Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 August 2011 a las 23:35

    hola a todos. he stado fuera y no podia conectarme.

    Fadno, respecto a la radio, lily me comento que el fallo es del IC, que me costaba 30$ por el envio y que me explicaria como cambialro. supongo que es lo mismo que tu pensabas no?

    no se que hacer, si que me lo envie y lo intento cambiar, le pedi instrucciones, o mandar la radio y que la rparen, pero los portes subiran bastante.

    Mañana le enviare un email, pq me ha mandado un par y no los he podido leer.

    Estamos en contacto.

    Gracias por el curro que te pegas.

    Como  :o sera petarda, pero si llevo yo mas de una semana diciendole que me diga como reparalo y me dice que se lo tengo que enviar (el de Dream).

    Compi tenme al corriente por favor y si, a mi tambien me ha dicho que falla un IC, pero al contrario que a ti me dijo que lo tengo que enviar igual es que no se fia de mi

    en fin lo dicho dime como evoluciona el tema

    saludos

    PD El IC es exactamente lo que yo pensaba que estaba averiado

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 August 2011 a las 23:37

    Fadno lo que no me vale es el menu oculto que tu me comentas, tendre que preguntarle a lily para q me diga si cambia de un modelo a otro...

    tiene que tener un menu oculto donde se habilita o deshabilitas las funciones del aparato, pidele que te diga como entrar en el menu porque igual el problemas que tienes es simplemente que se ha deshabilitado por la razon que sea y por eso no te va.

    Seat Exeo | 91

    Publicado 22 August 2011 a las 12:03

    fadno, anoche te envei un email con todo lo que me ha dicho lily. Hay un archivo explicando como reparar el IC, esta hecho con varias fotos detallando como desmontar  la radio.  En los primeros emails me dijo que fallaba el IC, en este ultimo me dice que tambien es posible que la pantalla no funcione pq haya fallado el archivo update, que le diga cual es y que me lo envia. El fallo del gps es por el IC y me ha enviado el archivo que te comento y explica como cambiar un conector de color amarillo. En fin, espero que esto te sirva.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 22 August 2011 a las 13:18

    fadno, anoche te envei un email con todo lo que me ha dicho lily. Hay un archivo explicando como reparar el IC, esta hecho con varias fotos detallando como desmontar  la radio. 

    En los primeros emails me dijo que fallaba el IC, en este ultimo me dice que tambien es posible que la pantalla no funcione pq haya fallado el archivo update, que le diga cual es y que me lo envia. El fallo del gps es por el IC y me ha enviado el archivo que te comento y explica como cambiar un conector de color amarillo.

    En fin, espero que esto te sirva.

    La verdad estoy empezando a hartarme de Lily, dice una cosa y luego hace otra

    El correo que me has enviado no es para reparar ningun IC es para cambiar un cable. Cuando tenga un rato desmontare el aparato de Dream y comprobare el cable para ver si esta mal.

    Los archivos de update los tengo yo (tengo 3 distintos) y el problema es que ni siquiera se pueden cargar porque no arranca el aparato, para cargar el update simplemente hay que poner el archivo en una micro sd y ponerla en el lector de la musica y cuando el equipo arranca accede al lector de la tarjeta de memoria y carga el nuevo update, pero el problema es que no hay acceso a la tarjeta de memoria y es porque el equipo no arranca luego no se puede poner ninguna update.

    La solucion pasa por volver a restaurar el arranque del equipo y asi volvera a tener acceso a la lectura de la tarjeta micro sd y a todas las funciones del aparato, cosa que ahora no pasa.

    El problema es contarle todo esto a Lily y que ademas se entere, eso si que es un verdadero problema

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 22 August 2011 a las 14:15

    Buenas a todos ya he vuelto de mis vacaciones, veo que los problemas han sido variados, intentare leerme todo lo que me he perdido y aportar si se puede mi granito de arena. Yo deciros que siguo utilizando la radio a diario y cero problemas, en fin cuando lea todo lo que tengo pendiente os comentare. Un saludo.

    Seat Exeo | 43

    Publicado 22 August 2011 a las 15:13

    Al pobre fadno le tenemos que hacer un monumento porque la que le damos....es poca xD!!Como siempre se ha dicho, "quien hace favores, luego los recibirá" jejje. Esto es lo que me han contestado: Dear Antonio, Good day ! As for your problem , i think that's maybe you have closed the bluetooth , can you try to open the bluetooth in bluetooch set up. and the pair code for 8603 is 0000. Hope it will do help to you . SIncerely Vivian Lo que quiere decir que el codigo era distinto no fadno? y desde donde lo tengo que introducir el codigo?desde el menu blutoth, menu aux in, menu principal...?¿? Gracias ante todo y buen veranillo!!! 😉

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 22 August 2011 a las 16:04

    Al pobre fadno le tenemos que hacer un monumento porque la que le damos....es poca xD!!Como siempre se ha dicho, "quien hace favores, luego los recibirá" jejje. Esto es lo que me han contestado:

    Dear Antonio,

    Good day ! As for your problem , i think that's maybe you have closed the bluetooth , can you try to open the bluetooth in bluetooch set up. and the pair code for 8603 is 0000.

    Hope it will do help to you .

    SIncerely

    Vivian

    Lo que quiere decir que el codigo era distinto no fadno? y desde donde lo tengo que introducir el codigo?desde el menu blutoth, menu aux in, menu principal...?¿?

    Gracias ante todo y buen veranillo!!! 😉

    nada compi no hay problemas en que me pregunteis, el problema es que no sepa contestar  ;D

    Creo que no te han entendido (para variar) porque lo te estan indicando yo creo que es el codigo de acceso al bluetooth y no al menu oculto.

    Con el menu oculto, al menos en el AS-8604G lo que puedes hacer es habilitar o deshabilitar funciones, es decir puedes activar o desactivar por ejemplo el bluetooth.

    lo que te han puesto es el codigo para poder vincular el movil al aparato, es decir cuando quieres sincronizar el movil al aparato es el codigo de acceso, una vez que "encuentras" el aparato ese es el codigo para poder sincronizarlo.

    pero lo que a ti te pasa es que el blurtooth esta desactivado, o al menos eso me parecio a mi y eso es otra cosa.

    En el caso del AS-8604G si selecionas el modo Aux y tecleas el codigo de acceso al menu oculto (son 6 numeros y no 4) y el intro del mando a distancia te da acceso al menu que te digo donde puedes volver a activar las funciones del aparato.

    Seat Exeo | 91

    Publicado 22 August 2011 a las 16:41

    fadno ya me parecia a mi que no hablabamos de lo mismo. Le envie un video a lily para que lo viera un tecnico y me respondio que era el IC, que era facil de sustituir, que si queria me explicaba como hacerlo. despues de varios emails, me ha enviado lo que te he pasado, pero me parece que solo propone cambiar un cable amarillo. Respecto al software, a mi la radio si que me funciona, no veo nada pero se oyen las emisoras de radio, nada mas, no puedo cambiar a cd,gps,etc, asi que no se si servira lo que propone de actualizar el software. Ojala que solo sea ambiar el cable amarillo saludos y gracias

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 22 August 2011 a las 17:47

    fadno ya me parecia a mi que no hablabamos de lo mismo. Le envie un video a lily para que lo viera un tecnico y me respondio que era el IC, que era facil de sustituir, que si queria me explicaba como hacerlo. despues de varios emails, me ha enviado lo que te he pasado, pero me parece que solo propone cambiar un cable amarillo.

    Respecto al software, a mi la radio si que me funciona, no veo nada pero se oyen las emisoras de radio, nada mas, no puedo cambiar a cd,gps,etc, asi que no se si servira lo que propone de actualizar el software.

    Ojala que solo sea ambiar el cable amarillo

    saludos y gracias

    Si es el cable amarillo, no te preocupes que lo vamos a averigüar. Cuando tenga un rato lo compruebo porque al de Dream le pasa exactamente lo mismo que al tuyo.

    Ojala sea lo del cable. estate pendiente que ya te contaré

    Seat Exeo | 43

    Publicado 22 August 2011 a las 21:44

    Fadno hoy mismo me he metido en el menu bluetotht, me he metido en la configuracion del mismo (sin teclear numeros) y efectivamente estaba apagado....xD un fallo mas bien bastante tonto pero bueno todo ha vuelto a la normalidad jeje^^!!!Gracias ante todo fadno 😀😉

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 22 August 2011 a las 22:21

    Fadno hoy mismo me he metido en el menu bluetotht, me he metido en la configuracion del mismo (sin teclear numeros) y efectivamente estaba apagado....xD un fallo mas bien bastante tonto pero bueno todo ha vuelto a la normalidad jeje^^!!!Gracias ante todo fadno 😀😉

    No hay problema compi, a veces las cosas mas tontas son las que mas loco nos vuelven y te lo digo por experiencia  ;D.

    Si esta solucionado me alegro

    saludos

    Seat Exeo | 30

    Publicado 22 August 2011 a las 22:25

    Anny o Lily es igual, creo que estan juntas porque a mi unas veces me contesta una y otras la otra cuando les hago alguna consulta.

    Hay que sumarle lo que te cobren de aduanas que sera entre 30€ y 60€ dependiendo de lo que la pase por el forro al que da el visto bueno en la aduana.

    A la mayoria creo que nos ha salido por 530$, apretales, diles que eres de un foro de España, que ya hemos comprado varios aparatos, que le preguntte a Lily, que a otros compañeros de foro le han cobrado 530$ y les han regalado el IGO8

    ya nos cuentas

    esto es con antena de tdt incluida?

    gracias por la contestacion

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 22 August 2011 a las 22:39

    Anny o Lily es igual, creo que estan juntas porque a mi unas veces me contesta una y otras la otra cuando les hago alguna consulta.

    Hay que sumarle lo que te cobren de aduanas que sera entre 30€ y 60€ dependiendo de lo que la pase por el forro al que da el visto bueno en la aduana.

    A la mayoria creo que nos ha salido por 530$, apretales, diles que eres de un foro de España, que ya hemos comprado varios aparatos, que le preguntte a Lily, que a otros compañeros de foro le han cobrado 530$ y les han regalado el IGO8

    ya nos cuentas

    esto es con antena de tdt incluida?

    gracias por la contestacion

    Si compi, con antenas incluidas

    Seat Exeo | 91

    Publicado 23 August 2011 a las 9:56

    ok fadno, estre pendiente. si lo solucionas entre dream y yo te haremos un monumento jeje. A ver si hay suerte. saludos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 23 August 2011 a las 23:03

    ok fadno, estre pendiente. si lo solucionas entre dream y yo te haremos un monumento jeje.

    A ver si hay suerte.

    saludos

    Hombre un monumento no se, pero igual un busto si porque el Dream ya esta reparado  ;D ;D

    Exeo143 necesito ponerme en contacto contigo para esplicarte lo que he hecho, si puedes me envias por privado un telefono fijo donde te pueda llamar y te cuento

    Dream, el tuyo ya funciona todo, lo he probado y sin problemas, ni lectores de tarjetas, ni cd, ni nada de nada de problemas, todo perfecto. Ahora te vas a tener que comprar otro Exeo para instalarlo jajajajajaja

    Bueno compi ponte en contacto conmigo cuando vuelvas de vacaciones y me dices que hago con el aparato.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 24 August 2011 a las 16:56

    alfianal cuantos teneis montado este sistema ??? toy valorando la opcion de poner alguna radio nueva pero no se si esto sera mucho jaleo para mi ...

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 24 August 2011 a las 17:32

    alfianal cuantos teneis montado este sistema ??? toy valorando la opcion de poner alguna radio nueva pero no se si esto sera mucho jaleo para mi ...

    A ver. Que levanten la mano los que la tengan instalada  ;D

    ....pues no tengo ni idea compi, unos cuantos pero ni yo ni nadie sabemos exactamente cuantos la tenemos instalados. Cuenta los que hemos ido posteando algo y te haras una idea aproximada

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 24 August 2011 a las 19:42

    Otia otia otiaaaaaaaaaaaaaaa acabo de llegar a  casa y leyendo los mensajes pq en el movil se leen muy mal, acabo de ver que fadno a reparado mi radio !!!!!!!!!!!!!! IMPRESIONANTE NO TENGO PALABRAS!!!!!!!!!! ya eras un crack antes, per odespues de esto se acaban los adjetivos!!! Asi pues tengo uyna radio de repuesto por si me cargo la que tengo ahora (bastante probable con mis manos jeje) Ahora me reclama mi hijo por aqui, pero luego ya seguire felicitandote!!!! GRACIAS GRACIAS GRACIASSSSSSS

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 24 August 2011 a las 23:28

    bueno Dream, no te esperaba tan pronto, pero si, tu radio esta reparada y fucionando perfectamente. Cuando quieras me envias tus datos por privado y te la devuelvo a portes devidos  ;D

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 24 August 2011 a las 23:47

    exeo143, ya sabes lo que hemos hablado, si te atreves bien, si no me la mandas y te digo lo mismo que a Dream, no te prometo que la pueda reparar, pero me comprometo a revisarla a fondo e intentar ponerla en marcha, eso seguro, ademas ya sabes tarifa plana, pero plana plana plana  ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.