Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 12 August 2011 a las 22:55

    Hola gente...

    Bueno yo os voy leyendo y esto non stop...

    Queria comentaros que he ido a Paris y que el navegador con el igo8 ha ido de perlas no se clava, ni habiendo puesto tres pelis por el camino y recibiendo llamadas por bluetooth, y el unico problrmilla ha sido que no tiene el callejero de ninguna ciudad de francia, unicamente tiene las autopistas...

    aun asi llegue a mi destino...

    bonita foto. Gracias por la info.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 14 August 2011 a las 2:50

    Que tal, alguien me podria pasa el tomton  y alguna mas para meterlos todos con el menu de dream?. El navigon ya esta funcionando, me queda probar el volumen que esta super alto. Gracias a todos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 14 August 2011 a las 8:17

    Que tal, alguien me podria pasa el tomton  y alguna mas para meterlos todos con el menu de dream?.

    El navigon ya esta funcionando, me queda probar el volumen que esta super alto. Gracias a todos

    te envio un mp

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 16 August 2011 a las 8:02

    te envio un mp

    Gracias, te envio otro jajaja!!!!!!

    ya te he contestado

  • Seat Exeo | 12

    Publicado 16 August 2011 a las 19:42

    ¿Podríais pasarme también el tom tom? Gracias.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 16 August 2011 a las 21:05

    ¿Podríais pasarme también el tom tom?

    Gracias.

    Compi, ya te lo he enviado

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 16 August 2011 a las 22:19

    pasame a mi tmbien el tomtom y explicame si pueds cmo va puesto en la trjeta sd(al igual q el navigon). saluds

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 16 August 2011 a las 23:04

    Huercant, ya lo tienes. Os pediria a todos un pequeño favor, sois muchos los que me pedis el TT, algunos por aqui y otros por privado. Por favor leeros las instrucciones y tratar de configurarlo con esa instrucciones, no puedo uno a uno andar instalandolo porque tengo otras obligaciones como facilmente entendereis. Yo lo pude poner con esas mismas instrucciones y os aseguro que no soy Albert Einstein, tened un poco de paciencia y si no entendeis algo me lo preguntais por aqui y asi esas mismas dudas serviran para todos sino llegara un punto en que no podre dar a basto ¿lo entendeis no?. Si alguien mas lo necesita que me lo pida, no tengo ningun problema en enviarselo, pero por favor leeros al menos las instrucciones Gracias

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 16 August 2011 a las 23:59

    Huercant, ya lo tienes.

    Os pediria a todos un pequeño favor, sois muchos los que me pedis el TT, algunos por aqui y otros por privado. Por favor leeros las instrucciones y tratar de configurarlo con esa instrucciones, no puedo uno a uno andar instalandolo porque tengo otras obligaciones como facilmente entendereis.

    Yo lo pude poner con esas mismas instrucciones y os aseguro que no soy Albert Einstein, tened un poco de paciencia y si no entendeis algo me lo preguntais por aqui y asi esas mismas dudas serviran para todos sino llegara un punto en que no podre dar a basto ¿lo entendeis no?.

    Si alguien mas lo necesita que me lo pida, no tengo ningun problema en enviarselo, pero por favor leeros al menos las instrucciones

    Gracias

    + 1000 jajajja,  la verdad que te estas pegando un curro de la ostia con todos tio, un saludo.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 19 August 2011 a las 11:30

    Exeo143 ya tengo noticias de Lily. Despues de distintos correos con Lily,  al final como ya dije no suelta prenda. Tras distintas consultas con el departamento tecnico me han dicho que lo que seguramente falle es un Circuito Integrado (es un 39VF, este CI se usa como memoria flash para cargar sofware y ahi debe de estar el problema, tal y como yo suponia). Me ha dicho que deben de cambiarlo, que le envie el aparato y ellos lo reparan y lo comprueban. Le he comentado que tengo suficientes conocimientos tecnicos para hacerlo yo mismo si me dan la informacion necesaria, pero me dicen que no, que hay que enviarlo y asi ellos lo comprueban. No se que te han dicho a ti, pero eso es lo que ma han dicho a mi.

  • Seat Exeo | 43

    Publicado 19 August 2011 a las 13:05

    Chicos hace relativamnte poco, la radio me lleva arrastrando un problema que me tiene un tanto cabreado...ha dejado de funcionar el bluethoth sin más, me dice que no existe, como si la radio no la tuviera....¿que pensais?un saludo a todos 😉

    Seat Exeo | 30

    Publicado 19 August 2011 a las 13:10

    Hola a todos os quiero hacer una consulta e pedido precio de la radio y me a contestado una tal "anny"  me a dado precio con la antena tdt 561$ que al cambio es 391€  eso es con el transporte y todo, no tendre que pagar luego algo mas? pero no se si esta bien de precio si alguien me puede contestar gracias

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 19 August 2011 a las 15:17

    Chicos hace relativamnte poco, la radio me lleva arrastrando un problema que me tiene un tanto cabreado...ha dejado de funcionar el bluethoth sin más, me dice que no existe, como si la radio no la tuviera....¿que pensais?un saludo a todos 😉

    Con el menu oculto puedes habiltar o desahabilitar el bluetooth, ¿lo has comprobado?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 19 August 2011 a las 15:23

    Hola a todos os quiero hacer una consulta e pedido precio de la radio y me a contestado una tal "anny"  me a dado precio con la antena tdt 561$ que al cambio es 391€  eso es con el transporte y todo, no tendre que pagar luego algo mas? pero no se si esta bien de precio si alguien me puede contestar gracias

    Anny o Lily es igual, creo que estan juntas porque a mi unas veces me contesta una y otras la otra cuando les hago alguna consulta.

    Hay que sumarle lo que te cobren de aduanas que sera entre 30€ y 60€ dependiendo de lo que la pase por el forro al que da el visto bueno en la aduana.

    A la mayoria creo que nos ha salido por 530$, apretales, diles que eres de un foro de España, que ya hemos comprado varios aparatos, que le preguntte a Lily, que a otros compañeros de foro le han cobrado 530$ y les han regalado el IGO8

    ya nos cuentas

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 19 August 2011 a las 20:37

    Hola veo q todo sigue igual fadno solucionando los problemas de todos jeje. Yo sigo de vacacioned. Tengo pe.diente lo del volumen q le enviare fotos lily o cambiare el menu. Luego queda probar el nuevo navigon...aunque rso la otra vex me costo una radio nueva. hasta pronto y ya me pondre al dia el 29 q es cuando vuelvo a trsbajar.

    Seat Exeo | 91

    Publicado 21 August 2011 a las 21:13

    hola a todos. he stado fuera y no podia conectarme. Fadno, respecto a la radio, lily me comento que el fallo es del IC, que me costaba 30$ por el envio y que me explicaria como cambialro. supongo que es lo mismo que tu pensabas no? no se que hacer, si que me lo envie y lo intento cambiar, le pedi instrucciones, o mandar la radio y que la rparen, pero los portes subiran bastante. Mañana le enviare un email, pq me ha mandado un par y no los he podido leer. Estamos en contacto. Gracias por el curro que te pegas.

    Seat Exeo | 43

    Publicado 21 August 2011 a las 22:42

    Fadno lo que no me vale es el menu oculto que tu me comentas, tendre que preguntarle a lily para q me diga si cambia de un modelo a otro...

    Seat Exeo | 43

    Publicado 21 August 2011 a las 22:43

    X cierto gracias por la ayuda como siempre fadno ;D!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.