Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 13 June 2011 a las 20:14

    joer fadno tio eres un crack! Tu radio esta mas tiempo fuera que dentro jejejeje Muchas gracias, lo leere con calma a ver si me atrevo! Peasooo aplausoooo para fadnooo! (yo de ti ponia un distribuidor de audiosources en españa y te forras 😃 )

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 14 June 2011 a las 12:42

    Dream le vas a preguntar eso?Cmo no m as dixo na

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 14 June 2011 a las 12:52

    Ostras perdona, entre tanto mensaje y brico se me ha pasao. Pero lo que quieres que son, las piezas que sujetan la radio por los lados? Si es asi, lo mejor es hacer fotos y enviarlas, asi se enteran seguro. Yo no tengo problema en preguntartelo y enviar las fotos, pero si te pediria que esperemos a recibir primero el lector, pq con lo dificil que es que se aclare la lily esta, si ahora le mezclo lo de las patillas, vete a saber que lector me llega...lo mismo me envia las patillas y no me envia el lector, vete a saber! Espero me comprendas y no te sepa mal...ya te digo, cuando tenga el lector, le mando lo que quieras o si quieres hago yo fotos, lo que quieras, ok?

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 14 June 2011 a las 13:06

    Ok no ay problema,yo le e enviado fotos a la tal dorothy pero no m cntsta llevo varios dias sperando pero nada. Cuand t envien el lector pues ya le das er toke. Saludos

    Seat Exeo | 43

    Publicado 14 June 2011 a las 14:51

    Chicos os comento un poco el tema de la compra porque estoy un poco asustado....le hice el ingreso el lunes pasado y me dijo que me lo enviaría el jueves. Yo le dije que cuando me enviara el paquete que me avisara por correo. Pues bien, El jueves no pudo, me dijo que el viernes, el viernes no recibi nada y no quise preguntar de nuevo. Ayer lunes tampoco volvi a saber nada y le envie un correo diciendole que si me lo habia enviado, tp pudo y me dijo que para hoy mismo me lo enviaría y me lo confirmaría. Pues bien ni he recibido mensajes, le enviado un correo esta mñn temprano y tp he recibido contestación....o sea que veremos a ver :S!!He pensado esperar esta semana y la que viene y si veo que no llega, dar parte a paypal, ustedes que opinais? X cierto fadno eres 1 crack  😉!! Un saludo a todos 😀

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 14 June 2011 a las 15:29

    A mi me tardaron 2 semanas en enviarmela...no creo que se vayan a quedar con la pasta y no enviar nada, no creo que les interese eso, no?

  • Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 14 June 2011 a las 16:04

    A mi me tardo un poco mas desde que lo pedí 3 semanas por no decirte 4, lo mio era comprensible yo le pedí un modelo y me dijo que ellos estaban empezando a trabajar con el modelo GOLD así que le dije, espero sin problema a que lo recibáis mandarme el nuevo, supongo que tu caso sera falta de stock

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 14 June 2011 a las 16:27

    A mi me tardo solo 5 dias, pero pienso como djpiuman, si son fabricantes (que lo son) probablemente sea solo un problema de stock, de todas formas tampoco les costaba tanto decir "espera unos dias" y ya esta, sino te tienen en vilo.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 14 June 2011 a las 17:26

    fadno, no me queda muy claro eso de que el lector va cogido con cinta adhesiva negra...en las fotos no lo veo muy bien, quiza cuando lo abra yo lo veo mas claro...pero si solo va con la cinta adhesiva, si la despego ya no pegara bien no? Tendre que poner otra cinta adhesiva o como va el tema tu que lo has visto de cerca? (es que no puedo sacarla pq aun no tengo las llaves...y las limas de las uñas mejor para la mujer 😃 ) He estado preguntando en casas de radios y creo que intentare montarlo yo, ya que algunos me ponen pegas y otros vete a saber que hacen! Sin referencias no me fio, malo por malo ya estoy yo! no?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 14 June 2011 a las 17:55

    Cuando lo veas lo tendras mas claro.

    El conector esta protegido con una cinta negra adhesiva, pero es solo eso, una proteccion, despegas la cinta con cuidado y ya ves el conector.

    No se si has visto alguna vez los conectores que sujetan los cables planos, pero tiene unas pequeñas pestañas a la izquierda y a la derecha del conector, una vez que subes un poco esas pestañas el cable queda suelto y sale tirando levemenete hacia atras, vuelves a poner el cable nuevo en su sitio (te has de fijar como va el cable que quitas porque el que pones has de ponerlo en la misma posicion) y cierras las pestañas que lo que hacen es sujetar el cable para que no se salga

    Te pongo un enlace a un video para que lo veas.

    Solo interesa los primeros 20 segundos del video. Tampoco es el mismo tipo de conector, si encuentro uno igual te pongo un enlace, en el caso de este video el conector no tiene las pestañas y se levanta entero pero si te da una idea de como es el otro

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 14 June 2011 a las 18:03

    Bueno, cuando reciba la pieza y abra la radio ya vere si la toco o la llevo a algun sitio, de momento toca esperar

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 14 June 2011 a las 20:04

    Bueno, cuando reciba la pieza y abra la radio ya vere si la toco o la llevo a algun sitio, de momento toca esperar

    Envíame si puedes la informacion que te pase Lily, le echo un vistazo y despues te cuento.

    Ya he visto como va todo asi que mas o menos te puedo orientar

  • Seat Exeo | 43

    Publicado 14 June 2011 a las 22:06

    Esperemos entonces jejej :P gracias por ls respuestas chicos, un saludo 😉

    Seat Exeo | 91

    Publicado 15 June 2011 a las 6:36

    Hola Yo estoy a la espera, realice el pago el viernes y me confirmo que lo habia recibido ese mismo dia. Estoy a la espera de noticias, a ver si no tarda mucho que ya tengo ganas Saludos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 June 2011 a las 7:52

    Bueno, parece que esto se anima. Paciencia y ya nos contareis que os parece  ;D

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 15 June 2011 a las 8:14

    Hombre otro de barcelona con el audiosources! Mola! Ya tengo las llaves para sacar la radio, ahora me falta el lector! A ver si Lily se espavila.

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 17 June 2011 a las 10:29

    fadno muchas gracias después de mucho he podido probar lo de las voces del TomTom y van de cine es mas he tenido mucha suerte porque no he tenido que volver a configurarlas con tan solo meterla en la carpeta que me comentastes ya las canta a las mil maravillas, gracias de nuevo.... Por cierto veo esto un poco paradillo no?? Alguna novedad novedosa que contar???....un saludo!!

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 17 June 2011 a las 10:40

    Esta paradillo si...yo es que estoy a la espera del lector nuevo, mientras no puedo probar nada... Espero que mi problema se resuelva con el nuevo lector, no quiero pensar que lo cambiare y siga sin leer y que el problema sea de otro sitio, pq me da algo! Una cosa que me he dado cuenta es que el usb y la sd (de musica) ordena los archivos segun en el orden que los hemos grabado. No los ordena alfabeticamente ni nada. No es gran problema, ya que si al grabarlos estan en orden, pues ya se graban en orden, pero si añadimos algun archivo de musica este no sale en su sitio ordenado alfabeticamente sino que sale al final...o sea que lo que hay que hacer es añadirlo en el pc y volver a copiar todos los archivos ordenados alfabeticamente. Yo lo he hecho asi y esta todo perfecto. (por si alguien tenia esa duda, se resuelve asi) P.D.: Venga que hemsos de llegar a las 100 paginas jejeje

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 17 June 2011 a las 11:02

    Djpiuman me alegro que te funcione. el hilo esta (estaba) parado pero esto es como la polvora cunado uno enciende la mecha ya no hay quien lo pare  ;D y las 100 paginas esta ahi mismo porque en el momento que los que lo estan esperando los reciban empezaremos otra vez a postear a tope dream, debe ser el lector y saldremos de dudas cuando lo cambies. lo del orden de las canciones ya me habia dado cuenta, pero yo tampoco veo mayor problema, como tu dices se graba todo otra vez y listo, eso no lleva demasiado tiempo hacerlo.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 17 June 2011 a las 11:11

    Los nuevos lo van a tener todo masticao! Mejor para ellos! Yo tengo una pregunta para fadno, y es lo que te comente una vez de que el usb y sd se oye mas flojo que la radio. Esto pasa en todos los aparatos, y normalmente tienen un "compensador" que hace subir una fuente respecto la otra de volumen. Pues bien, en el manual de nuestro audiosources esta esa funcion para nivelar esos volumenes, pero en el manual sale para el menu antiguo. En el menu nuevo no lo encuantro por ningun lao...tu recuerdas haber visto esa opcion en el menu antiguo fadno? Si no me he explicado bien, dime y pongo la pagina del manual escaneada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.