Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Opiniones de usuarios que hayan reprogramado centralita.

Iniciado por cobra77, 06 March 2011 a las 18:19

326 post en este tema
  • Ford focus st | Orense | 106

    Publicado 20 March 2014 a las 15:04

    Me interesa esto. Yo tengo un 143 y soy de Coruña, me puedes decir donde están?

    Te acabo de enviar un privado

    Seat Exeo ST | La Coruña | 93

    Publicado 20 March 2014 a las 17:06

    Te acabo de enviar un privado

     

    Recibido, gracias.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 21 March 2014 a las 12:29

    Joder estos de Bandidos estan por todas partes :P

    Arloya podias poner una direccion email o algo por el publico para que la gente de esa zona tenga facil el localizar a esa gente 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 21 March 2014 a las 14:05

    Pues estaran por todas partes pero me da que los programadores no miran mucho su correo electrónico o sus formularios web,no me contesto ni uno salvo catsport y NTDD...alguien tiene el contacto por ejemplo de davirox,estoy en duda entre ir a Madrid a dvx o hacerlo en Bilbao con catsport

     

     

     

     

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 March 2014 a las 1:37

    Rubens te puede dar datos de Carlos de DVX que lo tiene reprogramado con él. Y Alfonsolym tb.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 22 March 2014 a las 8:20

    Davids yo no hace mucho le envié un email a los de bnd tanto de Madrid como los de Barcelona y los de me contestaron, el Madrid tardo 4 días por ai y el de Barcelona tardo 1 día o 2 será como les pille pero te contestarán tranquilo y por lo mucho que escucho hablar de bnd son buenos

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 22 March 2014 a las 13:32

    Pues estaran por todas partes pero me da que los programadores no miran mucho su correo electrónico o sus formularios web,no me contesto ni uno salvo catsport y NTDD...alguien tiene el contacto por ejemplo de davirox,estoy en duda entre ir a Madrid a dvx o hacerlo en Bilbao con catsport

    No te guies por eso para escoger uno u otro reprogramador. Si no te contestaron todavia es porque tendran mucho curro o tendran muchas consultas que contestar.

    Mira, aqui tienes los diferentes distribuidores de BND con su numero de telefono. Es lo mejor, llamar y hablar directamente con ellos.

    https://bndunlimited.com/distribuidores/

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Ford focus st | Orense | 106

    Publicado 23 March 2014 a las 11:43

    No había visto la respuesta de cobra77 😃

    Lo mejor es llamar directamente

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 24 March 2014 a las 20:50

    Bueno gracias a todos por lo aportado,y sobretodo a @jhebo,al final fue mejor recurrir al teléfono y hablar directamente con ellos. Al final me he decidido por Carlos de dvx en Madrid,osea que me toca viajecito jajajajaja,ya os contaré que tal la experiencia de la repro y el cambio cuando lo haga, que largo se me va a hacer hasta que llegue el dia!!

     

     

     

     

     

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 25 March 2014 a las 0:07

    Davids lo bueno de bajar a Madrid a la vuelta lo disfrutarás y notarás el cambio

    Me lo quitaste de la boca jajajajaja.

    Ahora si, con cuidado no vayas a tener un disgusto por el camino. Ya sabes @davids dosifica 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 25 March 2014 a las 0:28

    Hola Arloya BND Coruña ke tal son tengo pensado hacer repro mas adelante y pensaba ke tendria ke ir a Ponferrada pero si hay en Galicia y lo hacen bien me ahorro dinero y la hago aqui vamos ke tal de precio son y te la hacen como quiere uno como los de Leon me interesa este tema gracias compi

    Ford focus st | Orense | 106

    Publicado 26 March 2014 a las 20:52

    Hola Arloya BND Coruña ke tal son tengo pensado hacer repro mas adelante y pensaba ke tendria ke ir a Ponferrada pero si hay en Galicia y lo hacen bien me ahorro dinero y la hago aqui vamos ke tal de precio son y te la hacen como quiere uno como los de Leon me interesa este tema gracias compi

     

    Buenas tardes, pues el chico muy agradable y me explico todo muy bien.

    Precio: 250€

    Tiempo: 4 horas más o menos

     

    Me dijo que estaban ahora probando con una repro más "agresiva" sobre 200cv, pero que estaban testeando aún. Yo le dije que quería algo normal, y al final me quedó sobre 180cv y muy bien, le comenté tema de la dpf y también me comentó pros y contras.

     

    Yo te recomiendo que lo llames y que te explique, pero he quedado muy contento tanto como por el trato como por el servicio 😉

     

    saludos

    Seat Exeo | Sevilla | 188

    Publicado 28 March 2014 a las 21:04

    "Esto esta más que discutido...Y te equivocas...El turbo del 170 es diferente al 120 y 143..."

     

     

     

     

     

     

    post-845-0-29894300-1396037757_thumb.png

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837

    Publicado 28 March 2014 a las 21:15

    "Esto esta más que discutido...Y te equivocas...El turbo del 170 es diferente al 120 y 143..."

    Tu mismo ... Si sigues pensando que es el mismo.... Y el código motor del 170 es CAHA en los Tdi cr....

    Seat Exeo | Sevilla | 188

    Publicado 28 March 2014 a las 21:20

    Sigo pensándolo porque las referencias que e visto son las mismas para todos..... no discuto ehhh solo me gusta hablar con propiedad y que debatan con documentación y datos reales no porque si o porque lo dice miprimo... no digo que sea tu caso ehh solo que yo cuando hablo es documentado o por experiencia y no echo cuenta a lo que dicen salvo por supuesto que haya una base entonces me alimento y actualizo

     

     

    EDITO: y ojo... que yo soy el primer interesado en que no sea el mismo ya que de llevar razón tu y ser diferente es para ser mas grande y mi coche precisamente es el 170cv lo cual me dara mas colchón cuando le haga la repro...

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 28 March 2014 a las 22:31

    Os doy un consejo??? Para esas cosas usar el ekta que es el programa de la marca no una pagina cualquiera.. Porque segun esas paginas mi 1.8 tsi lleva las mismas bobinas y bujias que un Audi R8.. Y logicamente no es así..

    Enviado desde la cara oculta de la luna..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Sevilla | 188

    Publicado 28 March 2014 a las 23:14

    En el etka salen referencias oem osea las internas de VAG que AL MENOS A MI  siempre me reportan a un kkk bv43 para todos los 2.0cr del exeo .

     

    Que aun asi siendo un kkk bv43 da para 200cv sin problemas lo cual tanto el 120 como el 143 se podrían poner en 170cv sin problemas que de ahí viene la "discusion" pero mi inquietud es ya saber si es el mismo para los 170 y si sigue siendo realmente un kkk bv43 o si han revisado a bv43a o b...o aun si a pesar de que en todos lados lo ponen como bv43 es realmente un bv45 o mejor aun un GTB de Garrett  eso ya seria la osti......

     

    Mañana si el tiempo acompaña en Sevilla le echo una foto a la ref del mio a ver cual es el que tengo montado que e mirado poco el motor pero siendo longitudinal supongo que estará visible.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.