Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 11 June 2011 a las 0:33

    O alomejor sueldo los cables d rear r y l a las patillas correspondientes dl aparato.sabes cuales son fadno?

    ¿Que conector se te ha roto el macho o el hembra?

    mira en esta pagina:  https://www.micropik.com/pag_conect_rca.htm

    busca los conectores RCA y veras que los hembra cuestan 19 centimos y los machos 17. son conectores muy comunes que puedes encontrar facilmente y son muy faciles de poner. simplemente saneas un poco los cables y los sueldas en un momento y ya tienes al cable listo para volver a instalar

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 11 June 2011 a las 0:56

    Es el hembra,es el cable suelto q teine el aux,subwofer,video out,rear..... Los cables rear se an soltao y kedan 3cable, rojo , blanco y negro,y lo q dgo q esos cables soldarlos a las patillas del radio,pero ay q sabr q patillas son.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 11 June 2011 a las 0:58

    Es el hembra,es el cable suelto q teine el aux,subwofer,video out,rear..... Los cables rear se an soltao y kedan 3cable, rojo , blanco y negro,y lo q dgo q esos cables soldarlos a las patillas del radio,pero ay q sabr q patillas son.

    creo que lo mas facil es volver a soldar los conectores, pero claro yo no los estoy viendo y no se en que estado esta el cable

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 11 June 2011 a las 1:00

    Es el hembra,es el cable suelto q teine el aux,subwofer,video out,rear..... Los cables rear se an soltao y kedan 3cable, rojo , blanco y negro,y lo q dgo q esos cables soldarlos a las patillas del radio,pero ay q sabr q patillas son.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 11 June 2011 a las 1:18

    Es el hembra,es el cable suelto q teine el aux,subwofer,video out,rear..... Los cables rear se an soltao y kedan 3cable, rojo , blanco y negro,y lo q dgo q esos cables soldarlos a las patillas del radio,pero ay q sabr q patillas son.

    compi pero si los sueldas a las patillas de la radio condenas ese conector y no podras conectar el resto de cables. Lo mas facil es volver a soldar los cables a las patillas del conector, y el conector lo pones a la radio.

    No se, no te entiendo muy bien lo que quieres hacer. Yo creo que lo mas facil es volver a conectar lo cables al conector, pero como te he dicho antes no se en que estado esta el cable.

    Al no ver el conector y los cables no puedo saber si te ha quedado alguno cogido, si se han roto todos, si se ha soltado parte.

    Sin verlos es muy dificil echarte un cable.

    Te pongo una foto del cable por si puedes ver donde va conectado

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 11 June 2011 a las 1:41

    El conector q sale en la foto conectao,pues se an despegao casi todos los cables pero no van soldados van d otra forma q es difici colocar y ese cable dnd se pued cnseguir?

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 11 June 2011 a las 10:46

    El conector q sale en la foto conectao,pues se an despegao casi todos los cables pero no van soldados van d otra forma q es difici colocar y ese cable dnd se pued cnseguir?

    Pues me temo que la unica opcion que tienes entonces es ponerte en contacto con audiosources y pedirles un cable.

    La otra opcion que se me ocurre es que yo, o cualquier otro que lo tenga (dream tu no, que ya tienes bastante  ;D) saque el cable e intente echarle unas cuantas fotos de cerca para que podamos identificar donde va cada cables

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 11 June 2011 a las 11:51

    Tmbien m dao cuenta q las cojidas metalicas d la radio al sacarlo cn unas limas e doblao unas cojidas y otra se a roto! Q ago ?eso se vende aparte?el d la radio original le sirve y se le puwd kitar?q desastr y fecia dream q todo le pasaba a el..

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 11 June 2011 a las 12:58

    Tmbien m dao cuenta q las cojidas metalicas d la radio al sacarlo cn unas limas e doblao unas cojidas y otra se a roto! Q ago ?eso se vende aparte?el d la radio original le sirve y se le puwd kitar?q desastr y fecia dream q todo le pasaba a el..

    Compi eso si que no tengo ni idea, el de la radio original son distintas y no te van a servir.

    De todas formas lo de los cables rotos a sido porque a la hora de instalarlo se deben de haber quedados cogidos por abajo del aparato y al llevarlo a su sitio se han roto.

    ¿quien te lo ha instalado?

    Si lo has llevado a algun "profesional" debera hacerse cargo del problema.

    En tu caso al aparato no le pasaba nada, evidentemente ya es tarde para recordarlo pero no olvideis que estos aparatos (como todos) hay que tratarlos con cierto cuidado, no son especialmente delicados, pero si hay que tener cierto cuidado.

    Lo de los cables te ha pasado, sin duda, por que la persona que lo ha instalado no ha prestado atencion a la hora de ponerlo en su sitio. No pienses que es ninguna critica ni nada parecido, es solo hacer incapie en el cuidado que se debe prestar a la hora de instalarlo, tampoco hace falta ningun cuidado especial pero si una cierta atencion a la hora de instalarlo.

    Lo siento compi pero me temo que no te puedo ayudar, lo de los cables de todas formas lo voy a mirar y te digo donde va cada cable. hoy no podre porque el coche se lo he dejado a mi hermano y voy con el Toledo TDI pero mañana si tengo un rato (un rato grande) lo miro.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 11 June 2011 a las 12:59

    HOmbre es que sacar la radio con unas limaaaas telaaa yo si no tengo llaves voy a la seat a a ddeivid que la saque. Ya he pedido un juego de llaves, pero tardaran una semana aun. Si que me he fijado que alguna pestaña esta mas baja que otra y al poner la radi ocuesta que quede perfecta, cuando la saque para arreglar el slot mirare de poner la pestaña un poco mas salida.

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 11 June 2011 a las 13:41

    A sido milpa x culpa d la impaciencia.lo xable si m acuerd dnd ivan pero no se cmo se pueden poner y lo d las cojida pues la he cagado,alfinal no podre poner la radio y mi dinero a la basura,y todo x no sperarm q m viniwran las llaves..a tomar x culo todo!!!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 11 June 2011 a las 13:52

    A sido milpa x culpa d la impaciencia.lo xable si m acuerd dnd ivan pero no se cmo se pueden poner y lo d las cojida pues la he cagado,alfinal no podre poner la radio y mi dinero a la basura,y todo x no sperarm q m viniwran las llaves..a tomar x culo todo!!!!

    No creo que sea para tanto hombre, lo de las cogidas como tu lo llamas alguna forma habra de solucionarlo seguro, son solo una laminas y alguna cosa se te ocurrira para ponerlo.

    el mayor problema yo veo lo de los cables pero si dices que te acuerdas, tampoco hay mayor problema y luego otra cosa los altavoces traseros tambien se pueden conectar sin necesidad de los cables RCA. Te recuerdo que el AS-8604G tiene salida amplificada para los altavoces traseros.

    En otro post he puesto como conectarlos, hay que puentear el amplificador trasero y conectar los cables a la salida correspondiente pero si no lo tienes claro igual te interesa mas llevarlo a algun sitio que te los conecten, pero dificil ya te digo que no es y mucho menos para un profesional.

    animo compi que mientras el aparato se encienda no hay nada perdido y tu no tienes ese problema  ;D

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 11 June 2011 a las 14:10

    huercant, tranqui, yo te entiendo, yo por la impaciencia tb hice un restaurar sistema y se me quedo todo en chino y muchas cosas mas que he hecho, per ogracias a la gente de aqui se arregla. Yo de tu lo que haria es llevar la radio a un buen profesional, que conecte lso cables y arregle bien las patillas esas. Yo de hecho es lo que quiero hacer, sin esperarme a recibir el nuevo slot, llevarlo a algun buen sitio de radios (a ver si alguien me dice uno bueno de bcn) y alli que me lo pongan si tienen (si no esperare a que llegue el repuesto) y me coloquen bien la radio que cada vez que la pongo queda un poco diferente pq hay alguna patilla que esta un poco mas baja, aprovechare para dejarlo todo ok. Pero no desesperes hombre, seguro que alguien lo arregla

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 11 June 2011 a las 21:07

    Ya he arreglado el cable,le he sacado dl conector las patillas y se las he soldado y alfinal(creo) me a kedao bien. Ya solo m keda poder arreglar una cojida d la parte metalica d la radio q sta partida.Le dire a alguien q m la suelde o algo,ya vere.Y ASTA Q NO M VENGAN LAS LLAVES NO PONGO Gracias a Fadno y dream x siempre star ay.dando ayuda sin dar nada a cambio,eso ya se ve poco oy en dia. Salu2

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 11 June 2011 a las 23:33

    huercant si de algo hay aqui es gente que ayuda sin nada a cambio, te lo digo por experiencia 😃 Es lo que he encontrado yo en este foro, la gente ayuda desinteresadamente y eso te hace ayudar a ti en cuanto ves que alguien necesita ayuda! Que bien iria el mundo si extrapolaramos esto! Pero eso ya son utopias... Un gran foro y una gran gente! (yo no ayudo mucho pq ultimamente soy yo el que tiene los prolemas, pero al menos las soluciones que me dan les serviran a otros 😃 ) Yo he flipado cuando he tenido que enviar un email a china, todo el mundo apoyandome y enviando emails y hablando ellos tb con los chinos, impresionante, no tengo palabras...y ya paro que me pongo tonto... 😃

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 11 June 2011 a las 23:42

    Otia la lily esta dice que me cobra el slot y el envio que cabrona! "Dear carlos nice to hear that you have the spainsh lanauage again for the new sd slot it cost 10usd and the shiping costn eed 30usd so will send you that new slot after got your payment hope you have  a nice weekend lily" Para eso mejor intentar que me la cambie alguien por barcelona y listos no? Supongo que aqui tb habran slots de esos...la cuestion es quien y donde por bcn...

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 12 June 2011 a las 0:04

    Ya he arreglado el cable,le he sacado dl conector las patillas y se las he soldado y alfinal(creo) me a kedao bien. Ya solo m keda poder arreglar una cojida d la parte metalica d la radio q sta partida.Le dire a alguien q m la suelde o algo,ya vere.Y ASTA Q NO M VENGAN LAS LLAVES NO PONGO

    Gracias a Fadno y dream x siempre star ay.dando ayuda sin dar nada a cambio,eso ya se ve poco oy en dia.

    Salu2

    De nada compi, ves como no era para tanto  ;D

    ya he puesto antes, creo que en esta mismo hilo, que yo solo hago lo que me gustaria que hiciesen por mi, es caso de necesitarlo, nada mas.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 12 June 2011 a las 0:14

    Otia la lily esta dice que me cobra el slot y el envio que cabrona!

    "Dear carlos

    nice to hear that you have the spainsh lanauage again

    for the new sd slot it cost 10usd and the shiping costn eed 30usd

    so will send you that new slot after got your payment

    hope you have  a nice weekend

    lily"

    Para eso mejor intentar que me la cambie alguien por barcelona y listos no? Supongo que aqui tb habran slots de esos...la cuestion es quien y donde por bcn...

    Dream, eso ya me lo habia dicho Lily a mi, te lo puse en un post anterior.

    La verdad es que el lector supongo que no debe de valer mas de 4 o 5 € como mucho. el problema es que no sabemos de que tipo es, bueno de que tipo si, lo que no sabemos es si va soldado en placa o va conectado mediente cable o lo que sea, pero no lo sabemos.

    No se como lo ves tu pero yo le diria que el aparato solo tiene un mes o menos, estaria de acuerdo en pagar portes pero no el lector, te saldria por 21€ un poco caro, pero te aseguras de tener el lector exacto que te hace falta.

    Tambien le puedes pedir que te envie informacion del tipo de lector (una imagen, por ejemplo) y viendo el lector igual lo puedes comprar por aqui y seguro que mas barato

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 12 June 2011 a las 1:04

    ME acaba de enviar un email ahora mismo la Lily. Trabaja en domingo esta tia??? Total que me dice que me enviara fotos y todo, eso si, si pago el slot mas el envio. Le he dicho que yo creo que solo debo pagar el envio, que que opina ella, ya que la radio no tiene ni un mes. A ver que dice...y si no, pues se lo pagare, ya que prefiero tener el recambio original...aunque el origina lsea chino en este caso! 😃 Tb me daba la oportunidad de enviar la radio y que me lo reparen ellos, pero eso no lo hariais no? Por ultimo le he preguntado a ver como se lo pago...bueno a ver que me dice, al menos van contestando que ya es mucho no?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 12 June 2011 a las 8:44

    ME acaba de enviar un email ahora mismo la Lily. Trabaja en domingo esta tia???

    Total que me dice que me enviara fotos y todo, eso si, si pago el slot mas el envio. Le he dicho que yo creo que solo debo pagar el envio, que que opina ella, ya que la radio no tiene ni un mes. A ver que dice...y si no, pues se lo pagare, ya que prefiero tener el recambio original...aunque el origina lsea chino en este caso! 😃

    Tb me daba la oportunidad de enviar la radio y que me lo reparen ellos, pero eso no lo hariais no?

    Por ultimo le he preguntado a ver como se lo pago...bueno a ver que me dice, al menos van contestando que ya es mucho no?

    Para mi lo de pagar el lector aun siendo una putada puede que sea la mejor opcion, al final son 28€ que no es que sea barato precisamente, pero no te van a sacar de pobre. En este caso tendras tambien que valorar el cambio del lector porque no se si tu te atreveras a cambiarlo. Si te envian fotos del montaje no puede ser muy dificil, pero como puse antes lo que es facil para mi no tiene porque serlo para los demas.

    Repito que para mi es la mejor opcion, pero es porque no veo dificil cambiarlo, pero yo no se como lo veras tu.

    Hay una cosa que no te comente y es que cuando estuve por el messenger con Lily y le pregunte por tu problema de que no te leia la memoria del gps primero me dijo que el problema podia ser de la memoria, que probases a cambiarla, le contestae que habias probado con varias de distintas marcas pero que seguia fallando y aqui vino cuando me sorpendio porquer pense que me diria que tenia que consultarlo con el departamnete tecnico, que es lo que  me habia estado diciendo a mi cada ve que le preguntaba algo sobre el aparato y en cambio me contesto en menos de 10 segundos que el problema seguro que era de lector y despues me dijo que si sabias cambiarlo lo enviaba previo pago.

    No se..., para una persona que se supone que no tiene ni idea esa respuesta me da que pensar, o es un problema conocido  y el lector falla con "relativa" frecuencia o verdaderamente es facil cambiarlo o las dos cosas ( o yo soy un paranoico y me pongo a pensar mas de la cuenta  ;D

    Lo de enviarlo te va a salir bastante mas caro, a mi solo el envio que ellos hicieron me salio por 64€, a lo que en tu caso tendrias que añadir el coste de enviarlo tu, tambien puede que te cueste menos porque ya hemos visto que segun a quien le han cobrado una cosa u otra pero aqui ya entramos en la loteria y como muy barato nos iremos cerca de los 100€ y seguro que sobre un mes sin aparato.

    vaya rollo te estoy soltando macho, me pongo a escribir y me emociono jajajaja. igual esto te lo podia haber dicho en dos lineas pero prefiero que sepas lo que pienso.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.