Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 09 September 2011 a las 20:42

    animo compañero, al final lo conseguiras 😉

    Gracias compi

    Cómo andas fadno?? Espero que te mejores.

    Un saludo!

    Ahora algo mejor aunque bien del todo aun tardare un poco segun el medico

    Muchas gracias por preguntar ismacon

    saludos

    Compi, tu cuidate que la salud es lo principal, ya sabes que cada vez que entres por aqui esta seguira siendo tu casa... Cuidate muchisimo.. Salu2

    Muchas gracias jhebo, en ello estoy y no veas como cuesta  ;D , nada de comidas preparadas, nada de conservas, nada de bebidas alcoholicas, ni refrescos, ni por supuesto sal, nada de embutidos, ni jamon, ni quesos (solo fresco sin sal y no mas de 50 gramos al dia), ni carnes rojas, ni marisco (porque tambien tengo acido urico) ni pan, ni .... (dios mio, se me estan cayendo unos lagrimones como las ruedas de una Vespa).

    De meter no han dicho nada (ni yo he preguntado por si acaso jejeje) asi que de momento no pienso en el suicidio jajajajajaja

    Bienvenido a la vida, mientras se pueda meter lo demás es secundario.

    Saludos compi.

    Es que si me quitan eso.... no repondo jajajajajaja

    Seat Exeo | 209

    Publicado 10 September 2011 a las 9:06

    me alegra que estes bien, animo y palante. dream te dejo aqui la foto de la version por si le sirve a alguien mas saludos

    post-5334-13881149461529_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 September 2011 a las 11:45

    Me alegro de que evoluciones. Paciencia, tranquilidad y vida sana, suele ser la mejor medicina con diferencia. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 11 September 2011 a las 13:46

    Fadno!! mucho ánimo y recupérate pronto hombre, que lo que hagas bien ahora, te recompensará en el futuro. Un abrazo!

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 12 September 2011 a las 12:18

    Fadno!! mucho ánimo y recupérate pronto hombre, que lo que hagas bien ahora, te recompensará en el futuro.

    Un abrazo!

    Gracias compi

    exeo143, te he enviado un correo, miralo y ya me comentas

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 13 September 2011 a las 9:42

    fadno me alegro de tu mejoría!!! ahora a cuidarse, hacer las cosas como dicen los médicos y en cuatro días vuelves a estar al 1000%  un abrazo y espero tu pronta y total mejoría!! un abrazo.

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 September 2011 a las 22:54

    fadno me alegro de tu mejoría!!! ahora a cuidarse, hacer las cosas como dicen los médicos y en cuatro días vuelves a estar al 1000%  un abrazo y espero tu pronta y total mejoría!! un abrazo.

    Gracias compi, para el 1000% pasaran algo mas de 4 dias, pero el objetivo es ese, estar al 1000%

    exeo143, cuentame algo compi que me tienes en ascuas  ;D (y no me puedo poner nervioso jajajajaja)

    Seat Exeo | 40

    Publicado 14 September 2011 a las 22:53

    Fadno, espero que te recuperes pronto. La verdad que eres fundamental en este foro. Un abrazo.

    Seat Exeo | 40

    Publicado 14 September 2011 a las 23:04

    No se si le ha pasado a alguien o si tiene solucion, pero me he dado cuenta que al estar hablando por el bluetooth y meter la marcha atras se desconecta el sonido y no oyes al que llamas ni el a ti. Os comento que tengo instalada la camara trasera. Es un poco royo, pero al quitar la marcha atras se pone en pantalla la ultima fuente que estabas viendo. Osea, que si estoy con el GPS puesto y me entra una llamada se pone la pantalla del bluetooth, al meter la marcha atras se conecta la camara y no se oye el bluetooth, al quitar la marcha atras se vuelve a poner el GPS y puedo seguir la conversacion y ver los mapas. Que cosa mas curiosa. A ver si a alguien le pasa lo mismo y podemos desactivar la funcion para que no se corte el sonido cuando metemos la marcha atras. Por un lado esta bien para poder escuchar mejor el parktronik, pero que corte el sonido del bluetooth no lo veo correcto. Un saludo.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 September 2011 a las 7:57

    No se si le ha pasado a alguien o si tiene solucion, pero me he dado cuenta que al estar hablando por el bluetooth y meter la marcha atras se desconecta el sonido y no oyes al que llamas ni el a ti. Os comento que tengo instalada la camara trasera.

    Es un poco royo, pero al quitar la marcha atras se pone en pantalla la ultima fuente que estabas viendo. Osea, que si estoy con el GPS puesto y me entra una llamada se pone la pantalla del bluetooth, al meter la marcha atras se conecta la camara y no se oye el bluetooth, al quitar la marcha atras se vuelve a poner el GPS y puedo seguir la conversacion y ver los mapas. Que cosa mas curiosa. A ver si a alguien le pasa lo mismo y podemos desactivar la funcion para que no se corte el sonido cuando metemos la marcha atras. Por un lado esta bien para poder escuchar mejor el parktronik, pero que corte el sonido del bluetooth no lo veo correcto.

    Un saludo.

    Gracias pepechema yo tambien espero recuperarme pronto y fundamental fundamental yo creo que no hay nadie, mas bien cada uno aporta lo que puede segun sus conocimientos y su tiempo, el que no aporta mas no es porque no quiera sino porque, por la razon que sea, no puede.

    Bueno al grano  ;D

    Yo creo que eso es porque llevas conectado un cable de color marron que va a la vista suelto sin ningun otro cable en el mazo de cables del conector trasero etiquetado como "back". Si ese cable esta conectado (se puede desconectar facilmente porque va con un conector redondo tipo faston, simplemente tiras del cable y queda suelto) corta el audio y aparece una imagen de un coche en la radio en caso de que no tengas camara, no tiene otra funcion solo sirve para eso.

    En tu caso comentas que llevas camara, pero yo creo que da igual, simplemente desconectas ese cable y ya no se corta el audio en ningun momento.

    Si puedes lo pruebas y comentas el resultado

    Seat Exeo | 40

    Publicado 16 September 2011 a las 0:28

    Fadno, el cable que tu dices que pone back, si no recuerdo mal, va conectado a la alimentacion de la marcha atras. Asi cuando metemos la marcha atras en la pantalla entra directamente la fuente auxiliar, que en este caso es la camara. Si se desconecta el cable, al meter la marcha atras no cambia la pantalla, aunque le llegue corriente a la camara. Los tiros tienen que ir por otro lado. En otros aparatos de estos, estilo dinavin, se solucionaba dandole a la rueda de volumen cuando metias la marcha atras, asi recuperaba el volumen. Pero en este no. Haber si alguien mas aporta algo. Y muchas gracias Fadno por todo. Un saludo.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 16 September 2011 a las 7:29

    Hola chicos...eso de la marcha atras, ni idea, pero diria que es lo que dice fadno. Yo al principio llevaba ese cable marron conectado y al meter la marcha atras salia la pantalla esa con el coche...Parece que no va a tener solucion... Otra cosa...Despues de mucho buscar, he conseguido un navigon con elevación del terreno! (a tozudo no me gana nadie jejeje). hasta ahora tenia la version 7.4.3 que todo hay que decirlo, es la mas estable y la que se ve mejor. Ahora he puesto la version 7.7.6 (de un navigon 70 premium, o sea con todas las funciones posibles). Funciona el panorama view 3d (terreno en 3d), el asistente de carril dinamico, pero lo de las ciudades en 3d no lo he conseguido. De todas formas eso de las ciudades en 3d creo que haria ir muy lento todo, ya que con el asistente de carril dinamico ya le cuesta un poco. Deciros que en esta ultima version las fuentes (letras) se ven mas pequeñas que con la version 7.4.3. Ya investigare a ver si se pueden hacer mas grandes... Resumiendo, la version 7.7.6 es mas pijilla pq tiene terreno en 3d y cosas asi, y la version 7.4.3 se ve con las fuentes mas grandes y mejor, pero sin terreno 3d. Como ultima cosa, sigo intentando que la Lily me envie el menu audi donde pueda desactivar lo del volume rectify. Le he enviado como 50 emails y nada, que no quiere, me da largas y ahora ya no contesta. Esta cuando ya no le interesa el tema, pasa de contestar y listo. La verdad que es un engorro, ya que si voy a 150km/h aumenta el volumen, si bajo a 145 baja, si subo a 150 vuelve a subir, etc...pq lo activaria en su dia???? Siempre la cago por tocar demasiado! En fin, esperare y seguire enviandole emails, aunque no entiendo pq le cuesta tanto enviarme ese menu, aunque ella diga que se puede morir el aparato y cosas de esas. La ultima vez me dijo que mi radio no podia llevar ese menu, pq llevaba una placa incompatible o algo asi...yo flipo pq ya le habia dicho que la radio me vino con el menu nuevo de audi!!! pa flipar!!! En fin, si responde ya os contare P.D.1: ultimamente esta un poco parado este post...nadie busca software nuevo ni nada? P.D.2: Me alegra verte por aqui fadno ya que eso es señal de que estas bien 😃 y como bien dicen y con el permiso de djpiuman (el iniciador de todo) este es tu post!

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 16 September 2011 a las 14:51

    Mirad lo que me ha respondido hoy Lily: "carles it really can not update that to add the speed volume funtion i can send you the update file but very veyr worry cuase broken Lily" Creeis que se ha enterado de algo? Si la radio ya lleva el speed volume ya que con el menu que tenia al principio lo active! Solo quiero el menu nuevo! Es flipante ya no se como explicarlo!

    Seat Exeo | 91

    Publicado 16 September 2011 a las 23:30

    Hola de nuevo. Fadno, te he enviao un email con lo que me ha dicho lily. Al igual que a Dream, me ha costado 3 semanas para que responda y sea una respuesta logico. Me ha comentado que han estado en una feria ... etc. Yo sigo igual, me han dicho que no me cambian la radio, que no me envian un modulo de dv nuevo,etc, que solo reparan, asi qu me toca enviar la unidad dvd para que la reparen. Como ultimo intento, le he pedido si me puede "vender" el modulo de dvd, creo que me saldra mas barato que no tener que enviar el mio, (vamos, ahora mismo es el de fadno jeje,) y sera menos lio. Tengo unas ganas de poder utlilizar el gps y que funcione, pq solo he podido utilizarlo 3 semanas! Os mantendre informados.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 16 September 2011 a las 23:42

    Dream respecto a la investigacion la tengo muy aparcada con todo lo que me ha pasado asi que no tengo novedades que contar y respecto al firmware si ya lo tenias instalado antes debe de funcionar sin problemas. asegurate que es para el AS-8604G y no deberia de haber ningun problema

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 16 September 2011 a las 23:47

    Hola de nuevo.

    Fadno, te he enviao un email con lo que me ha dicho lily. Al igual que a Dream, me ha costado 3 semanas para que responda y sea una respuesta logico. Me ha comentado que han estado en una feria ... etc.

    Yo sigo igual, me han dicho que no me cambian la radio, que no me envian un modulo de dv nuevo,etc, que solo reparan, asi qu me toca enviar la unidad dvd para que la reparen. Como ultimo intento, le he pedido si me puede "vender" el modulo de dvd, creo que me saldra mas barato que no tener que enviar el mio, (vamos, ahora mismo es el de fadno jeje,) y sera menos lio.

    Tengo unas ganas de poder utlilizar el gps y que funcione, pq solo he podido utilizarlo 3 semanas!

    Os mantendre informados.

    A mi al principio de los problemas con la radio de Dream tambien me dijeron que habia que enviarla para su reparacion, lo que pasa que al final la pude reparar.

    Te he contestado al correo ya estoy pendiente de la respuesta

    Y aclararte que la radio es tuya, no mia lo que pasa es que entre el primer envio y lo de ahora lleva mas tiempo conmigo que contigo  ;D , como le coja cariño ya no te la devuelvo jajajajajaja

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 19 September 2011 a las 20:05

    Mirad lo que me ha respondido hoy Lily:

    "carles

    it really can not update that to add the speed volume funtion

    i can send you the update file but very veyr worry cuase broken

    Lily"

    Creeis que se ha enterado de algo? Si la radio ya lleva el speed volume ya que con el menu que tenia al principio lo active! Solo quiero el menu nuevo! Es flipante ya no se como explicarlo!

    Bueno Dream veo que lo tienes bastante claro. Estuve biendo el menu de Enriquito durante la KDD de Valencia ayer mismo que tambien tiene uno como el nuestro y efectivamente es exactamente igual solo que tiene las funciones de activar el volumen y la velocidad a la que lo sube el resto es igual.

    lo de lily, ...pues vete tu a saber, ya te digo que a mi me llega a desesperar, pero funcionar debe de funcionar, eso seguro.

    Seat Exeo | 40

    Publicado 19 September 2011 a las 21:04

    Fadno, lo del cable estoy casi seguro que no van por hay los tiros por que cuando puse la camara no conecte el cable marron y no iva, a no ser que le diera directamente a la entrada aux manualmente. Tiene que estar conectado el cable para que cuando metas la marcha atras entre la camara. Si no tienes conectada la camara te sale el cochecito y en teoria si conectas el partronic al aparato te indicaria la proximidad de objetos con unas marcas rojas como el original. Creo que lo del sonido no se va a poder poner por que la entrada aux no tiene ajustes y menos de sonido en este software. Haber si alguien que tenga la camara instalada sabe algo o ha hecho pruebas. Un saludo y recuperate Fadno.

    Seat Exeo | 40

    Publicado 19 September 2011 a las 21:17

    Otra cosa. No se si alguien ha seguido investigando con el tema del fis. Yo recuerdo que al principio me salio algo, pero ahora no. Segun he leido en los foros de Audi cuando se monta a posteriori el RSN-E hay que configurar en VAG-COM y poner que llevamos navegador para que salgan las indicaciones en el fis. No se si iran por hay los tiros y en nuestro caso nos pasara los mismo. Alguien lo ha probado? Lo mismo estoy diciendo una tonteria y no tiene nada que ver, pero me extraña que antes me saliera la informacion y ahora no. Un saludo.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 19 September 2011 a las 22:39

    lo del cable si lo has probado entonces esta claro, para ver la imagen de la camara el audio se corta al meter la marcha atras por lo que habra que tenerlo en cuenta los que lo instaleis. Respecto al FIS algo estuve mirando y efectivamente hay que configurar algo con el cable, pero el problema es que el pin out del RNS-E y el del AS-8604G son distintos y sin documentacion es imposible saber que cable hay que conectar para que reconozca el aparato, poderse yo creo que se puede poner porque en los A3 funciona pero debe de ser porque en su caso si coincide que el cable que lo reconoce debe de estar conectado, en nuestro caso desgraciadamente no.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.