Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 31 August 2011 a las 12:12

    fadno, una pregunta (la hago aqui asi si alguien tampoco lo tine claro lo podra leer tb) Si pruebo un navigon nuevo y se me queda colgado, que es mejor hacer? 1-apagar la radio y luego sacar la tarjeta y luego encender sin la tarjeta. 2-apagar la radio y luego encender con la misma tarjeta 3-apagar la radio y luego encender con una tarjeta con navigon que funcione bien 4-sacar la tarjeta a saco sin apagar la radio 5-sacar la tarjeta y sin apagar hacer un reset de la radio Mas que nada para no tener que enviarte mas radios a reparar jajaja es broma. Es que la otra vez se me fastidio el lector pq se colgo una version de navigon que estaba probando e hize de todo, sacar, meter, apagar, etc... Tu que opinas?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 31 August 2011 a las 14:08

    fadno, una pregunta (la hago aqui asi si alguien tampoco lo tine claro lo podra leer tb)

    Si pruebo un navigon nuevo y se me queda colgado, que es mejor hacer?

    1-apagar la radio y luego sacar la tarjeta y luego encender sin la tarjeta.

    2-apagar la radio y luego encender con la misma tarjeta

    3-apagar la radio y luego encender con una tarjeta con navigon que funcione bien

    4-sacar la tarjeta a saco sin apagar la radio

    5-sacar la tarjeta y sin apagar hacer un reset de la radio

    Mas que nada para no tener que enviarte mas radios a reparar jajaja es broma. Es que la otra vez se me fastidio el lector pq se colgo una version de navigon que estaba probando e hize de todo, sacar, meter, apagar, etc...

    Tu que opinas?

    Es dificil (muy dificil) que por quedarse colgado se fastidie un lector, lo mas probable es que te pusieses de los nervios y forzases el lector al poner o sacar alguna de la memorias. O se fastidio el lector y se quedo colgado, pero no al reves

    Si se queda frito lo mejor es apagarlo y volver a encenderlo sin tocar nada. Si ves que aun asi no se recupera lo mejor es apagarlo todo incluso el coche y probar despues a ver si va y la ultima opcion es desconectar la alimentacion de la radio completamente.

    Yo empezaria por la opcion 2 pero si aun asi se queda frito opcion 1

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 31 August 2011 a las 15:01

    Gracias de nuevo por la respuesta. Es que tengo 2 navigons por probar...en uno se asegura que funciona lo del panorama view...lo del real city 3d no va, pero algo es algo...a ver si me decido y lo pruebo. ya os dire que tal...

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 31 August 2011 a las 23:50

    Gracias de nuevo por la respuesta. Es que tengo 2 navigons por probar...en uno se asegura que funciona lo del panorama view...lo del real city 3d no va, pero algo es algo...a ver si me decido y lo pruebo. ya os dire que tal...

    Pues si lo pruebas ya nos cuentas como funciona, ultimamente tengo mas trabajo del normal  ;D y me queda poco tiempo para pruebas

    Seat Exeo | 40

    Publicado 31 August 2011 a las 23:51

    Que tal chicos? Ya estoy por aqui. Es que he estado de vacaciones pero os he estado siguiendo y veo que los progresos son cuantiosos. Retomo el hilo por donde lo deje por si a alguien le interesa. Logre solucionar el ruido que me hacian los altavoces al puentear el ampli, conecte los cables de altavoces traseros y sub que vienen del ampli a la radio directamente al conector Iso de altavoces y separe las masas que venian juntas. El sonido es notablemente mejor. Las antenas de television hice el brico de poner los cables coaxiles y mucho mejor. El menu de la velocidad a mi no me sale y eso que tengo el software de Audi. El tema de la señal de radio estube haciendo pruebas con varias antenas y se mejora algo, pero no mucho. Habra que probar a cambiar el modulo de recepcion para ver si mejora. Fadno, no tube tiempo de hacer mas pruebas con el Tom tom, probare y ya te cuento si lo logro hacer funcionar. Un saludo a todos.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 01 September 2011 a las 8:44

    Lo de la velocidad en el software de Audi, ya me parecia raro a mi con la primera radio no haberlo visto. Creo que lo llevan los "ultimos" menus Audi. Y ese no lo tenemos creo. El que tenemos debe ser el tuyo que tampoco sale lo de la velocidad. En el mio sale activar un "beep" y el "salvapantallas" en el setup, pestaña general. En la foto que puso aqui un compi, a el si le sale lo de la "vehicle speed" y lo del "volume rectify" Ahora como consigo yo ese "ultimo" menu Audi? Le he pasado a lily 2 fotos, una la del menu del compi y otra del mio a ver si asi ve la diferencia, pq ella me decia que los menus son iguales... No se si tb se podria desactivar con algun codigo... pepechema, a ti que te sale en setup, general? Lo del beep y salvapantallas tb?

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 September 2011 a las 13:32

    Lo de la velocidad en el software de Audi, ya me parecia raro a mi con la primera radio no haberlo visto. Creo que lo llevan los "ultimos" menus Audi. Y ese no lo tenemos creo. El que tenemos debe ser el tuyo que tampoco sale lo de la velocidad.

    En el mio sale activar un "beep" y el "salvapantallas" en el setup, pestaña general. En la foto que puso aqui un compi, a el si le sale lo de la "vehicle speed" y lo del "volume rectify"

    Ahora como consigo yo ese "ultimo" menu Audi?

    Le he pasado a lily 2 fotos, una la del menu del compi y otra del mio a ver si asi ve la diferencia, pq ella me decia que los menus son iguales...

    No se si tb se podria desactivar con algun codigo...

    pepechema, a ti que te sale en setup, general? Lo del beep y salvapantallas tb?

    Esta mañana he estado comprobando todos los firmwares que tengo, en total 3 y efectivamente en ninguno de ellos sale lo de la velocidad

    sale como tu has puesto lo del beep y lo del salvapantallas pero nada mas.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 01 September 2011 a las 15:19

    Pues eso demuestra que hay un menu audi con un software mas nuevo. Es el que tiene koky, ya que el puso una foto donde salia lo de la velocidad-volumen. Lo que habria que intentar es que lily me envie un software de seat que incorpore eso y quiten lo del beep y salvapantallas que no sirve para nada. Pero la lily no responde...estara de vacaciones? Alguien ha cruzado mails con ella? Es que me parece que cuando no sabe o no entiende algo, no responde 😃

    Seat Exeo | 209

    Publicado 01 September 2011 a las 23:49

    dream, yo en audiosources hablaba con Anny, era rapida en contestar y nunca me dejo colgado. si te sirve. saludos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 September 2011 a las 0:08

    Yo tb traté con ella, era rápida en solucionar y contestar, pero su inglés deja mucho que desear.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 43

    Publicado 02 September 2011 a las 1:21

    Chicos yo tengo el menu audi y no sé a que os referis sobre lo del menu velocidad...que yo sepa no me sale nada tp :S si os puedo ayudar.... ;D

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 02 September 2011 a las 7:15

    Chicos yo tengo el menu audi y no sé a que os referis sobre lo del menu velocidad...que yo sepa no me sale nada tp :S si os puedo ayudar.... ;D

    En setup-->general-->a la mayoria les sale activar beep en pantalla y activar salvapantallas.

    En la ultima radio que compre (y al compi koky tb le sale) en el menu audi en setup-->general-->sale vehicle speed y volume rectify, en vez de lo del beep y salvapantallas.

    Debe ser un menu mas nuevo...pq la radio que tenia yo antes que tb vino con menu audi no llevaba eso y de hecho el menu audi que tenemos aqui en el foro tampoco lo tiene.

    La cuestion es como desactivo yo lo de que incremente el volumen a cierta velocidad...como lily no me envie ese menu nuevo de audi...la cosa sera hacerselo entender...Lo que tendria que hacer es enviar un menu seat como el ultim ode audi y listos...

    Yo le he enviado 2 fotos, una con la pantalla del beep y salvapantallas y otra con lo del volumen, para que vea que son diferentes, ya que ella decia que el menu seat y el audi son iguales...

    De momento no me ha respondido aun...por eso preguntaba si ultimamente alguien ha hablado con ella...

    Os pongo las fotos para que quede claro:

    post-6200-13881149304419_thumb.jpg

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 05 September 2011 a las 12:27

    Bueno compis, he estado ingresado en el hospital desde el pasado jueves 01/09 por una subida de tension y esa es la razon por la que he estado sin entrar por el foro. Hoy tengo cita en el medico dentro de un rato y he aprovechado para postearlo, pero sospecho que me van a volver a "encerrar" porque no hay forma de controlarme la tension. Cuando todo vuelva a la normalidad (espero que en unos dias) volvere por el foro Esto es un "off topic" en toda regla, pero como por donde mas aparezco es por aqui pues os informo para que no penseis que he "abandonado el barco" ;D Saludos para todos

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 05 September 2011 a las 12:43

    Ostras fadno, cuidate! Estaremos atentos a tus noticias. Espero verte pronto por aqui. Un abrazo,

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 05 September 2011 a las 12:58

    La salud es lo mas importante, cuidate y que te recuperes pronto.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 05 September 2011 a las 14:45

    Fadno te he enviado otro mp.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 September 2011 a las 15:07

    Vaya nunca leo este hilo porque me tiene perdido, y lo he visto de chiripa. Mejórate compi! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 05 September 2011 a las 15:16

    Cuidate compi!!! Un abrazo 😘

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.