Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 22 June 2011 a las 19:36

    No es por dar por el culo pero no creeis que lily tendria que tener un detalle con exeo143?? yo le pedia la camara de marcha atras por las molestias y de paso otra a fadno por ser molestado y recibir una segunda radio...jejejejeje!!! yo se lo comentaba, ha sido un error que se ha podido solucionar pero si en lugar de caer en buenas manos hubiese caido en otras manos esa radio no la ves el pelo!!

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 22 June 2011 a las 19:38

    Ostia que torta más grande tengooooooooooooo  :o :o :o

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 22 June 2011 a las 19:39

    No es por dar por el culo pero no creeis que lily tendria que tener un detalle con exeo143?? yo le pedia la camara de marcha atras por las molestias y de paso otra a fadno por ser molestado y recibir una segunda radio...jejejejeje!!! yo se lo comentaba, ha sido un error que se ha podido solucionar pero si en lugar de caer en buenas manos hubiese caido en otras manos esa radio no la ves el pelo!!

    Apoyo la mocion jajajajaja

    La verdad es que Lily me ha dicho que si pido algo me hara un buen descuento, pero claro, vete tu a saber ahora

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 22 June 2011 a las 19:41

    Ostia que torta más grande tengooooooooooooo  :o :o :o

    Nada compi eso le pasa a cualquiera y mas en este hilo que creo que es el record de la WEB con casi 100 paginas, el que se las lea todas es porque esta loco y si no se vuelve asi que fijate como estaremos los que las escribimos jajajaja

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 22 June 2011 a las 19:58

    Nada compi eso le pasa a cualquiera y mas en este hilo que creo que es el record de la WEB con casi 100 paginas, el que se las lea todas es porque esta loco y si no se vuelve asi que fijate como estaremos los que las escribimos jajajaja

    Parecía mentira que una compra de nada tuviese la repercusión que ha tenido, la verdad es que me alegro que haya tenido la acogida que tiene!! en fin me siento afortunado de ser uno de los que colaboran en este post y sobre todo de haber encontrado tan buena gente por aquí

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 22 June 2011 a las 20:01

    estoy locooooooooooo... me las he leido todas segun las habeis ido escribiendo...  😘

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 22 June 2011 a las 20:03

    Nada compi eso le pasa a cualquiera y mas en este hilo que creo que es el record de la WEB con casi 100 paginas, el que se las lea todas es porque esta loco y si no se vuelve asi que fijate como estaremos los que las escribimos jajajaja

    jajajaja, anda que no, como que yo estoy como loco por pillármelo, lo único que me echa para atras es lo del Fis, es que yo soy muy pijotero y eso de no ver la emisora ni la canción que llevo en el Fis................................

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 22 June 2011 a las 20:10

    Hola compis! Veo que la familia va creciendo jeje. Primero de todo dar las gracias a djpiuman por descubrirnos este gran aparato! Hoy he flipado...como no me va el lector del gps y no pongo el gps he probado la tdt mientras bajaba por la autopista y tachaaaaaaan! Sorpresa, no se que he tocado, pq iba conduciendo (eso n olo hagais) y ha empezado a buscar canales de tdt y los ha pillado todos todos! Se veian con una calidad brutal! Luego me ha sonado el telef, el bluetooth perfecto y mientras estaba hablando tb me ha indicado que me entraba una segunda llamada! Y ya no decir lo poco que tardo en encontrar una cancion entre las 4000 aproximadamente que llevo metidas! Total, que si vuelvo a hacer funcionar lo del gps (esperemos que sea el lector) sera flipante! Es un muy muy buen aparato. Por ahora lo he dejado medio sacado para abrir la pantalla y tal...pero he visto que eran casi las 21h y no es plan, pq conociendome hare algo mal y me pondre de mala ostia, total que l odejo para otro dia con mas tiempo. Lo que quiza lo intente hacer en el coche, pq hay dos cables negros detras gordos que parecen muy bien fijados y me da cosa sacarlos. Quiza se pueda abrir la pantalla y cambiar el lector en el coche...fadno la abrio ahi... Total, que si no me fuera lo del gps, me volveria a comprar otro audiosources igualito!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 22 June 2011 a las 20:19

    Si te decides a abrirlo en el coche, presta atencion especial en el momento de sacar la pantalla de su sitio. Soltarla es muy facil como has podido ver en las fotos que puse son solo 4 tornillos de estrella, pero debes de tener cuidado al sacar la pantalla para que los cables no tiren y se salga alguno accidentalmente. Es la unica precaucion especial que debes tener, los cables son bastante largos asi que tienes margen de sobra, fijate como van y dejalos igual. Suerte

    Seat Exeo | 91

    Publicado 23 June 2011 a las 6:28

    Hola por fin, ya la tengo montada. Despues de pelearme un rato, lo consegui. ahora toca resolver varios problemas. Uno que no entiendo es que los altavoces traseros no me funcionan y conocte todo como detallais en el brico. El resto son cosas del funcionamiento, como el manual es un poco cutre, se trata de ir investigando. por ejemplo el bluetooth. me pilla el original del coche, pero no me va. Si busco con el movil me aparece uno identificado como car kit, supongo que sera este. He realizado la conectividad y sigue sin funcionar. No se, ya probare y si no os preguntaré a ver como lo habeis conseguido. Respecto al navegador, tengo el igo8 que viene con la radio. es algo obsoleto, lo he probado y va bien, lo unico es que no me suenan las indicaciones por los altavoces. Respecto a la tdt, he intentado buscar canales y no he pillado nada, a ver si esta tarde me pongo un rato y consigo algo.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 23 June 2011 a las 7:53

    Si no te suenan los altavoces traseros es porque algo te has dejado sin conectar, repasa lo siguiente; - El cable naranja del mazo de cables principal tiene que estar conectado (a mi ya me venia conectado mediante un conector redondo y es uno de los cables que va por fuera de la cinta negra junto con uno marron sin conectar, el azul y el negro) - los conectores REAR R y REAR L de cable principal deben de estar conectados a los que estan etiquetados igual del cable secundario. Ten en cuenta que el volumen suena bastate menos en los altavoces traseros, deberas corregirlo con el fader. El bluetooth para poder sincronizar con el movil debes de pulsar sobre el boton "PAIR" en la radio y a continuacion desde el movil buscar ispositivos nuevos y te aparecera uno llamado KIT CAR o CAR KIT (ya no me acuerdo) si no lo haces asi no podras sincronizarlo, a Dream le paso exactamente lo mismo que a ti.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 23 June 2011 a las 8:10

    exeo143, respecto a la tdt yo tampoco pillaba nada, pero ayer, no se pq bajando de granollers a barcelona por la autopista los pille todos, hasta las autonomicas y todo y se veia perfecto! Menos el salvame, estuve viendo de todo jejejeje Creo que has de configurar la zona o algo asi, no recuerdo pq iba conduciendo y bastante faena tenia en mmirar la carretera! El bluetooth va de cine, ya dije ayer que te indica hasta cuando te entra una segunda llamada mientras estas hablando. Lo unico malo que tiene esta radio es el lector de tarjetas que se estropea mucho jejejeje (hay que tomarlo con buen humor) Realmente ayer no quise cambiarlo por si fallaba algo, ya que hoy me voy de puente (verbena de San Juan) y no es plan de irse enfadado, prefiero disfrutar estos dias con la family y si eso ya me cabreare el lunes 😃

  • Seat Exeo | 91

    Publicado 23 June 2011 a las 8:16

    gracias, lo probare luego. Me he dado cuenta que tengo el menu antiguo. si no recuerdo mal, he leido el brico y os envio lily la actualización no? Si me la podeis pasar os lo agradeceria, me gusta mas la nueva. Creo que tengo la misma que fadno al principio.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 23 June 2011 a las 8:38

    gracias, lo probare luego.

    Me he dado cuenta que tengo el menu antiguo. si no recuerdo mal, he leido el brico y os envio lily la actualización no? Si me la podeis pasar os lo agradeceria, me gusta mas la nueva. Creo que tengo la misma que fadno al principio.

    Enviame por mp tu correo y te lo envio con instrucciones de actualizacion.

    Seat Exeo | 91

    Publicado 23 June 2011 a las 9:23

    gracias. No se si os comente que me lie a desmontar la guantera, etc y ahora se me ha encendido el testigo del airbag! Supongo que con el cable vag com podre borrar los fallos. El problema es que tengo el cable pero no encuentro el programa, se lo deje a alguien y no recuerdo a quien (soy un desatre). Sabeis donde puedo conseguirlo? Saludos

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 23 June 2011 a las 9:29

    gracias.

    No se si os comente que me lie a desmontar la guantera, etc y ahora se me ha encendido el testigo del airbag! Supongo que con el cable vag com

    podre borrar los fallos. El problema es que tengo el cable pero no encuentro el programa, se lo deje a alguien y no recuerdo a quien (soy un desatre).

    Sabeis donde puedo conseguirlo?

    Saludos

    si has soltado la guantera y has dado el contacto se jodio! o le metes el VAG o lo llevas al conce y te lo quitan, a mi me paso cuando pase el positivo para la etapa

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 23 June 2011 a las 10:16

    gracias.

    No se si os comente que me lie a desmontar la guantera, etc y ahora se me ha encendido el testigo del airbag! Supongo que con el cable vag com

    podre borrar los fallos. El problema es que tengo el cable pero no encuentro el programa, se lo deje a alguien y no recuerdo a quien (soy un desatre).

    Sabeis donde puedo conseguirlo?

    Saludos

    ¿que version de cable tienes?

    Seat Exeo | 91

    Publicado 23 June 2011 a las 11:06

    la version que tengo es la 912.  Fue una compra conjunta que organizó gsro en agosto de 2010. Saludos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 23 June 2011 a las 11:22

    Yo tengo la version 908. Si la quieres probar la hago a trozos con el winrar y te lo envio por correo, porque ocupa 20 megas y no me perimite enviarlo en un solo correo y si no mira antes de conseguir la version adecuada al cable no vaya a ser que te de problemas

    Seat Exeo | 91

    Publicado 23 June 2011 a las 11:24

    si puedes enviamela, la probare a ver si le quito el fallo del airbag. gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.