Seat exeo | Alicante | 3.237
Eso lo tienes que valorar tu, yo lo he actualizado mas de 10 veces entre las distintas versiones para probarlas pero tomo mis precauciones, por ejemplo: La actualizacion siempre la hago con el motor encendido. La memoria una vez grabada con los dos ficheros del firmware lo que hago es verificarla de la siguiente forma abro el explorador de windows boton derecho del raton sobre la unidad a verificar (d:, e:, g: o la que sea en tu ordenador) pulsa sobre propiedades pulsa sobre la pestaña herramientas pulsa sobre el boton comprobar seleccionar la opcion de reparar automaticamente los errores detectados. si detecta un error me da igual que lo repare. lo vuelvo a copiar por si acaso y lo vuelvo a verificar hasta que no de ningun error, aunque hasta ahora no me ha dado ningun error cuando lo he hecho y asi si hay algun fallo cantara antes de que lo instales en el aparato. Una vez hecho todo esto y si no me ha dado ningun error procedo a hacer la actualizacion con una garantia minima de que funcione sin problemas.