Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat Exeo | 43

    Publicado 06 June 2011 a las 12:49

    Ami todavia no me contestaron :'(, esperando su respuesta estoy ejjeje. El correo que se lo tengo que mandar a info@audiosources... o a sales@audiosources....?un saludo

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 06 June 2011 a las 13:21

    Ami todavia no me contestaron :'(, esperando su respuesta estoy ejjeje. El correo que se lo tengo que mandar a info@audiosources... o a sales@audiosources....?un saludo

    Compi, envialo a:  sales@audiosources.net

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 06 June 2011 a las 14:55

    Consegui poner lo de los 6navegDores(va un Pok lent)e instalar el firmware.Alomejor lo d los altqvoces traseros pued ser x instalar el firmware o algo mal exo o algo q e tocado en menu,xq creo q pasa dsd q lo e instalado,xq al principio ivan. Salu2

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 06 June 2011 a las 18:16

    Consegui poner lo de los 6navegDores(va un Pok lent)e instalar el firmware.Alomejor lo d los altqvoces traseros pued ser x instalar el firmware o algo mal exo o algo q e tocado en menu,xq creo q pasa dsd q lo e instalado,xq al principio ivan.

    Salu2

    He estado revisando esquemas y conexiones y ya tengo localizados los 12V en el cableado que nos viene con la radio, solo me falta desmontar la radio y verificar que estan conectados.

    huercant es raro que por actualizar el firm se desconecten los altavoces, yo lo he actualizado ya unas cuantas veces para pruebas y eso no me ha causado ningun problema.

    Lo primero que deberias de revisar es la configuracion de fader por si estuviese puesto de manera que solo te llegue el audio a los altavoces delanteros

    Espera que revise la conexiones y te cuento

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 06 June 2011 a las 18:31

    el fader lo tngo a 0,(en el medio) cuando pongo el fader todo para los d atras no se escucha nada,se quedo todo en silencio,por eso m di cuanta q no se escuchaban,fui d tras y lo cmprobe q no se escuchaban.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 06 June 2011 a las 19:25

    Bueno, pues vengo de comprobar otra vez todas las conexiones y te confirmo que los 12V. conmutados estan bien conectados con el adaptador que nos trae la radio. No hay que hacer ninguna conexion distinta y pelar ningun cable ni nada que se le parezca.

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 06 June 2011 a las 19:40

    Dream, te he enviado el emulador por correo electronico, revisa tu correo porque ya debes de haberlo recibido

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 06 June 2011 a las 21:24

    q raro ntnces,he cmprao las llaves x ebay y mirare q es lo q es cuando m lleguen,pero es raro q se suelten 2 cables rear l y rear r q van bien puestos.Aber si dejo sto perfecto d una vez joe. x lo demas m encanta ,m he puesto unos cuantos videoclips y van d lujo. Salu2

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 06 June 2011 a las 22:18

    No desesperes, yo al principio tambien lo pase mal, pq no me entero de nada, per oahora estoy encantado es un lujo!

    Seat Exeo | 43

    Publicado 07 June 2011 a las 0:20

    Las llaves de extraccion son las mismas que para la radio normal?¿Donde las puedo conseguir a un buen precio?un saludo y gracias 😀

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 07 June 2011 a las 0:20

    y en las caracteristicas generales(ASP) el bass cent, bass q value, bass dc, Mid cent, Mis q , treb cent,  loud.... lo teneis como os viene d fabrica o abeis modificado algo???

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 07 June 2011 a las 7:53

    y en las caracteristicas generales(ASP) el bass cent, bass q value, bass dc, Mid cent, Mis q , treb cent,  loud.... lo teneis como os viene d fabrica o abeis modificado algo???

    Yo solo he tocado el Loud, lo demas no

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 07 June 2011 a las 8:58

    Yo lo unico que he hech oes activar el loud, en la pantalla que sale el fader etc. Las frecuencias no las he tocado pq no se en que afecta.

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 07 June 2011 a las 9:38

    Cuanto os trdo en llegar las llaves?

    Seat Exeo | 43

    Publicado 07 June 2011 a las 10:54

    Yo las acabo de pedir ahora mismo 😀, vienen tb de hong kong no?esperemos que eso no pase aduanas porque ya lo que me faltaba....¬¬ xD. Chicos me han dado el precio de la radio....a ver que os aparece o si le puedo apretar algo más (que lo dudo xD) 340$ (navegador) + 70$ (envio) + 80$ o 40$ (tdt de alta velocidad o baja respectivamente. Luego habría que añadirle aduanas y el pago por paypal. ¿Cómo lo veis? ¿Me recomendáis el tdt de alta velocidad (lo digo porque realmente yo ni vería la tv a partir de los 100 km xD)?un saludo a todos y gracias😀

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 07 June 2011 a las 11:37

    La tdt yo no te la recomendaria, ya que yo aun no he pillado ningun canal, posiblemente pq he puesto las antenas escondidas como fadno y asi queda muy bonito per ono se ve ningun canal 😃 De todas formas por lo que vale, yo lo pille todo.

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 07 June 2011 a las 11:41

    Yo tngo el tdt d alta velcidad y tngo a los lados puesta las 2antenas y nunca veo 1 canal,alomejor paso cerca del repetidor x la carretera y si pillo alguno pero n ciudad no. Yo m pillaria el d baja velcidad si alfinal no lo vas a usar. Salu2

    Seat Exeo | 43

    Publicado 07 June 2011 a las 12:53

    A falta de cerrar la venta, el precio final asciende a 470$ (Navegador, TDT baja velocidad, mapas, envio y paypal), me han hecho un descuento de 10$ (como si me hubieran regalado la tarjeta vamos xD). Me declarará menor valor del producto con el objetivo de no pagar tantas aduanas.....veremos a ver jejej. Lo que no entiendo es cómo voy a pagar, supongo que ya me lo dirá Vivian (el/la que me atendió xD), que me pasa un enlace paypal o ¿cómo va eso chicos?un saludo 😉

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 07 June 2011 a las 13:03

    A falta de cerrar la venta, el precio final asciende a 470$ (Navegador, TDT baja velocidad, mapas, envio y paypal), me han hecho un descuento de 10$ (como si me hubieran regalado la tarjeta vamos xD). Me declarará menor valor del producto con el objetivo de no pagar tantas aduanas.....veremos a ver jejej. Lo que no entiendo es cómo voy a pagar, supongo que ya me lo dirá Vivian (el/la que me atendió xD), que me pasa un enlace paypal o ¿cómo va eso chicos?un saludo 😉

    Te envia un correo con un enlace para pagar por Paypal. Le das al enlace y lo demas ya lo sabes seguro  ;D

    Yo tambien te recomiendo el TDT de baja, pero mas que nada por tenerlo ya que, al menos para mi, es algo prescidible

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.