Opiniones de usuarios que hayan reprogramado centralita.
Iniciado por cobra77, 06 March 2011 a las 18:19
Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446
Lo acabo de mirar y sí que tengo un ic tras el antiniebla derecho...
Seat exeo st | Álava | 1.936
PÚes ahí tienes tu respuesta.... Tu coche es uno de los que puede compartir mecánica del 170 cv..... Por eso esas buenas cifras...
Seat Exeo | 347
Una pregunta, ¿dónde están EvoRevolution en Barcelona? Gracias!
Seat exeo st sport | Barcelona | 43
Una pregunta, ¿dónde están EvoRevolution en Barcelona? Gracias!
Hola por a qui salen ofertas .
https://www.facebook.com/vag.racing.9?fref=tl_fr_box&pnref=lhc.friends
Seat Exeo | 347
Ok, gracias!
Seat exeo | Cantabria | 925
Buenas...
Alguien q tenga reprogramado su Exeo tdi 143 del 2012 por Obd???
El sábado no me la pudieron hacer por no leer mi coche...en "Bnd Bilbao"....
Buenas...
Alguien q tenga reprogramado su Exeo tdi 143 del 2012 por Obd???
El sábado no me la pudieron hacer por no leer mi coche...en "Bnd Bilbao"....
Por si te sirve, el mío es un 143 de 2009 y sí lo consiguieron hacer por ODB en CSR
Seat Exeo | Sevilla | 188
Hasta el 2011 se pueden hacer sin problemas por OBD a partir de ahi merieron el antituning y hay que sacar la ecu aunque por lo visto ya estan entrando interfaces que burlan el antituning por OBD sin tener que desmontar para desbloquear.
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Aqui en Galicia con bnd intentaron mas de un exeo por obd y no dieron pero sin embargo en Upsulute Padron van dos y conseguidos los dos sii asi igual es fallo de bnd ke ya llevan mas problemas destos sii
Seat Exeo | Sevilla | 188
Yo el mio lo hice por OBD y dos A4 con misma ecu también,
Seat exeo st | Álava | 1.936
En csr ya lo hacen por obd a modelos recientes... O eso eh leído
Seat exeo | Cantabria | 925
No quiero abrir la centralita,pudiéndolo hacer por obd...Bilbao me queda muy cerca...y nos trataron muy bien...
Hizo el de Óscar q es del 2011 y sin problema...pero el mío no lo leía...así q por eso preguntaba si alguien con Exeo a partir del 2011 se lo habían hecho por obd...
Salu2...
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
En bnd pasa ese problema muchas veces sii no se porque pero aqui en Galicia paso con dos exactamente y en bnd no eran capaces y uno de ellos la hizo en otro sitio por obd y bien siii
Seat Exeo | 93
Buenas, alguien le ha hecho la repro en bandidos unlimited de Murcia?? estoy pensando en hacérsela a mi 120cv
Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120
Yo el lunes la hice en CSR en Ajalvir, y lo he notado bastante sólo en estos dos días. De consumo y demás aún no he tanteado como queda, pero las primeras sensaciones a la hora de conducir son ya una pasada y eso que he rodado poco.
Tengo que decir que la mía no se pudo hacer por OBD y la tuvo que sacar pero le supuso 5 minutos más sacarla. Hizo también varias lanzadas que yo también considero importantes. Por cierto el mio es un exeo st tdi 143cv del 2012 el que viene ya con el restyling.
El coche antes iba muy bien, y ahora va muy muy bien!
Saludos!
Seat exeo st sport | Guipúzcoa | 73
Seat Exeo ST | Madrid | 143
buenos días @ tormento58, cuanto te ha costado la repro??
Seat exeo | Barcelona | 45
Si estais por la zona de bilbao, os recomiendo https://www.talleresbabon.com/servicios6/?version=, tienen mucha experiencia y por OBD.
BMW 530D | Castellón | 1
Hola a todos,yo tengo un BMW 530d ke hace 2 años me reprogramaron mi centralita y hoy me han reprogramado la d mi furgon x 250€ en Powertronic d Valencia en media hora,y va d lujo.Con el coche nunca tuve problemas y es un cohete 218+52.