Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 23 September 2011 a las 18:13

    Djpiuman me paso algo por correo para echarle un vistazo al wolfncu, pero la verdad entre unas cosas y otras no le ha dedicado tiempo, pero veo que tu si le has dedicado. le puse uno de los menus que pusiste pero esto que veo ahora tiene una pinta.....  :o comparte compi que eso tiene una pinta de escandalo  ;D

    Seat Exeo | 209

    Publicado 23 September 2011 a las 18:25

    a ver si me lo preparo un poco y entre hoy y mañana pongo algo

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 24 September 2011 a las 16:27

    Esta muy chulo, pero realmente lo haceis servir? Yo la verdad, pondria que directamente arrancara el navegador solo pulsar el boton de la radio de navigation (se puede poner). No lo he puesto por si quiero cambiar algo del setup, etc, Pero guapo si que queda un rato si! Muy bien koky!

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 24 September 2011 a las 20:53

    pues desd q le puse la radio no le he kitado la alimentcaion y me a pasado ya 3veces

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 24 September 2011 a las 22:08

    pues desd q le puse la radio no le he kitado la alimentcaion y me a pasado ya 3veces

    ¿Solo se te va la hora o las emisoras grabadas tambien se pierden?

    Si solo es la hora es un poco raro y no tengo ni idea a que puede ser debido. Si es tambien las emisoras es porque tienes algun falso contacto en el cable que alimenta lo +12v. continuos, si eso falla puede provocar lo que te esta pasando.

  • Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 25 September 2011 a las 19:06

    no,las emisoras siguen guardadas,por eso es raro q se m vaya la hora

    Seat Exeo | 74

    Publicado 25 September 2011 a las 20:12

    No se exactamente como funcionana internamente la radio, pero a veces dentro de un equipo electronico como puede ser una placa base de ordenador llevan una pila interna de esas planas de boton, y si esta gastada a veces puede hacer el tonto mas que nada porque la hora se pierde. Así que es una humilde opinion de lo que puede pasar o una idea. Depende de cuando esté hecha la placa de la radio es posible que la pila no esté del toda buena y haga el tonto. El tema es, que si se puede abrir la radio y mirar si tiene pila se puede medir la tension. No se, sea lo k sea suerte. ji ji ji Un saludo

    Seat Exeo ST Sport CR 143cv.  Paquete Extreme , parachoques aerodinamico, parrilla y spoiler trasero cambiados, piel negra, techo...  Brico led rojo plafon y leds interiores.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 September 2011 a las 20:42

    Compi no es el caso, la idea es buena pero equivocada. la radio esta continuamente alimentada por la bateria del coche precisamente para "guardar" esos datos como son la hora o en que posicion se quedo leyendo el lector de DVD o en que cancion grabada en una memoria y en que punto de ella apagamos la radio para que, al volver a encenderla, continuar en el mismo punto y algunas cosas mas de ese tipo. No tiene pila, ademas de por la razon que he dicho lo se tambien porque he desmontado y vuelto a motar completamente la radio unas cuantas veces ya y dentro no hay ninguna pila.

    Seat Exeo | 74

    Publicado 25 September 2011 a las 20:56
    😞

    Seat Exeo ST Sport CR 143cv.  Paquete Extreme , parachoques aerodinamico, parrilla y spoiler trasero cambiados, piel negra, techo...  Brico led rojo plafon y leds interiores.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 25 September 2011 a las 22:41

    Fadno para esta semana espero mandar el Mail,  Mañana empiezo la búsqueda para la traducción en chino. ;D  ;D ;D ;D ;D Ya te contare.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 26 September 2011 a las 15:59

    Chicos, tengo una duda...A ver, despues de enviarle 50 emails a Lily pidiendole el menu nuevo de audi, hoy me ha pedido que le diga el numero de serie. Y no se bien bien a que se refiere...Si a la version de software o a un numero de serie de mi aparato que no se ni donde debe estar... Yo tengo una foto de la version del menu que quiero (audi nuevo) que me la envio koky (en ese menu sale aquello del volumen y la velocidad), pero si la comparamos con la mia, no se parece en nada ni lo que pone...Os pongo las fotos: No creo que se refiera a la version del software, no sera tan tonta de pedirme el codigo de una version que quiero y no tengo! En las fotos apreciais vosotros algun numero de serie? Luego en la caja (que aun la guardo) pone un codigo "09VWMGBSN5104432" teneis idea de que codigo me esta pidiendo?

    post-6200-13881149726102_thumb.jpg

    post-6200-13881149726749_thumb.jpg

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 September 2011 a las 16:12

    Luego en la caja (que aun la guardo) pone un codigo "09VWMGBSN5104432"

    teneis idea de que codigo me esta pidiendo?

    Si dream, se refiere a ese numero, lo tienes tambien en la parte superior de la radio, si te fijas en la que yo te envie reparada lo veras tambien en una pegatina blanca en la tapa superior de la radio.

    Enviale los dos numeros de serie y asi sabes si te sirve para los dos

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 26 September 2011 a las 16:22

    Vale! Ahora tenia un poco de lio, pq como tengo 2 radios y dos cajas no sabia si la caja que te mande era de la nueva o de la vieja, pero acabo de mirar que el numero de la caja no coincide con el de la radio que reparaste, por tanto la caja que te envie (con todos los cables nuevos) es la nueva. O sea que por deduccción el numero de serie de la nueva es el que he puesto antes. es que yo paso de sacar la radio...no se ni si podria, ya que quedo tan bien puesta y tan bien encajada que no se si podria con las llavecitas esas... nada, voy a enviarle el numero de serie a ver que dice mañana...no me extrañaria que se descolgara con que esa radio puede mirir o algo asi...en fin ya os dire! Gracias!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 September 2011 a las 16:28

    De acuerdo compi, ya nos cuentas

    Seat Exeo | 25

    Publicado 26 September 2011 a las 16:30

    hola  llevo ya desde el jueves que le mande el correo a lili esperando su respuesta y no responde yo me desespero jejej a vosotros tarda muxo en cnt TOY DESEANDO MONTARLA YA Y LUEGO NO SERA PA TANTO JEJE

    Seat Exeo | 25

    Publicado 26 September 2011 a las 16:33

    hola DREAM  e leido por ay que tienes dos radios tu no estarias dispuesto a vender la que no usas¿?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 September 2011 a las 16:34

    hola  llevo ya desde el jueves que le mande el correo a lili esperando su respuesta y no responde yo me desespero jejej a vosotros tarda muxo en cnt

    TOY DESEANDO MONTARLA YA Y LUEGO NO SERA PA TANTO JEJE

    Lo normal es que no tarden mucho, pero a veces se hacen de rogar, ten paciencia, no creo que tarden mucho mas en responderte, hoy no va a ser porque alli son 7 o 8 horas mas, ahora sean las 23:00 o las 24:00 horas (estaran sobando).

    Seat Exeo | 25

    Publicado 26 September 2011 a las 16:36

    hey fadno de que parte de alicante eres tu? yo e vivio muxos años en albatera lo conoces tengo alli un pisito y to

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 September 2011 a las 16:47

    hey fadno de que parte de alicante eres tu? yo e vivio muxos años en albatera lo conoces tengo alli un pisito y to

    Yo vivo en Alicante capital pero he estado en Albatera  y aledaños ( cox, granja, san isidro, crevillente) muchas veces, asi que lo conozco perfectamente

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.