envias a Lily a ver que me dice. De todas formas por tu lado tambien deberias de enviarlas a ver que te cuentan.

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 June 2011 a las 18:00

    Dream ¿que mapa has puesto en el navigon?. me he decidido a probarlo, ya lo tengo instalado pero no se que mapa poner. ¿tienes algun enlace para descargarme uno actualizado?

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 27 June 2011 a las 18:36

    Es lo primero q ice mandarles las fotos pero ni puto caso.lo unico q kiero saber es cuanto valen y cmprarlas.t las mando al correo fadno. Saludos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 June 2011 a las 21:20

    Es lo primero q ice mandarles las fotos pero ni puto caso.lo unico q kiero saber es cuanto valen y cmprarlas.t las mando al correo fadno.

    Saludos

    Ya le he enviado un correo, ahora a esperar.

    Te he puesto en copia del correo para que asi puedas ver la respuesta, si es que te pone en copia, claro esta.

    si no te pone en copia te reenvio la respuesta  ¿de acuerdo?

    Seat Exeo | 153

    Publicado 27 June 2011 a las 21:55

    venga que estoy esparando noticias....  ;D

    Dream ¿has cambiado el lector?

    exeo143 ¿como va el aparato?

    joseGM ¿como llevas el paypal?

    seguro que me olvido de alguien pero si nos lo contais no nos enteramos  😀

    venga hombre..... noticias....

    Fadno esto se me esta haciendo muy muy largo.... Con lo del paypal... Soy Virgen en esto...jejeje

    Y encima, aqui ha sido fiesta y yo tambien me he ido de viaje...

    Y se pasa el tiempo y me esta entrando una ansiedad de dos pares...

    Eso si asqui sigue todo igual, dream rompiendo cosas, tu arreglando problemas y un gps sin dueño...

    Porcierto yo me leí el ilo tres veces y cuando lo tenga aqui lo volvere a leer hasta que me sangren los ojos... :'( :'( :'(

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 27 June 2011 a las 22:19

    Dream ¿que mapa has puesto en el navigon?.

    me he decidido a probarlo, ya lo tengo instalado pero no se que mapa poner.

    ¿tienes algun enlace para descargarme uno actualizado?

    Pues tengo los ultimos ultimos de toda europa. Los tengo por dos vertientes, la primera los baje hace 2 semanas de una pagina que ahora no recuerdo (ya mirare a ver si la encuentro) y la segunda con el email que me llego, ya que tenia comprada la actualización durante todo el año (o dos años, no recuerdo).

    Si quieres para probar te paso el mapa de españa y algunos archivos necesarios como aquello que salen los carteles de las autopistas etc. Mañana desdel curro te lo subo a megaupload y te paso un mp ok?

    Por cierto que version te has puesto?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 June 2011 a las 22:42

    version 7.6.3 Gracias compi, espero tu mp

  • Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 27 June 2011 a las 22:42

    Vale fadno,esperando respuesta aver q t dice y cuanto vale. Saludos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 June 2011 a las 22:46

    Fadno esto se me esta haciendo muy muy largo.... Con lo del paypal... Soy Virgen en esto...jejeje

    Y encima, aqui ha sido fiesta y yo tambien me he ido de viaje...

    Y se pasa el tiempo y me esta entrando una ansiedad de dos pares...

    Eso si asqui sigue todo igual, dream rompiendo cosas, tu arreglando problemas y un gps sin dueño...

    Porcierto yo me leí el ilo tres veces y cuando lo tenga aqui lo volvere a leer hasta que me sangren los ojos... :'( :'( :'(

    joseGM has visto esto:

    Vendo Navegador OEM para Exeo (Mp3, AVI, MPEG, TDT, BTooth, ...)

    No se si lo has pedido ya, pero si no lo has pedido igual te interesa, es practicamente igual al nuestro, distinto frontal pero casi (y a lo mejor sin casi) las mismas funciones.

    Seat Exeo | 91

    Publicado 28 June 2011 a las 7:57

    Hola Despues de probar la radio, el lector de targeta micro sd para el gps ya no funciona. Cuando coloco la targeta, me aparece el mensaje "Please insert your card". Empiezo a pensar que la he cagado al comprarla, pq vaya tela, la envian a la direccion equivocada, con el firmware obsoleto y ahora se estropea el lector de targeta y no puedo utilizar el gps. Le he enviado un email a lily a ver si responde, le he pedido que me envie un lector nuevo. Os mantendre informados.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 28 June 2011 a las 8:17

    version 7.6.3

    Gracias compi, espero tu mp

    La version 7.6.3 a mi no se me veia bien, es decir faltaba que se viera el cielo en la parte de arriba de la pantalla y las letras muy pequeñas, para mi que son versiones de resolucion 480x272 reconvertidas y por lo que lei esa version convierten el 480x272 a 800x480 y segun decian casi es mejor hacer la conversion desde la resolucion 320x240 (todo esto esta en algunos archivos .xml)

    A mi la que me iba mejor era la version 7.4.3 pq tenia resolucion 400x240 (que es justo la mitad que la nuestra y por eso creo que se veia bien, el cielo y todo). Lo que no iba es lo de la elevacion del terreno, pero creo que eso es porque esa funcion solo va con las versiones superiores "premium" de navigon, como la que tengo yo en el extraible del coche. Yo lo que queria hacer funcionar es la version del coche, cambiando archivos para lo de la resolucion, pero entonces se jodio el lector y ya no pude probar mas...

    Joder vaya rollo te he soltao de buena mañana!

    (En un ratito te pongo el enlace de megaupload con el mapa de españa y los archivos necesarios)

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 28 June 2011 a las 8:33

    Hola

    Despues de probar la radio, el lector de targeta micro sd para el gps ya no funciona. Cuando coloco la targeta, me aparece el mensaje "Please insert your card". Empiezo a pensar que la he cagado al comprarla, pq vaya tela, la envian a la direccion equivocada, con el firmware obsoleto y ahora se estropea el lector de targeta y no puedo utilizar el gps. Le he enviado un email a lily a ver si responde, le he pedido que me envie un lector nuevo.

    Os mantendre informados.

    Es una tonteria y no creo que sea eso pero en que ranura lo estas metiendo?? en la de la izquierda verdad? GPS = ranura izquierda, actualizaciones, musica, videos, etc = ranura derecha!!

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 28 June 2011 a las 9:06

    fadno, he abierto la radio y repasado las conexiones y todo parece bien, las he sacado y vuelto a poner. Te cuento lo que me pasa a ver que te parece: Si enciendo la radio no se ve nada, pero se oye. Al pulsar el boton alargado de navegación, si que se ve la pantalla, pero no es tactil, o sea que si pulso sobre ella no hace nada. Es raro, en el modulo multimedia no se ve la pantalla y en el modulo gps se ve pero no hace nada cuando se toca. Ahora no se si llevar la radio a algun sitio que intenten arreglarla, que sabran mas que yo o pedirle una nueva a la lily. Que harias tu? Por cierto ese cable que pongo en la foto como se saca?

    Seat Exeo | 91

    Publicado 28 June 2011 a las 9:43

    La ranura de la izquierda es para el gps, y no me lee la targeta, me da el mensaje "Please insert your card". En fin, a ver que me responde lily Saludos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 June 2011 a las 10:04

    fadno, he abierto la radio y repasado las conexiones y todo parece bien, las he sacado y vuelto a poner. Te cuento lo que me pasa a ver que te parece:

    Si enciendo la radio no se ve nada, pero se oye. Al pulsar el boton alargado de navegación, si que se ve la pantalla, pero no es tactil, o sea que si pulso sobre ella no hace nada. Es raro, en el modulo multimedia no se ve la pantalla y en el modulo gps se ve pero no hace nada cuando se toca.

    Ahora no se si llevar la radio a algun sitio que intenten arreglarla, que sabran mas que yo o pedirle una nueva a la lily. Que harias tu?

    Por cierto ese cable que pongo en la foto como se saca?

    El cable ese para sacarlo tira de el para atras y ya esta, debe de salir, no va a rosca ni nada, solo va a presion.

    De lo otro pues muy raro, tiene pinta de haber quedado mal puesto algun cable, pero claro sin tenerlo delante de mi es muy dificil que te diga algo mas concreto.

    ¿No se habra movido algun otro de los conectores de la pantalla?

    Ten en cuenta que al sacar el lector igual es algun otro cable el que esta mal puesto quiza el mas ancho negro de al lado del lector, no se ahora mismo la verdad es que no se que indicarte

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.