Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 06 August 2011 a las 18:34

    Eso lo tienes que valorar tu, yo lo he actualizado mas de 10 veces entre las distintas versiones para probarlas pero tomo mis precauciones, por ejemplo: La actualizacion siempre la hago con el motor encendido. La memoria una vez grabada con los dos ficheros del firmware lo que hago es verificarla de la siguiente forma abro el explorador de windows boton derecho del raton sobre la unidad a verificar (d:, e:, g: o la que sea en tu ordenador) pulsa sobre propiedades pulsa sobre la pestaña herramientas pulsa sobre el boton comprobar seleccionar la opcion de reparar automaticamente los errores detectados. si detecta un error me da igual que lo repare. lo vuelvo a copiar por si acaso y lo vuelvo a verificar hasta que no de ningun error, aunque hasta ahora no me ha dado ningun error cuando lo he hecho y asi si hay algun fallo cantara antes de que lo instales en el aparato. Una vez hecho todo esto y si no me ha dado ningun error procedo a hacer la actualizacion con una garantia minima de que funcione sin problemas.

    Seat Exeo | 91

    Publicado 06 August 2011 a las 18:51

    hola fadno, no he respondido antes pq he estado fuera. Si que es esa la pantalla que me aparece, por eso sigo pensando que la pantalla funciona, si no no aparecerian letras de color verde ni esta pantalla de inicio. Le voy a pedir a lily si me puede explicar como solucionarlo, pero siguen pensando que es la pantalla. estamos n contacto

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 06 August 2011 a las 19:59

    Hola exeo143 pueden pensar lo que quieran, pero yo he desmontado la panatalla de dream y la mia y las he intercambiado y a continuacion he probado los dos aparatos. El suyo con mi pantalla sigue haciendo lo mismo y pantalla esta bien El mio con su pantalla funciona perfectamente luego la pantalla de Dream no tiene nada averiado. Yo creo que el problema es de software, el windows CE no arranca y todas las pantallas con las funciones tampoco se presentan. es como si en un ordenador falla la bios y no puede arrancar. Yo estoy seguro que reinstalado el software el aparato volvera a funcionar, pero si los chinos no sueltan prenda no puedo saber como reinstalarlo.

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 07 August 2011 a las 15:27

    dream,el navigon q m pasast cmo lo meto en la mcirosd,extraer la carpeta d navigon en la trjeta y la d map tmbien ,todo junto?? aber si tmbien m podias pasar el tomtom actualizad. salu2

    Seat Exeo | 40

    Publicado 08 August 2011 a las 21:59

    Fadno sigo igual con el Tomtom. Mira que soy negado, pero algo de tus instrucciones estare haciendo mal. Alguien a probado a quitar y puentear el ampli? Es que a mi a volumen alto se oye mal. Es por saber si hay que hacer algo mas o a alguien le ha pasado.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 08 August 2011 a las 22:21

    Algo estas haciendo mal, no hay duda  ;D ¿que archivo estas configurando para el arranque del TT? debes de poner el TT7navigator.exe  y no el TomTom navigator.exe, sino no funciona Lo del ampli no se, simplemente estuve estudiando las conexiones y puse como se debe de hacer para que suenen, pero te recuerdo que los altavoces que llevamos en el coche  no son adecuados para una salida de 60W, igual van por ahi los tiros. djpiuman lo tiene instalado con los altavoces traseros directos al aparato, a ver si lee esto y nos dice que altavoces ha instalado el

  • Seat Exeo | 40

    Publicado 09 August 2011 a las 0:57

    Con el TT7navigator.exe no me funciona, no deja ni abrir. Y con el otro dice que no hay mapas. Mañana intentare hacerlo todo de nuevo. Tambien he intentado meter los mapas y la activacion en el Tomtom que tengo y tambien me dice que no hay mapas. Los altavoces de alante antes de puentear el ampli se oian bien pero ahora meten ruido todos.

    Seat Exeo | 12

    Publicado 09 August 2011 a las 11:44

    A mi también me metían ruido los altavoces, lo solucioné conectando la masa de los altavoces traseros a la masa de la alimentación de antena.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 09 August 2011 a las 12:10

    El aparato lleva una masa (cable negro) suelta que yo utilice para alimentar los amplificadores de antena de la TDT (junto con un positivo) y que ahora ya no utilizo porque quite esas antenas. Esa masa tambien la puedes utilizar para conectarla al negativo de los altavoces

    Seat Exeo | 40

    Publicado 09 August 2011 a las 12:23

    Si consigo quitar ese ruido seria genia. Merece la pena quitar el ampli y puentear los cables por que se oye de lujo. Se lo recomiendo a todos y no es nada complicado.

    Seat Exeo | 91

    Publicado 10 August 2011 a las 18:51

    Hola de nuevo. hace dias que no me conecto. Os explico como sigue el problema que tengo con la radio (vamos, el mismo que dream). Esta manaña le he pedido a lily a ver si me puede explicar como se reinstala el software ( y que me lo envie) puesto que el fallo no es de la pantalla. Le he metido un rollo, que han mirado la radio y que la pantalla va bien. A ver que me dice. Fadno has conseguido hablar con lily? es para pedirle lo mismo, no sea que se vaya a liar, que es facil. A ver si tenemos suerte y revivimos la radio, que voy sin gps, monte la radio original para tener musica como minimo. Saludos

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 10 August 2011 a las 19:01

    Hola de nuevo.

    hace dias que no me conecto. Os explico como sigue el problema que tengo con la radio (vamos, el mismo que dream). Esta manaña le he pedido a lily a ver si me puede explicar como se reinstala el software ( y que me lo envie) puesto que el fallo no es de la pantalla. Le he metido un rollo, que han mirado la radio y que la pantalla va bien. A ver que me dice.

    Fadno has conseguido hablar con lily? es para pedirle lo mismo, no sea que se vaya a liar, que es facil.

    A ver si tenemos suerte y revivimos la radio, que voy sin gps, monte la radio original para tener musica como minimo.

    Saludos

    Si, he consegudo hablar hoy con ella, le envie una foto con la pantalla que sale y me ha conestado esto:

    Dear  xxxx

    that is not a problem

    you have to follow the point to click until it finshed if not it still keep stay there!

    Lily

    Que mas o menos viene a decirme que eso no es ningun problema que pulse seguido sobre la pantalla y ya esta, osea que no se ha enterado de nada vamos.

    Le he vuelto a decir que si, que muy bien, pero que la pantalla tactil no funciona, que el problema yo creo que es del software y ma ha dicho lo siguiente.

    Dear  xxxx

    then you need to use the remote contorl

    to into the set up to choose the ts then to calibrate it

    try it then let me know

    Lily

    osea que pruebe con el mando a distancia para calibrarlo y le diga el resultado, la verdad que no lo he probado pero pienso que es perder el tiempo, ya no he vuelto a contestarle, probare lo del mando cuando tenga un rato, pero no va a funcionar.

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 11 August 2011 a las 9:05

    Que tal!!, tengo un problema com el navigon, no me detecta la antena gps. Tengo que hacer algo o es meterlo en la sd y listo?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 11 August 2011 a las 10:09

    Que tal!!, tengo un problema com el navigon, no me detecta la antena gps. Tengo que hacer algo o es meterlo en la sd y listo?

    Tienes que configurar el puerto (com2) y la velocidad (creo que era 19600 o 38400, pero no me acuerdo bien)

    Dream seguro que lo sabe, a ver si se conecta y te lo dice seguro

    Seat Exeo | 209

    Publicado 11 August 2011 a las 15:58

    en Navigon\Settings\UserSeting.xml     <GPS>         <Type>0</Type>         <DeviceType>0</DeviceType>         <GPSPort>2</GPSPort>         <Baudrate>57600</Baudrate>         <DRVPrefix></DRVPrefix>     </GPS> y en Navigon\Settings\CoreConfig.ini [Default Sensor Gps Serial] ConnectionType=1 Port=2 BaudRate=57600 TimeOut=5 asi lo tengo yo y funciona. saludos

    Seat Exeo | 153

    Publicado 12 August 2011 a las 13:06

    Hola gente... Bueno yo os voy leyendo y esto non stop... Queria comentaros que he ido a Paris y que el navegador con el igo8 ha ido de perlas no se clava, ni habiendo puesto tres pelis por el camino y recibiendo llamadas por bluetooth, y el unico problrmilla ha sido que no tiene el callejero de ninguna ciudad de francia, unicamente tiene las autopistas... aun asi llegue a mi destino...

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 12 August 2011 a las 14:16

    Buena info JoseGM, gracias por compartirla ahora ya sabemos que si quiere alguien "extranjear" tendra que buscarse el mapa correspondiente  ;D

    Seat Exeo | 209

    Publicado 12 August 2011 a las 18:31

    o aprender idiomas, para preguntar  ;D ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.