Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Opiniones de usuarios que hayan reprogramado centralita.

Iniciado por cobra77, 06 March 2011 a las 18:19

326 post en este tema
  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 05 January 2014 a las 22:29

    Ah ok dave :rolleyes:

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | 24

    Publicado 06 January 2014 a las 2:17

    Haber el titulo es, opiniones de usuarios que hayan reprogramado seat exeo, yo solo he dado mis opiniones, llevo un exeo 143cv repro y estoy contentisimo, una media de 5'7l/100km, potencia, es super completo, me encanta, por favor dejar a los usuarios hablar del tema, llevo una repro compatible con dpf, osea super fina, super tocada, la he preparado yo mismo, como dije en otro momento, soy programador, se han tocado mapas limitadores de par, presion de turbo, overboost, inyeccion, tiempos de inyeccion, etc... Si os aconsejo, una repro no es para subir lo maximo al coche, la peña esta equivocada, el motor 143cv se puede programar sin necesidad de eliminar dpf, y sin arriesgar la fiabilidad, como un compañero decia mas atras, ahora si lo quereis poner en 200cv esta claro que el dpf va a estorbar, la fiabilidad no seria buena

    Seat Exeo | 93

    Publicado 06 January 2014 a las 22:48

    Yo lo tengo claro que una repro con dpf tiene que ser fina no, superfina y de 2500 o 3000 para arriba. En bajas practicamento no se puede tocar.

    Enviado desde mi HTC Desire S

    Seat Exeo | 93

    Publicado 06 January 2014 a las 22:52

    5,7litros de media, no es mucho para un 143 y encima reprogramado? A mi me parece demasiado

    Enviado desde mi HTC Desire S

    Seat Exeo | 24

    Publicado 06 January 2014 a las 23:31

    En cuanto pueda subo fotos, de la media y de los km que lleva con la media, en principio por ej un trayecto de autovia a 130, 140km/h en unos 50km saca una media de 5,3l/100km y en convencional a unos 50km a una velocidad de entre 90 y 110km/h de saca una media de 4,9l/100km, y entre lo que ando por ciudad que es poco vivo en un pueblo pues esta en 5,7l/100km segun ordenador abordo del propio coche que segun mis calculos va bien

    Seat Exeo | 24

    Publicado 06 January 2014 a las 23:35

    Olvidaba una cosa, este motor cuando menos consume es a 2000rpm, yo le tengo cogido el punto y a unas 2100rpm es cuando va mas fino, osea que si vas en convencional a 90 o 100km/h el quinta va mejor que en sexta aunque te lo pida en el fix, si poneis el ordenador en el consumo instantaneo lo observareis

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 07 January 2014 a las 12:47

    5,7litros de media, no es mucho para un 143 y encima reprogramado? A mi me parece demasiado

    Enviado desde mi HTC Desire S

    5,7 mucho!! Joe no se yo que quereis eh!! El mio marca 8,5 y voy loco de contento!! Eso si gasofa.. Pero tb no sé que me pasa que me dan unos tic's en el pié derecho y se me vá a abajo muy amenudo... Jejejeje

    Desde la cara oculta de la luna os deseo felices fiestas!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 07 January 2014 a las 15:54

    Yo cada día entiendo menos esto de los consumos ...me parece a mi que para tener mecheros así vais todo el rato de abuelos por la carretera .....no se no ....esos marcadores no estarán bien

    Seat Exeo | 93

    Publicado 07 January 2014 a las 15:59

    El viernes pasado, salí del poligono industrial Argame y hasta oviedo a 100km/h y desde oviedo a gijon 130 140 ... 4,8 de media. Ahí está el huelu

    Enviado desde mi HTC Desire S

    Seat Exeo | 93

    Publicado 07 January 2014 a las 16:02

    Y lo que tengo es un buen trabajo hecho en el coche, si no me engañaria a mi mismo y el deposito pa menos de 1100km no me da y mi depositos es como el vuestro creo.

    Enviado desde mi HTC Desire S

    Seat exeo sport 170 cv | Madrid | 73

    Publicado 18 January 2014 a las 13:22

    Esta es mi experiencia, 

    Tengo el 2.0 170 cv y la media está en 5,6 (eso sí, a velocidades legales casi siempre, no suelo pasarme mucho pisándole), hace apenas un par de semanas le hice la repro con davyrox en madrid, (un tío 100% de fiar y muy muy profesional) me dijo que me lo dejaba en 200cv con 400nm, antes iba muy fino pero ahora más aún si cabe, en bajas apenas se nota la diferencia, pero es a partir de las 1700 rpm cuando la cosa ya cambia, como se comenta para aumentar en bajas sobra el DPF, yo de momento lo mantengo ya que no quiero forzar en absoluto la mecánica del coche, en relación al consumo no puedo dar detalles ya que aún no le hice ni 100 km, pero en cuanto vea algún cambio (si es que lo hay) lo compartiré con vosotr@s,

    Un saludo!!!

    Seat Exeo | 93

    Publicado 19 January 2014 a las 15:51

    Me parece muy correcta tu opinión y más aún que por lo menos una persona me da la razón que para darle en bajos hay que anular el filtro, ya que si no se satura muy rápido. Pues el dia que te decidas a anular el filtro y egr vas a flipar, desde que sueltas el pedal del embrague ya lo notas. No me da los tìpicos tironcillos a 1400 1500rpm que me daba antes y todo por lo egr. A mi la verdad que me va muy bien y si es hace 3 años, no me lo pienso, al menos con Potencia Sevilla

    Enviado desde mi HTC Desire S

  • Seat Exeo | 93

    Publicado 19 January 2014 a las 15:58

    Se me olvidava, anulando el filtro no fuerzas en absoluto el motor, es mas, lo notas mucho mas desahogado y mas nervioso pero no lo notas que va forzado. También con el filtro notas mas consumo aunque ahora no lo notes porque no sabes la diferencia. Lo próximo que ponga va a ser el pedalbox, veremos que tal.

    Enviado desde mi HTC Desire S

    Seat exeo sport 170 cv | Madrid | 73

    Publicado 19 January 2014 a las 18:44

    Es bueno saberlo ibi2001, me informaré para temas de itv y demás, que con el DPF off al igual me echan por ir contaminando demasiado jeje!!

    Seat Exeo st TSI 210cv | Guadalajara | 101

    Publicado 22 January 2014 a las 12:46

    Veo que la mayoría de la gente que ha reprogramado son coches diesel que quieren más potencia pero.......

     

    Los que tenéis tsi 210 entiendo que no queríais más potencia máxima y si un mayor par motor para que el coche empuje desde más abajo, entiendo que por debajo de las 2500rpm.

    Se consigue mejorar este apartado así como el tema de las recuperaciones sin tener que recurrir a la tercera o la cuarta para adelantar?.o solo se mejora la estirada(me parece suficente la que tiene)

    La verdad es que me parece buen motor pero es un poco soso y sobre todo a bajas vuelta demasiado suave.

    Que opinión tenéis los que habéis reprogramado.

    Con quién lo hicistéis?

    Seat Exeo | Barcelona | 101

    Publicado 22 January 2014 a las 16:54

    Hola, pues yo no se donde sacais esos consumos de 5´....., con los coches reprogamados.

    Yo tengo un diesel multitronic (reprogramado) y no bajo de 6,5 y el zapato no es que apriete mucho el pedal   bueno

    Ya me gustaria poder sacarle al coche coche  todo el potencial que tiene el motor ahora   ansioso

    pero como estan las leyes, la verdad es que da miedo  :

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 22 January 2014 a las 16:54

    Napa lo de soso una repro light lo arregla.. Nada mas que le metas 30 cv más y le modifiques la entrega de par verás.....

    Hombre y tan tan soso tampoco es... Si se le hace un par de cositas se pone muy alegre!!

    Vamos yo tengo el 1.8 tsi y de casa era una paTATA... Era....

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 22 January 2014 a las 18:14

    Napa lo de soso una repro light lo arregla.. Nada mas que le metas 30 cv más y le modifiques la entrega de par verás.....

    Hombre y tan tan soso tampoco es... Si se le hace un par de cositas se pone muy alegre!!

    Vamos yo tengo el 1.8 tsi y de casa era una paTATA... Era....

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Ahora es paTATA y media....

    Seat exeo sport 170 cv | Madrid | 73

    Publicado 22 January 2014 a las 21:43

    Chicos en mi opinión para ir a bajas vueltas y consumir menos, los diesel, el que se pilla un gasolina es para darle chica y disfrutarlo, que a bajas dará poco pero en altas no creo que sea así jeje!!!!

     

    Por cierto ckyli, el consumo de 5,6 no sé como lo consigo pero lo hago jejeje

     

    Un saludo!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 23 January 2014 a las 0:17

    Pues imaginate como lo flipo yo cuando llego al curro y me hace 6,6 l de media... Eso si.. Modo abuelo.. Que no se puede ir todos los dias al curro y dandole...

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.