Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 June 2011 a las 20:23

    Siento no poder ayudarte porque desconozco totalmente la radio. Sólo puedo darte ánimos y desearte suerte. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 09 June 2011 a las 20:29

    Pues he ido a la seat a que me sacaran la radio y sigue sin funcionar...Creo que esto pinta muy mal.

    Desdel principio esa ranura de tarjeta ha dado problemas, al principio l osolucione cambiando la tarjeta tdk por la transcend, pero ahora ya no se que hacer.

    Creo que solo queda enviar un mail a Lily y enviar la radio a china a que la reparen no? Es que  ya no se que mas probar...

    La verdad es que es un poco triste que me pase siempre a mi...No se si teneis alguna idea, sera bien recibida.

    Gracias a todos y pordon por el toston pesimista que os doy 😞

    dream, ni lo dudes. Tira de traductor de google, enviale un correo y dile que ese lector falla, y espera a ver que te responde.

    Hace tiempo que no entro en el messenger, asi que no se si sigo teniendo contacto con ella.

    mañana yo probare tambien a ver si se conecta y le preguntio que podemos hacer en caso de tener problemas con el aparato.

    ya te cuento

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 09 June 2011 a las 20:41

    Una vez mas gracias fadno eres un gran tio! Le enviare un correo.

    Seat Exeo | 43

    Publicado 10 June 2011 a las 0:18

    Dream si ves que no puedes mantener contacto con Lily, yo estoy a la espera de la radio pero manteniendo conversaciones con la vivian ésta. Por si no consigues contactar, le puedo comentar tu caso y haber que me responde....aunque sabiendo como contesta, me dirá que el navegador es el amor al que nosotros estamos aferrados xD :P No en serio lo siento x ti y si necesitas ayuda con lo que te he dicho, no tienes nada más que decirlo 😉 Un saludo

    Seat Exeo | 91

    Publicado 10 June 2011 a las 6:51

    hola una pregunta, la entrada para targeta sd donde esta?, no la veo en las fotos. Supongo que la toma de usb y el ipod es a traves del cable de conexion que se puede colocar se puede colocar por cualquier sitio no? He visto otros modelos en los que la targeta sd se coloca por la parte frontal, tienen una ranura. Estoy a la espera de recibir la radio. Saludos

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 10 June 2011 a las 7:27

    Esas son las ranuras microsd card Me han respondido preguntandome si he probado otros tipos de tarjetas. Les he dicho que si y que desdel principio el lector ha dado problemas y que me de una solucion, si he de enviar el aparato a china a reparar o que me envie uno nuevo o que... Depende de lo que conteste, le enviare un correo diciendole que soy de un prestigioso foro de españa donde hay mucha gente interesada en el as-8604 y que si ven que no se soluciona mi problema, esta gente no comprara dicha radio. Si que os pediria los que estais en contacto con alguien de audiosources que hicierais presion en este sentido, qye conoceis un compañero del foro que tiene un problema y que a ver como acaba...pq si no... Cualquier ayuda sera buena.

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 10 June 2011 a las 7:53

    Me he conectado al messenger y me aparece desconectada. De todas formas solia conectarme sobre las 10:30. despues intentare otra vez

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 10 June 2011 a las 9:23

    fadno, he visto que en el windows se puede entrar en una pantalla que sale un simbolo para restaurar el sistema. Probarias a darle ahi a ver que pasa? o mejor no? no sea cosa que lo estropee mas...

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 June 2011 a las 9:46

    Dream, resetéalo a ver que pasa.... y si no, pues a China!!

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 10 June 2011 a las 10:38

    Mierda, le he dado a restaurar el sistema y ahora toda la parte del wince sale en chino! Donde se cambia el idioma? Por cierto, el lector sigue sin funcionar

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 10 June 2011 a las 11:17

    Mierda, le he dado a restaurar el sistema y ahora toda la parte del wince sale en chino! Donde se cambia el idioma?

    Por cierto, el lector sigue sin funcionar

    vaya.., veo que llego tarde

    estoy en contacto con lily, le he preguntado que debemos hacer en caso de tener problemas con el aparato y no me ha respondido aun, pero veo que a ti la cosa se va complicando cada vez mas.

    La solucion es facil si sabes chino, pero me temo que va a ser bastante compliacada.

    a ver si me contesta y te informo.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 10 June 2011 a las 11:22

    Gracias...creo que habra que enviar a china, pero no se quien ha de pagar los portes, yo, ellos? Ni como hacerlo...a ver que me dicen y a ver que te dicen 😞

  • Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 10 June 2011 a las 11:58

    Hola Dream llevo tiempo sin entrar y he visto los numerosos problemas que has tenido!!! Sobre esto ultimo que has posteado comentarte que me temo mucho que los portes los tendrás que pagar tu, a cambio ellos te enviaran una radio totalmente nueva, en otros foros y con otros modelos he leído que lo han hecho así. Sobre lo de cambiar el idioma del windows ce, hay un manual por la red que te dice como hacerlo, ahora mismo no se muy bien donde lo vi, pero te ponía como pasarlo de chino a ingles, tocando al bulto sobre donde ellos te decían y con un parche (que yo no he probado) en castellano. El tema de la ranura me resulta muy extraño que se haya petado pero cosas mas raras se han visto, en mi caso al montar el usb en la caja de la guantera me peto un pendrive de 8gb, una mala conexión y me lo dejo frito. Lo de la tarjeta pues me resulta extraño. Luego tienes otra opción y es que te pongas en contacto con  la pagina esa que hay en España que lo comercializan con el modelo TR270 creo recordar y que si ellos se encargan de repararlos, igual es una tontería y te la pueden solucionar sin tener que mandarlo a China. En fin intentare recabar información y ya te cuento por aquí, animo Dream tienes todo mi apoyo si necesitas cualquier cosa ya sabes por donde ando.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 10 June 2011 a las 12:35

    ya me ha contestado Lily no hay problemas en enviarle el aparato, pero los portes los tiene que pagar tu, tanto de ida como de vuelta. tambien me ha dicho que podemos cambiar nosotros el lector abriendo el aparato. Yo si me atrevo pero los demas no lo se. El precio del lector es de 10$ y los porte 30$. Me imagino que estando en garantia el lector no lo cobrara, pero los porte seguro que si. Lo del cambiar el idioma djpiuman ya te ha dado pistas

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 10 June 2011 a las 12:54

    Quiza mejor mandar la radio y de paso que me pongan el idioma en español no? Que opinais? Actualizo: Lily me dice que he de cambiar el lector de tarjetas. Que si puedo cambiarlo yo mismo y me lo manda. Le digo que si mejor y asi me ahorro portes? Sera complicado abrir la radio y cambiarlo? Y de paso que me de instrucciones de como cambiar el chino a español, no? Que hariais vosotros? Mejor que envie el recambio y si no yo, alguna casa me lo montara no?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 June 2011 a las 13:05

    A nada que seas un poco mañoso, no debería costarte demasiado cambiarlo. Respecto al idioma, acércate a algún chino de tu barrio y pregúntale si te puede hacer el favor de cambiar el idioma. Graba el proceso en vídeo por si vuelve a ocurrir, y luego cómprale algo generoso al chaval en agradecimiento. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 10 June 2011 a las 13:10

    Le he contestado a Lily que me envie el nuevo slot sd y ya mirare si l ocambio yo o alguien me lo cambia. Respecto al idioma, los que teneis la radio no hay algun sitio donde se pueda cambiar y asi yo iria siguiendo los pasos?

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 10 June 2011 a las 13:25

    Lo del slot de tarjeta solucionado ya te digo que te mandaran un manual para el cambio, a poca maña que tengas con el destornillador lo sacas tu mismo. Otra cosa es ir a una tienda de componentes electronicos y comprarlo alli, te aseguro que te costara media peseta! Vamos casi regalao y te ahorras tener que esperar, si tienes ocasion yo lo preguntaria. En cuando al tema del idioma te refieres al windows ce o a todo el equipo? Busca en la red que hay gente que le ha cambiado el idioma al wince al ingles si no la opcion del chinito del barrio no esta mal.

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 10 June 2011 a las 13:27

    Pienso q t saldria mas barato q t mande el slot y lo cambies tu o alguien q sepa xq cn los portes d ida y vuelta t va a salir cara la cosa

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.