Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat Exeo | 25

    Publicado 22 September 2011 a las 11:35

    Estoy interesado en comprar la radio china as-8604 y no se como comprarla aver  si me podeis ayudar a contactar para pedirla Gracias de antemano

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 22 September 2011 a las 13:27

    Estoy interesado en comprar la radio china as-8604 y no se como comprarla aver  si me podeis ayudar a contactar para pedirla

    Gracias de antemano

    Pasate por presentaciones aqui y te presentas:

    Foro Presentaciones

    y luego nos preguntas lo que quieras y te echamos un cable si hace falta

    Seat Exeo | 25

    Publicado 22 September 2011 a las 20:22

    bueno perdonar por no aberme presentado antes es la primera vez k me registro en un foro y no se mu bien kmo va esto ya me ireis explicando ara espero vuestras respuesta Necesito saber como contactar para comprar la As-8604 y saber si alguien mas esta interesado en comprarla por si la sacamos mas barata y los que las teneis montadas que me digais que tal va para terminar de decidirme Si hay alguien interesado en venderla tb estaria bien Weno gracias de antemano  espero vuestras respuestas 

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 22 September 2011 a las 20:33

    Hola compi, no hay nada que perdonar. En el primer post de este mismo hilo, en la pagina 1 hay un documento de word que se llama Informacion_AS8604G_V.1.2.doc al final del primer post, justo despues del ultimo video. Echale un vistazo y podras aclarar alguna de tus dudas, si aun asi necesiras algo mas lo comentas aqui mismo y seguro que alguien te responde  ;D

    Seat Exeo | 40

    Publicado 22 September 2011 a las 23:55

    Fadno, yo creo que con el pin-out de la radio de serie que teniamos montada tambien vale. Por que tambien manda informacion al fis. Por lo cual podriamos localizar el cable. Un saludo.

    Seat Exeo | 25

    Publicado 23 September 2011 a las 0:01

    alguien me puede ayudar kual es el primer post esk yo desto no entiendo muxo

  • Seat Exeo | 40

    Publicado 23 September 2011 a las 1:04

    alguien me puede ayudar kual es el primer post esk yo desto no entiendo muxo

    Se refiere a la pagina 1 de este pos.

    Seat Exeo | 25

    Publicado 23 September 2011 a las 1:10

    ya lo e leido esta muy bien lo k parece un poko complicado es eso de desconectar el ampli y hacer unos puentes luego otros en la radio eso no funcionaria nada mas kn konectar los cables? la instalacion es complicada o se puede hacer en cassa? la radio ya la tengo sacadala de casa a ver que me dice lily

    Seat Exeo | 40

    Publicado 23 September 2011 a las 1:14

    ya lo e leido esta muy bien lo k parece un poko complicado es eso de desconectar el ampli y hacer unos puentes luego otros en la radio

    eso no funcionaria nada mas kn konectar los cables? la instalacion es complicada o se puede hacer en cassa?

    la radio ya la tengo sacadala de casa a ver que me dice lily

    Los conectores de la radio son iguales. Es quitar una y poner otra.

    Lo del ampli lo hemos hecho algunos y es para mejorar el sonido. Pero sin hacer eso se oye bastante bien. Es facil de instalar y muy intuitivo. Si tuvieras cualquier duda nos la preguntas.

    Un saludo.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 23 September 2011 a las 8:26

    Fadno, yo creo que con el pin-out de la radio de serie que teniamos montada tambien vale. Por que tambien manda informacion al fis. Por lo cual podriamos localizar el cable.

    Un saludo.

    Compi eso ya lo tengo controlado, lo que no tengo controlado es el pin out del chino y es el que mucho me temo que no vamos a poder controlar

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 23 September 2011 a las 8:33

    ya lo e leido esta muy bien lo k parece un poko complicado es eso de desconectar el ampli y hacer unos puentes luego otros en la radio

    eso no funcionaria nada mas kn konectar los cables? la instalacion es complicada o se puede hacer en cassa?

    la radio ya la tengo sacadala de casa a ver que me dice lily

    Te dejo un enlace con mas informacion de como instalar la radio:

    BRICO, Cambio Concert por multimedia Chino

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 23 September 2011 a las 13:21

    Fadno según parece que e leído la conexión aux oem del coche se podria utilizar con esta radio,¿Pero y la conexión USB????. TU QUE CREES???????

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 23 September 2011 a las 13:52

    Fadno según parece que e leído la conexión aux oem del coche se podria utilizar con esta radio,¿Pero y la conexión USB????.

    TU QUE CREES???????

    Yo no solo creo que si, afirmo que si  ;D

    La conexion auxiliar que tenemos bajo el freno de mano yo la tengo conectada y funciona perfectamente, la conexion USB no lo se, pero la propia radio lleva un cable USB para sacarlo por la guantera, en mi caso no lo he puesto porque utilizo el lector frontal (para mi mucho mas comodo) pero a Enriquito le puse el cable USB que va con la radio y le funciona correctamente, asi que entiendo que por ahi no hay ningun problema.

    Si te refieres a si se puede aprovechar el cable USB que lleba el coche (para los que pedisteis esa opcion) no lo se porque no se como es el cable, pero el de la radio china es un cable estandar nomal y corriente

    Seat Exeo | 25

    Publicado 23 September 2011 a las 14:19

    Unas preguntilla 1 La pantalla es extraible? 2 Me han comentado que si se puede solicitar el envio aereo que asi no pagas aduana

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 23 September 2011 a las 14:36

    Unas preguntilla

    1 La pantalla es extraible?

    2 Me han comentado que si se puede solicitar el envio aereo que asi no pagas aduana

    1 La pantalla no es extraible

    2 No tengo ni idea, pero yo creo que ya viene en avion, a mi me tardo 5 dias, asi que tuvo que venir en avion

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 23 September 2011 a las 16:07

    a alguien se le va la hora de buenas a primeras??a mi m pasa de vez en cuando,y lo d las emisoras d la radio q cuand no t pilla una perfecta no para d acer la buskeda,1 coñazo. Salu2

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 23 September 2011 a las 17:16

    a alguien se le va la hora de buenas a primeras??a mi m pasa de vez en cuando,y lo d las emisoras d la radio q cuand no t pilla una perfecta no para d acer la buskeda,1 coñazo.

    Salu2

    A mi se me va la hora cada vez que desconecto la radio, que es con mucha frecuencia  ;D

    Lo de las emisoras de radio a mi tambien me ha pasado alguna vez pero he desactivado el RDS y ya no me ha vuelto a pasar.

    Seat Exeo | 40

    Publicado 23 September 2011 a las 17:32

    Lo mismo digo. La hora no se tiene por que ir, solo cuando quitas la alimentacion como bien dice Fadno. Y lo de las emisoras quitando el rds se corrige, pero a mi tambien me pasa sin el por que no tengo conectados los 2 cables de antena que llegan a la radio por que en el Audi la conexion es diferente.

    Seat Exeo | 209

    Publicado 23 September 2011 a las 17:42

    alguien ha provado el wolfncu. estoy haciendo algunas pruevas y me esta gustando. en el aparato funciona muy bien y se ve de maravilla

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.