Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 25 August 2011 a las 9:55

    El papa visito Madrid esta pasada semana, pero nosotros tenemos a Dios fadno en el foro!! eres un maquina tío!! Espero no tener que necesitar de tus sabidurías, sera señal de que nada me falla.

    Machine_ibf yo fui el primero en montarla pero tras de mi hay......pufff no se cuantos, he perdido la cuenta!!!!....eso si, encantadisimo con la compra!!!

    Mas cosillas que se me olvido comentar por la zona de Valencia, concretamente Gandia y alrededores he conseguido hacer funcionar el TDT, cosa que antes no podía, no se a que es debido pero bueno yo lo comento para los que sean de por la zona

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 August 2011 a las 10:18

    El papa visito Madrid esta pasada semana, pero nosotros tenemos a Dios fadno en el foro!! eres un maquina tío!! Espero no tener que necesitar de tus sabidurías, sera señal de que nada me falla.

    Machine_ibf yo fui el primero en montarla pero tras de mi hay......pufff no se cuantos, he perdido la cuenta!!!!....eso si, encantadisimo con la compra!!!

    Mas cosillas que se me olvido comentar por la zona de Valencia, concretamente Gandia y alrededores he conseguido hacer funcionar el TDT, cosa que antes no podía, no se a que es debido pero bueno yo lo comento para los que sean de por la zona

    Hombre djpiuman "DIOS", tampoco es para tanto, me han llamado maquina, me han llamado "mostruo", me han llamado crack incluso me han llamado catacrack (que me han dicho que es mas que crack  😀) pero Dios.....  ;D  ;D

    Ahora en serio, en fin yo tampoco quisiera hacerle falta a nadie pero bueno, en las medidas de mis posibilidades si puedo echar un cable .......

    Seat Exeo | 93

    Publicado 25 August 2011 a las 10:43

    Seguire muy atentamente este post porq a mi me interesaria ponerla pero sin TDT y camara trasera.... creo q podria pasar sin esto... mas q nada es por la radio y navegador... a ver si cuando tenga el exeo de una vez .... algun madrileño o toledano me ayuda jeje... esq yo soy negao... o encuentro a alguien q me lo instale pagando ...  en cuanto se puede quedar el cacharro asi sin tdt ni cámara trasera ??? gracias sois la ostia...

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 August 2011 a las 16:48

    Seguire muy atentamente este post porq a mi me interesaria ponerla pero sin TDT y camara trasera.... creo q podria pasar sin esto... mas q nada es por la radio y navegador...

    a ver si cuando tenga el exeo de una vez .... algun madrileño o toledano me ayuda jeje... esq yo soy negao... o encuentro a alguien q me lo instale pagando ... 

    en cuanto se puede quedar el cacharro asi sin tdt ni cámara trasera ???

    gracias sois la ostia...

    Yo creo que la mayoria lo hemos pedido sin la camara.  Sin el TDT creo que son 80$ menos, osea que debe de andar entorno a los 450$ (unos 314€ mas o menos) pero eso tendras que preguntarlo en audiosources. En el primer post de este hilo, al final tienes unas instrucciones de como puedes pedir informacion

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 25 August 2011 a las 23:29

    Pues yo no veo nada de tv por valencia; no tiene señal, en fin que se le va a hacer.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 153

    Publicado 26 August 2011 a las 20:49

    Bueno señores aver si soltamos unos cuantos aplausos a fadno que son gratis cojones, que yo soy catalan pero no tanto.... ;D

    Ah!Fadno que no esperabamos menos de ti que aplausos aqui la peña no los suelta pero como te equivoques te van a buscar...jejejejejejeje.... Es una broma :P :P

    te he enviao un mp....

    Buenos yo se que tenemos el audiosources

    Josegm

    Dream 

    Fadno

    djpuman

    iros sumando....

    UN APLAUSO PARA FADNOid sumandoos Tambien

  • Seat Exeo | 153

    Publicado 26 August 2011 a las 20:57

    Fadno and company I need you Problema: Me hacen los altavoces un petido al arrancar el coche justo en el momento de la ignicion, le tengo que poner el mute para arrancar, os pasa a alguno? No es un problema grave pero siempre me lo hace.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 August 2011 a las 11:29

    Fadno and company I need you

    Problema:

    Me hacen los altavoces un petido al arrancar el coche justo en el momento de la ignicion, le tengo que poner el mute para arrancar, os pasa a alguno?

    No es un problema grave pero siempre me lo hace.

    Gracias por tu aplauso y por tu "campaña"  ;D .

    Estas cosas se hacen sin pensar ( o al menos yo ) en ningun reconocimiento, pero dicho esto, tambien te digo que es gratificante cuando alguien te lo agradece con un aplauso o con un simple gracias  😉

    Lo del ruido al arrancar a mi tambien me lo hace y creo que alguien mas ha reportado que tambien se lo hace, para evitar eso (que por cierto no creo que tenga mayor importancia) suelo apagar la radio antes que el coche y encenderla depues de haberlo arrancado y asi no lo hace.

    He pensado varias veces en conectar la masa que queda libre al negativo de los altavoces, algo que es bastante facil de hacer, pero al final no lo he hecho por  lo que te comento, no le he dado mayor importancia. Algun dia que desmonte (otra vez  ;D) la radio y en ese momento me acuerde (que esa es otra) lo probare a ver que tal va

    saludos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 August 2011 a las 11:31

    Pues yo no veo nada de tv por valencia; no tiene señal, en fin que se le va a hacer.

    Enriquito son las antenas fijo.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 27 August 2011 a las 12:46

    Si, es como tu dices.

    Aunque te deje mi agradecimiento PUBLICO en el post de la kdd en la cdad valenciana, aqui tb lo hago y te dejo otro aplauso. 47+1=48

    😘 😘 😘 :P :P :P :P

    TE QUEREMOS

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 43

    Publicado 27 August 2011 a las 13:14

    Josegm Dream Fadno djpuman Sanctus (me añado a la lista aunque sea para un audi  :P) Sí señor, se merece un busto sólo por aguantar lo pesados que podemos llegar a ser la spersonas cuando no nos funciona algo xD. Muchas gracias fadno, te mereces otro aplauso x parte mía, eres un crack  😉

    Seat Exeo | 209

    Publicado 27 August 2011 a las 21:28

    Josegm Dream Fadno djpuman Sanctus koky uno mas que la tiene ( y yo si veo la tdt en valencia ) enriquito como dice fadno lo tuyo an de ser las antenas. fadno, a ver cuando te montas la sucursal.

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 27 August 2011 a las 22:28

    Me añado a la lista: Josegm Dream Fadno djpuman Sanctus koky Enriquito

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 29 August 2011 a las 8:46

    fadno, te he dejado un mp con la direcc de mi trabajo para que puedas reenviarme el aparato. Reiterarte una vez mas en publico las GRACIAS. Recuerdo hace mucho ya cuando djpiuman nos presento esta radio multimedia...que yo en su dia le hable que habia mirado la dynavin, pero no me acababa de convencer...y al final nos empezamos a decidir por esta...con el tiempo ha quedado claro que sin ti, fadno, esta radio no seria posible. Creo que es lo minimo que puedo hacer, reconocerlo publicamente. Un aplauso tb te dare, o los que hagan falta, pero me gusta mas decirlo y que quede para la posteridad 😃 GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 29 August 2011 a las 9:21

    fadno eres un figura!!! me encanta que este equipo haya tenido la acogida que ha tenido y que en lineas generales el personal este contento!!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 August 2011 a las 11:44

    Dream la radio la tienes mañana. te he enviado un mp. Me vais a sacar los colores jejejejeje En esa lista falta gente Huercant Exeo143 Keny1981 Martinva pepechema y no se si alguno mas que ahora no me acuerdo y unos cuantos mas que al menos esta en fase de estudio o que me han pedido consejo por mp. Con esta cartera de clientes voy a tener que montar una especie Mediamark pero solo de audiosources y pensare abrir franquicias por todo el mundo jajajajajaja Bueno en serio, eso es algo que no tengo ni remotamente previsto hacer, si le puede echar una mano a alguien lo hare y si no puedo pues se lo dire y ya esta, pero como os digo no esta en mis planes hacer negocio con esto y menos aun para los colegas del foro.

    Seat Exeo | 91

    Publicado 29 August 2011 a las 12:30

    Me añado a la lista: Josegm Dream Fadno djpuman Sanctus koky Enriquito exeo143 Saludos

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 30 August 2011 a las 14:18

    Voy aprovechar y corregir mi nombre, jejejejee!!! Josegm Dream Fadno djpiuman Sanctus koky Enriquito exeo143 Huercant Keny1981 Martinva pepechema

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 30 August 2011 a las 23:12

    Bueno exeo143 he recibido el aparato y lo he estado revisando y hay una buena noticia y una mala La mala es que no lo he podido reparar, evidentemente Pero la buena es que se lo que le pasa  ;D, y que se puede reparar te he enviado un mp espero tu respuesta

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 31 August 2011 a las 8:25

    fadno ya tengo el aparato en casa. Aun no lo he desembalado, pero mas que nada que sepas que ha llegado 😃 Gracias!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.