Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vibraciones

Iniciado por un usuario dado de baja, 06 March 2011 a las 18:59

97 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 06 March 2011 a las 18:59
;D ;D
  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 March 2011 a las 21:48

    Ni idea, yo no noto nada de eso. Llévalo al conce y que le echen un vistazo.

    born to lose ,  live to win

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 March 2011 a las 11:48

    Gracias,

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 07 March 2011 a las 11:50

    bueno,haber si te lo solucionan,ya nos contaras 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 March 2011 a las 13:04

    bueno,haber si te lo solucionan,ya nos contaras

    1saludo

    Si, si, en cuaanto me digan algo os lo cuento.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 08 March 2011 a las 0:39

    Ok. Cuenta cuando este claro.

    born to lose ,  live to win

  • Usuario dado de baja
    Publicado 09 March 2011 a las 21:33

    Dos dias en el taller y sin noticias...

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 March 2011 a las 22:16

    Dos dias en el taller y sin noticias... No me huele nada bién la cosa... Igual me han desmontado medio coche y no me gusta un pelo.

    Telefoneales y que te cuenten algo!

    Suerte y si mejor en garantía que fuera de ella

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 March 2011 a las 23:08

    Telefoneales y que te cuenten algo!

    Suerte y si mejor en garantía que fuera de ella

    Gracias, si no me llaman mañana les llamo para que me digan algo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 March 2011 a las 0:50

    Gracias, si no me llaman mañana les llamo para que me digan algo.

    De vacaciones y SIN coche, mañana es Jueves... a este paso hasta el finde SIN el

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 10 March 2011 a las 2:43

    Jolin pues ojala te lo solucionen pronto y lo que es mas importante que te entre en la garantia, porque estos son capazes de decirte que es desgaste. Te lo digo porque yo cuando compre mi cordoba se me rompio el embrague con 30.000 kms estando en garantia y me decian que eso era desgaste y no lo cubria la garantia :o os podias imaginar como me puse, mande bajar alli al maestro armero despues de rellenar la hoja de reclamaciones, la queja en consumo y en la atencion al cliente de SEAT al final me llamo la Seat diciendome que se hacian cargo de la reparacion. 😞 P.D: Ahora mismo mi cordoba 230.000 kms sin ningun problema de embrague.

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 March 2011 a las 14:40

    Bueno, me han llamado para decirme que pase a recoger el coche. No le han hecho nada porque después de realizar la pertinente consulta a Seat, es normal. Faltaría mas... En fin, si va a peor ya están avisados, entonces si que me pondré serio. El conce se ha portado muy bien, como siempre, el problema es que el fabricante pasa.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 March 2011 a las 19:38

    Bueno, me han llamado para decirme que pase a recoger el coche. No le han hecho nada porque después de realizar la pertinente consulta a Seat, es normal. Faltaría mas...

    En fin, si va a peor ya están avisados, entonces si que me pondré serio. El conce se ha portado muy bien, como siempre, el problema es que el fabricante pasa.

    Para ese viaje no hacían falta esas alforjas!

    En fin, suerte

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 March 2011 a las 22:55

    Para ese viaje no hacían falta esas alforjas!

    En fin, suerte

    Eso mismo he pensado yo, mañana cuando lo recoja a ver si me explican un poco como ha ido la cosa...

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 March 2011 a las 23:34

    Pues nada ya nos dirás si va a más o que, esperemos que no.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 103

    Publicado 13 March 2011 a las 21:29

    Buenas, te doy mi opinión porque a mi me paso cuando lo saque del conce, esa sensacion de "vibraciones" al soltar el embrage. Trabajo en el sector electrico y a la hora de meter lineas y cuando nos cuesta un huevo, enganchamos la furgo al cable y tiramos despacio pero el embrage se lleva un buen calenton, las sensaciones que tienes despues con la furgo es que vibra un montón cuando sueltas el pedal de embrage, al cabo del tiempo esa sensación desaparece (un dia de uso). Conclusion, el coche cuando lo saque del conce la vibración que me hacia me suspuse que era el subir el coche al camion (buen aceleron y soltando el embrage despacio), al cabo de unas horas de uso esa sensación desaparecio. Lo mismo, esa sensacion la notas cuando le das un buen achuchón  al los 200 cv :P :P y el embrage se caliente, no debería pero un execeso  :😃 :😃:😃 PD: El titulo sería  ""vibraciones al embragar""" (Embragamos cuando soltamos el embrage)

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 March 2011 a las 22:10

    Buenas, te doy mi opinión porque a mi me paso cuando lo saque del conce, esa sensacion de "vibraciones" al soltar el embrage.

    Trabajo en el sector electrico y a la hora de meter lineas y cuando nos cuesta un huevo, enganchamos la furgo al cable y tiramos despacio pero el embrage se lleva un buen calenton, las sensaciones que tienes despues con la furgo es que vibra un montón cuando sueltas el pedal de embrage, al cabo del tiempo esa sensación desaparece (un dia de uso).

    Conclusion, el coche cuando lo saque del conce la vibración que me hacia me suspuse que era el subir el coche al camion (buen aceleron y soltando el embrage despacio), al cabo de unas horas de uso esa sensación desaparecio.

    Lo mismo, esa sensacion la notas cuando le das un buen achuchón  al los 200 cv :P :P y el embrage se caliente, no debería pero un execeso  :😃 :😃:😃

    PD: El titulo sería  ""vibraciones al embragar""" (Embragamos cuando soltamos el embrage)

    Gracias, es una de las cosas que me planteaba, porque el coche lo compre ya con 12.000 km y no sé en que manos ha estado. Pero claro, el problema es que me lo hace tanto en caliente como en frio, da igual. El coche yo lo trato perfectamente y con el embrague siempre he sido muy meticuloso en los coches que he tenido. Posiblemente el disco esté un poco alabeado...

    De desgaste de embrague está bién, ayer hice la prueba, en parado y saliendo en 5ª no se caló.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 14 March 2011 a las 13:17

    Gracias, es una de las cosas que me planteaba, porque el coche lo compre ya con 12.000 km y no sé en que manos ha estado. Pero claro, el problema es que me lo hace tanto en caliente como en frio, da igual. El coche yo lo trato perfectamente y con el embrague siempre he sido muy meticuloso en los coches que he tenido. Posiblemente el disco esté un poco alabeado...

    De desgaste de embrague está bién, ayer hice la prueba, en parado y saliendo en 5ª no se caló.

    pues esas son las cosas que hacen que se joda y gaste prematuramente el disco embrague, para saber si esta gastado no te hace falta hacer, desde mi punto de vista, esa burrada, sin animo de ofender, simplemente con ir en 4ª a 1500rpm y acelerar a tope si esta mal te patinara, si no esta bien y asi no fuerzas tanto el embrague.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 March 2011 a las 14:09

    A ver, en el garage, punto muerto Sin acelerar, poner quinta y soltar poco a poco el embrague para ver si se cala es una burrada? Perdon por mi ignorancia porque no sabía que esto hiciera sufrir el embrague. La última vez que lo hago...

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 15 March 2011 a las 10:47

    A ver, en el garage, punto muerto Sin acelerar, poner quinta y soltar poco a poco el embrague para ver si se cala es una burrada? Perdon por mi ignorancia porque no sabía que esto hiciera sufrir el embrague. La última vez que lo hago...

    igual he mal interpretado tus palabras, ya que no es lo mismo intentar salir en 5ª soltando el embrague poco a poco sin acelerar, que salir en 5ª, que para ello es necesario acelerar, con el consiguiente desgaste del disco de embrague.

    lo siento

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.