Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat Exeo | 91

    Publicado 07 June 2011 a las 13:26

    Hola. A mi tambien me ha dado precio, vamos el tercero, pq cada vez  cambia. Me pide 340$ por el navegador, 80$ por el tdt de alta, 80$ de envio a barcelona y 20$ por la comision de papal, en total 520$. Los que ya la teneis montada, recomendais la tdt de 250km? pq comentais que no se ve casi nunca, es por hacer el pedido con una o la otra. Estoy a la espera, he creado la cuenta de payapal y estoy pendiente de hacer el pago. Saludos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 07 June 2011 a las 13:43

    Lo de la TDT va por zonas. Djpiuman en Madrid a comentado que le va relativamente bien, pero el ha estado por Alicante y ha comentado que en Alicante no pilla ninguna, que es lo mismo que me pasa ami que tampoco pillo ninguna, asi que yo recomiendo pillar la de baja, pero mas que nada por tener la posibilidad de tenerla, porque la de alta son 40 $ mas y no parece que la cobertura sea la adecuada

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 07 June 2011 a las 13:51

    Chicos yo tengo montado el TDT de alta velocidad y comentaros que en Madrid y alrededores se ve de cine, puedes ir circulando y tus acompañantes viendo el "Salvame", jejeje!!! eso si he estado en Valencia, Alicante y no he conseguido ver ni un solo canal, la colocación de la antena no creo que influya mucho, yo las tenia las dos en el lado izquierdo en la moldura lateral del salpicadero, pero cuando desmonte para poner los altavoces de atrás decidí poner una a cada lado como fadno y aun así se sigue viendo igual de bien!! Según tengo entendido por lo que he leído por ahí, en Barcelona hay también muy buena recepción de la TDT, pero claro el amigo Dream es de allí y no lo ve, así que vosotros veréis es vuestra decisión, el tema de la compra de antenas no es problema ya que creo haber visto por ahí algún sitio donde las vendían a buen precio, lo que pasa que no recuerdo muy bien donde, osea que si uno se arrepiente se pueden conseguir y creo que a mejor precio de la que nos las venden.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 07 June 2011 a las 15:00

    Chicos yo tengo montado el TDT de alta velocidad y comentaros que en Madrid y alrededores se ve de cine, puedes ir circulando y tus acompañantes viendo el "Salvame", jejeje!!! eso si he estado en Valencia, Alicante y no he conseguido ver ni un solo canal, la colocación de la antena no creo que influya mucho, yo las tenia las dos en el lado izquierdo en la moldura lateral del salpicadero, pero cuando desmonte para poner los altavoces de atrás decidí poner una a cada lado como fadno y aun así se sigue viendo igual de bien!! Según tengo entendido por lo que he leído por ahí, en Barcelona hay también muy buena recepción de la TDT, pero claro el amigo Dream es de allí y no lo ve, así que vosotros veréis es vuestra decisión, el tema de la compra de antenas no es problema ya que creo haber visto por ahí algún sitio donde las vendían a buen precio, lo que pasa que no recuerdo muy bien donde, osea que si uno se arrepiente se pueden conseguir y creo que a mejor precio de la que nos las venden.

    En este mismo hilo yo puse un enlace para comprar las antenas mas baratas, creo que eran 25€ las dos antenas de alta velocidad.

    A malas, si es que alguno quiere ponerlas siempre esta a tiempo de comprarlas cuando quiera.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 07 June 2011 a las 15:16

    Acabo de encontar el enlace, lo pongo otra vez por si acaso le interesa a alguien

    https://www.electropolis.es/antena-tv-amplificada.html

    son exactamente las mismas que yo tengo y que me enviaron con la radio y son incluso un poquito mas baratas, 25€ cada antena.

    Teneis que tener en cuenta que el aparato usa dos antenas

    Seat Exeo | 43

    Publicado 07 June 2011 a las 15:37

    Buen aporte fadno, a falta de que me llegue el navegador, ya está pagado ejjeje:P. Un saludo

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 07 June 2011 a las 15:42

    El amigo Dream (que so yo jeje) no pilla ningun canal en barcelona...claro que tb puede ser que a mi me pase algo y no vaya, ya que a mi me ha pasado de todo jejeje. Me hacia ilusion ver la tele en el coche, mas que nada por si en verano he de ver alguan carrera de f1 y mi mujer quiere ir a algun lado...pero bueno, de momento no se ve, ya ire probando. Yo por lo que vale la pillaria, no viene de aqui ya y asi lo teneis todo, no sea que en vuestra zona se vea bien y asi fardais mas. djpiuman, respecto al "salvame"...pon los documentales de la 2 mejor hombre! jejejeje

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 07 June 2011 a las 16:46

    Dream era una coña, yo no veo ese programa ni atado! Jejejeje! A mi se me ven todos los canales sin problema, entiendo que sera por tema de coberturas de antena y demas, en fin yo las pillaria total no se sale de precio.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 07 June 2011 a las 17:44

    Aunque no diga nada, yo sigo bajando versiones del navigon, hasta que de con una que se pueda ver la elevacion del terreno y las ciudades en 3d de manera super real. De momento sigo con la version 7.4.3 que va todo muy bien, pero no se ven las montañas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 June 2011 a las 21:01

    Yo os recomendaría, desde mi cierta ignorancia, que el TDT no lo compréis ahí y os pilléis cuando podáis uno bueno tipo Alpine o similares, que funcionan bastante bien, siempre teniendo en cuenta que vamos en coche y por sitios que muchas veces ni las casas tienen cobertura de televisión. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 08 June 2011 a las 8:33

    Yo os recomendaría, desde mi cierta ignorancia, que el TDT no lo compréis ahí y os pilléis cuando podáis uno bueno tipo Alpine o similares, que funcionan bastante bien, siempre teniendo en cuenta que vamos en coche y por sitios que muchas veces ni las casas tienen cobertura de televisión.

    Un saludo.

    Compi, esto esta ya mas que hablado. Cada uno tiene sus necesidades y a mi el TDT me da igual, no voy a gastarme mas de 1000€ para ver la TDT en el coche porque esa no es mi meta.

    Yo solo quiero un aparato económico que me permita instalar un navegador integrado y que pueda actualizar fácilmente y ponerle aviso de radares. He preferido incluso perder la agenda del móvil porque apenas la uso en el coche, seguro que hay gente que no puede renunciar a eso por su trabajo, por su capricho o por lo que sea.

    Te diría que incluso hay mejores opciones que el Alpine o similares que tu comentas, como instalar un RNS-E de segunda mano y poner un sintonizador TDT aparte que seguro que aun es mas barato que la opción que propones y no pierdes alguna función que si la pierdes con el Alpine. (FIS)

    Yo, de momento estoy satisfecho con la compra, pero no porque sepa que es la mejor opción, es porque para mi si lo es, ya que responde absolutamente a mis expectativas y a un precio razonable, razonable para mi, evidentemente.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 June 2011 a las 10:03

    Compi, esto esta ya mas que hablado. Cada uno tiene sus necesidades y a mi el TDT me da igual, no voy a gastarme mas de 1000€ para ver la TDT en el coche porque esa no es mi meta.

    Yo solo quiero un aparato económico que me permita instalar un navegador integrado y que pueda actualizar fácilmente y ponerle aviso de radares. He preferido incluso perder la agenda del móvil porque apenas la uso en el coche, seguro que hay gente que no puede renunciar a eso por su trabajo, por su capricho o por lo que sea.

    Te diría que incluso hay mejores opciones que el Alpine o similares que tu comentas, como instalar un RNS-E de segunda mano y poner un sintonizador TDT aparte que seguro que aun es mas barato que la opción que propones y no pierdes alguna función que si la pierdes con el Alpine. (FIS)

    Yo, de momento estoy satisfecho con la compra, pero no porque sepa que es la mejor opción, es porque para mi si lo es, ya que responde absolutamente a mis expectativas y a un precio razonable, razonable para mi, evidentemente.

    Me refiero a unTDT Alpine, o de otra marca, pero bueno. EL TDT, NO EL NAVEGADOR/REPRODUCTOR. Es decir, el módulo que se le engancha al RNS-E, al Audiosource o el que sea. Vamos, que en vez de gastarte 50€ en el que te ofrece el de este navegador, gastarte si puedes, y quieres claro, unos 300 en uno bueno de verdad para que se pueda ver mejor la tele.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 08 June 2011 a las 11:02

    Me refiero a unTDT Alpine, o de otra marca, pero bueno. EL TDT, NO EL NAVEGADOR/REPRODUCTOR. Es decir, el módulo que se le engancha al RNS-E, al Audiosource o el que sea. Vamos, que en vez de gastarte 50€ en el que te ofrece el de este navegador, gastarte si puedes, y quieres claro, unos 300 en uno bueno de verdad para que se pueda ver mejor la tele.

    Un saludo.

    Perdona compi, no te habia entendido.

    De todas formas el TDT va integrado en el audiosource, lo que cuesta 50€ no es el TDT sino las antenas para captar la señal.

    Aun asi si alguien esta muy interesado siempre puede poner un receptor TDT aparte como comentas, porque conexiones para conectarlo al aparato tiene de sobra. Eso o instalar un amplificador adicional de señal para ver si asi se capta mejor la señal.

    Seat Exeo | 91

    Publicado 08 June 2011 a las 12:06

    Hola Al final me he pillado dos AS 8604, un compañero del trabajo que tiene un A4 del 2004 lo ha visto y se lo quiere instalar, asi que le he pedido una con el logo de seat y otra con el logo de Audi. Estoy a la espera, espero que sea pronto pq me apetece tenerlo montado. Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 June 2011 a las 12:07

    Ah, pensaba que el TDT en el Audiosource venía como en otros "todo en uno", con el receptor aparte, y te lo envían si quieres. Por eso decía de no pillar ése y coger uno de contrastada calidad que, aunque caro, te va a dar mucha más calidad de recepción. Si ya viene integrado entonces me callo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 08 June 2011 a las 12:43

    Ah, pensaba que el TDT en el Audiosource venía como en otros "todo en uno", con el receptor aparte, y te lo envían si quieres. Por eso decía de no pillar ése y coger uno de contrastada calidad que, aunque caro, te va a dar mucha más calidad de recepción.

    Si ya viene integrado entonces me callo.

    Un saludo.

    Compi aqui no se tiene que callar nadie  ;D

    Todas las opiniones son bienvenidas, al menos por mi parte. Por mucho que uno sepa siempre hay alguien que sabe mas y la unica forma de aprender mas es precisamente esa, escuchar lo que los demas tienen que decir.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 08 June 2011 a las 12:44

    Hola

    Al final me he pillado dos AS 8604, un compañero del trabajo que tiene un A4 del 2004 lo ha visto y se lo quiere instalar, asi que le he pedido una con el logo de seat y otra con el logo de Audi.

    Estoy a la espera, espero que sea pronto pq me apetece tenerlo montado.

    Saludos

    Si tienes problemas con los logos ya sabes que aqui tenemos la solucion.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 08 June 2011 a las 13:38

    fadno, dos preguntas: 1- Como podemos saber si realmente llevamos wince 6.0? Algunos programas no me los arranca y quiza llevemos wince 5.0...se puede saber de alguna forma? 2- En la pantalla de setup, debajo de TS calibrate hay otra cosa (ahora no recuerdo lo que pone)...si clicas se abre una ventanita...eso es para configurar los botones del volante quiza?

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 08 June 2011 a las 14:02

    Confirmado que llevamos Windows Ce 6.0 con el visor de archivos del programa de 6 navegadores te deja trastear y ver las caracteristicas del aparato y pone windows ce 6.0. Sobre el otro tema creo que pone lo digo de cabeza Steering y es para asignar las teclas del volante pero a mi por lo menos me aparece como desactivado no pudiendo entrar en ese menu.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 08 June 2011 a las 14:11

    esosi, el steering ese! pos a mi si me deja...que raro algo ue me funciona a mi y a otros no! Lo q no me qatrevo a tocar no sea que la lie...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.