Compi, esto esta ya mas que hablado. Cada uno tiene sus necesidades y a mi el TDT me da igual, no voy a gastarme mas de 1000€ para ver la TDT en el coche porque esa no es mi meta.
Yo solo quiero un aparato económico que me permita instalar un navegador integrado y que pueda actualizar fácilmente y ponerle aviso de radares. He preferido incluso perder la agenda del móvil porque apenas la uso en el coche, seguro que hay gente que no puede renunciar a eso por su trabajo, por su capricho o por lo que sea.
Te diría que incluso hay mejores opciones que el Alpine o similares que tu comentas, como instalar un RNS-E de segunda mano y poner un sintonizador TDT aparte que seguro que aun es mas barato que la opción que propones y no pierdes alguna función que si la pierdes con el Alpine. (FIS)
Yo, de momento estoy satisfecho con la compra, pero no porque sepa que es la mejor opción, es porque para mi si lo es, ya que responde absolutamente a mis expectativas y a un precio razonable, razonable para mi, evidentemente.
Me refiero a unTDT Alpine, o de otra marca, pero bueno. EL TDT, NO EL NAVEGADOR/REPRODUCTOR. Es decir, el módulo que se le engancha al RNS-E, al Audiosource o el que sea. Vamos, que en vez de gastarte 50€ en el que te ofrece el de este navegador, gastarte si puedes, y quieres claro, unos 300 en uno bueno de verdad para que se pueda ver mejor la tele.
Un saludo.