Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 21 June 2011 a las 19:44

    por cierto Djpiuman que version de mapa llevas en el TT

    ¿conseguiste instalar el 870.3417?

    Yo lo tengo funcionando sin problemas

    Como tuve y tengo aun problemas con el PC, me quede en el 8.65 ya me pondré manos a la obra con el otro!! por cierto te pongo un privado por si me puedes echar una mano con un temilla.

    Seat Exeo | 43

    Publicado 21 June 2011 a las 20:44

    Chicos por finnnnnnnn recibi el aparatito, que buena pinta que tiene jejeje!!Comparado con el vuestro, la forma es diferente ¿no?  Pensaba instalarlo yo mismo pero he visto que venia con un mazo de cables....que yo  no sé donde van tantos cables xD, x casualidad no tendréis un brico video o fotos para instalar este aparatito no?Dudo que diste mucha diferencia del vuestro (el mio era en un audi a3). Y otra cosilla que me gustaría preguntaros...este viene con el firmware de audi, ¿está bien? (lo digo porque en el vuestro, antes de personalizarlos, creo saber que os venia tb el de audi...) y lo del GPS y todo eso hay que actualizarlo y demás? Perdonar que esté tan verde pero es que estoy hasta nervioso desde que me llego el aparato jejej. Un saludo a todos y gracias ante todo 😀

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 June 2011 a las 21:21

    Compi hay un brico en el apartado de bricos que hice cuando yo lo instalé, la instalacion debe de ser muy parecida por no decir igual, yo creo que sera el mismo aparato, solo cambia el frontal para poder integrarlo en el A3 el lugar de en el Exeo. Al principio cuando vi tantos cables tambien me sorprendi, pero si tienes un poquito de idea y estudias un poco donde van lo sacas facil. Lo normal es que venga con el firmware de Audi, cuandio lo tengas instalado me dices la version que tienes y lo comparamos con el del Exeo para ver si hay diferencias, pero yo apuesto a que no las hay ya nos iras contando

    Seat Exeo | 43

    Publicado 21 June 2011 a las 22:22

    Fadno a parte de que estas hecho un maquina (vi el brico y es una pasada), como soy medio lelo y no tengo nidea de esto...me surgen 3 dudas que te las represento con fotos. Foto 1- ¿Que hago con esos cables? ¿Conecto color con su color y todos o como?¿Como los conecto? (el naranja lo veo facil porque es meter uno en el hueco del otro, pero el de la radio como la conecto con el azul del principal xD, la forma de uno es distinta al otro,es que no sé de estas cosas lo siento xD) Foto 2 - Este mazo de cables me venia con el pedido y no va conectado en un sitio, ¿para que es? Foto 3 - Aqui estan todos los cables conectados a la radio...¿Estan bien? En mi caso la antena del TDT viene como la del GPS (a diferencia de vosotros que viene con 2 cables)  y me surge la misma duda...¿como conecto los cables rojos del TDT al cable azul del conector principal :S?  ¿ Y que pasa con los cables que sobran del conector principal (RCA FR, RCA FL, BACK,GND...) y con los que sobran del otro conector que tiene 200 cables (el verde, FRONT L, VIDEO INPUT.....)? Fadno perdona si te causo muchas molestias, es que esty muy pegado en este tema y la verdad qiero ahorrarme el dinero en cañas y montar yo mismo la radio xD. Un saludo y gracias ante todo compañero 😉

    Seat Exeo | 43

    Publicado 21 June 2011 a las 22:32

    Vale me he rayado un poco xD. El conector de la FOTO 2 es el principal (tiene lo mismo que el otro pero la salida es distinta e igual a la que sale en tu brico y en lugar de 4 cables blankirojos tiene 6: AUX IN R Y L, RCA RR Y RL, RCA FL Y FR)  y el otro que tengo conectado en la FOTO 3 es uno que es exactamente igual pero que tiene una salida distinta y 4 cables (2 rear y 2 rca). Y entonces viene mi locura y te pregunto.....¿cual es el que tengo que poner xD?

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 21 June 2011 a las 23:16

    hay un mazo de cables que sobra, depende del conector que tenga tu coche. Verdad fadno? Al final aprenderemos ingles hablando con la lily jejeje Por cierto, el tom tom ese va bien o esta mejor mi navigon?

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 June 2011 a las 23:21

    vamos a ver, por partes: FOTO1 El cable negro es masa y no nos hace falta conectarlo a ningun sitio, lo puedes utilizar para conectar el negativo del los amplificadores de antenas, tanto radio, caso de llevarla, como TDT (cables rojo del tdt como tu lo llamas, uno es para el negativo, en tu caso tendra una franja de color negro) El cable marron debe de estar etiquetado como BACK, si lo conectas al cable marron del conector secundario, tambien etiquetado con BACK, sirve para poner el aparato en modo pausa al meter la marcha atras, por si tienes un parktronic y puedas escuchar el pitido conforme te acercas a un obstaculo, ademas sale una imagen de un vehiculo en la pantalla. El cable naranja es la alimentacion +12V. para un amplificador para los altavoces traseros (en caso de llevarlos) El cable azul es un +12V. conmutados y sirve para alimentar el amplificador de la radio o las antenas de television (el otro cable rojo del tdt, el que no tiene la franja negra). Los +12V. comutados quiere decir que solo tienes los 12V. cuando le das al contacto y enciendes el aparato y eso es para no descargar la bateria accidentalmente. FOTO2 Cable principal Casi seguro que te han debido de venir 2 y solo usaras uno, el que se adapte a la conexion de tu coche. Puedes saber cual es cuando saques tu radio y veas los conectores del coche, uno se adaptara perfectamente. FOTO3 Cable secundario ese cable solo sirve para conectar distintas funciones del aparato. si te fijas bien todos llevan una etiqueta, igual que el cable principal. Tienes que conectar los que tengan la misma etiqueta, por ejemplo: En el cable principar hay dos conectores RCA etiquetados como AUX y en el secundario tambien, pues conectas en rojo macho con rojo hembra y el blanco macho con el blanco hembra y asi tendras conectada la entrada auxiliar que tengas en el coche (si la tienes, claro). Y lo mismo con el resto de cables etiquetados igual (ojo solo los etiquetados igual) por ejemplo REAR L con REAR L, REAR R con REAR R.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 June 2011 a las 23:23

    hay un mazo de cables que sobra, depende del conector que tenga tu coche. Verdad fadno?

    Al final aprenderemos ingles hablando con la lily jejeje

    Por cierto, el tom tom ese va bien o esta mejor mi navigon?

    Dream el navigon no lo he probado, pero el TT va perfecto, al menos para mi gusto, ya te digo que el navigon no lo he probado, igual lo pruebo y me gusta mas.

    Seat Exeo | 43

    Publicado 22 June 2011 a las 0:34

    Entonces en resumen: Cable negro TDT al cable negro GND o masa del principal Cable azul RADIO y cable rojo TDT al cable azul AUTO-ANT del principal Cable marron  para nada porque no tengo ni camara trasera ni parktronic Cable naranja del conector principal está conectado a otro cable naranja del propio conector principal, ¿lo quito o lo dejo tal cual? * Y esto es de no saber nada....pero los cables los junto con adhesivo aislante y listo? Después y segun el conector que tenga, conecto los cables macho y hembra rojo y blanco respectivos no? Lo que no entiendo es una cosa.... Tengo 2 conectores principales (uno con RCA FR-FL, RCA RR-RL y AUX L-R IN; otro con REAR R-L y RCA FR-FL)y un secundario (CAMERA,AUX IN VIDEO.... REAR R-L, AUX R-L IN y FRONT R-L)...entonces en el primer caso (primer conector principal) conectaría sólo los auxiliares (porque los demas no coinciden) y en el segundo caso (segundo conector principal) conectaría sólo los REAR (porque los demas no coinciden) ¿no? Y con eso ya estaría todo listo, aparte de colocar las antenas donde sea no? Fadno siento preguntarte tantas cosas, pero creo que poco a poco voy viendo la luz ejejeje. Muchas gracias ante todo y un saludo

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 22 June 2011 a las 9:23

    Gracias fadno.

    A ver si se soluciona, porque esta dando mas vueltas el gps...

    Saludos

    Compi ya lo tienes en Barcelona, esta en ruta de entrega, asi que esta mañana te lo dan.

    Asunto arreglado definitivamente  😀

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 22 June 2011 a las 9:45

    Entonces en resumen:

    Cable negro TDT al cable negro GND o masa del principal

    Cable azul RADIO y cable rojo TDT al cable azul AUTO-ANT del principal

    Cable marron  para nada porque no tengo ni camara trasera ni parktronic

    Cable naranja del conector principal está conectado a otro cable naranja del propio conector principal, ¿lo quito o lo dejo tal cual?

    * Y esto es de no saber nada....pero los cables los junto con adhesivo aislante y listo?

    Después y segun el conector que tenga, conecto los cables macho y hembra rojo y blanco respectivos no? Lo que no entiendo es una cosa.... Tengo 2 conectores principales (uno con RCA FR-FL, RCA RR-RL y AUX L-R IN; otro con REAR R-L y RCA FR-FL)y un secundario (CAMERA,AUX IN VIDEO.... REAR R-L, AUX R-L IN y FRONT R-L)...entonces en el primer caso (primer conector principal) conectaría sólo los auxiliares (porque los demas no coinciden) y en el segundo caso (segundo conector principal) conectaría sólo los REAR (porque los demas no coinciden) ¿no?

    Y con eso ya estaría todo listo, aparte de colocar las antenas donde sea no?

    Fadno siento preguntarte tantas cosas, pero creo que poco a poco voy viendo la luz ejejeje. Muchas gracias ante todo y un saludo

    los cables para que esten bien conectados debes de conectarlos mediante terminal faston (como los de la foto que has puesto) con una especie de alicantes los fijas al cable y los conectas.

    En plan chapucillas te vale con que esten conectados y los aislas pero yo te recomiendo que los conectes como se de deben de conectar, es un poco mas de trabajo pero evitaras futuros problemas.

    Por otro lado solo debes de conectar los que coincidan. Los otros son para otras funciones:

    salida para subwofer

    salidas para conectar dos pantallas adicionales

    conexion de camara trasera

    entrada de video externo

    etc.

    y esos cables son para ir conectando mas dispositivos, lo otros son simplemente para poder conectar cosas que ya tenemos en el coche, por eso hay que conectarlos.

    Seat Exeo | 91

    Publicado 22 June 2011 a las 12:57

    Bueno, parece que por fin voy a recibir el gps. He llamado a DHL y me confirman que ha salido hacia Barcelona. Por fin, cuando lo tenga instalado intentare poner fotos y os explico que tal va. Saludos y gracias

  • Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 22 June 2011 a las 13:21

    exeo143 enhorabuena otro aparato mas entre nosotros, ya nos contaras impresiones y demás!! si necesitas ayuda por aquí intentaremos ayudarte Sanctus cuando lo consigas montar, coméntanos el tema del FIS, porque no se donde leí por ahí que en el A3 no se perdía...era por confirmar o descartar mas que nada.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 22 June 2011 a las 13:36

    Bueno, parece que por fin voy a recibir el gps.

    He llamado a DHL y me confirman que ha salido hacia Barcelona.

    Por fin, cuando lo tenga instalado intentare poner fotos y os explico que tal va.

    Saludos y gracias

    Compi lo tienes que tener ya, con el numero de seguimiento que me envio Lily pone que ya esta entregado a las 13:06 de hoy

    Seat Exeo | 43

    Publicado 22 June 2011 a las 15:28

    djpiuman lo montaré la semana que viene porque ando muy liado con examenes, pero por lo menos lo he trasteado gracias a la excelente ayuda de fadno. En cuanto lo monte, no dudaré en colgar fotos y deciros si hay alguna diferencia con el de vosotros jejej. Un saludo a todos y gracias fadno que te he dado mucha xepa xD.

    Seat Exeo | 91

    Publicado 22 June 2011 a las 19:19

    Hola por fin tengo la radio!! y lo mejor es que ya casi esta montada, he seguido paso a paso las pautas de los bricos, y ya tengo colocadas las antenas de tdt y del gps, y los cables pasados. Me he liado un poco y he desmontado la guantera y la tapa del airbag de rodilla, pero ya esta todo ok. Me falta colocar el gps y ver que pasa. Mañana os digo que tal y si puedo pongo unas fotos. Saludos y gracias

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 22 June 2011 a las 19:28

    Chicos por finnnnnnnn recibi el aparatito, que buena pinta que tiene jejeje!!Comparado con el vuestro, la forma es diferente ¿no?  Pensaba instalarlo yo mismo pero he visto que venia con un mazo de cables....que yo  no sé donde van tantos cables xD, x casualidad no tendréis un brico video o fotos para instalar este aparatito no?Dudo que diste mucha diferencia del vuestro (el mio era en un audi a3). Y otra cosilla que me gustaría preguntaros...este viene con el firmware de audi, ¿está bien? (lo digo porque en el vuestro, antes de personalizarlos, creo saber que os venia tb el de audi...) y lo del GPS y todo eso hay que actualizarlo y demás? Perdonar que esté tan verde pero es que estoy hasta nervioso desde que me llego el aparato jejej. Un saludo a todos y gracias ante todo 😀

    La forma de ese navegador no me cuadra, parece el del Audi A3, y si no, mirad esta imagen de la primera página del post.

    Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 22 June 2011 a las 19:35

    Hola

    por fin tengo la radio!!

    y lo mejor es que ya casi esta montada, he seguido paso a paso las pautas de los bricos, y ya tengo colocadas las antenas de tdt y del gps, y los cables pasados. Me he liado un poco y he desmontado la guantera y la tapa del airbag de rodilla, pero ya esta todo ok. Me falta colocar el gps y ver que pasa. Mañana os digo que tal y si puedo pongo unas fotos.

    Saludos y gracias

    Me alegro compi, te parecera hasta mentira, despues de las perspectivas que tenias el lunes que el miercoles lo tengas puesto te debe parecer de ciencia ficcion.

    Ya nos contaras que te parece

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.