Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 10 June 2011 a las 13:32

    Lo del slot de tarjeta solucionado ya te digo que te mandaran un manual para el cambio, a poca maña que tengas con el destornillador lo sacas tu mismo. Otra cosa es ir a una tienda de componentes electronicos y comprarlo alli, te aseguro que te costara media peseta! Vamos casi regalao y te ahorras tener que esperar, si tienes ocasion yo lo preguntaria.

    En cuando al tema del idioma te refieres al windows ce o a todo el equipo? Busca en la red que hay gente que le ha cambiado el idioma al wince al ingles si no la opcion del chinito del barrio no esta mal.

    Es solo el idioma del wince. Por eso decia si vosotros que lo teneis en español, veis algun sitio donde se cambie el idioma y yo asi iria clicando donde me dijerais, como un ciego. Es posible eso?

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 10 June 2011 a las 16:11

    Dream esta tarde intento bajar al coche y te digo! Lo del slot en una tienda de electonica, eso si que te mande los manuales para saber como hacerlo, se los pides en plan, voy a saber hacerlo yo o te lo mando para que me lo repareis vosotros, no creo que tenga problema en enviarlos.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 10 June 2011 a las 16:47

    Si, le he pedido que me envie el slot y instrucciones y fotos de como se monta.

    Tb le he dicho que he hecho un restaurar sistema y se me ha puesto el idioma en chino, que me diga como volverlo a poner en español.

    Le he dicho que me confirme que me envia el slto y las instrucciones

    Por cierto, alguien sabe alguna casa que reparen-monten radios por barcelona? Mas que nada para que me lo cambien ellos o incluso ir a preguntar si me pueden cambiar el slot sin tener que esperar a que venga el de china...

    (Por cierto, ayer vi un ratito un canal de tele, no todo es tan negro como parece)

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 10 June 2011 a las 16:58

    https://www.lsqbusiness.com/qqxx/UploadFiles/201116162126755.jpg

    Viendo sta imagen lo q m aria falta conectar para q m vayan los altavoces traseros es el cable naranja al cable azul  q tmbien va a la radio,ese cable yo no lo conecte o no lo vi

    Ese cable naranja lleva los 12V conmutados (cuando le das al contacto) y sirve para alimentar al amplificador trasero. si ese cable no esta conectado el amplificador trasero se queda sin alimentacion y no suenan los altavoces traseros.

    El diagrama no debe de ser del AS-8604G aunque es exactamente igual al nuestro pero solo cambia, precisamente ese cable naranja.

    En el caso del nuestro (AS-8604G) el cable naranja lo puedes conectar si quieres al azul, pero nosotros ya tenemos los 12V porque los saca directamente de uno de los pines (no recuerdo cual, pero el cable es de color blanco), lo medi con polimetro, varias veces y estoy absolutamente seguro de lo que digo.

    si lo miras veras que el cable naranja lo tenemos conectado mediente un conector redondo a otro cable naranja y este a su vez va al cable blanco que comento con los 12V. (no se ve porque va cerrado con la cinta negra, pero estuve comprobando la conexion de los cables con el tester)

    Es decir, en vez de conectarlo al cable azul, saca los 12V directamente de otro conector del aparato,

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 10 June 2011 a las 17:00

    Si, le he pedido que me envie el slot y instrucciones y fotos de como se monta.

    Tb le he dicho que he hecho un restaurar sistema y se me ha puesto el idioma en chino, que me diga como volverlo a poner en español.

    Le he dicho que me confirme que me envia el slto y las instrucciones

    Por cierto, alguien sabe alguna casa que reparen-monten radios por barcelona? Mas que nada para que me lo cambien ellos o incluso ir a preguntar si me pueden cambiar el slot sin tener que esperar a que venga el de china...

    (Por cierto, ayer vi un ratito un canal de tele, no todo es tan negro como parece)

    Dream no me centro en la pantalla en chino que te sale, si me pones una foto te lo miro ahora mismo

  • Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 10 June 2011 a las 17:07

    Pues alomejor lo q Comentas es solo en tu aparato xq a dream se le soluciono lo d los altavoces traseros cn ese cable y alomejor n mi aparato le pasa lo mismo.Yo es q stoy segurisimo q conecte los2 cables rojo y blanco  rca rl y rr. Aber si m yegan las llaves y lo miro. Salu2 y gracias x cntestar

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 10 June 2011 a las 17:15

    Pues alomejor lo q Comentas es solo en tu aparato xq a dream se le soluciono lo d los altavoces traseros cn ese cable y alomejor n mi aparato le pasa lo mismo.Yo es q stoy segurisimo q conecte los2 cables rojo y blanco  rca rl y rr. Aber si m yegan las llaves y lo miro.

    Salu2 y gracias x cntestar

    Comprueba que el cable naranja no se haya soltado, igual estaba un poco suelto y no hace buen contacto, el problema en ese caso seria exactamente lo que te esta pasando a ti, porque no llegarian los 12V al amplificador.

    Puedes verlo tambien en el otro cable que no usamos en la instalacion. Al menos a mi me llegaron dos cables para hacer la instalacion dependiendo del tipo de conector, pero en los dos adaptadores venia ese cable naranja que comento

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 10 June 2011 a las 18:05

    Dream no me centro en la pantalla en chino que te sale, si me pones una foto te lo miro ahora mismo

    Otia ahora no puedo poner foto pq toy en casa y el coche en el parking, algo lejos. Pero es facil, cuando le das al boton de navigation en la radio (el alargado) pues la pantalla que sale con 4 iconos creo, ya sale todo en chino.

    Realmente me preocupa poco pq si funciona lo de cambiar el slot de la tarjeta (supongo que si) yo no utilizare para nada el windows ce, con que arranque el programa de navegacion me vale. Pero si se puede arreglar, pues mejor, claro ya que no mola nada ver esos simbolos chinos!

    Sabes la pantalla que me refiero?

    Aunque no creo que desde ahi se pueda cambiar el idioma, supongo que habria que meter algun programa que deje entrar en el windows y como no va el lector, no creo que pueda hacerlo ahora, no?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 10 June 2011 a las 18:07

    Otia ahora no puedo poner foto pq toy en casa y el coche en el parking, algo lejos. Pero es facil, cuando le das al boton de navigation en la radio (el alargado) pues la pantalla que sale con 4 iconos creo, ya sale todo en chino.

    Realmente me preocupa poco pq si funciona lo de cambiar el slot de la tarjeta (supongo que si) yo no utilizare para nada el windows ce, con que arranque el programa de navegacion me vale. Pero si se puede arreglar, pues mejor, claro ya que no mola nada ver esos simbolos chinos!

    Sabes la pantalla que me refiero?

    Aunque no creo que desde ahi se pueda cambiar el idioma, supongo que habria que meter algun programa que deje entrar en el windows y como no va el lector, no creo que pueda hacerlo ahora, no?

    Vale ya se que pantalla dices.

    espera 5 minutos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 10 June 2011 a las 18:16

    si no te va el lector, lo primero te aparece la pantalla con la pluma. ve pulsando donde te marque la pantalla, eso es para su calibracion. despues sale un boton azul en el centro pulsalo y salen seis iconos, pulsa sobre el inferior derecho y saldran 8 iconos mas.  Pulsa en la fila superior el segundo por la derecha (o el tercero por la izquierda) y salen dos lineas, en la superior esta la del idioma ve pulsando sobre el simbolo mas de la derecha (no se si sera el simbolo mas por estar en chino) hasta que salga español y ya lo tienes

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 10 June 2011 a las 18:18

    Otia como sea eso tela! Voy a probarlo ahora y te digo, espero que español salga como "español" no?

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 10 June 2011 a las 18:23

    Otia como sea eso tela! Voy a probarlo ahora y te digo, espero que español salga como "español" no?

    Si, sale como español

    lo del cambio de lector seguro que es una chumina, lastima que me pille tan lejos sino en 10 minutos te lo cambio.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 10 June 2011 a las 18:35

    SI SI SI!!!!!! Just oeso es l oque pedia yo antes! Ha funcionado perfectoooo! ya esta en español otra vez!!! Esto es el retorno de Dream!!! (con la ayuda de fadno y compañia por supuesto 😃 ) Ahora solo falta cambiar el slot y ya estara todo Ok Me sabe un poc omal daros tanto trabajo...pero es que me pasa todo a mi...al menos de mis problemas espero que si a alguien mas le pasa le sirva pra algo Gracias gracias gracias

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 10 June 2011 a las 19:47

    bien dream bien, una vez mas recuperando el optimismo  ;D lo del cambio del lector no puede ser muy dificil, un vez mas y van.....  he vuelto a desmontar el aparato y me he estado fijando como se puede abrir y no parece complicado, lleva unos cuantos tornillos de estrella y la carcasa dorada sale entera, no he querido complicarme la vida empezando a desmontarlo, pero te aseguro que no es el primer aparato que abro y los he visto mucho mas complicados que este. animo compi

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 10 June 2011 a las 20:09

    Gracias una vez mas! El optimismo se recupera con gente como tu y como la de este foro. Gracias a todos, seguire arreglando! y ya os contare

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 10 June 2011 a las 22:55

    Pues yo ya e sacado la radio(cn unas limas)y tenia los cables rear l y r sueltos dl conector q va a la radio,vamos q taban pelaos ,d un tiron o algo,aora no se q acer dnd cnsigo ese cable.Arfina lE daran a la radio y la vendere xq toy ya cansao y no creo q cnssiga ese cable y a la ora d venderlo dire q falta ese cable.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 10 June 2011 a las 23:29

    Pero eso no es problema no? venden conectores para poder poner, seguro. Cualquier chispas te lo haria creo, hasta tu mismo podrias... No se yo despues de todos los problemas que he tenido sigo pensando que en e lmercado no hay ninguna radio igual...si que hay radios multmedia con gps integrados, pero a ninguna le puedes poner el softeare que quieras, que es lo que yo andaba buscando. (Eso si, no has de sufrir del corazon, pq si no jejejeje)

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 10 June 2011 a las 23:36

    Pues yo ya e sacado la radio(cn unas limas)y tenia los cables rear l y r sueltos dl conector q va a la radio,vamos q taban pelaos ,d un tiron o algo,aora no se q acer dnd cnsigo ese cable.Arfina lE daran a la radio y la vendere xq toy ya cansao y no creo q cnssiga ese cable y a la ora d venderlo dire q falta ese cable.

    Compi, ese cable no es dificil de conseguir y tampoco es dificil de instalar, por no ser ni siquiera son caros.

    Piensa que lo que te ha pasado no es por culpa del aparato, es simplemente mala suerte y te podia haber pasado con cualquier otro aparato que hubieses puesto, pero en fin al final la decision es tuya.

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 10 June 2011 a las 23:47

    O alomejor sueldo los cables d rear r y l a las patillas correspondientes dl aparato.sabes cuales son fadno?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.