Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 June 2011 a las 9:54

    Dream, vale, ese el el cable que se ve en las fotos que hice y no necesitas soldador van metidos en un conector, fijate bien en las posiciones y quitas uno y pones otro igual en el mismo sitio. puedes guiarte porque en una cara del cable ves la conexion metalica de la conexion y en la parte trasera no, es importante tambien que no cambies los cables, auque si los cambias tampoco pasaria nada simplemente el del gops pasaria a ser el de la derecha y el de la musica el de la izquierda Lo que no tengo claro es el anclaje de los lectores en el frontal del aparato da la sensacion que van fijados a presion mediante una pestaña, pero eso no lo tengo muy claro, tendras que quitar la cinta adhesiva de proteccion (yo no lo hice) y fijarte bien como van anclados.

    Seat Exeo | 91

    Publicado 21 June 2011 a las 10:23

    hola de nuevo sigo liado pelenadome con lily, a ver como resolvemos el envio a la direccion correcta. Al menos se que esta en Alicante y que a malas me hago una excursion y la recupero,pero seria la ultima opcion. De momento lily va respondiendo rapido a los emails, no se si se entera mucho, pero en el ultimo que le he enviado le he comentado que estaba cabreado, que lo queria urgente en mi casa, a ver que dice. De momento le he abierto una disputa en paypal, a ver que pasa, y si tarda mucho pues hare una reclamacion. Fadno, si te llaman al movil, es por mi gps. Lily me ha dicho que te ha enviado un email para que no recojas el pedido (o eso he entendido). A ver si consigo que me lo manden a Barcelona (sin pagar nada mas). Perdon por las molestias. Saludos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 June 2011 a las 11:32

    hola de nuevo

    sigo liado pelenadome con lily, a ver como resolvemos el envio a la direccion correcta. Al menos se que esta en Alicante y que a malas me hago una excursion y la recupero,pero seria la ultima opcion. De momento lily va respondiendo rapido a los emails, no se si se entera mucho, pero en el ultimo que le he enviado le he comentado que estaba cabreado, que lo queria urgente en mi casa, a ver que dice. De momento le he abierto una disputa en paypal, a ver que pasa, y si tarda mucho pues hare una reclamacion.

    Fadno, si te llaman al movil, es por mi gps. Lily me ha dicho que te ha enviado un email para que no recojas el pedido (o eso he entendido). A ver si consigo que me lo manden a Barcelona (sin pagar nada mas). Perdon por las molestias.

    Saludos

    Bueno compi ya he hablado contigo por telefono y esta todo solucionado.

    He hablado con Lily y me ha pedido disculpas por todo este lio que a creado ella y por lo menos ma ha dicho que si hago algun otro pedido me hara un buen descuento  ;D

    No te costara mas, casualidades de la vida que conozco al trasportista que hacia la entrega (hay que tener amigos hasta en infierno) y al ver que el envio iba a mi direccion pero no a mi nombre me lo ha traido al curro y ya le ha contado toda la historia

    Ahora ya sabes a esperar que llegue y ya nos cuentas tus impresiones.

    saludos

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 21 June 2011 a las 11:37

    Dream, vale, ese el el cable que se ve en las fotos que hice y no necesitas soldador van metidos en un conector, fijate bien en las posiciones y quitas uno y pones otro igual en el mismo sitio. puedes guiarte porque en una cara del cable ves la conexion metalica de la conexion y en la parte trasera no, es importante tambien que no cambies los cables, auque si los cambias tampoco pasaria nada simplemente el del gops pasaria a ser el de la derecha y el de la musica el de la izquierda

    Lo que no tengo claro es el anclaje de los lectores en el frontal del aparato da la sensacion que van fijados a presion mediante una pestaña, pero eso no lo tengo muy claro, tendras que quitar la cinta adhesiva de proteccion (yo no lo hice) y fijarte bien como van anclados.

    Si esa es mi duda tb, como va fijado el lector a la pantalla. En teoria parece que debe ir metido en alguna ranura o algo asi, ya se vera...

    (si con todo esto no me funcionara bien, soy capaz de pedirle una radio nueva a lily con descuento. A mi el aparato este me mola! )

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 June 2011 a las 11:43

    Si esa es mi duda tb, como va fijado el lector a la pantalla. En teoria parece que debe ir metido en alguna ranura o algo asi, ya se vera...

    (si con todo esto no me funcionara bien, soy capaz de pedirle una radio nueva a lily con descuento. A mi el aparato este me mola! )

    Yo no lo vi bien porque como te he dicho esta tapado con cinta adhesiva negra, simplemente es despegarla y se deberia de ver.

    Como yo no la quite pues no pude verlo, pero no deberia de ser muy complicado

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 21 June 2011 a las 11:56

    Pues cuando lo abra ya os lo dire...No se cuando lo hare, pq quiero buscar un momento que tenga tiempo, no quiero hacerlo con prisas, que si no estas cosas acaban mal, mejor disponer de tiempo y hacerlo con calma. Para hacer esto, mejor desencufarla de la corriente no? Los cables de los altavoces si no hace falta no, pero de la corriente mejor si, o no hace falta si la radio esta apagada?

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 June 2011 a las 13:19

    Desconecta todo y trabajaras mas tranquilo, fijate como van los cables y los pones igual, son conectores con una forma determinada y no se pueden poner al reves, o los pones bien o no entran con lo que por ahi sin problemas

    Seat Exeo | 91

    Publicado 21 June 2011 a las 13:35

    Gracias fadno. A ver si se soluciona, porque esta dando mas vueltas el gps... Lo dicho por telefono, si te pasas por barcelona, avisame. Aprovechando el tema, he leido que teneis 6 navegadores para el gps y varios menus, supongo que te descargas algun archivo y solo con pasarlo a la targeta de memoria te da la opcion de escoger uno u otro navegador no? el tema de los diferentes menus, no acabo de ver como va, se que los estais modificando,etc. Gracias Saludos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 June 2011 a las 14:01

    Gracias fadno.

    A ver si se soluciona, porque esta dando mas vueltas el gps...

    Lo dicho por telefono, si te pasas por barcelona, avisame.

    Aprovechando el tema, he leido que teneis 6 navegadores para el gps y varios menus, supongo que te descargas algun archivo y solo con pasarlo a la

    targeta de memoria te da la opcion de escoger uno u otro navegador no? el tema de los diferentes menus, no acabo de ver como va, se que los estais

    modificando,etc.

    Gracias

    Saludos

    Te envio un mp

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 21 June 2011 a las 18:02

    Dream desconectalo todo y subetelo a casa para trabajar mas agusto, y como se suele decir vísteme despacio que tengo prisa, a mi me sirve de mucho y muchas veces hago fotos con el movil antes de desconectar porque al quitar dos o tres cables una ya no sabe si este iba del derecho, izquierda, así o asao...en fin es lo que yo suelo hacer. exeo143, el menú de los 6 navegadores y demás extras (poco actualizado) es meterlo en la tarjeta, darle con el aparato la ruta y a correr, el TomTom 7 que tenemos fadno y yo instalado es algo mas complicadillo (mi tiempo me costo hasta que lo conseguí) pero vamos que ya esta controlado y no hay demasiado problema es cuestión de paciencia y seguir los pasos al pie de la letra).

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 June 2011 a las 18:17

    Dream desconectalo todo y subetelo a casa para trabajar mas agusto, y como se suele decir vísteme despacio que tengo prisa, a mi me sirve de mucho y muchas veces hago fotos con el movil antes de desconectar porque al quitar dos o tres cables una ya no sabe si este iba del derecho, izquierda, así o asao...en fin es lo que yo suelo hacer.

    exeo143, el menú de los 6 navegadores y demás extras (poco actualizado) es meterlo en la tarjeta, darle con el aparato la ruta y a correr, el TomTom 7 que tenemos fadno y yo instalado es algo mas complicadillo (mi tiempo me costo hasta que lo conseguí) pero vamos que ya esta controlado y no hay demasiado problema es cuestión de paciencia y seguir los pasos al pie de la letra).

    por cierto Djpiuman que version de mapa llevas en el TT

    ¿conseguiste instalar el 870.3417?

    Yo lo tengo funcionando sin problemas

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 21 June 2011 a las 18:17

    Hare eso si, pensaba intentar hacerlo en el coche, pero pasara que no apoyare bien, tendre calor, poca luz, nervios...me cargare algun cable o rascare el tablero...mejor desconectar y con calma en casa abrirla, si. Lo hare el miercoles (mañana tarde) que mi mujer trabaja de noche y el pequeñin se lo llevan mis padres, asi tendre tranquilidad para la operación 😃 Crucemos los dedos!

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 June 2011 a las 18:22

    Hare eso si, pensaba intentar hacerlo en el coche, pero pasara que no apoyare bien, tendre calor, poca luz, nervios...me cargare algun cable o rascare el tablero...mejor desconectar y con calma en casa abrirla, si.

    Lo hare el miercoles (mañana tarde) que mi mujer trabaja de noche y el pequeñin se lo llevan mis padres, asi tendre tranquilidad para la operación 😃

    Crucemos los dedos!

    Compi creo que tienes mi telefono, si te atascas me pegas un toque e intentamos desatascarlo.

    si no lo tienes y crees que te puede hacer falta me lo pides por mp

    Seat Exeo | 153

    Publicado 21 June 2011 a las 18:46

    Hola chicos, no he podido leer esto antes, porque he estado de viaje, pero ya he llegado... En cuanto a algo que puse en este hilo sobre lo de analog tv y double tv, como descripciones le pregunté a Vivian lo siguiente: Hola Vivian, Disculpa que tarde tanto esque he estado de viaje. La descripcion de analog tv, quiere decir que no se puede ver tv digital? Y ella me contestó: Dear Jose , Good day! Nice to hear  from you again , remember i have made 2 Proforma invoice for you ?NOw i send you again , one is with DTV , the other is without Que traducido sale: Estimado José, ?Buenos días! Bueno saber de ti otra vez, recuerdo que he hecho dos facturas proforma para usted? Ahora te envío una vez más, se encuentra con la televisión digital, la otra está fuera, FUERA DE QUE??? yo ni entender, tu...

    Seat Exeo | 153

    Publicado 21 June 2011 a las 18:47

    Necesito a alguien mejor que google con el ingles... Gracias por adelantado....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 June 2011 a las 18:49

    Necesito a alguien mejor que google con el ingles... Gracias por adelantado....

    Lo que necesites.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 153

    Publicado 21 June 2011 a las 19:01

    Ya me voy enterando... a mi manera:

    Nueva traduccion:

    ¡Buenos días! Bueno saber de ti otra vez, recuerdo que he hecho dos facturas proforma para usted? Ahora te envío una vez más, una es con televisión digital, este otro no tiene, usted puede pagar el que usted desea, y lo siento, no sé la significado de la

    He cambiado un the por un this

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 June 2011 a las 19:19

    Ya me voy enterando... a mi manera:

    Nueva traduccion:

    ¡Buenos días! Bueno saber de ti otra vez, recuerdo que he hecho dos facturas proforma para usted? Ahora te envío una vez más, se encuentra con la televisión digital, este otro no tiene, usted puede pagar el que usted desea, y lo siento, no sé la significado de la

    He cambiado un the por un this

    si compi lo de las traducciones tiene guasa, ahi el without, lo traduces como "sin" no como "fuera de". Es decir que una tiene tdt y la otra es SIN tdt.

    No veas las peleas que he tenido yo con Lily para hacerme entender, primero con lo del firmware y esta misma mañana con el aparato de exeo143. Menos mal que al final se ha aclarado todo y le he enviado su aparato, que me podia haber salido a mi por 50 eurillos jejejeje,.... peeeero yo no tengo lo que hay que tener para putear a alguien sino menudo chollete me habia llevado por la taruga de Lily

    Seat Exeo | 153

    Publicado 21 June 2011 a las 19:23

    Pues yo te hubiese dado 200 leiros por el JEJEJEJEJEJEJEJEJE.... Es broma, Seria un putadon... te he enviado un mp. a ver si me puedes ayudar.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 June 2011 a las 19:36

    Pues yo te hubiese dado 200 leiros por el JEJEJEJEJEJEJEJEJE.... Es broma, Seria un putadon... te he enviado un mp. a ver si me puedes ayudar.

    contestado

    espero haber resuelto tus dudas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.