Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Opiniones de usuarios que hayan reprogramado centralita.

Iniciado por cobra77, 06 March 2011 a las 18:19

326 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 22 December 2014 a las 9:51

    el proximo lunes voy yo a kulture cars en terrassa a meterle la stagie I de APR, ya os comentare a ver q tal, pero de entrada ya solo el trato es exquisito...

    Huy huy huy y llevas loa frenos de serie moe???[emoji85]

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 22 December 2014 a las 9:55

    Ya nos cuentas como queda!!!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 22 December 2014 a las 12:22

    Yo tengo un 143cv y tengo pensado hacerle la repro en breve en CSR Performance en Madrid. Para los que ya la habéis hecho en un 143, realmente se nota una bajada en el consumo?

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 22 December 2014 a las 12:24

    Yo tengo un 143cv y tengo pensado hacerle la repro en breve en CSR Performance en Madrid. Para los que ya la habéis hecho en un 143, realmente se nota una bajada en el consumo?

     

    Todo un acierto para hacer una buena repro  ok

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 22 December 2014 a las 12:31

    Todo un acierto para hacer una buena repro  ok

     

    Salu2

    He leído y buscado mucho acerca de este tema y personalmente creo que es la mejor opción... Además ahora tienen un pedazo de descuento!!!  victoria

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 22 December 2014 a las 19:28

    Yo para el 2015 también lo quiero hacer repro...haber q contáis...

    Desde q probé el de @fonfy estoy ahorrando para hacerla..aunque no se bien donde..pero tiempo tengo...

    Salu2

  • Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 23 December 2014 a las 22:55

    Repro hecha desde esta tarde, y la verdad es que poco he podido probar, pero asi en principio mas suavidad, y una respuesta mucho mejor. Aunque es verdad que la repro ha sido a medida en carretera, ganando en todo el margen de revoluciones sin patadas. En cuanto al consumo es muy pronto para saberlo, pero me imagino que algo bajara al mismo ritmo, y subirá si le pisas. Según me ha dicho el chico que me la ha hecho estare en torno a 175/180 cv y 400 nm de par, pero como no lo hemos subido al banco no puedo comprobarlo.

     

    Salu2

    Seat exeo st sport | Barcelona | 43

    Publicado 26 December 2014 a las 20:37

    Bueno el pasado tres de este mes me acerque a EVOrevolution, para inseminar mi exeo st de 170 CV (estatge - 1), he aprovechado para cambiar el filtro del aire por uno de sustitución, K&N.

     

    Al día de hoy y habiendo probado ya bastante bien el coche la conclusión es:

     

    Lo primero que se nota es que va más fino, con menos pedal responde y menos consumo en conducción tranquila o de paseo.

     

    Si le metes zurrapa, responde al momento con mucha rabia. El control de tracción trabaja más y el consumo se dispara, eso si disfrutas como un niño con zapatos nuevos.

    Al salir de carriles de aceleración o meterte en un hueco cuando hay caravana en un plis, entrar en una rotonda ..... es dicho y hecho.

    También se nota que los frenos sufren o se quedan justos por no decir cortos, metiendole .

     

    Conclusión, me gusta y estoy contento por el tipo de conducción que tengo no me hace falta más y cuando toque cambiar discos mirare de poner algo más grande para mejorar.

     

    Aprovecho para recomendar EVOrevolution, por la atención y el buen servicio.

     

    Un saludo a todos. 

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 22 January 2015 a las 12:20

    Bueno, pues ya he hecho la repro del mío en CSR Madrid. Las primeras impresiones son muy buenas, y el cambio se nota mucho. Decir que consiguieron hacerlo por ODB sin desmontar nada. En el banco de potencia, hicieron 2 lanzadas antes de la repro y otras 2 después

    Los datos son los siguientes:

    • TDI 143Cv CR de 2009.
    • De origen dio en banco 160Cv a 4100 RPM y 335Nm de par a 2600 RPM
    • Con repro ha dado 201Cv a 4100 RPM y 406 Nm de par a 2600 RPM

    Pongo la gráfica para dar fe de todo ello   bueno

     

    https://drive.google...iew?usp=sharing

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 22 January 2015 a las 13:59

     

    Bueno, pues ya he hecho la repro del mío en CSR Madrid. Las primeras impresiones son muy buenas, y el cambio se nota mucho. Decir que consiguieron hacerlo por ODB sin desmontar nada. En el banco de potencia, hicieron 2 lanzadas antes de la repro y otras 2 después

    Los datos son los siguientes:

    • TDI 143Cv CR de 2009.
    • De origen dio en banco 160Cv a 4100 RPM y 335Nm de par a 2600 RPM
    • Con repro ha dado 201Cv a 4100 RPM y 406 Nm de par a 2600 RPM

    Pongo la gráfica para dar fe de todo ello   bueno

     

    https://drive.google...iew?usp=sharing

     

     

    precio??

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 22 January 2015 a las 14:18

    Buenas colega., el tuyo lleva doble intercooler??

  • Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 22 January 2015 a las 14:22

    No te sé decir seguro, pero me da que no. Por si sirve de algo, el coche está totalmente de serie

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 22 January 2015 a las 14:30

    Eso no quiere decir que no lleves... Mira del lado derecho del coche si la rejilla del antiniebla es abierta, y ahí puedes ver si tienes otro intercooler.... Hay coches de 2009 que suelen traer 2...

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 22 January 2015 a las 14:33

    La rejilla es abierta, eso seguro... Pongo foto, aunque no sé si se llega a apreciar

     

    post-6504-0-78665800-1418824795_thumb.jp

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 22 January 2015 a las 14:36

    Pues miralo

    .esk ha havido algunos 143 CV se 2009 que compartían mecánica con el 170 cv :igual el tuyo es uno de esos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 22 January 2015 a las 15:37

    Muy buenas cifras, tendras que estar contentisimo  ok

     

    Ya nos contaras si llevas doble ic.. que por cierto, ya se hablo por aqui hace tiempo, alguno, detras de la rejilla tapada, tenia otro intercooler  silbar  silbar

     

     

    Salu2 compi 

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 22 January 2015 a las 16:06

    Que yo sepa los 170 si los llevan.... Los multritonic my12 tanbien.... Ahora los gasolina no se [emoji16]

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.