ME acaba de enviar un email ahora mismo la Lily. Trabaja en domingo esta tia???
Total que me dice que me enviara fotos y todo, eso si, si pago el slot mas el envio. Le he dicho que yo creo que solo debo pagar el envio, que que opina ella, ya que la radio no tiene ni un mes. A ver que dice...y si no, pues se lo pagare, ya que prefiero tener el recambio original...aunque el origina lsea chino en este caso! 
Tb me daba la oportunidad de enviar la radio y que me lo reparen ellos, pero eso no lo hariais no?
Por ultimo le he preguntado a ver como se lo pago...bueno a ver que me dice, al menos van contestando que ya es mucho no?
Para mi lo de pagar el lector aun siendo una putada puede que sea la mejor opcion, al final son 28€ que no es que sea barato precisamente, pero no te van a sacar de pobre. En este caso tendras tambien que valorar el cambio del lector porque no se si tu te atreveras a cambiarlo. Si te envian fotos del montaje no puede ser muy dificil, pero como puse antes lo que es facil para mi no tiene porque serlo para los demas.
Repito que para mi es la mejor opcion, pero es porque no veo dificil cambiarlo, pero yo no se como lo veras tu.
Hay una cosa que no te comente y es que cuando estuve por el messenger con Lily y le pregunte por tu problema de que no te leia la memoria del gps primero me dijo que el problema podia ser de la memoria, que probases a cambiarla, le contestae que habias probado con varias de distintas marcas pero que seguia fallando y aqui vino cuando me sorpendio porquer pense que me diria que tenia que consultarlo con el departamnete tecnico, que es lo que me habia estado diciendo a mi cada ve que le preguntaba algo sobre el aparato y en cambio me contesto en menos de 10 segundos que el problema seguro que era de lector y despues me dijo que si sabias cambiarlo lo enviaba previo pago.
No se..., para una persona que se supone que no tiene ni idea esa respuesta me da que pensar, o es un problema conocido y el lector falla con "relativa" frecuencia o verdaderamente es facil cambiarlo o las dos cosas ( o yo soy un paranoico y me pongo a pensar mas de la cuenta
)
Lo de enviarlo te va a salir bastante mas caro, a mi solo el envio que ellos hicieron me salio por 64€, a lo que en tu caso tendrias que añadir el coste de enviarlo tu, tambien puede que te cueste menos porque ya hemos visto que segun a quien le han cobrado una cosa u otra pero aqui ya entramos en la loteria y como muy barato nos iremos cerca de los 100€ y seguro que sobre un mes sin aparato.
vaya rollo te estoy soltando macho, me pongo a escribir y me emociono jajajaja. igual esto te lo podia haber dicho en dos lineas pero prefiero que sepas lo que pienso.