Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 23 June 2011 a las 11:32

    Dream cuand montes el lector y t vaya to bien ,le dices a lily lo del metal,vale? salu2

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 June 2011 a las 13:47

    venga que estoy esparando noticias....  ;D Dream ¿has cambiado el lector? exeo143 ¿como va el aparato? joseGM ¿como llevas el paypal? seguro que me olvido de alguien pero si nos lo contais no nos enteramos  😀 venga hombre..... noticias....

    Seat Exeo | 91

    Publicado 25 June 2011 a las 18:44

    hola de nuevo. el aparato va bien. ya he conseguido conectar el bluethooth, es sencillo, tal y como me comentaasteis. HE conseguido eliminar el fallo del airbag, ya lo he borrado, y he actualizado el menu con el archivo que me envio fadno. Ahora me falta sintonizar la tdt, todavia no o he conseguido, y actualizar los gps, no los he podido instalar pq la targeta micro sd es de 2gb y necesito comprar una de mayor capacidad. os mantendre informados. saludos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 June 2011 a las 18:58

    bien compi ¿te ha servido entonces la version que te envie del Vag?

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 26 June 2011 a las 16:49

    venga que estoy esparando noticias....  ;D

    Dream ¿has cambiado el lector?

    exeo143 ¿como va el aparato?

    joseGM ¿como llevas el paypal?

    seguro que me olvido de alguien pero si nos lo contais no nos enteramos  😀

    venga hombre..... noticias....

    fadno, aun no le he cambiado, ya que he estado de puente estos 4 dias (en san juan es fiesta en bcn y desde el jueves que estoy de fiesta. A parte, es dificil encontrar un hueco, decirle a mi mujer que mo voy al parking y se quede con el crio...dificil encontrar el momento jeje. Al final tendre que hacerlo al mediodia en el trabajo, pq si no nada. La verdad es que tengo ganas de probar si va bien, pq es lo ultimo que me falta, todo lo demas va bien, si se arregla lo del lector del gps seria perfecto. Ya os mantendre informados.

    (tb me da un poco de respeto abrir la pantalla, pero hay que hacerlo!)

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 June 2011 a las 21:54

    No te precipites y tomatelo con calma, yo ya la he abierto, como bien sabes, y no es complicado, pero tienes que tener cuidado y tranquilidad. ya nos cuentas

  • Seat Exeo | 91

    Publicado 27 June 2011 a las 6:26

    hola pues la radio va bien, al señal creo que es algo peor, pero en genrral bien, el ipod y el cd funcionan bien. ayer tuve un problema, intente grabar los navegadores en la targeta micro sd y como no cabian borre el igo 8 que venia de origen. Problema, que ahora no tengo navegador. No se si es pq la copia que hice no va bien, o que el lectro no funciona, pq cuando selecciono la targeta sd en el menu principal, me indica "please insert card". a ver si se ha estropeado el lector de targeta micro sd! Esta tarde comprare una targeta de 4gb o mas y hare la prueba. Me recomendais algun tipo de targeta en concreto? es para no comprar una que despues de fallo. Saludos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 June 2011 a las 7:38

    Yo utilizo kingston y me funcionan bien, no me han dado ningun problema. Habras hecho copia de seguridad del igo ¿no? si es asi vuelvelo a copiar y lo pruebas, y si no copia todo en la memoria nueva y lo pruebas. te recuerdo que hay que poner la ruta del archivo menu.exe para que arranque todo, sino no funcionara

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 27 June 2011 a las 8:17

    Yo al principio use una tdk y me daba problemas, a veces la leia y a veces no. Luego vcompre una Transcend de 8 gb y la leia bien. Y luego ya fue cuando se jodio el lector, ya que ahora no me la lee. No quiero pensar que para la ranura del gps necesite una kingston no? Hoy si puedo cambiare el lector.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 27 June 2011 a las 8:26

    Otia, mirad que opinion he leido por internet:

    En lo personal, he manejado algunas memorias; (DDR de la PC, tarjetas, USB, celular, etc.) y nunca me compraría de nuevo una memoria Trascend o Sandisk. Son poco confiables, las conectas ahora y a la siguiente, ya no funcionan. Siempre tenía respaldo de la memoría, ya que tuve la mala experiencia de perder información importante y eso que las cuidaba mucho. Y circulando por varias marcas. Me quedé con Kingston. En una ocasión, la deje en bolsillo y fue a dar a la lavadora, creí que habia perdido mi información, pero para nada, la leyó sin problemas. Es la de batalla.

    Me parece que antes de abrir la pantalla comprare una kingston!!! No vaya a ser la tarjeta!!!!!!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 June 2011 a las 8:29

    Yo al principio use una tdk y me daba problemas, a veces la leia y a veces no. Luego vcompre una Transcend de 8 gb y la leia bien. Y luego ya fue cuando se jodio el lector, ya que ahora no me la lee. No quiero pensar que para la ranura del gps necesite una kingston no?

    Hoy si puedo cambiare el lector.

    Pues igual no estaba de mas que lo probases por si acaso

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 June 2011 a las 8:31

    Otia, mirad que opinion he leido por internet:

    En lo personal, he manejado algunas memorias; (DDR de la PC, tarjetas, USB, celular, etc.) y nunca me compraría de nuevo una memoria Trascend o Sandisk. Son poco confiables, las conectas ahora y a la siguiente, ya no funcionan. Siempre tenía respaldo de la memoría, ya que tuve la mala experiencia de perder información importante y eso que las cuidaba mucho. Y circulando por varias marcas. Me quedé con Kingston. En una ocasión, la deje en bolsillo y fue a dar a la lavadora, creí que habia perdido mi información, pero para nada, la leyó sin problemas. Es la de batalla.

    Me parece que antes de abrir la pantalla comprare una kingston!!! No vaya a ser la tarjeta!!!!!!!

    Y despues de leer esto con mas razon

  • Seat Exeo | 91

    Publicado 27 June 2011 a las 8:37

    fadno,a que te refieres con poner ruta menu.exe? He copiado tal cual los datos que venian en la micri sd, inserto la targeta en el lector y no la lee. He de hacer algo para que la lea?

    Seat Exeo | 91

    Publicado 27 June 2011 a las 8:48

    por cierto, la tdt no consigo que funcione. Instalo y configuro y me dice que la lista de datos esta vacia. ¿cómo lo habeis solucionado?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 June 2011 a las 8:49

    fadno,a que te refieres con poner ruta menu.exe? He copiado tal cual los datos que venian en la micri sd, inserto la targeta en el lector y no la lee.

    He de hacer algo para que la lea?

    Claro compi.

    si te refieres a los datos que yo te envie, necesitas configurarlo para que arranque todo con un archivo que se llama menu.exe sino no funcionara nada.

    al poner la tarjeta del igo que envia Lily (o quien sea) con el aparato ya viene configurado el fichero de arranque (cada programa tiene el suyo). Si cambias la tarjeta o el programa que hay en la tarjeta, tambien tienes que cambiar la ruta del archivo de arranque para que te pueda arrancar.

    De memoria ahora no me acuerdo, pero al poner sofware distinto del que viene configurado en la tarjeta, al no encontar la ruta del fichero de arranque te sale una pantalla donte te pide que le indiques donde esta el archivo de arranque, se lo indicas, guardas los cambios y despues de hacer eso entonces si que arranca.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 June 2011 a las 8:52

    por cierto, la tdt no consigo que funcione. Instalo y configuro y me dice que la lista de datos esta vacia. ¿cómo lo habeis solucionado?

    La tdt a mi tampoco me funciona, pero es porque en Alicante no hay buena cobertura de señal

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 27 June 2011 a las 12:43

    A mi el otro dia la tdt me funciono impresionantemente bien, y circulando por autopista. En cambio otro dia lo habia probado y no funcionaba. Ya dije que yo le di a buscar y encontro de todo. Incluso donde otros dias no veia nada, al llegar a casa seguia viendo los canales. Creo que hay que especificar la zona (españa) y luego buscar los canales... (para los de barna, me pillo todos los canales en el tramo de Granollers a barcelona, bajando por la AP7)

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 27 June 2011 a las 13:31

    He probado una kingston y nada, sigue sin ir fadno, los cables planos amarillos como se desconectan de la placa? He abierto la radio y no se como desconectarlos!!! Me da miedo estirar!!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 June 2011 a las 13:54

    He probado una kingston y nada, sigue sin ir

    fadno, los cables planos amarillos como se desconectan de la placa? He abierto la radio y no se como desconectarlos!!! Me da miedo estirar!!!

    no debes de tirar de los cables.

    el conector lleva unas pequeñas pestañas a la izquierda y a la derecha del conector, hay que levantarlas (apenas un milimetro) y entonces el cable queda suelto y simplemente con cogerlos salen de su sitio, pero fijate bien como van porque luegos los cables que pongas tiene que ir en la misma posicion

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 27 June 2011 a las 14:16

    ya he conseguido ccambiar el lector, encontre las pestañitas grises qeu hay que tirar hacia mi y salen los cables. El lector va encajado en la pantalla, ningun problema. la cosa es que cuand olo he montado ahora no va la pantalla, debo haber tocado algo y ahora no va. Total que he de volver a desmontar, lo que pasa es que no tengo mas tiempo ahora. ya lo mirare mas tarde. El lector es facil de cambiar. Lo que no se es si he desconectado algo sin querer o me he cargado algo... Esto tiene pinta que al final acabare pidiendo otra radio a la lily...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.