Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat Exeo | 209

    Publicado 05 June 2011 a las 20:10

    bueno chicos ya tengo el menu terminado, os dejo unas imagenes. me he tomado la libertad de coger la cabecera de la web, espero que no sepa mal a nadie. ya me direis como os las envio, gracias

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 05 June 2011 a las 20:24

    Esta muy muy chulo... Pero a mi me gustaria que arrancara con la segunda pantalla (sin lo del foroculbseat exeo...) y que en los distintos menus en el centro no saliera el coche, solo el icono de juegos o navegador o aplicacion... Es posible?

    Seat Exeo | 209

    Publicado 05 June 2011 a las 20:32

    Por supuesto, lo personalizo y te lo paso

    Seat Exeo | 209

    Publicado 05 June 2011 a las 21:50

    Version Dream, como te lo paso

  • Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 05 June 2011 a las 21:51

    Me han dejao d sonar los altavoces traseros!vaya tela.Al princpio al poner el aparato si m ivan xq fue lo primero q probe pero aora d repente ya no.Me dao cuenta proband el fader.Tendre alfinal q cmPrarme las llaves xq la radio m la kitaron aciendm 1favor y no se lo voy a pedi todos los dias.Es mu raro, los cable rojo y blnco los puse creo q bien.aber si alguien m dice especificamnt cuales eran aber si e puesto mal otros.pero vams q antes ivan.alomejor actualizand er firmware se a jodio algo,aunke no creo... Salu2

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 05 June 2011 a las 23:57

    Joer huercant...tienes mas problemas que yo que ya es decir!!! Para que no te deprimas, yo los solucione todos 😃 Puede que se te haya soltado el cable marron clarito que da corriente al ampli trasero que llevamos de serie. Si es asi, no te suenan los altavoces de atras. Pero para ver eso tendrias que sacar la radio. (al final despues de todo me voy a enterar y todo jeje)

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 06 June 2011 a las 0:50

    marron clar oo naranja o no se, per ohay un cable que da corriente al ampli de detras que es el que conecta los altavoces de detras. Esto creo que te lo aclarara mejor fadno que yo.

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 06 June 2011 a las 1:06

    Pues yo no he conectao ningun cable marron ,solo los rear l y rear r

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 06 June 2011 a las 1:15

    A mi es que al principio no me iban los altavoces traseros y entonces los chapuzas que me instalaron el aparato dijeron que fataba un cable para dar corriente al ampli de detras. Buscaron un cable que diera 12v y lo conectaron y ya sonaron. Eso si, sonaban muy flojos. Ahora despues de que el viernes otros "tocaron" todo y no se como lo dejaron, diria que suena mucho mejor y mas fuerte. Lo que te diria es que revises el brico del montaje de fadno, aho debe ir explicado creo.

  • Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 06 June 2011 a las 1:23

    Si lo he revisao,pero cmo fadno no cntsta pues ya m kedare cn la duda asta q aparezca.jaja Salu2

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 06 June 2011 a las 8:20

    Solucionado el tema del volumen en el navigon. Tocando archivos se puede subir y asi se oye mas fuerte. Solo me queda lo de la elevación del terreno, y en todos sitios leo que solo es compatible con resolución 480x272. No entiendo pq ni se como hacerlo. En este tema estoy estancado ahora mismo 😞 De todas formas estoy encantado con lo que tengo ahora...lo de la elevación del terreno seria rizar el rizo, lo maximo!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 06 June 2011 a las 8:30

    leches, lo que se ha "montao" aqui, dos dias sin entrar y se ven unos cuantos cambios. Huercant te he contestado por privado. El pasado Viernes por la noche me propusieron un fin de semana de navegacion a vela y la verdad el Exeo y el foro me tira mucho, pero no tanto como para renunciar es eso, asi que los que me preguntabais por algo ya sabeis porque no he contestado, por no llevar no he llevado ni reloj para no estresarme jajajajaja djpiuman no he podido ver nada de nada de nada, salvo mucha agua, muchas cervezas y muchas tias buenas en la isla de Tabarca, como se nota que se acerca el verano jajajajaja.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 06 June 2011 a las 9:29

    Joder koky como dominas macho! a mi tambien me gusta mas la version dream

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 06 June 2011 a las 9:31

    fadno esta mas que justificado!!! cuando tengas un hueco lo miras, aunque he visto que el amigo koky ha subido un menu bastante guapo!! El que yo te mande tiene otro estilo..ya me dices!! salu2.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 06 June 2011 a las 10:59

    fadno esta mas que justificado!!! cuando tengas un hueco lo miras, aunque he visto que el amigo koky ha subido un menu bastante guapo!! El que yo te mande tiene otro estilo..ya me dices!! salu2.

    Esta muy chulo y asi no sabria decirte cual me gusta mas.

    Si es tan sencillo como dice koky (yo aun no he mirado nada y no se utilizarlo), tal vez seria cuestion de probar con los dos tipos de menu a ver como quedan puestos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 06 June 2011 a las 11:08

    Si lo he revisao,pero cmo fadno no cntsta pues ya m kedare cn la duda asta q aparezca.jaja

    Salu2

    Para la conexion de los altavoces traseros yo solo hice lo que puse en el brico, que es conectar los dos cables RCA para el amplificador trasero.

    He estado revisando las conexiones del amplificador y a la patilla 9 del conector llegan 12V. conmutados.

    Revisare la conexion cuando tenga un rato por si veo algo mal y ya te cuento. pero decirte que los traseros si los oigo bien en mi coche.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 06 June 2011 a las 11:14

    De esos 12 v me hablaban a mi...aunque creo que al principio no lo debieron conectar donde debian pq se oia menos y ahora se oyen mas...o son cosas mias, no se...lo cierto es que ahora va de PM. He tenido que subir el volumen del navegador pq no oia las instrucciones 😃 Este audiosources es flipante! Gracias djpiuman por descubrirnoslo, hara ya varios meses! 😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.