Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 18 June 2011 a las 0:15

    Los nuevos lo van a tener todo masticao! Mejor para ellos!

    Yo tengo una pregunta para fadno, y es lo que te comente una vez de que el usb y sd se oye mas flojo que la radio. Esto pasa en todos los aparatos, y normalmente tienen un "compensador" que hace subir una fuente respecto la otra de volumen. Pues bien, en el manual de nuestro audiosources esta esa funcion para nivelar esos volumenes, pero en el manual sale para el menu antiguo. En el menu nuevo no lo encuantro por ningun lao...tu recuerdas haber visto esa opcion en el menu antiguo fadno? Si no me he explicado bien, dime y pongo la pagina del manual escaneada.

    Dream no encuentro lo que me dices.

    No hace falta que envies nada, dime la pagina y lo busco en el manual que yo tambien lo tengo

    Seat Exeo | 91

    Publicado 18 June 2011 a las 13:26

    hola de nuevo por fin me ha respondido lily, La radio salio el dia 15, asi que estará a punto e llegar. No me ha dicho ni la empresa de transporte ni me ha facilitado un numero de localizador. Cuanto os tardó a vosotros? al principio me dijo que en 2 0 3 dias la tendria en casa. En cuanto la reciba os digo algo, si ha llegado bien,etc saludos

    Seat Exeo | 43

    Publicado 18 June 2011 a las 15:32

    Yo lo pedi el día 10 y hoy es cuando me lo han enviado, y porque le envie un correo ayer a vivian que qué coñ..pasa con mi envio que si no....vete tu a saber!! La empresa de envio es DHL y si me han facilitado localizador. Lo que no entiendo es 1 cosa chicos, pongo el localizador en la pagina y me viene que ha salido hoy pero que el destino es SEVILLA, si yo le puse mi direccion CADIZ....no lo entiendo...que lllega a sevilla y luego me lo envia para cadiz?o como va eso :S? un saludo a todos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 18 June 2011 a las 15:43

    hola de nuevo

    por fin me ha respondido lily, La radio salio el dia 15, asi que estará a punto e llegar. No me ha dicho ni la empresa de transporte ni me ha facilitado un numero de localizador.

    Cuanto os tardó a vosotros? al principio me dijo que en 2 0 3 dias la tendria en casa.

    En cuanto la reciba os digo algo, si ha llegado bien,etc

    saludos

    A mi tampoco me dio localizador, me lo envio un Jueves (segun Lily) y el Martes por la tarde lo tenia en Alicante, asi que lo que te ha dicho esta dentro de "lo normal".

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 18 June 2011 a las 15:47

    Yo lo pedi el día 10 y hoy es cuando me lo han enviado, y porque le envie un correo ayer a vivian que qué coñ..pasa con mi envio que si no....vete tu a saber!! La empresa de envio es DHL y si me han facilitado localizador. Lo que no entiendo es 1 cosa chicos, pongo el localizador en la pagina y me viene que ha salido hoy pero que el destino es SEVILLA, si yo le puse mi direccion CADIZ....no lo entiendo...que lllega a sevilla y luego me lo envia para cadiz?o como va eso :S? un saludo a todos

    Sanctus que no te extrañe, al ser un envio internacional igual lo mandan a Sevilla y posteriormente a Cadiz.

    Te recuerdo que no se a que compi le digeron que a Toledo  le costaba mas caro porque era un lugar "remoto", ya ves tu.... a Toledo un lugar remoto..., flipas en colores.

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 18 June 2011 a las 16:38

    A mi en huelva tmbien m dijeron q era un lugar remoto.jeje En el seguimiento tmbien m puso q el destino era sevilla,supongo q d alli salio el reparto.

  • Seat Exeo | 43

    Publicado 19 June 2011 a las 11:20

    Perfecto pues ya esperar el tiempo que tarde en llegar jejeje^^, aunque hasta el 1 de julio no lo podré montar porque ando liadillo con exams >😞. El tema de aduanas como va?te envian una carta y tu tienes que ingresar un dinero?o directamente la empresa de envio te pasa un recibo o como va eso?ESTE POSTTT NO DECAEEEEE jajajjajjaj. Un saludo a todos 😉

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 19 June 2011 a las 19:47

    Perfecto pues ya esperar el tiempo que tarde en llegar jejeje^^, aunque hasta el 1 de julio no lo podré montar porque ando liadillo con exams >😞. El tema de aduanas como va?te envian una carta y tu tienes que ingresar un dinero?o directamente la empresa de envio te pasa un recibo o como va eso?ESTE POSTTT NO DECAEEEEE jajajjajjaj. Un saludo a todos 😉

    La misma empresa de trasportes te hace la gestion. Cuando te entreguen el aparato te daran un papel con el importe que te cobran en la aduana mas los gastos de gestion de la propia empresa de transportes.

    De momento creo que eran 46€ al que menos han cobrado hasta 64 € al que mas.

    Seat Exeo | 15

    Publicado 19 June 2011 a las 20:09

    Por cierto, vosotros llevais el navegador que venia con el aparato?, sino recuerdo mal es el navigon, pero me da la sensacion de que esta bastante desfasado, no?? Salu2

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 19 June 2011 a las 20:34

    Hola, chicos a mi llego esta semana y en la aduana me han clavado 31€uritos, asi, como el que no quiere la cosa 😞

    Por cierto, vosotros llevais el navegador que venia con el aparato?, sino recuerdo mal es el navigon, pero me da la sensacion de que esta bastante desfasado, no??

    Salu2

    A mi me llego con el IGO8, no con el navigon y si, esta desfasado, pero se puede actualizar aunque yo no lo uso, le he puesto el TT con mapas actualizados y funciona perfecto, aunque se le puede poner casi el que quieras.

    Seat Exeo | 12

    Publicado 19 June 2011 a las 20:43

    Hola, me acabo de registrar en el foro (ya he puesto el consiguiente mensaje en el foro de presentaciones). Soy de Bilbao y tengo pensado el pedir tamibén un audiosources a China. El caso es que tengo algunas dudas de bastante novato (perdón por la ignorancia) y que me van a hacer decidir si lo pido o no. He leído todo el hilo y he visto que al instalarlo parece que se pierde el fis, pero mi duda es ¿se pierden todas las funciones del fis, es decir, la indicación de temperatura, los ordenadores de viaje etc.. o sólo la información de las canciones y de la libreta del móvil? Otra duda que tengo es si funciona correctamente el sensor de aparcamiento trasero una vez instalado el audiosources. También había pensado pedir una cámara de visión trasera, pero no sé si alguno ha pedido la de audiosources y qué tal le va. Muchas gracias. Os mantendré informados de cómo avance con la compra.

    Seat Exeo | 15

    Publicado 19 June 2011 a las 21:16

    A mi me llego con el IGO8, no con el navigon y si, esta desfasado, pero se puede actualizar aunque yo no lo uso, le he puesto el TT con mapas actualizados y funciona perfecto, aunque se le puede poner casi el que quieras.

    Y donde os los bajais?? perdonad pero eske estoy un poco perdido... :-[

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 19 June 2011 a las 21:18

    Compi es normal que tengamos dudas, yo tambien las tengo y eso no tiene nada que ver con ser novato  😀, asi que no hay porque pedir perdon por eso  😉 Pregunta lo que no sepas y si alguno lo sabemos seguro que te lo contestamos. Aqui van tus primeras dudas: No pierdes el fis, el fis funciona igual que siempre, lo unico que no sale es la informacion de la radio: mp3, emisoras de radio o telefono del bluetooth, eso lo ves en el propio aparato, el resto de la informacion la tienes exactamente igual que antes. El sensor de aparcamiento funciona igual y si me apuras hasta mejor que antes, porque tenemos la posibilidad de poner en modo pausa el aparato solo con poner la marcha atras para que se oiga perfectamente el sonido del parktronic y no quede enmascarado por el sonido de la radio, pero eso si quieres, sino subes el volumen con el cable Vag y no activas esa funcion en el aparato. La camara de video trasera la ha instalado djpiuman y segun comenta va de cine, yo me lo estoy pensando y es facil que tambien la instale

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 19 June 2011 a las 21:25

    Y donde os los bajais?? perdonad pero eske estoy un poco perdido... :-[

    El IGO8 lo enviaron a quien lo pidio al hacer el pedido de la radio, para conseguir el resto nos hemos ido buscando la vida y ayudandonos unos a otros hasta que hemos conseguido ponerlos en marcha.

    koky por ejemplo a puesto varios menus para instalarlo en el aparato que quedan muy chulos

    Djpiuman se ha currado el tema del TomTom

    Dream se ha estado currando el tema del Navigon

    y yo solo doy conversacion y saco tabaco  :P

    .... que lo haga falta compi si teneis dudas o necesitas algo preguntar y si podemos, ayudamos. Menos dinero lo que haga falta  ;D

    Seat Exeo | 15

    Publicado 19 June 2011 a las 23:04

    El IGO8 lo enviaron a quien lo pidio al hacer el pedido de la radio, para conseguir el resto nos hemos ido buscando la vida y ayudandonos unos a otros hasta que hemos conseguido ponerlos en marcha.

    koky por ejemplo a puesto varios menus para instalarlo en el aparato que quedan muy chulos

    Djpiuman se ha currado el tema del TomTom

    Dream se ha estado currando el tema del Navigon

    y yo solo doy conversacion y saco tabaco  :P

    .... que lo haga falta compi si teneis dudas o necesitas algo preguntar y si podemos, ayudamos. Menos dinero lo que haga falta  ;D

    Cagen, yo que os iba a pedir 50€ xDDD ;D

    Tenias razon es el igo8, bueno googleare haber que saco, si no me aclaro ya os preguntare  😃

    Una cosa, se pueden tener varios navegadores en la sd??

    S2

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 19 June 2011 a las 23:10

    Cagen, yo que os iba a pedir 50€ xDDD ;D

    Tenias razon es el igo8, bueno googleare haber que saco, si no me aclaro ya os preguntare  😃

    Una cosa, se pueden tener varios navegadores en la sd??

    S2

    Compi si pides, no pidas 50, tira por lo alto que ya vendran las rebajas jajajajajaja.

    Se pueden tener los que quieras

    te he enviado un privado, echale un vistazo y ya nos cuentas

    Seat Exeo | 15

    Publicado 19 June 2011 a las 23:30

    Compi si pides, no pidas 50, tira por lo alto que ya vendran las rebajas jajajajajaja.

    Se pueden tener los que quieras

    te he enviado un privado, echale un vistazo y ya nos cuentas

    Joer estas en todo :o todavia no lo he probado, pero pedazo de pack!!

    Muchisimas gracias, ya os contare 😉

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 19 June 2011 a las 23:35

    Joer estas en todo :o todavia no lo he probado, pero pedazo de pack!!

    Muchisimas gracias, ya os contare 😉

    Es solo para que lo pruebes, a mi me lo envio djpiuman, si te gusta te puedes descargar un menu de los que ha puesto koky o te creas uno y puedes ir trabajandolo.

    Lo que tiene ese es que funciona todo y te sive para probar pero ya te digo que es muy muy mejorable

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 20 June 2011 a las 10:57

    Bueno, pues me acaba de llamar mi mujer que ya han traido el lector a casa. Al menos los chinos veo que responden. Ahora falta que yo sea capaz de montarlo y que una vez cambiado funcione todo correctamente. A ver si hay suerte y no me cargo nada mas, pq ultimamente cosa que toco cosa que me cargo! Supongo que hasta mañana no lo podre poner...ya os contare a ver que tal

    Seat Exeo | 91

    Publicado 20 June 2011 a las 11:25

    hola de nuevo Despues de preguntar varias veces a Lily, me ha dado el numero de tracking de dhl. El envio ha pasado por alemania, ha aterrizado en Vitoria, y hace unos minutos ha pasado la aduana en Alicante. Mi pregunta es, siendo de Barcelona, ¿no hay envio directo sin tantas escalas? Por cierto, en la factura se equivocaron varias veces y me pusieron la direccion mal, asi que es posible que alguien de Alicante (c/ lliber para mas datos) reciba mi gps!! No creo, pero despues de varios email solicitando que modificaran la direccion de envio, todo es posible. En fin, os mantendre informados. Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.