Seat exeo | Alicante | 3.237
Llevamos windows ce 6.0 tal y como ya ha dicho djpiuman. yo tambien he trasteado por lo del steering y tiene toda la pinta de ser para cambiar las funciones de los botones. Para poder habilitarlo primero hay que entrar en el setup y ponerlo en activo sino te aparece mas claro y no te deja entrar en sus funciones. una vez activado he intentado la forma de seleccionar los botones pero no he podido avanzar mucho. Una de las cosas que queria cambiar es que con la rueda izquierda del boton del volante puedes avanzar o retroceder emisoras cuando estas en la funcion radio o puedes avanzar o retroceder canciones en la funcion disco o mp3, si os habeis dado cuenta si le dais a la rueda hacia arriba lo que haceis es cambiar las emisoras o canciones hacia abajo y si girais hacia abajo se cambian hacia arriba. Esto tambien pasa con nuestra radio concert y no se si con el RNS-E por que no lo he visto funcionando, pero creo que tenemos la posibilidad de cambiarlo lo que pasa es que no lo he descubierto aun y en el manual no pone nada. Cada vez que tengo un rato me dedico a trastear, o lo jodo o le saco punta. si lo jodo volvere al configuracion de fabrica y asunto arreglado pero si le saco punta ya os dire algo.