Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Opiniones de usuarios que hayan reprogramado centralita.

Iniciado por cobra77, 06 March 2011 a las 18:19

326 post en este tema
  • Seat Exeo st TSI 210cv | Guadalajara | 101

    Publicado 25 January 2014 a las 16:03

    He hablado con la gente de Bandidos (Victor) y me ha dicho que aunque repro por debajo de 2500 no voy a mejorar nada quizás un pelín.

     

    Voy a consultar en más sitios pero....mucho me temo que mejorar entre 1500 y 2000 que es lo que yo quiero lo veo difícil.

     

    Tengo claro que no me compré el coche para andar mirando consumos pero gast mucho más de lo que la gente cuenta.

    llendo muy suave por carretera y algo de ciudad con pocos semáforos es imposible bajar de 8,5 de media.

    llendo normal 9,5 en carretera a 150 mantenidos 13 litracos me parece mucho.

     

    pero si lo llegas bajo de vueltas te crees que llevas un 100cv.

     

    Me ratifico en lo dicho es soso y el cambio es largo no lo siguiente hay que adelantar en tercera o con suerte en cuarta la quinta y la sexta es para bajar consumos pero....

     

    Ahora es muy agradable de conducir.mucho más que el 170cv.

    Es mi umilde opinión.

     

    A quien puedo preguntar por la repro en Madrid que sean de fiar y no muy caros?

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 27 January 2014 a las 12:54

    Napa tenemos muuucho en común.. Yo vengo tb de un octavia, 2.0 150 cv.. Y andaba muchisimo.. Y si, hay detalles que se exhan en falta como el hueco para la botella de litro y medio. O el aire de las plazas traseras.. Pero bueno...

    Yo la sexta la uso muy poco ya que es ponerla y sube el consumo asi que paso... Es demasiado larga.. A no ser que vayas a 150...

    Yo lo llevo en quinta y me hace unos consumos muy buenos.. Para como voy...

    Ayer vine a granada pero por la costa, por lo que hay que subir un puerto de sobre 70 kms con un 6,5% de pendiente..

    Entre eso y un tontito con clase c con llantas que se puso tonto... Conclusiones resptando los 120 he llegado con 7.9 de media...

    Estos motores hay que llevarlos alegres y echarle solo 98 y un bote de limpiainyectores cada dos por tres... Se queda fino fino...

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 28 January 2014 a las 16:05

    Hola, yo ya he hablado con ROMI SPORT , en Bilbao y probablemente me lo ponga en 217CV y 450Nm, repro de CATSPORT. Eso si tengo que ahorrar.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 29 January 2014 a las 16:00

    Buenas, yo creo que tampoco es necesario subirlo tanto. Ahí si que igual puedas tener problemas con embrague, si no es hoy, cualquier dia si le aprietas mucho. Por poder, claro que se puede

    Enviado desde mi HTC Desire S

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 30 January 2014 a las 13:27

    Jalmera di que sí metele jacos que después cuando vas cargao se nota!!

    Subirle 47 cv tampoco es tanto... Yo conozco gente que ha subido 93 cv y siguen ahí dando guerra y cero problemas!!

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo sport 170 cv | Madrid | 73

    Publicado 30 January 2014 a las 13:46

    Yo pienso como ibi2001, meter 47 cv ya es bastante, pero sobre todo el par, le está subiendo 100nm,es un cambio demasiado brusco para el embrague, ya no digo 93 cv de más jeje, eso es una salavajada!!!!

    Luego puedes tener suerte y que te dure mucho, pero las posibilidades de que alguna pieza se vea afectada son muchísimo mayores,

    Saludos!!

  • Seat Exeo | 93

    Publicado 31 January 2014 a las 17:25

    Perfecto Ike_balablanca, Quien le quiera subir 400Cv. que se los suba, estamos hablando de cosas racionales. 100Nm me parecen demasiados para este embrague y si alguien quiere hacerlo que lo haga en su coche, pero no es cuestión de decir que el otro lo hizo con cero problemas. Yo tengo un Ibiza Tdi 110 reprogramado desde los 70000km y con 320000km aprox. sin problemas, pero no le subí el par a 500Nm.

    Seat Exeo Style Multi. tdi 143 CV | Barcelona | 188

    Publicado 01 February 2014 a las 12:01

    Yo también pienso que no se debería apretar tanto al coche... no sera el primero ni el ultimo que lo peta por apretarlo tanto y hacerle una repro fuerte.. luego no se harán cargo de nada...

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 02 February 2014 a las 9:33

    De todos modos ni seat ni nadie se hará cargo de nada o que os creeis!!

    Yo no digo que sea mejor o peor pero como aquí unos vacilan de 180cv repro y consumos de bicicleta otros vacilan de muchos caballos y par ... Que después ni a unos les gastatá menos 7 l y otros no tendrán los cv que dicen pero la vacilada se la pegan...

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 02 February 2014 a las 11:02

    Pero que vacile la gente es normal, lo que tienes que preocuparte es que si la haces con el tiempo no tengas problemas con tu coche que el vacila ya dira que se le a roto el coche, que no se le rompe pos mejor que si mientras este bien el tullo. La repro esta para aumentar un poco los cv que la marca de coches protege para que el motor dure mas, si queréis muchos cv, al audi r8 esta bien de precio 200000 mas o menos ya sabéis 😉😉😉

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 02 February 2014 a las 12:06

    Eso quisiera yo un r8 para ir al curro....

    Pero de Audi eh!!!!

    Hombre se supone que en realidad se le subió unos 30 cv, ya que el motor de casa da 160 que a lo mejor son 170 con suerte, lo que pasa es que si partimos de versiones capadas como el 120 parece que es mucho .. Es igual que el 120 tdi si le haces repro te lo ponen en 170 - 180 cv porque la repro es para el 143por lo que sube eso, sobre 30 cv .. Pero a tí te sube 60 cv, pero el motor está preparado para 143 cv...Que van apretados.. Sii, Pero tampoco tanto, teniendo en cuenta que el turbo máximo sopla a 1 bar, en mi caso, cuando los hay por ahí con 2,5 bar de sobrepresión...

    Para apretados los 1.4 tsi de 170 cv.. Esos si que van apretados y de hecho revientan bastantes..

    Me gustaría a mi saber cuanto soplan los nuevos motores de F1 para sacar 600 cv de un 1.6 L .. Aparte de que llegan a las 15.000 rpm claro!!

    Siempre partiendo de la base de que los caballos solo se consiguen por aumento de cilindrada ( mayor presión de turbo) o aumento de revoluciones.

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 03 February 2014 a las 19:31

    el motor tdi de 120 tiene mucho más margen que por ejemplo el 170, al 120 se le pueden subir 60cv sin comprometer el motor, pero al 170 sin embargo el subirle 60cv´s es una barbaridad.

    Isma tenía el A4 de 170 y lo subió por encima de los 200 cv´s y lo reventó, empezó a tener problemas.

     

    Una subida moderada está bien, yo también me planteo una repro, pero no pienso en subir mi 170 por encima de los 210

  • Seat exeo | Asturias | 56

    Publicado 08 March 2014 a las 9:09

    Hola foreros yo soy de Asturias y me acabo de comprar un exeo 120cv tdi ecomotive. Lo quiero reprogramar pero me da un poco de miedo por el motor etc..que me aconsejáis

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 08 March 2014 a las 16:00

    Hola foreros yo soy de Asturias y me acabo de comprar un exeo 120cv tdi ecomotive. Lo quiero reprogramar pero me da un poco de miedo por el motor etc..que me aconsejáis

    Yo tengo (tenia ;D ) un 120 CV TDI

     

    Lo unico que te puedo decir es que ya estas tardando demasiado en hacerle la repro.

     

    no te va a parecer el mismo coche y eso que yo le hice una repro light y en banco dio 170 CV.

    ten en cuenta que tenemos 120CV pero partimos de la base mecanica de un 143 CV asi que con poco que le hagan al coche te vas por encima de los 160 CV rapidamente.

    es como hacerle una repro de +27CV (repro moderada para un 143CV de menos de un 18% ) pero realmente tienes 50CV mas y te aseguro que se notan   ...vaya si se notan.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 08 March 2014 a las 23:38

    Anda que no... Fadno sobre todo se nota de los 120 capado como los nuestros.. El mio es gasolina , pero es similar, es el motor del 160 capado por la centralita.. Y cuando te lo " sueltan" .. La leche como anda el bicho!!! Y encima gasta lo mismo que antes en mi caso claro.. En el diesel dicen que baja.. Encima te gasta menos.. En igualdad de uso claro si vas con el pié abajo se disparan los consumos...

    Como te ha dicho fadno Estás tardando en hacerla.. Eso si en un sitio de "prestigio" es mejor gastarse algo mas pero tener un buen trabajo..

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Asturias | 56

    Publicado 09 March 2014 a las 0:28

    Muchas gracias compis pues si que are la repro aquí en Asturias Está tlr no se que tal funciona esa gente.

    Y precios no tengo ni idea.mi exeo tiene 18000km lo pille de reestreno la semana pasada y tengo dos años de garantía

    Seat exeo | Asturias | 56

    Publicado 09 March 2014 a las 18:20

    Que tal funcionan tlr??? Algún forero a echo alguna repro.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 March 2014 a las 20:33

    intenta ponerte en contacto con el forero Cobra77, que es de Gijón y no recuerdo si también la hizo en TLR

    Seat exeo | Asturias | 56

    Publicado 09 March 2014 a las 22:32

    muchas gracias por sergi.Intentare ponerme en contacto con el.venga un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 March 2014 a las 7:54

    intenta ponerte en contacto con el forero Cobra77, que es de Gijón y no recuerdo si también la hizo en TLR

    Jajaja, joder Sergi, después de todas las que se han liado en el foro y aún no sabes que se la hizo el tal Benja meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.