Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 08 June 2011 a las 15:31

    Llevamos windows ce 6.0 tal y como ya ha dicho djpiuman. yo tambien he trasteado por lo del steering y tiene toda la pinta de ser para cambiar las funciones de los botones. Para poder habilitarlo primero hay que entrar en el setup y ponerlo en activo sino te aparece mas claro y no te deja entrar en sus funciones. una vez activado he intentado la forma de seleccionar los botones pero no he podido avanzar mucho. Una  de las cosas que queria cambiar es que con la rueda izquierda del boton del volante puedes avanzar o retroceder emisoras cuando estas en la funcion radio o puedes avanzar o retroceder canciones en la funcion disco o mp3, si os habeis dado cuenta si le dais a la rueda hacia arriba lo que haceis es cambiar las emisoras o canciones hacia abajo y si girais hacia abajo se cambian hacia arriba. Esto tambien pasa con nuestra radio concert y no se si con el RNS-E por que no lo he visto funcionando, pero creo que tenemos la posibilidad de cambiarlo lo que pasa es que no lo he descubierto aun y en el manual no pone nada. Cada vez que tengo un rato me dedico a trastear, o lo jodo o le saco punta. si lo jodo volvere al configuracion de fabrica y asunto arreglado pero si le saco punta ya os dire algo.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 08 June 2011 a las 16:26

    Yo l oque queria cambiar es que con la rueda pueda cambiar de emisora grabada y no de dial como pasa ahora. Lo de que la rueda "va al reves" pues tb estaria bien, ya que le das para arriba y pones la cancion siguiente si, pero en la pantalla est abajo! 😃 Es cierto qeu subes un numero, pero estaria mejor que rodara para abajo...no se si me explico...ya tocare a ver... Ah! otra cosa, leyendo las instrucciones que venian en la caja (si si, me las he leido y todo jeje) hay un sitio que pone que se puede aumentar o disminuir el volumen de la radio y el volumen multimedia, para compensar que a veces la radio suena mas fuerte (eso lo tienen muchas radios). El problema es que eso no me aparece en la pantalla de configuración, en cambio en el manual sale. iria bien pq la radio siempre suena mas fuerte mas...hoy he configurado la tdt pq no la tenia en zona españa ni nada, per osigo sin pillar canales...estoy en granollers (afueras de bcn) cuando llegue a bcn lo volvere a probar a ver si alli pilla algo...

    Seat Exeo | 153

    Publicado 08 June 2011 a las 18:59

    Chicos, tengo una duda.. llevo leyendo el hilo desde hace tiempo, lo he leido y releido y a mi la señorita vivian, me ha puesto en duda con dos facturas didtintas. aver si me explico sin estirarlo.... Me pone una factura con: Audi4 with analog tv    Precio 340 y en la otra:                      Audi4 with double  dtv  precio 420 Que me esta diciendo con esto.... Esque leyendo el hilo se habla de dtv,tdt y televisor como si fuese lo mismo La tv es la pantalla por donde se ve o la programacion que se emite por ella. El tdt es television digital terrestre. y dtv es la que es tdt pero interactiva, no? Esque me estoy haciendo la pixa un lio... Ayudadme porfavor... porque el que tenga dtv deve ver  tele digital y aqui se comenta que depende de la zona, y no se si depende tambien de el tipo de equipo que comprasteis... si a los que se les ve les costo 500usd y a los que no se les ve pagaron 380 sera de esto de la tdt, dtv analog o digital o lo que sea...  

    Seat Exeo | 153

    Publicado 08 June 2011 a las 19:01

    estaria bien hacer una lista de cuanto costo y si se ve o no---- tipo Jose gm--- 520--- si se ve ---bcn o algo si... No la tengo pero es un ejemplo...

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 08 June 2011 a las 19:36

    Chicos, tengo una duda.. llevo leyendo el hilo desde hace tiempo, lo he leido y releido y a mi la señorita vivian, me ha puesto en duda con dos facturas didtintas. aver si me explico sin estirarlo....

    Me pone una factura con: Audi4 with analog tv    Precio 340

    y en la otra:                      Audi4 with double  dtv  precio 420

    Que me esta diciendo con esto....

    Esque leyendo el hilo se habla de dtv,tdt y televisor como si fuese lo mismo

    La tv es la pantalla por donde se ve o la programacion que se emite por ella.

    El tdt es television digital terrestre.

    y dtv es la que es tdt pero interactiva, no?

    Esque me estoy haciendo la pixa un lio... Ayudadme porfavor...

    porque el que tenga dtv deve ver  tele digital y aqui se comenta que depende de la zona, y no se si depende tambien de el tipo de equipo que comprasteis... si a los que se les ve les costo 500usd y a los que no se les ve pagaron 380 sera de esto de la tdt, dtv analog o digital o lo que sea...

    lo que yo entiendo (que no tiene porque ser lo que es)

    Me pone una factura con: Audi4 with analog tv    Precio 340 

    TELEVISION ANALOG TV .  No entiendo, parece que diga television analogica pero eso en España no funciona ya

    y en la otra:                      Audi4 with double  dtv  precio 420

    Ese es el precio de aparato con las dos antenas TDT para la recepcion de la señal de television

    Que me esta diciendo con esto....

    Pues yo diria que te envia uno analogico sin antenas (el primero, mas barato) y otro con TDT y las dos antenas (el segundo, mas caro). Quiero pensar que el que te envia sin antenas tambien es con TDT solo que no ha puesto las antenas, pero lo que pone es que el sintonizador es analogico y si es asi en España no funciona. No estaria demas que le preguntases, igual es solo un error de ella a la hora de poner el detalle, ese precio es el mismo para los dos equipos 340$, solo que uno es con antenas +80$=420$ y otro sin antenas, asi que los mas seguro es que se haya equivocado en el detalle, pero lo mejor es que le preguntes

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 June 2011 a las 23:00

    Chicos, tengo una duda.. llevo leyendo el hilo desde hace tiempo, lo he leido y releido y a mi la señorita vivian, me ha puesto en duda con dos facturas didtintas. aver si me explico sin estirarlo....

    Me pone una factura con: Audi4 with analog tv    Precio 340

    y en la otra:                      Audi4 with double  dtv  precio 420

    Que me esta diciendo con esto....

    Esque leyendo el hilo se habla de dtv,tdt y televisor como si fuese lo mismo

    La tv es la pantalla por donde se ve o la programacion que se emite por ella.

    El tdt es television digital terrestre.

    y dtv es la que es tdt pero interactiva, no?

    Esque me estoy haciendo la pixa un lio... Ayudadme porfavor...

    porque el que tenga dtv deve ver  tele digital y aqui se comenta que depende de la zona, y no se si depende tambien de el tipo de equipo que comprasteis... si a los que se les ve les costo 500usd y a los que no se les ve pagaron 380 sera de esto de la tdt, dtv analog o digital o lo que sea...

    Te respondo a parte:

    DTV y TDT es lo mismo, uno en inglés y otro en español.

    La diferencia de precios es porque te especifica que en el primero lleva sintonizador analógico (vamos, que se lo pueden meter por el culo), y el segundo ya lleva TDT, mejor o peor, pero preparado para pillar los canales digitales que se emiten ahora.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 09 June 2011 a las 1:11

    Las llaves m tardan entre 15 y 25 dias pa flipar!cmo es envio economico pues ay q jodrs y mirar lo d los altavoces trseros dentro d 1mes.Fadno a ti cuant t tardo?

    Seat Exeo | 43

    Publicado 09 June 2011 a las 1:50

    Huerdcant ami m pasa lo mismo, le pregunto al tio y me dice que tardara entre 15-25 dias en venir las llaves porque cogi el economico....bueno total tb espero el navegador o sea que xD...... Yo tb he hablado con vivian y seguramente se refiera a esto: Audi analog tv --> 340$, este no pillalo si no quieres tdt pero si quieres ver la tv no te vale Audi dtv --> 380$, este tiene la antena de dtv hasta los 100 km/h Audi double dtv --> 420 $ y te permite ver la tele hasta los 250 km/h Todo esto si puedes llegar a verla, claro esta, porque agunos compañeros comentan que no se les ve ni un carajo xD. Un saludo compañeros

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 09 June 2011 a las 7:24

    Las llaves m tardan entre 15 y 25 dias pa flipar!cmo es envio economico pues ay q jodrs y mirar lo d los altavoces trseros dentro d 1mes.Fadno a ti cuant t tardo?

    dos semanas, lo que pasa que lo pedi hace mas de seis meses porque ya tenia previsto cambiar la radio.

    Seat Exeo | 15

    Publicado 09 June 2011 a las 9:39

    Hola a todos, soy nuevo por aqui jeje Aunque no os lo creais me he leido las 80 paginas :o sisi en serio, he aprendido mucho y gracias ! Saludos a todos!! 😉

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 09 June 2011 a las 14:53

    Chicos, tengo un problema!!! Si si otra vez 😞 Ayer probando una nueva version del navigon, se quedo colgado el programa, pos bien quite la tarjeta, apague la radio etc etc y en principio todo iba bien. Pero esta mañana he cargado la version del navigon que va bien y para mi sorpresa, no me lee nada de la tarjeta! Es como si se hubiera quedado bloqueado el lector de tarjeta 😞. hasta he comprado una tarjeta nueva y nada. No se que hacer....quiza desconectando la unidad de la corriente...pero para no sacarla, alguien sabe si se puede sacar algun fusible que haga la misma funcion que desconectarla? Que hago? Ayuda porfi

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 09 June 2011 a las 16:26

    Chicos, tengo un problema!!! Si si otra vez 😞

    Ayer probando una nueva version del navigon, se quedo colgado el programa, pos bien quite la tarjeta, apague la radio etc etc y en principio todo iba bien. Pero esta mañana he cargado la version del navigon que va bien y para mi sorpresa, no me lee nada de la tarjeta! Es como si se hubiera quedado bloqueado el lector de tarjeta 😞. hasta he comprado una tarjeta nueva y nada.

    No se que hacer....quiza desconectando la unidad de la corriente...pero para no sacarla, alguien sabe si se puede sacar algun fusible que haga la misma funcion que desconectarla?

    Que hago? Ayuda porfi

    Desconecta el fusible numero 39, es un fusible amarillo (20A) que esta en la columna inferior a la derecha (el segundo), es el unico fusible amarillo de la columna inferior de la derecha.

    este fusible protege la radio y el amplificador trasero

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 09 June 2011 a las 16:43

    Nada, lo he sacado y nada, que no va 😞 Se puede haber jodido el lector de tarjetas? pq si es asi telaaa ya puedo tirar la radio... Tengo hasta ganas de llorar...

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 09 June 2011 a las 17:14

    Nada, lo he sacado y nada, que no va 😞

    Se puede haber jodido el lector de tarjetas? pq si es asi telaaa ya puedo tirar la radio...

    Tengo hasta ganas de llorar...

    Dream, repite la operacion que hiciste la otra vez, deconecta la radio un buen rato y despues prueba, no vaya a ser algo parecido a lo que te paso la otra vez

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 09 June 2011 a las 17:18

    Gracias por responderme fadno, gracias. Si, intentare desconectarla, primero mirare de comprarme unas llaves extractoras y ya vere, pero esto tiene mala pinta, me huele mal... Ayer todo iba bien y hoy se jodio el invento! Joder todo me pasa a mi!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 09 June 2011 a las 18:22

    No hay de que compi, estamos en esto juntos ¿no? Me he dado cuenta revisando el hueco de la entrada de la tarjeta que si no tienes cuidado al meter la memoria se puede introducir la tarjeta por encima del lector y entonces la tarjeta no queda encajada en su hueco ¿no te estara pasando esto?. Asegurate que la tarjeta entra exactamente por el hueco apropiado. seguro que lo has probado, pero por si acaso te lo comento.

    Seat Exeo | 153

    Publicado 09 June 2011 a las 18:38

    Fadno y ismacom gracias por vuestras respuestas tan opuestas...jejejeje... Le preguntaré a vivian,

    (¿¿¿ESQUE SE LO TENGO QUE DECIR EN CHINO??? o que?)

    La pobre no se entera de na...

    DREAM tu a lo tuyo, macho, jeje , si va bien pa que lo vas a tocar?... Hazme caso leete otra vez el hilo y camina sobre tus propios pasos... te tendrias que poner una pegatina en mitad de la pantalla que ponga no tocar...jejejejejejejejejejejejejejejejeje...

    perdoname esque me parto, siempre la lias y despues le hechan la culpa a los chinos... jejejejejejeje me parto, jeje macho, jejejeejeje

    Animo que de peores as salido(Esto ya te lo he puesto anteriormente)

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 09 June 2011 a las 18:46

    Fadno y ismacom gracias por vuestras respuestas tan opuestas...jejejeje... Le preguntaré a vivian,

    (¿¿¿ESQUE SE LO TENGO QUE DECIR EN CHINO??? o que?)

    La pobre no se entera de na...

    DREAM tu a lo tuyo, macho, jeje , si va bien pa que lo vas a tocar?... Hazme caso leete otra vez el hilo y camina sobre tus propios pasos... te tendrias que poner una pegatina en mitad de la pantalla que ponga no tocar...jejejejejejejejejejejejejejejejeje...

    perdoname esque me parto, siempre la lias y despues le hechan la culpa a los chinos... jejejejejejeje me parto, jeje macho, jejejeejeje

    Animo que de peores as salido(Esto ya te lo he puesto anteriormente)

    Compi lee bien que no son tan opuestas como crees  ;D

    ismacom ha dicho casi lo mismo que yo, si el sintonizador es analogico no te vale

    La diferencia es que yo creo que el modelo AS-8604G lleva incorporado el sintonizador digital, no el analogico y lo que incrementa el precio son las antenas, no el tipo de sintonizador.

    Pero al leer la nota que has puesto veo que pone sintonizador analogico, por eso me entra la duda.

    He revisado la pagina de audiosources e indica claramente (o casi claramente  ;D) que el sintonizador es digital, no analogico.

    Fiate tu de la publicidad de esta gente..., pero ponerlo lo pone.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 09 June 2011 a las 19:56

    Pues he ido a la seat a que me sacaran la radio y sigue sin funcionar...Creo que esto pinta muy mal. Desdel principio esa ranura de tarjeta ha dado problemas, al principio l osolucione cambiando la tarjeta tdk por la transcend, pero ahora ya no se que hacer. Creo que solo queda enviar un mail a Lily y enviar la radio a china a que la reparen no? Es que  ya no se que mas probar... La verdad es que es un poco triste que me pase siempre a mi...No se si teneis alguna idea, sera bien recibida. Gracias a todos y pordon por el toston pesimista que os doy 😞

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.