Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 20 June 2011 a las 11:33

    Bueno, pues me acaba de llamar mi mujer que ya han traido el lector a casa. Al menos los chinos veo que responden. Ahora falta que yo sea capaz de montarlo y que una vez cambiado funcione todo correctamente. A ver si hay suerte y no me cargo nada mas, pq ultimamente cosa que toco cosa que me cargo!

    Supongo que hasta mañana no lo podre poner...ya os contare a ver que tal

    Si estuviésemos mas cerca te lo montaba con los ojos cerrados!!! Ademas con el manual que hizo fadno de despiece de la radio es coser y cantar, simplemente andar un poco mañoso con el soldador y vamos cuestión de minutos!!!

    En fin espero que pronto se te solucione el problema y no vuelvas a tener ninguno mas, por lo menos de los que necesites desmontar la radio!!! animo que ya se ve la luz al final del túnel !! cuando lo tengas nos cuentas...

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 20 June 2011 a las 11:45

    hola de nuevo

    Despues de preguntar varias veces a Lily, me ha dado el numero de tracking de dhl. El envio ha pasado por alemania, ha aterrizado en Vitoria, y hace unos minutos ha pasado la aduana en Alicante. Mi pregunta es, siendo de Barcelona, ¿no hay envio directo sin tantas escalas?

    Por cierto, en la factura se equivocaron varias veces y me pusieron la direccion mal, asi que es posible que alguien de Alicante (c/ lliber para mas datos) reciba mi gps!!

    No creo, pero despues de varios email solicitando que modificaran la direccion de envio, todo es posible.

    En fin, os mantendre informados.

    Saludos

    Compi ahi vivo yo. Estare pendiente por si me llaman y te digo algo.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 20 June 2011 a las 11:47

    Si estuviésemos mas cerca te lo montaba con los ojos cerrados!!! Ademas con el manual que hizo fadno de despiece de la radio es coser y cantar, simplemente andar un poco mañoso con el soldador y vamos cuestión de minutos!!!

    En fin espero que pronto se te solucione el problema y no vuelvas a tener ninguno mas, por lo menos de los que necesites desmontar la radio!!! animo que ya se ve la luz al final del túnel !! cuando lo tengas nos cuentas...

    pues yo juraria que no hace falta soldador, creo que iba conectado mediante conector.

    Seat Exeo | 91

    Publicado 20 June 2011 a las 11:56

    gracias fadno! Ya te mantendre informado. Es posible que los reyes magos se pasen por tu casa esta tarde o mañana, porque el envio ya ha pasado la aduana en alicante. Saludos

    Seat Exeo | 91

    Publicado 20 June 2011 a las 12:30

    Confirmado fadno, lily me ha comentado que lo ha enviado a tu direccion!!! Le he enviado un email para ver como lo hacemos, supongo que tendre que pelearme para que me lo envien a la direccion correcta en barcelona. Estamos en contacto. Saludos y gracias

    Seat Exeo | 91

    Publicado 20 June 2011 a las 13:23

    hola he hablado con lily y me confirma su fallo. no sabe que hacer. Me ha dicho que llame a dhl para ver como lo solucionamos. He llamado a DHL y no podemos hacer nada, ha de ser el remitente quien de la orden para enviarmelo a barcelona. Fadno no puede recogerlo porque viene el envio a mi nombre pero a su direccion. Me he puesto en contacto con lily y me acaba de decir que mañana me comenta algo. En fin, toca esperar. Lo unico bueno es que dhl me ha confirmado que el coste de la aduana es poco (no saben cuanto).

  • Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 20 June 2011 a las 13:37

    Vaya tela con lily menos mal que ha caido en buenas manos, fadno es un tío legal donde los allá, si llega a caer en manos de otro desalmado tela!!!, fadno si eso ya mandaselo configuradito y tal...juas, juas!!! En fin vaya despiste de nuestras amigas/os de Audiosources

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 20 June 2011 a las 13:40

    Compi no debe de haber problemas. Aunque no venga a mi nombre deberias de preguntar si lo puedo recoger con una autorizacion firmada por ti (la escaneas y me la envias por correo), pago la aduana te digo el importe me lo ingresas y yo te lo mando, si te fias de mi claro esta. Y si no te vienes a la KDD de Valencia y me partes la cara por no haberte enviado el aparato  ;D . En serio, piensa cualquier posible opcion y en lo que te pueda ayudar cuenta conmigo.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 20 June 2011 a las 13:46

    Vaya tela con lily menos mal que ha caido en buenas manos, fadno es un tío legal donde los allá, si llega a caer en manos de otro desalmado tela!!!, fadno si eso ya mandaselo configuradito y tal...juas, juas!!!

    En fin vaya despiste de nuestras amigas/os de Audiosources

    Eso esta hecho, lo abrimos y le pongo unos implantes de silicona para que esta mas bonito jajaja

    perdoname exeo143 tu debes estar con un mosqueo que te cagas y nosotros de coña, pero ya te digo que si el problema es por la direccion, eso no es ningun problema por que me encargo de solucionarlo. Lo recibes algo mas tarde pero lo recibes.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 20 June 2011 a las 15:40

    Djpiuman, espero que para montar el lector no haga falta ningun soldador, pq si no ya puedo ir pidiendo una radio nueva jajaja (seguro que me la cargo) REspecto a la Lily, pues tela! No sabe ni donde envia las radios! Es un milagro que el lector me haya llegado! Pero tu no te preocupes que por aki se arregla todo...al menos hasta ahora 😃 A mi mi radio me la pidio un compi del foro (ddeivid, y como no estaba en casa cuando la entregaron, dimos mi direcc y me la entregaron a mi al dia siguiente, seguia estando a su nombre, pero no pasa nada) P.D.: ddeivid se ha borrado del foro? ya no sale como miembro...

    Seat Exeo | 10

    Publicado 20 June 2011 a las 16:55

    Dream, como te he comentado por mail, no me he borrado, me "han borrado".... ;D Y aunque no postee tanto, os voy siguiendo.......  ;D Si necesitas un soldador, yo tengo....  :P

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 20 June 2011 a las 21:35

    HOmbre ddavid! Me alegra que estes por aqui 😃 Y quien te ha borrado? Ya les vale! Ya has sido papi? O si no debe quedar muy pokitoooo y entonces aun entraras menos aki, no tendras tiempo jejeje

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 20 June 2011 a las 21:40

    fadno, lo que te comente del volumen de la radio respecto al multimedia, lo pone en la pag 31 del manual: media level: 0-6 radio level: 0-6 Yo eso no lo veo en el menu. En el menu antiguo salia? (por cierto, el lector que me han enviado van los dos juntos con un cable plano ancho amarillo)

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 20 June 2011 a las 23:17

    fadno, lo que te comente del volumen de la radio respecto al multimedia, lo pone en la pag 31 del manual:

    media level: 0-6

    radio level: 0-6

    Yo eso no lo veo en el menu. En el menu antiguo salia?

    (por cierto, el lector que me han enviado van los dos juntos con un cable plano ancho amarillo)

    No recuerdo haber visto eso con el firm antiguo, mañana si tengo un rato intentare trastear un rato a ver que veo, pero yo creo que es de un firm anterior aun.

    Por cierto si puedes pasame alguna info de los lectores que te han enviado, alguna foto que los pueda ver o copia de la documentacion que te han enviado para estudiarla

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 20 June 2011 a las 23:56

    Ja! Documentacion dices??? La lily esta ha enviado el lector y punto! Nada de info, nada de nada. Le enviare un mail protestando. Teóricamente parece que se tiene que sacar los dos que hay (que van juntos) y poner el nuevo, lo que no se es como se sujetan...si van metidos en alguna ranura o que...

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 June 2011 a las 0:05

    pues a mi me dijo que enviaba algun tipo de informacion, reclamale por si acaso envia algo, pero bueno da igual, sacale unas fotos al lector y al conector y lo miro, si no lo veo muy claro intento desmontar el mio mas aun de lo que lo hice y te hago un brico debidamente documentado, si lo veo facil. sino te recomendare que lo lleves a algun sitio para que te lo cambien

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 21 June 2011 a las 8:38

    Que han borrado a ddeivid????? pero bueno y eso?? en fin creo que una persona que ha aportado tanto en el foro no se le debería de hacer eso...en fin es mi humilde opinión!! Tema aparte, Dream si puedes hacer unas fotillos del lector y subirlas genial así entre todos intentamos echarte una mano, sobre el manual que prometio Lily reclamalo porque ya les vale.......

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 June 2011 a las 9:05

    Que han borrado a ddeivid????? pero bueno y eso?? en fin creo que una persona que ha aportado tanto en el foro no se le debería de hacer eso...en fin es mi humilde opinión!!

    Tema aparte, Dream si puedes hacer unas fotillos del lector y subirlas genial así entre todos intentamos echarte una mano, sobre el manual que prometio Lily reclamalo porque ya les vale.......

    Compi segun ha dicho ddeivid quien le ha borrado es la jefa asi que no me metas ahi que te canean jajajaja.

    Dream pon fotos y le echamos un vistazo y reclama a Lily informacion que fue ella la que dijo que la enviaria

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 21 June 2011 a las 9:09

    A lily ya le he reclamado imagenes o instrucciones o algo...ya le vale, a ver si responde.

    El lector es este, como veis van los dos juntos el del gps y el del multimedia. Salen dos cables planos anchos amarillos (en la foto se ve como si fuera uno, pero es que esta uno encima del otro, hay dos, uno para cada lector)

    Se agradece enormemente vuestro interes!

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    https://img96.imageshack.us/img96/3694/cimg0512s.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Dream a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Dream a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 10

    Publicado 21 June 2011 a las 9:27

    Que sepais que os sigo.... jejejjeee Me borró la cuenta la jefa!!! Cualquier cosa que necesiteis, ya sabeis!!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.