Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Opiniones de usuarios que hayan reprogramado centralita.

Iniciado por cobra77, 06 March 2011 a las 18:19

326 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 March 2014 a las 10:45

    estaba dudando si fue BenjaminChip y como fue él el que abrió el hilo y estuvo mirando TLR, pues ya dude, de todas formas creo que 20VT también lo llevo a Benjamin

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 March 2014 a las 18:28

    No, 20vt lo hizo en Ponferrada con el chico de Bandidos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 11 March 2014 a las 0:29

    Joeee que lío!!

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 15 March 2014 a las 9:51

    Ecectivamente la hice con Benjamin (benjachips). Pregunte por curiosidad en TLR y no me convencio nada de lo que me decia.

    Con Benjamin sin problemas.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Asturias | 56

    Publicado 18 March 2014 a las 21:56

    Hola cobra 77. Una pregunta hace cuanto le hiciste la repro o cuantos kms llevas con ella?? Me da un poco de cague jiii.Saludos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 18 March 2014 a las 22:33

    Hola cobra 77. Una pregunta hace cuanto le hiciste la repro o cuantos kms llevas con ella?? Me da un poco de cague jiii.Saludos

    Pues llevo cerca de los 60.000km con el reprogramado y ningun problema.

    Es lo que hablamos siempre, depende como trates el coche, asi te durara. Pero con repro o sin repro. Lo que pasa que con repro te llama mas el pisarle, pero teniendo cabeza y sabiendo usar la repro para lo que se necesite, no hay problema.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 19 March 2014 a las 11:40

    Exacto cobra .. También depende de la reparó que metes.. Si es light o mas agresiva... La mía es mas bien light... No??

    Yo llevo 10.000 km ya y todo perfecto ..

    Respecto a los piques... No soy yo.. Son los demás los que me calientan!! .. Y mira que muchas veces paso.. Pero con los insignias no puedo resistirme >😉

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 19 March 2014 a las 11:58

    Exacto cobra .. También depende de la reparó que metes.. Si es light o mas agresiva... La mía es mas bien light... No??

    Yo llevo 10.000 km ya y todo perfecto ..

    Respecto a los piques... No soy yo.. Son los demás los que me calientan!! .. Y mira que muchas veces paso.. Pero con los insignias no puedo resistirme >😉

    Exacto. Tambien depende de lo apretada que este la repro y claro, del estado y kilometraje que tenga el coche antes de hacerle la repro.

    Pero si el 75% del tiempo vas tranquilo y siguiendo las minimas pautas de conservacion como no dar acelerones en frio dejando que caliente bien, dejarlo enfriar un poco antes de apagarlo cuando has estado pisando y poco mas, basta para tener el coche sin problemas.

    Que tienes fijacion con los insignias? Jajajajaja

    Yo de momento estoy algo escarmentado con la hostia que pegue, y eso que fui yo solo, asi que la mayoria de las veces aprieto el volante y me digo: pasa...no merece la pena jajajaja. Pero si es verdad que que a veces me tocan mucho los cojones los que se te pegan al culo para pegar el volantazo y adelantarte. A veces dan ganas de pisar el freno pero paso de quedar otra vez sin coche que hay que ver lo que lo eche de menos.

    Pero eso no quita que de vez en cuando todavia me apetezca darle un estrujon para quitar un poco el estres jejejeje. Eso si, ahora miro bien la carretera y las medidas de las mismas :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 19 March 2014 a las 12:04

    Jajaja... Si es que corres demasiaooo. .

    Yo la reparó solo la uso para los insignias!! 😃 si no es insignia lo subo de vueltas pero sin hundir el pié...:P

    No es fijacion cobra .. Es que se te pega un tontito con el insignia recién sacao del conoce y se cree que corre mas que nadie ... Y para que no lleve muchos malos ratos.. Lo dejas que te pase y te pegas detrás.. Y cuando ya no de mas.. Pues es cuando le dices bye bye!!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 19 March 2014 a las 12:08

    Ojo que digo como hacerlo porque lo he visto en yotube .... :P

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 19 March 2014 a las 13:14

    Ojo que digo como hacerlo porque lo he visto en yotube .... :P

     

    No video de youtube, no prueba! jaja

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 19 March 2014 a las 13:46

    Shhhh callaa canalla!!!

    Sub tenemo que cambiar "me gusta" por "peritaaaa!!!" que alguno se está confundiendo .... Jejejejeejej

    Enviado desde la cara oculta de la luna..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 19 March 2014 a las 15:13

    La verdad es que la repro es algo que siempre se tiene en mente,yo lo estoy pensando para un poquito mas adelante,pero

    si que soy un poco jiñado timido ,me da miedo como afecte al dpf o egr,si el hecho de que sea automatico influye en algo,aunque

    creo que no tiene porque,el resultado a largo plazo aunque voy a seguir dandole el mismo uso al coche es solo que lo noto

    perezoso el 143...en fin un mar de dudas.

    Tambien tengo dudas de con quien hacerlo,aqui en la zona norte no veo muchas opciones no se si alguien sabe mas y que me pueda

    informar,he enviado cuestionarios de informacion a varias con distinto resultado,DVX,BND,CATSPORT,APR Y NTDD,de todos solo

    he tenido respuesta de CATSPORT muy majos y con mucha info me han indicado que me acerque a su distribuidor de Leioa,no si

    alguno de la zona los conoce Spacars.Tambien se pusieron en contacto conmigo los navarros de NTDD,me ofrecen varias opciones,

    una centralita de la suyas,la repro o una conbinacion de ambas(esto ultimo se va de precios y ademas es bastante agresivo para

    lo que yo quiero) lo que pasa  es que no e escuchado mucho de ellos por aqui como de otros y lo de la centralita no me acaba

    de convencer.

    Y bueno la cosa es que me gustaria hacerlo en banco aunque en un automatico no sea muy real y con alguien de fiar claro,en fin

    un mar de dudas jejej,no se si este es el post indicado pero de lo que he visto se ve que es un tema delicado que enciende mucho a

    la gente y no quiero eso,quiero opiniones serias y sin coñas como en otros post de reprogramaciones,a ver si asi arrojamos luz

    entre todos para todos los usuarios del foro,saludos y perdonad el tochaco jejejejje

     

     

     

     

     

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 19 March 2014 a las 18:24

    Davids yo no soy partidario de centralitas adicionales tipo "chip de potencia" porque lo unico que hacen es falsear los datos reales de los sensores del motor, por ejemplo diciendole a la centralita que va muy pobre de mezcla para que esta inyecte mas combustible, o que el turbo sopla a x cuando en realidad sopla como debe, para que meta mas presion de turbo.. Eso si que hace daño ya que la centralita no esta controlando los parametros realmente..

    Respecto a egr y dpf, si los que hacen la repro saben lo que hacen, va a ser incluso mejor ya que te ensuciará menos el Dpf y la egr..

    Ten en cuenta que la programacion del coche estando de serie es "generica" y la Repro si te la hacen a medida, la hacen con los datos reales que da tu motor y la adaptan a este por lo que si no es muy agresiva, será incluso mas limpia, por lo que ensuciará menos y consumirá menos tb... Sobre todo en los diesel...

    A mi me consume lo mismo.. Siempre que no vayas haciendo el loko claro!!

    Enviado desde la cara oculta de la luna..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 20 March 2014 a las 10:58

    Yo tampoco soy partidario de las cenrralitas adicionales. Nada mejor que leer los logs de la propia centralita y trabajar con estos logs.

    Los intervalos de regeneracion del dpf cambian. Tras la repro, el filtro toca mucho menos las narices. Aunque yo recomiendo, en la medida que se pueda, mantenerlo un poco a raya sobre todo si se hace mucha ciudad. Me refiero a sacar el coche a carretera y quitarle un poco la carbonilla. Son 10 o 15 minutos que tampoco supone mucha perdida de tiempo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Ford focus st | Orense | 106

    Publicado 20 March 2014 a las 13:12

    buenos días, yo repogramé el mío (sport 143) hace un par de semanas con el chico de BANDIDOS Coruña y la verdad que muy bien. El coche ahora tira bastante mejor y de consumo pues más o menos igual, no pude comprobarlo bien. El trato del chico perfecto, lo recomiendo a todos los gallegos o de cerca ejeje.

     

    Un saludo

    Opel | Málaga | 1

    Publicado 20 March 2014 a las 14:00

    Buenas, yo le hice la repro a mi coche en Automandos hace un par de años y a día de hoy me va genial. Espero que os sirva, saludos!

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 20 March 2014 a las 14:42

    buenos días, yo repogramé el mío (sport 143) hace un par de semanas con el chico de BANDIDOS Coruña y la verdad que muy bien. El coche ahora tira bastante mejor y de consumo pues más o menos igual, no pude comprobarlo bien. El trato del chico perfecto, lo recomiendo a todos los gallegos o de cerca ejeje.

     

    Un saludo

    Ahora te puede consumir incluso un poco mas que antes. Cuando asiente la electronica notaras el descenso del consumo. Dentro de otro par de semanas o tres seguramente notes la bajada.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo ST | La Coruña | 93

    Publicado 20 March 2014 a las 14:55

    buenos días, yo repogramé el mío (sport 143) hace un par de semanas con el chico de BANDIDOS Coruña y la verdad que muy bien. El coche ahora tira bastante mejor y de consumo pues más o menos igual, no pude comprobarlo bien. El trato del chico perfecto, lo recomiendo a todos los gallegos o de cerca ejeje.

     

    Un saludo

    Me interesa esto. Yo tengo un 143 y soy de Coruña, me puedes decir donde están?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.