Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat Exeo | 91

    Publicado 06 September 2011 a las 16:46

    hola sigo igual, me es imposible contactar con nadie de audiosources, me parece que se estan lavando las manos y pasan de mi, no me contesta lily ni nadie. En fin, estoy cabreado y no se que hacer. Alguien se ha puesto en contacto con audiosources los ultimos diez dias? Saludos

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 06 September 2011 a las 21:13

    deja de comer CHORIZO! cuidate majo!

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 43

    Publicado 07 September 2011 a las 0:43

    Dream gracias x contestarme, a mi me sale exactamente lo mismo que tu dices, lo del beep y lo del salvapantallas :-X... Fadno ante todo la salud es lo primero, quizás te manden un aparatito que te tendras que llevar a casa para controlarte la tensión 24h (siempre y cuando no hayas sido ya diagnosticado de antes de hipertension), pero vamos en cualquiera de los casos con o sin medicacion te quedas como un roble jejeje😀!!un abrazo y cuidate!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 September 2011 a las 12:04

    Vaya!! No lo habia leido, animo fadno y ke te recuperes pronto compañero Un abrazo

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 07 September 2011 a las 14:13

    Yo tampoco me meto mucho por este Post... pero acabo de ver lo del compañero Fadno. :-[ Ánimo compañero, recuperate pronto. Que no sea nada más que por los Chiringuitos de Verano...que es que no nos cuidamos nada (Yo incluido). Un abrazo  😉

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 07 September 2011 a las 15:24

    He contactado con la lily de los coj....es despues de enviarle el mismo mail 3 o 4 veces (a pesao no me gana nadie jeje) Lo que pasa es que la tia me esta cabreando, primero decia que el menu Audi es igua lque el de seat, cuando ha visto las fotos que le envie, ahora me dice que no se puede poner ese menu nuevo de Audi pq si no se estropeara la radio, cosa que no entiendo ya que la radio traia ese nuevo menu de origen!!! la cuestion es como desconecto yo lo de que se me aumente el volumen a 150 km/h??? Si a traves de software se ha podido activar (con el menu que traia) ahora de alguna forma deberia poderse desconectar no??? Esto no soy capaz de que lo entienda lily es como hablar con la pared! Vaya telaaaaaa

    Seat Exeo | 91

    Publicado 07 September 2011 a las 16:22

    pues has tenido suerte dream, pq yo le envio 2 emails cada dia desde hace mas de diez y no responde. no se que hacer, me va a tocar comerme la radio. Saludos

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 07 September 2011 a las 19:43

    por mi exp si insistes al final contestan yo llevaba desde el dia 29 enviando emails ahora que para lo que contesta es para flipar, ya has leido l oque me ha dicho...mañana tendre que seguir insistiendo, pq no se como desactivar eso del incremento de volumen con la velocidad...en fin

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 08 September 2011 a las 16:27

    Joer! Entre el ingles patetico de Lily y mi ingles malo no hay manera. Ahora me dice que no me puede enviar el nuevo menu Audi pq mi radio no es de la ultima version...Sera cazurra!!!!!!!!!!!! Si cuando me llego la radio llevaba ese menu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Le he vuelto a poner otro email con negritas, subrayado, etc etc...a ver si lo entiende de una vez que lo unico que quiero es el mismo menu que tenia la radio cuando la compre!!!!! (lo siento chicos, me tenia que desahogar)

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 September 2011 a las 17:01

    animo compañero, al final lo conseguiras 😉

    Seat Exeo | 74

    Publicado 08 September 2011 a las 18:51

    Por cierto chicos, me estoy mirando el navegador AS-8604, y me gustaria que alguien que lo tenga instalado me diga haber que tal va, que tal se oye, y si ha detectado alguna anomalía importante. Y por cierto, donde tiene el USB ???  por detrás??? Un saludo

    Seat Exeo ST Sport CR 143cv.  Paquete Extreme , parachoques aerodinamico, parrilla y spoiler trasero cambiados, piel negra, techo...  Brico led rojo plafon y leds interiores.

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 08 September 2011 a las 20:46

    Bueno ya estoy por aqui de nuevo, estoy tocado pero no hundido jajajaja. Lo primero quiero daros las gracias a todos por vuestros animos y aunque restringire un poco las entradas seguire por aqui de vez en cuando. Exeo143 te he enviado un mp. ya me comentas Dream, estoy seguro que una de las cosas que me ha subido la tension es la desesperacion que me entra cada vez que envio un correo a Lily porque o no se entera o es tonta del culo o yo no me explico bien, que tambien puede ser. Otra cosa, puedes ver la version de software que tienes con el menu oculto, entra en el menu oculto y mira la version y el compi que te ha enviado lo del menu que entre tambien y puede ver su version, le pides a Lily la version correcta y que se deje de historias.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 08 September 2011 a las 20:53

    Por cierto chicos, me estoy mirando el navegador AS-8604, y me gustaria que alguien que lo tenga instalado me diga haber que tal va, que tal se oye, y si ha detectado alguna anomalía importante.

    Y por cierto, donde tiene el USB ???  por detrás???

    Un saludo

    Compi define lo que es para ti anomalias importantes.

    Los mayores problemas que yo le veo es que no se puede sincronizar la agenda del movil para el bluetooth y que pierdes la informacion del aparato en el fis, pero para mi no son problemas importantes, tal vez para otro si y por eso te lo pregunto.

    el USB y la conexion para el ipod lo tiene por detras, tiene unos adaptadores para que lo pongas en la guantera como en el caso de la radio original

    escucharse yo creo que se escucha razonablemente bien, los altavoces traseros suenan algo mas flojos pero no es un problema de la radio, sino del amplificador que llevamos de serie

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 08 September 2011 a las 20:54

    Bueno ya estoy por aqui de nuevo, estoy tocado pero no hundido jajajaja.

    Lo primero quiero daros las gracias a todos por vuestros animos y aunque restringire un poco las entradas seguire por aqui de vez en cuando.

    Compi, tu cuidate que la salud es lo principal, ya sabes que cada vez que entres por aqui esta seguira siendo tu casa... Cuidate muchisimo.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 08 September 2011 a las 21:07

    Compi, tu cuidate que la salud es lo principal, ya sabes que cada vez que entres por aqui esta seguira siendo tu casa... Cuidate muchisimo.. Salu2

    Muchas gracias jhebo, en ello estoy y no veas como cuesta  ;D , nada de comidas preparadas, nada de conservas, nada de bebidas alcoholicas, ni refrescos, ni por supuesto sal, nada de embutidos, ni jamon, ni quesos (solo fresco sin sal y no mas de 50 gramos al dia), ni carnes rojas, ni marisco (porque tambien tengo acido urico) ni pan, ni .... (dios mio, se me estan cayendo unos lagrimones como las ruedas de una Vespa).

    De meter no han dicho nada (ni yo he preguntado por si acaso jejeje) asi que de momento no pienso en el suicidio jajajajajaja

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 08 September 2011 a las 21:13

    Compi, tu cuidate que la salud es lo principal, ya sabes que cada vez que entres por aqui esta seguira siendo tu casa... Cuidate muchisimo.. Salu2

    Muchas gracias jhebo, en ello estoy y no veas como cuesta  ;D , nada de comidas preparadas, nada de conservas, nada de bebidas alcoholicas, ni refrescos, ni por supuesto sal, nada de embutidos, ni jamon, ni quesos (solo fresco sin sal y no mas de 50 gramos al dia), ni carnes rojas, ni marisco (porque tambien tengo acido urico) ni pan, ni .... (dios mio, se me estan cayendo unos lagrimones como las ruedas de una Vespa).

    De meter no han dicho nada (ni yo he preguntado por si acaso jejeje) asi que de momento no pienso en el suicidio jajajajajaja

    Menos mal que te lo tomas con humor compi!!! Piensa en positivo que pronto volveras a la normalidad, eso si, ahora cuidate mucho.. Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 September 2011 a las 21:50

    Cómo andas fadno?? Espero que te mejores. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 08 September 2011 a las 21:56

    Bueno ya estoy por aqui de nuevo, estoy tocado pero no hundido jajajaja.

    Lo primero quiero daros las gracias a todos por vuestros animos y aunque restringire un poco las entradas seguire por aqui de vez en cuando.

    Exeo143 te he enviado un mp. ya me comentas

    Dream, estoy seguro que una de las cosas que me ha subido la tension es la desesperacion que me entra cada vez que envio un correo a Lily porque o no se entera o es tonta del culo o yo no me explico bien, que tambien puede ser.

    Otra cosa, puedes ver la version de software que tienes con el menu oculto, entra en el menu oculto y mira la version y el compi que te ha enviado lo del menu que entre tambien y puede ver su version, le pides a Lily la version correcta y que se deje de historias.

    Joer fadno, llegar, escribir y vencer jejeje. Lo has clavao (como siempre). Asi lo hare, mañana mirare mi version de software y le enviare un mail a koky para que me diga la suya.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 08 September 2011 a las 22:36

    Compi, tu cuidate que la salud es lo principal, ya sabes que cada vez que entres por aqui esta seguira siendo tu casa... Cuidate muchisimo.. Salu2

    Muchas gracias jhebo, en ello estoy y no veas como cuesta  ;D , nada de comidas preparadas, nada de conservas, nada de bebidas alcoholicas, ni refrescos, ni por supuesto sal, nada de embutidos, ni jamon, ni quesos (solo fresco sin sal y no mas de 50 gramos al dia), ni carnes rojas, ni marisco (porque tambien tengo acido urico) ni pan, ni .... (dios mio, se me estan cayendo unos lagrimones como las ruedas de una Vespa).

    De meter no han dicho nada (ni yo he preguntado por si acaso jejeje) asi que de momento no pienso en el suicidio jajajajajaja

    Bienvenido a la vida, mientras se pueda meter lo demás es secundario.

    Saludos compi.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.