Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vibraciones

Iniciado por un usuario dado de baja, 06 March 2011 a las 18:59

97 post en este tema
  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 31 May 2011 a las 17:03

    Lo de la llanta, es que cuando me recepcionaron el coche, ví como le dieron el llantazo, pero hasta ayer no pude verlo de cerca. Lo comenté, claro, la respuesta fué "al neumático no creo que le pase nada pero por si acaso vete a un taller de neumáticos y que te lo confirmen y en cuanto a la llanta, cuando vengas a hacer la revisión ya te lo arreglaré"  ;D Por supuesto, no creo que aparezca nunca mas.... No hay ningún taller en Barcleona que me convenza, yo sigo con mis trece y me hago 60 km. para ir a hacer la revisión (Autosantceloni), pero me quedo tranquilo. Ahh! Y otra cuestión y posiblemente alguien me critique, pero es mi opninion, los talleres exclusivamente SEAT no se enteran de nada y da mucho respeto que le metan mano a tu coche, esta gente está acostumbrada a tocar ibizas y pandas... Los talleres volkswagen, audi, no todos, a mí me dan un poco más de confianza.... almenos están acostumbrados a ver coches!!

    pues no estoy de acuerdo contigo, aqui en Vizcaya hay un conce que se llama LEIOA MOTOR y yo me he quedado sorpendido de la calidad de la ejecucion en 2 cositas de garantia, la junta que se sale en el salpicadero y un ruidito del tren delantero, ni un SOLO DEDO marcado, y ruidito quitadoo y todo esto super rapido, deje el coche ayer por la tarde sobre las 16h y a las 11:20 me han llamado para decir que ya estaba  :o  :o  :o  y donde lo compre, en LAUDIO MOTOR, Llodio, Alava, tenia muy buena pinta

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 31 May 2011 a las 18:28

    Ya siento que no hayan solucionado nada.. y encima con llantazo... >😞 >😞>😞 No me lo puedo creer...

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 31 May 2011 a las 22:34

    ddeivid yo directamente me planto y exijo neumatico nuevo y llanta nueva..... si nó que gasten cuidado....Yo dejé una vez el octavia para revisión y se dieron una vuelta para probar el 2.o 150cv..( estan acostumbrados solo a ver diesel...) y cuando fuí a recojerlo tenia una hostia en el culo.... se les habia ido de atrás y se habian comido otro coche....me dijeron que estaba aparcado y le dió alguien.... El seguro me lo confirmó..... son unos cabrones hiperwagen malaga....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 554

    Publicado 31 May 2011 a las 23:27

    Yo lo tengo claro, rueda nueva al canto y arreglo inmediato de la llanta. Y sino descuento equivalente  en revisiones etec etc.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 03 June 2011 a las 12:00

    Juer de deivid...encima llantazo! Sales de una y te metes en otra! Lo de qu eno se enteran de nada, yo lo matizaria...yo diria que en cuanto los sacas de la revision normal y hay algun problema o hay que hacer algo especial, ahi si que van perdidos. Yo lo comprobe personalmente con las molduras interiores que queria cambiar (llevaba las del sport negras y queria las del style gris aluminio). En autoindependencia bcn me dijeron que no podian ponerlo pq no era un repuesto  :o y me pusieron el adhesivo ese de vinilo! En autosantceloni (por recomendacion de ddeivid) me pusieron las molduras originales del style sin problema alguno... Lo mismo con el parachoques del kit que algun dia pondre, lo quiero modificar tapando branquias laterales y el bcn todo son pegas, en autosantceloni "cap problema" 😃

  • Usuario dado de baja
    Publicado 03 June 2011 a las 13:03

    Gracias a todos!!! Lo del neumático ya lo cambiaré cuando toque junto con los demás y la llanta, prefiero que no me la toquen ellos... Al final, cuando tenga que hacerle al coche algo, me alquilaré un box de esos que tan de moda se han puesto....  ;D Por cierto, el embrague sigue vibrando................. ;D Pero hasta que reviente!!!!!!!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 June 2011 a las 0:28

    se solucionaron esas vibraciones?

    Te refieres a las que Seat dice que son normales?  ;D Si sales en primera practicamente sin acelerar yo las noto, ahora si lo subes a 1300 vueltas nada....

    Seat exeo | Valencia | 30

    Publicado 10 January 2013 a las 13:52

    Hola ddeivid, como acabaste con el tema este?? porque yo he empezado con él.... Me han cambiado el aceite del cambio por uno supuestamente de mas categoria, pero continua haciendolo y ya estoy rallao con el tema.... Dime algo si puedes de como quedaste?? o cual es tu situecion actual del tema Gracias

    Seat exeo | Barcelona | 5

    Publicado 13 October 2014 a las 17:28

    hola buenas tardes, tengo un seat exeo del 2011 y tambien tengo el problema de las vibraciones desde nuevo, e llevado 4 tipos de llantas 17 19 y 2 tipos de 18 y no hay manera. Estoy con la duda si no seran los palieres nose si alguien puede hecharme una mano o alguien loa podido solucionar

  • Seat EXEO ST SPORT TDI 143 | Barcelona | 116

    Publicado 13 October 2014 a las 23:16

    Pues no amigo,como te digo es un problema estructural de la carrocería del coche,un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.