Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vibraciones

Iniciado por un usuario dado de baja, 06 March 2011 a las 18:59

97 post en este tema
  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 24 May 2011 a las 12:13

    si tendrias que cambiarlo una tercera vez, hazlo, siempre y cuando estes en periodo de los 2 años de garantia, ya que negarte a hacer la reparacion recomendada por el fabricante ó concesionario, anularia la propia garantia y tu derecho a reclamar.

    se entiende que si en el periodo de los 2 años de garantia no son capaces de arreglar el problema, es un vicio oculto, teniendo derecho si quieres a que te devuelvan tu dinero, si no estas interesado en otro coche, que es lo que llegado el caso te ofrecerian.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 24 May 2011 a las 14:20

    ddeivid Desde mi experiencia, que por desgracia es bastante, si puedes sacales que te garanticen esas piezas por 100 o 200.000 kms, porque nada más pasar la garantia..... lo siento pero los conces y la marca se lavan las manos.... ya puedes patalear todo lo que quieras... Porque lo de que te cambien el coche... se rien en tu cara..... vaya por lo menos en la mia lo han hecho en la Skoda de marbella (grupo safamotor) tenía el motor jodido y cuando arrancaba sonaba una biela un montón. cuando conseguí que un mecanico reconociera que habia que cambiar el motor..... lo echaron...... (grupo safamotor) mucha publicidad para esos cabrones... Al final el coche se quemó nada más salir del taller por un fallo eléctrico que no quisieron ni mirar... Y por supuesto no quisieron saber nada del tema...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 May 2011 a las 21:43

    Gracias por los consejos. De momento a ver como me solucionan el tema y en un futuro, si se repite el problema, ya veré... Os seguiré informando!!  ;D

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 May 2011 a las 16:43

    Hoy lo he dejado en el taller, me comentan que para no perder el tiempo, tanto ellos como yo, van a llamar a un delegado de Seat para que venga a mirar el coche y nos diga que hacer. La cosa me huele a que irá para unos días....

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 25 May 2011 a las 17:27

    Hoy lo he dejado en el taller, me comentan que para no perder el tiempo, tanto ellos como yo, van a llamar a un delegado de Seat para que venga a mirar el coche y nos diga que hacer. La cosa me huele a que irá para unos días....

    Mucha suerte compañero... ya nos contaras. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 May 2011 a las 17:29

    Gracias jhebo, la verdad es que estoy un pelín desanimao...  ;D Es que no me fio aunque me vuelvan a cambiar embrague.... No las tengo todas.

  • Seat Exeo | 23

    Publicado 25 May 2011 a las 17:32

    Hola, acabo de recoger el coche en el taller. Al final no le han cambiado solamente el embrague, han cambiado también el volante bimasa y unos rodamientos. La verdad es que va de cine  😃 Ahora  a ver lo que dura... Saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 May 2011 a las 17:35

    Hola, acabo de recoger el coche en el taller. Al final no le han cambiado solamente el embrague, han cambiado también el volante bimasa y unos rodamientos. La verdad es que va de cine  😃

    Ahora  a ver lo que dura...

    Saludos

    Es que el problema no viene del embrague en sí, es problema es el volante motor (bimasa). A mí me cambiaron todo el conjunto, es decir, embrague, volante motor y prensa...

    Lo normal es que dure, no te preocupes!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 May 2011 a las 14:27

    Ayer me llamaron para decirme que ya han asignado un "técnico" de Seat para que se encargue del problema, después de realizar un informe.... Lo único es que el "pavo" está de cursillo toda esta semana y no sabe si podrá ir al conce a ver el coche....  :o

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 May 2011 a las 14:29

    Hola, acabo de recoger el coche en el taller. Al final no le han cambiado solamente el embrague, han cambiado también el volante bimasa y unos rodamientos. La verdad es que va de cine  😃

    Ahora  a ver lo que dura...

    Saludos

    Puedes especificar mejor eso de los rodamientos??

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 27 May 2011 a las 14:29

    Ayer me llamaron para decirme que ya han asignado un "técnico" de Seat para que se encargue del problema, después de realizar un informe.... Lo único es que el "pavo" está de cursillo toda esta semana y no sabe si podrá ir al conce a ver el coche....  :o

    Paciencia compañero, aunque se que es dificil!!!!!

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 May 2011 a las 14:30

    Paciencia compañero, aunque se que es dificil!!!!!

    Salu2

    Gracias!!! Si ya me lo tomo a risa, lo peor es la gente que me conoce cuando me ven con el trasto de mi mujer y me preguntan por el Exeo..... Me dicen, otra vez en el taller???  ;D

  • Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 28 May 2011 a las 14:30

    Bueno ddeivid yo en el mío también noto esta vibración, hoy lo a cojido mi novia y también a notado que vibra.Es cuando embrago y desembrago independiente de si tengo o no la marcha metida.Voy a llevarlo a cambiar el aceite a los 15.000 y se le voy a decir tanto lo del embrague como mi problema con la temperatura que baja al poner la calefacción A ver si todo esto se soluciona.

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 May 2011 a las 14:32

    Exire, ojo que a mi me lo hace pero cuando inicio la marcha, en parado no hay problema, es cuando le pides carga al coche...

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 28 May 2011 a las 15:27

    Ddeivid a mi me vibra también al salir con la marcha metida lo acabo de mirar ahora mismo con la primera marcha metida e avanzado con el coche y mientras soltaba el embrague temblaba una vez metida y con el coche circulando el embrague vibra si lo pisas ligeramente, pero vamos aunque no la tenga metida la marcha y pise el pedal también se nota.

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 May 2011 a las 15:45

    Bueno, hoy he estado con el técnico de la Seat probando el coche.... Me ha dicho, pues lo que todos sabemos, que lo suba un poco más de vueltas al salir, que todos lo hacen, etc.....  ;D Me he llevado el coche porque no lo hubieran tocado. Ah!! Y me lo han devuelto con un llantazo que se han llevado 2 o 3 cm de goma y de llanta....  ;D

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 31 May 2011 a las 0:03

    Ah!! Y me lo han devuelto con un llantazo que se han llevado 2 o 3 cm de goma y de llanta.... 

    :o ALUCINO  :o

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 31 May 2011 a las 1:17

    Bueno, hoy he estado con el técnico de la Seat probando el coche.... Me ha dicho, pues lo que todos sabemos, que lo suba un poco más de vueltas al salir, que todos lo hacen, etc.....  ;D Me he llevado el coche porque no lo hubieran tocado. Ah!! Y me lo han devuelto con un llantazo que se han llevado 2 o 3 cm de goma y de llanta....  ;D

    Lo del llantazo no has dicho nada??? Dales caña,  >😞

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 554

    Publicado 31 May 2011 a las 3:00

    Yo siempre que entrego el coche le hago al que lo recepciona que lo mire de arriba abajo. Y cuando me lo devuelven hago lo mismo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 31 May 2011 a las 15:38

    Lo de la llanta, es que cuando me recepcionaron el coche, ví como le dieron el llantazo, pero hasta ayer no pude verlo de cerca. Lo comenté, claro, la respuesta fué "al neumático no creo que le pase nada pero por si acaso vete a un taller de neumáticos y que te lo confirmen y en cuanto a la llanta, cuando vengas a hacer la revisión ya te lo arreglaré"  ;DPor supuesto, no creo que aparezca nunca mas.... No hay ningún taller en Barcleona que me convenza, yo sigo con mis trece y me hago 60 km. para ir a hacer la revisión (Autosantceloni), pero me quedo tranquilo. Ahh! Y otra cuestión y posiblemente alguien me critique, pero es mi opninion, los talleres exclusivamente SEAT no se enteran de nada y da mucho respeto que le metan mano a tu coche, esta gente está acostumbrada a tocar ibizas y pandas...Los talleres Volkswagen, Audi, no todos, a mí me dan un poco más de confianza.... almenos están acostumbrados a ver coches!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.