Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vibraciones

Iniciado por un usuario dado de baja, 06 March 2011 a las 18:59

97 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 15 March 2011 a las 11:26

    igual he mal interpretado tus palabras, ya que no es lo mismo intentar salir en 5ª soltando el embrague poco a poco sin acelerar, que salir en 5ª, que para ello es necesario acelerar, con el consiguiente desgaste del disco de embrague.

    lo siento

    No, hombre... tranquilo, fué soltar embrague con la marcha metida sin acelerar, no soy tan cafre.....  :P

    Y muchas gracias por la ayuda, aquí estamos para eso!!

    Seat Exeo | 103

    Publicado 15 March 2011 a las 13:28

    Esos 12000Km pueden que sean consecuencia de lo que te esta pasando si esta en garantia insiste y prueba con uno que sea nuevo para comparar,te diran  que es normal y que no pasa nada pero plantales cara y que te lo solucionen. Suerte

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 March 2011 a las 13:39

    Esos 12000Km pueden que sean consecuencia de lo que te esta pasando si esta en garantia insiste y prueba con uno que sea nuevo para comparar,te diran  que es normal y que no pasa nada pero plantales cara y que te lo solucionen. Suerte

    Posiblemente ese es el problema... Lo que yo quería es como mínimo que quede constancia, a partir de ahí si va a más pues ya tengo donde agarrarme, porque estas averias no son precisamente baratas....

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 March 2011 a las 21:36

    Hoy he hecho bastante ciudad y no sé si es que me fijo más ahora, pero no me gusta nada el tembleque este, además es que lo noto al reducir y todo.... Cuando cae de vueltas, sobre las 1000 rev.

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 March 2011 a las 11:31

    Mañana lo dejo en otro servicio oficial, a ver que me cuentan, esto tiene pinta de acabar en culebrón...  ;D

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 16 March 2011 a las 16:53

    A ver... La vibración de la que hablas es, saliendo en primera desde parado?? Y qué es lo que notas temblar? El pedal del embrague o el motor? Parece un diesel cuando sales?? Yo es que tengo una pequeña vibración al salir en primera, que parece que es un diesel, pero no noto nada en el pedal de embrague. Sin embargo no noto nada después de eso como tú comentas, ni al reducir ni nada. Saludos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 16 March 2011 a las 19:08

    A ver...

    La vibración de la que hablas es, saliendo en primera desde parado?? Y qué es lo que notas temblar? El pedal del embrague o el motor? Parece un diesel cuando sales??

    Yo es que tengo una pequeña vibración al salir en primera, que parece que es un diesel, pero no noto nada en el pedal de embrague. Sin embargo no noto nada después de eso como tú comentas, ni al reducir ni nada.

    Saludos.

    Exacto, saliendo en primera estando parado tiembla "algo" pero no es el pedal es algo mas "gordo". También me lo hace al reducir, cuando baja hasta aproximadamente las 1000 rev (las mismas que cuando arranco). Si sales a 1500 rev. por ejemplo no lo hace.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 17 March 2011 a las 9:44

    a ver si va a ser un taco de motor defectuoso........

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 March 2011 a las 11:22

    a ver si va a ser un taco de motor defectuoso........

    Eso les he dicho que me miren también...

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 March 2011 a las 20:19

    Me han devuelto el coche esta tarde tal y como estaba. Me comentan que han hecho una consulta a Seat y que ya me llamarán...  :o Lo mismo que el otro conce, y Seat dirá que es normal, y tal....  ;D

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 March 2011 a las 17:12

    Bueno, seguimos....  ;D

    Seat Exeo | 103

    Publicado 22 March 2011 a las 0:09

    Desmontar la caja de cambios?? ??? ??? Si no te va a mas, yo no les dejaba. El desmontar una caja de cambios que trae de fabrica significa que no va a quedar igual, ojo no digo que quede mal, pero hay unos chapuzas de impresión. Haber si te la ponen nueva y no se lian en andar reparandola. Suerte y mantenos informados. 😉

  • Usuario dado de baja
    Publicado 22 March 2011 a las 0:13

    Si es separar la caja para ver el embrague solo bien, pero si es demontar algo mas... yo pasaba.

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 March 2011 a las 9:41

    Hombre, supongo que será desmontar como si van a cambiar embrague, digo yo.... Al cambio no le pasa nada. De todas formas prefiero que hagan lo que tengan que hacer para que quede bién.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 23 March 2011 a las 16:29

    Hombre, supongo que será desmontar como si van a cambiar embrague, digo yo.... Al cambio no le pasa nada. De todas formas prefiero que hagan lo que tengan que hacer para que quede bién.

    efectivamente, no te abren la caja y te sacan todos los engranajes, solo manipulan el embrague y esa reparacion queda igual que de fabrica, yo cambie en unos de los coches que tuve y sin ningun problema

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 March 2011 a las 20:50

    efectivamente, no te abren la caja y te sacan todos los engranajes, solo manipulan el embrague y esa reparacion queda igual que de fabrica, yo cambie en unos de los coches que tuve y sin ningun problema

    Gracias!! Me quedo mas tranquilo....

    Usuario dado de baja
    Publicado 31 March 2011 a las 22:35

    Desde el lunes el coche en el taller y sin tener noticias...

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 April 2011 a las 14:24

    Me acaban de llmar que ya puedo recoger el maquinón... Al final, bimasa, disco de embrague, prensa de embrague y no se que más. Según ellos va perfecto, voy a buscarlo ahora mismo....  ;D

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 01 April 2011 a las 14:50

    Eso es que le has activado demasiadas cosas y lo has vuelto loco! jeje es broma! A ver si te lo dejan bien ya y se acaban las reparaciones, asi podras centrarte en las modificaciones...aunque esto ultimo tampoco le gustara a tu mujer... ;D

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 April 2011 a las 22:00

    Bueno, pues ya lo tengo en casa...  :P Que ganas tenía...parece mentira pero se le coge cariño, ehhh??? Ya no me vibra nada de nada e incluso me entran mejor las marchas, antes la segunda simpre me costaba un pelín y ahora nada. No lo he podido probar mucho pero el camino del taller a casa perfecto. Único inconveniente es que noto que el pedal embraga y desembraga bastante abajo del recorrido, incluso al salir del taller se me ha calado....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.