Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 03 August 2011 a las 18:44

    Hola de nuevo

    Supongo que recordareis el problema que tengo con la radio. Os pongo al dia, he hablado con lily y me ha dicho por  email

    que creen que el fallo es de la pantalla tactil. Me dan la opcion de enviarme la pieza por correo y que  la monte yo, pagando 30 usd por los portes. No es por el precio, pero le he dicho que me envie un manual tecnico del aparato para saber que he de hacer, pq si despues de cambiarlo sigue sin funcionar...

    que opinais?

    en principio, no creo que sea muy complicado, pero me da respeto. Si consigo el manual tecnico de la radio os aviso.

    Saludos

    Joder, pues vaya mierda con los chinos de los cojones. O sea, que ellos "vendel vendel balato", encima venden algo muy bonito pero de dudosa calidad y si te sale rana...ya te las apañarás luego. El servicio post venta consiste en que te mandan la pieza previo rabo (digo, pago) de 30 trompos y encima la montas tú o te buscas la vida.

    Está bien...

    Eh,...creo que va a comprar uno su prima la del pueblo.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 03 August 2011 a las 19:10

    Pero Dre de que te estrañas, es que eso es lo que tiene comprar a los chinos, te la juegas, si te sale bien pues perfecto y si no a apechugar. Yo lo he tenido claro desde el primer momento y he decidido jugarmela como hizo djpiuman al principio, hay a algunos que no tienen (o tenemos, de momento) problemas y otros que si, espero que sean los menos, pero al final es como todo y con los chinos pues aun peor. A ellos se les puede enviar el aparato que te lo arreglan o al menos eso me dijo Lily al principio de averiarse el de Dream lo que pasa es que en portes te gastas 80€ para enviarlo y mas o menos lo mismo para volver a recibirlo, aun asi te sigue saliendo mas barato que si lo compras en España con garatia pero claro te estas complicando la vida si te falla, de eso no hay duda. Ya al principio de este hilo se comento esta posibilidad de tener problemas y hay quien a querido asumirlo y hay quien manda a comprarlo a su prima del pueblo  ;D . (dicho sin ninguna acritud, que conste en acta).

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 03 August 2011 a las 20:01

    Joer fadno q valor tienes lo desmontas todo y yo no me atrevo ni a sacarla del sitio...sera pq ya he comprado dod jeje. Puedes desmontar lo q quieras y si sirve para ayudar a alguien mas pues mejor koky ya q tienes el menu Audi q viene con la radio puedes investigar el sitio donde se configura a q velocidad se incrementa el volumen automaticamente? Al poner el menu seat ya no esta esa opcion y la lily no me entiende. Ah no puedo enviar nada pq estoy de vacaciones y solo tengo el movil. PD: fadno eres un crack !

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 03 August 2011 a las 21:13

    Exeo143 ¿la pantalla que te sale es la que he puesto en la foto en este post?

    Si es asi el problema ya te digo yo que no es de la pantalla, no la pidas porque no es eso.

    es un fallo del software, hay que volver a cargarlo, estoy casi seguro.

    He desmontado la radio de Dream hasta el ultimo tornillo (no voy a enseñar fotos porque si no Dream no me vuelve a hablar en su vida  😀 ), bueno luego enseñare una poquitas, sigo, he desmontado la pantalla de Dream y la he puesto en mi aparato (si el mio tambien lo he desmontado, con un par de gu....) y funciona perfectamente, tactil incluido con lo que la pantalla esta descartada.

    Como tu dices,  la radio si se escucha, incluso se puede sintonizar y todo pero la pantalla no se ve y el resto de funciones tampoco van escepto al pulsar la tecla del navegador que sale la pantalla de la foto que adjunto, aunque no te permite calibrar la pantalla porque no va la tactil.

    Mi diagnostico es que el software esta corrupto y hay que recargarlo pero no se como, intentare ponerme en contacto con lily para ver que me cuenta.

    Exeo143 si vas a hablar con ellos, pideles lo mismo (como cargar el software) porque yo creo que tu problema es el mismo

    todos los dias sigo las respuestas, me dejas pasado, con lo que dominas de software y las manos que tienes.

    otro aplauso por tu desinteres total  😉

    PD: al final lo comprare

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 August 2011 a las 21:57

    Joder fadno, ya sabia que eras un monstruo pero es que lo estás bordando. Por cierto, de lo mio sigo a la espera, ya te diré. te dejo otro aplauso, a ver si pillas a Katano. :P😘

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 209

    Publicado 03 August 2011 a las 23:56

    fadno, eres la leche, lo tuyo es valor y no lo de los espartanos. dream mañana miro el menu y le saco foto. lo tengo montado, a falta de las antenas del tdt. de momento las impresiones son muy buenas. ( yo tenia un dynavin ) y este me gusta mas. estoy estudiando lo del wolfncu, cuando vaya teniendo algo os lo ire enseñando.

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 04 August 2011 a las 0:34

    Bueno pues gracias a todos por vuestros comentarios, se hace lo que se puede y un poco mas, si es posible  ;D Al final todo esto termina por servirnos a todos ( a mi el primero) asi que creo que es un tiempo muy bien empleado. Ahora le estoy dando vueltas al tema de la carga del software y creo que no debe de ser complicado. Hay un conector vacio en una de las placas que viene etiquetado como com3, es por tanto un puerto rs232 y es muy facil que sea por ahi por donde instalan el software a estos aparatos, el tema es que Lily me quiera informar como y con que lo usan. A poquito que quieran dar información podeis dar por hecho que puedo "revivir" casi cualquier aparato de estos que se averie. Ya le he mandado un correo pidiendo esta informacion. Cruzar los dedos por que como me la manden..... Añado: Dream, dejamelo unos dias, voy a esperar a que Lily me conteste con lo del software e intentare recuperarlo si es que me da informacion, porque esta claro que a la pantalla no le pasa nada trosky de desinteres total nada, eso ya no existe, aqui mas de uno se tiene que pagar una cerveza en cualquierd kdd que surja  ;D

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 04 August 2011 a las 0:40

    huercant, ahora que te veo por aqui, ¿te han mandado ya lo que pediste?

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 04 August 2011 a las 2:28

    Pero Dre de que te estrañas, es que eso es lo que tiene comprar a los chinos, te la juegas, si te sale bien pues perfecto y si no a apechugar.

    Yo lo he tenido claro desde el primer momento y he decidido jugarmela como hizo djpiuman al principio, hay a algunos que no tienen (o tenemos, de momento) problemas y otros que si, espero que sean los menos, pero al final es como todo y con los chinos pues aun peor.

    A ellos se les puede enviar el aparato que te lo arreglan o al menos eso me dijo Lily al principio de averiarse el de Dream lo que pasa es que en portes te gastas 80€ para enviarlo y mas o menos lo mismo para volver a recibirlo, aun asi te sigue saliendo mas barato que si lo compras en España con garatia pero claro te estas complicando la vida si te falla, de eso no hay duda.

    Ya al principio de este hilo se comento esta posibilidad de tener problemas y hay quien a querido asumirlo y hay quien manda a comprarlo a su prima del pueblo  ;D . (dicho sin ninguna acritud, que conste en acta).

    Ya ya, Fadno, pero es que da coraje que a unos les vaya medio bien y a otros les joda vivos. Al final, comprar barato sale caro. En fin, que si uno quiere tener algo medio decente debe gastarse los 600 pavos y dejarse de complicaciones en cuanto al servicio post venta.

    Saludos!

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 04 August 2011 a las 3:05

    Si ya m lo han mandao(a trdao 1mes)stoy a la spera cuando m pongo a ponerlo bien,sin prisas,para q no m pase lo mismo. Ya contare cmo va todo,y si m van los altavoces traseros q antes no m ivan Salu2

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 August 2011 a las 8:55

    Fadno, ya esta claro: monta el servicio técnico en España. 😀😘:P

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 04 August 2011 a las 9:55

    Fadno, ya esta claro: monta el servicio técnico en España. 😀😘:P

    Compi yo solo monto lo que ya os podeis imaginar, y solo cuando me dejan (como todos) jejejeje

    Ya tengo batante faena con lo mio, aqui me pongo cuando tengo un rato libre (bueno a veces, como ahora, ni eso porque se supone que estoy currando  😀).

    Ahora echar un mano, eso sin problemas (y sin responsabilidades, hago lo que puedo y ya esta, que bien.... pues perfecto, que mal.... pues mala suerte)

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 04 August 2011 a las 19:38

    Bueno pues gracias a todos por vuestros comentarios, se hace lo que se puede y un poco mas, si es posible  ;D

    Al final todo esto termina por servirnos a todos ( a mi el primero) asi que creo que es un tiempo muy bien empleado.

    Ahora le estoy dando vueltas al tema de la carga del software y creo que no debe de ser complicado. Hay un conector vacio en una de las placas que viene etiquetado como com3, es por tanto un puerto rs232 y es muy facil que sea por ahi por donde instalan el software a estos aparatos, el tema es que Lily me quiera informar como y con que lo usan. A poquito que quieran dar información podeis dar por hecho que puedo "revivir" casi cualquier aparato de estos que se averie.

    Ya le he mandado un correo pidiendo esta informacion. Cruzar los dedos por que como me la manden.....

    Añado:

    Dream, dejamelo unos dias, voy a esperar a que Lily me conteste con lo del software e intentare recuperarlo si es que me da informacion, porque esta claro que a la pantalla no le pasa nada

    trosky de desinteres total nada, eso ya no existe, aqui mas de uno se tiene que pagar una cerveza en cualquierd kdd que surja  ;D

    mas de uno te pagaria un BARRIL, jajajajaj

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 209

    Publicado 04 August 2011 a las 21:00

    koky ya q tienes el menu Audi q viene con la radio puedes investigar el sitio donde se configura a q velocidad se incrementa el volumen automaticamente? Al poner el menu seat ya no esta esa opcion y la lily no me entiende.

    no se si sera esto, pero no he visto nada mas

    saludos

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 05 August 2011 a las 22:40

    Por fin lo tngo montado!!! le he puesto las antenas caseras y m va d lujo cojo todo!,la radio lo q no m gusta q cuando no encuentra canales no para de acer la buskeda,no se cmop pararlo. Los altavoces traseros no m ivan por culpa dl cable azul q va al otro cable azul dl cable d la antena (1poko raro) lo qitaba ivan ,lo ponia no ivan,asiq x eso m fallban,cosa rara.en fin,x lo demas todo bien,gps etc..

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 05 August 2011 a las 23:19

    Por fin lo tngo montado!!!

    le he puesto las antenas caseras y m va d lujo cojo todo!,la radio lo q no m gusta q cuando no encuentra canales no para de acer la buskeda,no se cmop pararlo. Los altavoces traseros no m ivan por culpa dl cable azul q va al otro cable azul dl cable d la antena (1poko raro) lo qitaba ivan ,lo ponia no ivan,asiq x eso m fallban,cosa rara.en fin,x lo demas todo bien,gps etc..

    desactiva el rds o comprueba la zona que tienes configurada, por eso puede que se "vuelva loca"

    pulsa en configuracion en el margen superior derecho y entra en el modo radio en la parte de abajo del menu que te sale.

    las antenas caseras a mi me funcionan mejor que las amplificadas asi que se van a quedar ahi de momento.

    me alegro que por fin te funcione todo  ;D

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 05 August 2011 a las 23:21

    Dream, lo tuyo esta parado. Lily no me ha contesatdo y estoy esperando a ver si me responde aunque yo tengo bastante claro lo que es.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 06 August 2011 a las 11:01

    Fadno kedate el aparato el tiempo q quieras. Asi servira para hacer pruebas. Koky eso es justo lo q quria. Con esa fotoo le mandare a lily o volvere a poner el software se Audi...aunke lily dijo q de tanto actualizar podia morir el aparato...lo q no se es si sabe lo q dice. Todos los del foro unos craks.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 06 August 2011 a las 11:23

    Lily cuando quiere sabe lo que dice. Efectivamente cada vez que actualizamos el firmware se corre un riesgo, pero no por las veces que lo actualices sino por la propia actualizacion. Si en el momento de realizarla, por la razon que sea falla (se apaga el aparato, falla el lector, la grabacion en la tarjeta no ha sido correcta etc., nos quedaremos con un bonito y caro pisapapeles, para un equipo multimedia el precio es muy bueno, pero para un pisapapeles es extremadamente caro  ;D De hecho lo que te ha pasado a ti ha sido eso, pero no por un actualizacion sino por que te ha fallado el software cargado. Lo que yo le estoy pidideno a Lyli es que me diga como puedo volver a reinstalarlo, tengo experiencia en "revivir" algunos decodificadores de television o placas base de pc's y otros aparatos por el estilo y cada uno se hace de una forma distinta. Si Lily quiere darme informacion para recargar el software no creo que tenga ningun problema para hacerlo, pero esa suele ser una informacion reservada que no todos dan asi como asi. En fin, esperemos que se tire al rollo. La alternativa es enviarselos a ellos y seguro que lo reparan. Pero claro el precio no sera barato, no por lo que ellos te cobren, sino por los gastos de envio.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 06 August 2011 a las 18:04

    O sea q de momento mejor no tocar nada no? Ya q tendria q poner el menu de Audi cambiar lo de volumen y luego volver a poner el menu de seat...es un riesgo doble...quiza pueda cambiarse ese parametro a traves de codigos sin necesidad de cambiar de menu...quiza esperare a setiembre y desde casa le enviare a lily las fotos explicandole lo q quiero a ver si se puede hacer.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.