Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 20 September 2011 a las 12:37

    lo del cable si lo has probado entonces esta claro, para ver la imagen de la camara el audio se corta al meter la marcha atras por lo que habra que tenerlo en cuenta los que lo instaleis.

    Respecto al FIS algo estuve mirando y efectivamente hay que configurar algo con el cable, pero el problema es que el pin out del RNS-E y el del AS-8604G son distintos y sin documentacion es imposible saber que cable hay que conectar para que reconozca el aparato, poderse yo creo que se puede poner porque en los A3 funciona pero debe de ser porque en su caso si coincide que el cable que lo reconoce debe de estar conectado, en nuestro caso desgraciadamente no.

    si consiguierais dar la info en el FIS seria la OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAA, seria un punto mas sobre el RNS-E si fuese así mañana me pillaba uno para mi.

    Solo se perdería el BT original y no es gran problema.

    VENGA CHICOSSSSS VOSOTROS PODEISSSSSSSSS joder ojala lo consigais.

    Fadno como vas espero que bien, cuidate que lo primero tu y después tu. 

    Seat Exeo | 2

    Publicado 20 September 2011 a las 15:13

    hola soy nuevo, primeramente me presento, me llamo jose antonio, y soi de sevilla,estoi buscando un autoradio multimedia,y quiero tener bastante informacion antes de cagarla, entonces aver si ustedes algunos ya lo aveis comprao y eso, para saber mas cosas, espero vuestras respuestas, un saludoo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 20 September 2011 a las 15:38

    hola soy nuevo, primeramente me presento, me llamo jose antonio, y soi de sevilla,estoi buscando un autoradio multimedia,y quiero tener bastante informacion antes de cagarla, entonces aver si ustedes algunos ya lo aveis comprao y eso, para saber mas cosas, espero vuestras respuestas, un saludoo

    tocayo, presentate aqui:

    Foro Presentaciones

    Ya te contaran los compis del tema del autorradio..

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 20 September 2011 a las 20:08

    hola soy nuevo, primeramente me presento, me llamo jose antonio, y soi de sevilla,estoi buscando un autoradio multimedia,y quiero tener bastante informacion antes de cagarla, entonces aver si ustedes algunos ya lo aveis comprao y eso, para saber mas cosas, espero vuestras respuestas, un saludoo

    Ya te lo ha dicho jhebo, pasate por presentaciones y despues pregunta lo que quieras que tenemos informacion para aburrir  ;D

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 20 September 2011 a las 20:15

    si consiguierais dar la info en el FIS seria la OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAA, seria un punto mas sobre el RNS-E si fuese así mañana me pillaba uno para mi.

    Solo se perdería el BT original y no es gran problema.

    VENGA CHICOSSSSS VOSOTROS PODEISSSSSSSSS joder ojala lo consigais.

    Fadno como vas espero que bien, cuidate que lo primero tu y después tu.

    Gracias por preguntar compi, de momento me voy cuidando todo lo que puedo y debo, pueden dar fe de eso los compis de la KDD Valenciana  ;D

    Respecto al fis yo sinceramente no tengo muchas esperanzas, no me motiva especialmente porque, al menos yo tampoco lo veo como algo fundamental y luego esta el mayor problema que es la documentacion o mejor la falta de documentacion del aparato, pero bueno ya sabemos que es chino asi que tampoco podemos pedirle peras al olmo  ;D

    Por cierto he visto tu post donde pides informacion de aparatos para que la gente los tenga a mano, si quieres puedes editar tu post y poner un enlace al archivo que hay puesto al final del primer post de este mismo hilo, en la pagina 1 y ahi tienes mucha informacion del AS-8604G a mano

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 20 September 2011 a las 21:46

    Hola, pues a josea_santana decirle que lea por aki el post, sobre todo el archivo que hizo fadno, ahi ya solventaras muchas dudas. Si au nte queda alguna concreta, pos pregunta por aqui que alguien respondera. Yo estoy muy contento con el aparato este. Fijate que me cargue el primero que me compre y me compre otro igual luego. Por cierto, el viejo fadno lo arreglo! Eso si lo has de saber, fadno aqui es como un dios, lo sabe todo y sin el esta radio no seria lo mismo. Me hace ilusion leerte de nuevo fadno, eso es buena señal, que estes por aqui. Pero tu con calma eh? Que somos todos muy pesaos y te atabalamos mucho. Primero tu que nosotros podemos esperar. A cuidarse!

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 20 September 2011 a las 21:56

    Hola, pues a josea_santana decirle que lea por aki el post, sobre todo el archivo que hizo fadno, ahi ya solventaras muchas dudas. Si au nte queda alguna concreta, pos pregunta por aqui que alguien respondera.

    Yo estoy muy contento con el aparato este. Fijate que me cargue el primero que me compre y me compre otro igual luego. Por cierto, el viejo fadno lo arreglo! Eso si lo has de saber, fadno aqui es como un dios, lo sabe todo y sin el esta radio no seria lo mismo.

    Me hace ilusion leerte de nuevo fadno, eso es buena señal, que estes por aqui. Pero tu con calma eh? Que somos todos muy pesaos y te atabalamos mucho. Primero tu que nosotros podemos esperar.

    A cuidarse!

    Gracias compi, de momento me cuido todo lo que puedo y ademas tu puedes consultar lo que quieras, no tienes problemas, tu eres socio fundador del hilo y ademas cliente VIP jajajajajajajajaja

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 21 September 2011 a las 9:47

    fadno me alegro de verte por aqui nuevamente!!! Sobre la frase de Dream "fadno aqui es como un dios", pediros a todos que aun no he recibido las aportaciones de 100 euros que comentamos para hacerle una escultura de bronce y ponerla en Alicante, jejejejeje!!! Me alegro que todo vaya bien.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 21 September 2011 a las 9:56

    si consiguierais dar la info en el FIS seria la OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAA, seria un punto mas sobre el RNS-E si fuese así mañana me pillaba uno para mi.

    Solo se perdería el BT original y no es gran problema.

    VENGA CHICOSSSSS VOSOTROS PODEISSSSSSSSS joder ojala lo consigais.

    Fadno como vas espero que bien, cuidate que lo primero tu y después tu.

    Gracias por preguntar compi, de momento me voy cuidando todo lo que puedo y debo, pueden dar fe de eso los compis de la KDD Valenciana  ;D

    Respecto al fis yo sinceramente no tengo muchas esperanzas, no me motiva especialmente porque, al menos yo tampoco lo veo como algo fundamental y luego esta el mayor problema que es la documentacion o mejor la falta de documentacion del aparato, pero bueno ya sabemos que es chino asi que tampoco podemos pedirle peras al olmo  ;D

    Por cierto he visto tu post donde pides informacion de aparatos para que la gente los tenga a mano, si quieres puedes editar tu post y poner un enlace al archivo que hay puesto al final del primer post de este mismo hilo, en la pagina 1 y ahi tienes mucha informacion del AS-8604G a mano

    Y lilly o como se llame no nos podría informar?????.

    A mi tener la info en el fiss no es que me haga sino que hablando mal y pronto ME PONEEEEEEEEEEEEE BARRRAAAAACO!!!!!!!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJA

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 September 2011 a las 16:41

    Y lilly o como se llame no nos podría informar?????.

    Yo lo he dado por imposible y si hablas con los compis te diran que tienen verdaderas dificultados para hacerse entender con Lily. Yo le he pedido documentacion del aparato y me ha dicho que el aparato ya viene con documentacion, le he dicho que esa documentacion no es de la radio y ella me dice que si, le he dicho...... mil cosas y no hay forma.

    Si quieres probarlo tu a ver si tienes mas suerte.....

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 21 September 2011 a las 16:52

    Yo lo he dado por imposible y si hablas con los compis te diran que tienen verdaderas dificultados para hacerse entender con Lily. Yo le he pedido documentacion del aparato y me ha dicho que el aparato ya viene con documentacion, le he dicho que esa documentacion no es de la radio y ella me dice que si, le he dicho...... mil cosas y no hay forma.

    Si quieres probarlo tu a ver si tienes mas suerte.....

    En que idioma habláis, Me imagino que en ingles que nivel tienen???

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 September 2011 a las 16:55

    En ingles y el mio no es muy bueno y el suyo tampoco

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 21 September 2011 a las 17:13

    En ingles y el mio no es muy bueno y el suyo tampoco

    Ok te e enviado un MP, a ver si pa esta noche le e puedo escribir.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 21 September 2011 a las 17:52

    Pufff si para que me mande un menu llevo como 15 emails y aun no lo ha mandado y hasta le he enviado fotos de la version que quiero, explicarle lo del fis yo lo daria por imposible...piensa que por malo que sea nnuestro ingles, el suyo aun es peor, lo cual dificulta mucho todo a parte, cuando se raya y ya no sabe que contestar, pasa y no contesta. Yo hasta le escribo por pasos en el ultimo email, en plan: 1-tenia el menu nuevo de audi 2-active lo del volume rectify 3-puse el menu de seat 4-ahora quiero el menu de audi que tenia al principio (todo est oen ingles), pues ni asi hay manera que me lo mande, ella sigue con que si me manda el update se morira el aparato! Imaginate explicarle lo del fis...a parte, tampoco es tan importante lo del fis no? para mirar ahi mejor mirar la radio que es mas chula 😃

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 21 September 2011 a las 17:57

    Y si lo conseguimos?????  Por probad no se pierde nana siempre lo e dicho el no ya lo tenemos. Que lenguaje hablan chino, japonés alguien me lo podria mirar.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 September 2011 a las 19:23

    Ok te e enviado un MP, a ver si pa esta noche le e puedo escribir.

    Compi, contestado el mp, a ver si tu tienes mas suerte, gracias.... y solo por el intento ya tienes mi aplauso

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 21 September 2011 a las 19:55

    Pero fadno hablan chino o japonés por que si no me entiende ya estoy localizando a quien me lo traduzcan a su idioma natal.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 September 2011 a las 19:57

    Pero fadno hablan chino o japonés por que si no me entiende ya estoy localizando a quien me lo traduzcan a su idioma natal.

    Estan en china, asi que hablaran chino supongo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 21 September 2011 a las 20:09

    Ok dejarme dos o tres días a ver que consigo.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 September 2011 a las 21:31

    dos o tres dias no compi, los que necesites sean los que sean

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.