Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vibraciones

Iniciado por un usuario dado de baja, 06 March 2011 a las 18:59

97 post en este tema
  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 01 April 2011 a las 22:21

    Me alegro de que te lo hayan solucionado y te hayan tratado bien!

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 02 April 2011 a las 12:34

    enhorabuena de esos conces se encuentran pocos

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 April 2011 a las 17:46

    Gracias a los dos!!!! Casi es como volver a estrenar coche...  ;D

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 April 2011 a las 23:54

    Bueno compi me alegro de que al final la reparación haya ido ok.

    born to lose ,  live to win

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 April 2011 a las 21:48

    Bueno compi me alegro de que al final la reparación haya ido ok.

    Gracias compi!!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 May 2011 a las 19:00

    Bueno, pues nada

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 May 2011 a las 19:17

    pues menuda mierda no?? a ver si por lo menos no va a mas... aunke con lo ke comentas... pocas esperanzas tenemos no?

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 16 May 2011 a las 20:30

    Bueno, pues nada, después de haber hecho unos 1.500 km más con el conjunto de embrague cambiado con 16.000 km, empieza a salir la dichosa vibración, desde luego no es como antes, pero me temo que con los km. llegará a ser lo mismo. Me he estado informando y parece ser que esto del volante bimasa es una mierda pinchada en un palo.  ;D Es un problema común en muchas marcas como Audi, BMW, etc... Es que aunque me vayan cambiando el embrague cada 2 meses me niego a estar cada dos por tres con el mismo rollo en el taller.... Cuando tenga que hacer la revisió0n de los 30.000 km lo volveré a comentar a ver que pasa (supongo que entonces ya vibrará bastante/mucho). Si voy ahora me dirán que no notan nada o que entra dentro de lo "normal".

    Saludos,

    pero que es una partida mala? porque a unos si les pasa y a otros no? que cosas mas raras.....

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 May 2011 a las 21:51

    Partida mala no lo creo, pero yo ya voy por el segundo bimasa de los cojon...s y no se si será el último. He llevado muchos coches y he hecho km. para dar y tomar, nunca he cambiado un embrague, ni por desgaste ni por otra cosa. Yo creo que los materiales que se usan hoy en día dejan que desear y si encima le sumamos que está prohibido el amianto, pasa como con los discos de freno, que se doblan antes con los cmabios de temperatura. Estas últimas semanas he hecho casi tiodos los km. por ciudad, y no le sienta nada bién a nuestro embrague...

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 May 2011 a las 18:41

    Bueno, pues he cambiado de opinión y mañana les dejo el coche a esta gente a ver que se explican. Me da mucha rabia que con 17.000 km que tiene el coche, tenga problemas de este tipo...

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 17 May 2011 a las 20:23

    a ver si es que tienes descentrada otra cosa relacionada con el bimasa y con el paso de los km se descentra

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 May 2011 a las 16:17

    Bueno, pues me han comentado que de momento no me obsesione....  ;D Que si me lo hace más acusado que lo vuelva a llevar...

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 May 2011 a las 0:00

    Intenta olvidarte un poquito del tema (ya sé que es muy dificil), conduce, haz km, y a ver que pasa.

    born to lose ,  live to win

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 May 2011 a las 20:13

    Intenta olvidarte un poquito del tema (ya sé que es muy dificil), conduce, haz km, y a ver que pasa.

    Lo intento, lo intento, pero es que esto cada vez va a más... Ahora mismo estoy un poco bloqueado con el tema, no se si llevarlo a otro sitio, dejarlo donde me lo cambiaron hace cuatro dias, llamar a la Seat, pegarle fuego....  ;D

    Seat Exeo | 23

    Publicado 23 May 2011 a las 20:40

    Hola ddeivid, acabo de ver este hilo hace un momento y da la casualidad de que esta mañana he dejado el coche en el concesionario para cambiar el embrague por el mismo problema (es un TDI 143 CV). La vibración que describes la empecé a notar a los pocos kilómetros de tener el coche (cuando lo cogí por primera vez tenía 4 kms). Hay días que lo hace más que otros, y sobre todo se nota cuando va cargado. Te doy la razón en que es desagradable y para nada normal. La primera vez que lo llevé al concesionario (por la revisión de 15000 kms) no me hicieron caso, pero insistí y hace un par de semanas salí a dar una vuelta con el jefe de taller y me dijo que parecía un problema de "resalte de embrague". Afortunadamente, el coche tenía 27000 kms y pudieron pedir el embrague en garantía (la garantía del embrague expira a los 30000 kms). Mañana me lo tienen que entregar, ya te contaré cómo acaba el asunto. Saludos,

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 May 2011 a las 20:50

    Manel, ya verás el cambio con el embrague nuevo.... Lo que yo no entiendo es como con menos de 2000 km me vuelve a pasar, estoy empezando a dudar de que realmente me lo cambiaran o simplemente lo llevaran a un tornero o cualquier cosa.... Cuentanos cuando te den el coche que tal lo notas!!!

    Seat Exeo | 36

    Publicado 23 May 2011 a las 21:07

    Hola a todos, esta mañana he estado en un conce para comentar el tema de las vibraciones del coche al soltar el embrague en primera y con el coche en caliente. Me han comentado que es el vimasa, me dicen con toda naturalidad "no te preocupes si esto les pasara a todos tarde o temprano" " estamos cambiando piezas como locos" tras un rato de charla me comenta bueno lo cambiaremos ahora pero ten en cuenta que dentro de otros 20.000Km de nuevo te pasara lo mismo y para entonces ya no tendrás garantía. Le he comentado que el coche es de renting y no tengo problemas por la garantía ya que si llega el caso lo pagara el renting. En resumen; me parece muy fuerte que pase esto y se lo tomen con tanta relajación, "es normal en todos los coches nuevos me dicen....." Un saludo a todos e ir mirando este tema.

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 May 2011 a las 21:27

    Probitas, de normal nada!!!

    Seat Exeo | 36

    Publicado 23 May 2011 a las 21:32

    ddeivid yo pienso (yo vengo de un toledo 110 y ni un problema de este tipo) como tu por eso hoy me he quedado de piedra  :-\ y os lo he comentado, yo al fin dentro de 4 años tendre cambio de coche pero me sabe muy mal por el resto de los compañeros y propietarios del Exeo. saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 May 2011 a las 10:17

    Bueno, mañana lo dejo en otro taller diferente al que me han cambiado todo el conjunto de embrague a ver que se cuentan.... Según el jefe de taller y palabras textuales "EL COCHE NO TIENE PORQUE TENER NINGUNA VIBRACION Y NO ES NORMAL TENER QUE CAMBIAR DOS EMBRAGUES EN 18.000 KM". Lo que si tengo claro es que dos veces lo cambio, una tercera ya no....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.