Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 12 June 2011 a las 9:29

    De rollo nada, se agradece todo y mucho...al final yo mas o menos pienso pienso como tu. Enviar la radio saldra caro, mejor el repuesto y ya puestos pues que sea el que montan originalmente, aunque cueste todo esos 28 euros. Si veo complicado el cambiarlo yo, pues que me lo cambie alguien y ya esta. Esper oque si sea el lector, como me dijo djpiuman a alguien le habia pasado (lei el post) y se le soluciono cambiando el slot. Respecto a la memoria que al principio fallaba la tdk y luego la transcend iba bien, por eso compre otra nueva transcend pero no iba, mas que nada para despejar la duda si la tarjeta iba bien o se habia estropeado de tanto poner y sacar. Total, que pagare que me envien el recambio, y mientras llamare a algun sitio de radios a ver si ellos tienen y si no tienen informarles que quiza me lo tengan que poner 😃 Supongo que en breve o mañana lily me respondera que he de pagarlo todo, lo pagare y ya esta. Mientras sea la solucion ya me puedo dar por contento!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 12 June 2011 a las 9:39

    De rollo nada, se agradece todo y mucho...al final yo mas o menos pienso pienso como tu. Enviar la radio saldra caro, mejor el repuesto y ya puestos pues que sea el que montan originalmente, aunque cueste todo esos 28 euros. Si veo complicado el cambiarlo yo, pues que me lo cambie alguien y ya esta.

    Esper oque si sea el lector, como me dijo djpiuman a alguien le habia pasado (lei el post) y se le soluciono cambiando el slot.

    Respecto a la memoria que al principio fallaba la tdk y luego la transcend iba bien, por eso compre otra nueva transcend pero no iba, mas que nada para despejar la duda si la tarjeta iba bien o se habia estropeado de tanto poner y sacar.

    Total, que pagare que me envien el recambio, y mientras llamare a algun sitio de radios a ver si ellos tienen y si no tienen informarles que quiza me lo tengan que poner 😃

    Supongo que en breve o mañana lily me respondera que he de pagarlo todo, lo pagare y ya esta. Mientras sea la solucion ya me puedo dar por contento!

    Se me acaba de ocurrir una idea que puede que no sea mala  ;D.

    Hay que convertir los problemas en oportunidades asi que te propongo lo siguiente:

    Podemos pedir dos lectores (o mas si alguien se quiere apuntar) y asi podemos compartir gastos de envio que es lo que encarece esta historia y con 50$ tenemos dos lectores la historia sale por 25$ y no por 40$ y tenemos un repuesto relativamnete economico por si tenemos problemas.

    Yo gastarme 28€ por si acaso..., pues como que no, pero 15 me parece mas razonable y mas pensando que algun dia lo que te ha pasado a ti, tambien me puede pasar a mi.

    A todo esto tendriamos que sumar lo gastos de envio o tu para enviarmelo a mi o yo a ti segun quien haga el pedido, pero un envio nacional por correo certificado no cuesta tanto, el lector es pequeño y cabe en cualquier sobre

    Ya me dices algo

    Seat Exeo | 153

    Publicado 12 June 2011 a las 11:02

    Dream, en mataró hay una tienda de electronica que se llama MILIWATS en esta tienda encontraras cualquier componente, que no sea muy sofisticado. si le llevas el aparato lo mismo el te lo abre en un plis. Ellos no creo que te lo monten pero el hombre que te atiende sabe mucho de electronica, prueba a cambiarlo tu con lo que te diga este hombre... Ah ya has salido de otro problem... y muchos tenemos claro como lo arreglaremos si nos pasa.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 12 June 2011 a las 11:03

    No hay problema, si quieres cuando me conteste lily le pido dos lectores por si vuelve a fallar y ya esta.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 12 June 2011 a las 11:20

    No hay problema, si quieres cuando me conteste lily le pido dos lectores por si vuelve a fallar y ya esta.

    Pues entonces hecho, cuenta conmigo

    Si haces tu el pedido me mandas por privado un numero de cuenta y te hago un ingreso por la cantidad correspondiente.

    Si prefieres que lo haga yo me lo dices y me haces el ingreso a mi, pero haciendote falta el lector a ti tal vez sea mejor que el envio te lo haga a ti y tu ya me lo envias a mi cuando puedas sin prisas de ningun tipo.

    ya aclaramos los detalles cuando esto esta mas avanzado.

    si prefieres hacer lo que indica JoseGM, de acuerdo tambien, tampoco es mala idea

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 12 June 2011 a las 14:43

    Chicos acercaros a una tienda de componentes electrónicos la pieza o lector es una pieza genérica que es para todos los aparatos igual y no creo que cuente mas de un par de euros, el que van a mandar va ser el mismo que te vas a poder comprar tu.

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 12 June 2011 a las 16:17

    Pues si os parece bien primero buscare alguna tienda car audio que pueda repararlo y si no una tienda de electronica a ver si tienen un lector como el nuestro, si esto falla pues Lily. Os parece bien?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 12 June 2011 a las 16:36

    Pues si os parece bien primero buscare alguna tienda car audio que pueda repararlo y si no una tienda de electronica a ver si tienen un lector como el nuestro, si esto falla pues Lily.

    Os parece bien?

    compi al que le tiene que parecer bien es a ti. lo que tu digas esta bien hecho y no hay mas que hablar  😀.

    por cierto djpiuman, no has comentado nada de lo del sonido de las voces con el TT. ¿te va bien ya?

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 12 June 2011 a las 20:07

    No he comentado nada porque no he podido hacer nada, ultimamente estoy demasiado liado y no tengo tiempo!!! Quiero hacerlo antes de este finde proximo ya que me voy de viaje y es donde mejor se aprecia, si no recuerdo mal, me dijistes que soltara las voces en el mismo sitio donde estabas los iconos y demas, ni carpetas ni nada, verdad?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 12 June 2011 a las 20:47

    No he comentado nada porque no he podido hacer nada, ultimamente estoy demasiado liado y no tengo tiempo!!! Quiero hacerlo antes de este finde proximo ya que me voy de viaje y es donde mejor se aprecia, si no recuerdo mal, me dijistes que soltara las voces en el mismo sitio donde estabas los iconos y demas, ni carpetas ni nada, verdad?

    eso es, todo a la carpeta del mapa, fichero de datos, iconos y voces y lo vuelves a configurar, a mi me funciona perfecto.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 13 June 2011 a las 8:00

    fadno, no voy a poder pedir 2 slots...Resulta que me ha contestado lily diciendome que acepta enviarme gratis el slot y que solo pague los gastos de envio. (pues si me ha entendido hasta la lily, mi ingles no debe ser tan malo no? jejejeje) Lo que si puedo hacer cuando me llegue la pieza es documentarla (fotos etc) por si a alguien mas se le estropea, poder buscar otra igual por aqui. Ok?

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 June 2011 a las 8:29

    No hay problema compi, como ya te dije lo que hagas bien hecho esta. Parece que al final las cosas no van saliendo tan mal, si te envia el lector en garantia perfecto, es lo que tenian que hacer. Si tienes cuenta Paypal simplemente avisa a Lily por correo que te envie los datos para el pago y te enviara un correo con un enlace para efectuar el pago, pinchas sobre el enlace y sigue las instrucciones, es muy sencillo. Si no tienes cuenta lo primero que tienes que hacer es crearte una y eso tambien es muy sencillo de crear desde la pagina de paypal. Lo que si que es una buena idea es que compartas la informacion que te envie Lily ya que nos puede servir para solucionar posibles problemas que podamos tener.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 13 June 2011 a las 8:35

    Lily me ha enviado una direccion de email (su cuenta paypal audiosources@audiosources.net) y ahi he hecho el pago (previamente me he creado una cuenta paypal, claro) Supongo que lo habre hecho bien...del link que tu dices ni rastro

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 June 2011 a las 8:42

    Lily me ha enviado una direccion de email (su cuenta paypal audiosources@audiosources.net) y ahi he hecho el pago (previamente me he creado una cuenta paypal, claro)

    Supongo que lo habre hecho bien...del link que tu dices ni rastro

    a eso me referia, a su cuenta paypal, si ya has hecho el pago ya lo has hecho todo ahora solo te queda esperar.

    Se supone que de aduanas no debes de pagar nada, ya que para envios con valor inferior a 20€ (creo que es esa cantidad) no se paga nada

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 13 June 2011 a las 17:52

    Dream le podrias  pregunar a lily cmo cnseguir las cojidas metalicas d la radio?es q yo la radio se lo pedi a una tal dorothy y ni m cntsta a mi email,y eso q le digo q le pago todo.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 June 2011 a las 19:07

    Dream te empiezo el brico para cambiar el lector, si te atreves lo terminas tu  ;D Lo primero sacar la radio, pero con las llaves nada de limas ni cosas pro el estilo ( ¿vale huercant?  ;D) Veras que hay 4 tornillos de estrella muy normalitos detras de la pantalla (lo puedes ver en la foto 1 En la foto 2 puedes ver la parte trasera de la pantalla y la foto 3 uno de los tornillos fuera de su sitio

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 June 2011 a las 19:10

    Una vez quitados los 4 tornillos, tira de la tapa y se abre fácilmente como ves en la foto 4, los cables son bastante largos asi que no hay demasiados problemas lo puedes ver en la foto 5 y 6. En la foto 6 te he marcado cual es el conector del lector, va pegado con cinta adhesiva negra, le despegas y tienes el conector cogido a presion tira hacia atrás suavemente de  las patillas que hay en las esquinas del conector y queda el cable liberado, si tiras un poco de el, veras que esta suelto. Fijate bien como va colocado en cable porque el otro habra que ponerlo igual

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 June 2011 a las 19:12

    La foto 7 es de la parte trasera de la pantalla donde va puesto el lector. el lector es lo que esta al la derecha de cable ancho negro. No he querido trastear por ahí mucho, y mas pensando que Lily te va a mandar información pero si te ves muy apurado entramos a saco ¿vale? La foto 8 es otro detalle de la pantalla He visto muy facil desmontarla, te dije que tenia la sensación de que no es muy difícil y te lo confirmo. Lo mejor es que lo he vuelto a montar e incluso ha funcionado y todo  ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.