Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Opiniones de usuarios que hayan reprogramado centralita.

Iniciado por cobra77, 06 March 2011 a las 18:19

326 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 07 November 2014 a las 13:42

    Eso eso .. No gráfica no repro y tienes que poner que tienes X cv jajajaja

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat EXEO ST | Salamanca | 67

    Publicado 08 November 2014 a las 12:35

    Buenas, una pregunta, ¿Alguien a hecho alguna con ElectroChips? no conozco a ninguno más que reprograme aquí en Salamanca no se . Si sabéis alguno me decís... porfa Gracias.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 09 November 2014 a las 21:58

    @exeator yo no los conozco... Por lo menos por aquí abajo...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 09 November 2014 a las 22:00

    Si no te pilla muy mal, tlr en Madrid reprograma ya por

    Obd sin desmontar nada.. Y por lo que se vé hacen buenos trabajos.. Veo unas curvas muy conseguidas...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 21 November 2014 a las 18:53

    Hola compis... tengo una pregunta q todos los que habéis reprogramado, alguien la ha hecho en un Ecomotive o Last Edition???no es que vaya a hacerlo ya(aun no es el momento) pero quería saber si alguien lo había hecho... timido , ya que no se si al tener en Start/Stop sera distinta repro...

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 21 November 2014 a las 20:02

    No creo que eso influia en nada....jejeje

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 21 November 2014 a las 21:25

    Hola compis... tengo una pregunta q todos los que habéis reprogramado, alguien la ha hecho en un Ecomotive o Last Edition???no es que vaya a hacerlo ya(aun no es el momento) pero quería saber si alguien lo había hecho... timido , ya que no se si al tener en Start/Stop sera distinta repro...

    Sería lo primero que pediría que desactivaran eso... Vaya cosa más inutil

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat EXEO ST SPORT TDI 143 | Barcelona | 116

    Publicado 21 November 2014 a las 22:02

    Hola tengo una pregunta para todos los foreros que hayan re-programado su exeo y es la siguiente:

    ¿ el consumo baja en todas las velocidades o en cambio cuando se le da algo de chicha consume mas que antes de la reprogramacion?, no se si me explico ,quiero decir que si antes consumías x a 160 ¿cuando esta  re-programado consume mas a la misma velocidad que antes de estarlo?, gracias

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 21 November 2014 a las 22:15

    Dependera de como le aprietes claro si andas como antes deberia bajar algo ahora si aprietas en cada marcha a tope no hay consumo ke valga

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 21 November 2014 a las 23:31

    Yo te digo que poca cambia ....a mi en mi tipo de condición ha bajado unos ,0.3 l

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 22 November 2014 a las 8:37

    A mi se me ha quedado igual el consumo en carretera, pero considerando que tiene prácticamente el doble de cv... Diría que baja, pero claro, si le zurras bien sube más que antes cuando le zurrabas, con todo eso, cuando callejeo y voy haciendo un poco el gamba ( se me calienta el pié) de 9,7 o asi no pasa.. Por lo que por mí encantado....

    El mío es 1.8 tsi, ex 120cv..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo style+ 143 cv negro magic | Zaragoza | 16

    Publicado 22 November 2014 a las 13:26

    Hola, la semana pasada llevé el Exeo 143 cr a la revisión de los 4 años al concesionario oficial y se me ocurrió preguntarles por una reprogramación,me dió la sensación de que eran agentes comerciales de TLR. ¿Trabaja bien esa marca?

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 19 December 2014 a las 11:32

    La repro no aumenta la velocidad hay que partir de esa base. La repro aumenta la aceleración nada más. Sientes el coche más vivo y despierto. Si partimos de la base que a más velocidad más consumo (apartir de 90 km/H sube más el consumo que la velocidad) lo que sube el consumo es el pedal. Ahora si lo tratas con mimo si es cierto que puedes bajar el consumo entorno a medio litro. Pero la realidad es que pisamos mas que antes por lo tanto se puede decir que sale lo comido por lo servido.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 19 December 2014 a las 22:00

    Hola, la semana pasada llevé el Exeo 143 cr a la revisión de los 4 años al concesionario oficial y se me ocurrió preguntarles por una reprogramación,me dió la sensación de que eran agentes comerciales de TLR. ¿Trabaja bien esa marca?

    Hola @pparrocco yo. Sigo a los de tlr por el caralibro y hacen muy buenos trabajos, por lo menos en la central de Madrid.. Además ya hacen repro por obd sin desmontar nada.. No pierdes nada por preguntarles..

    Depende de la zona donde te

    encuentres hay unos mejores que otros.. Por el norte hablan muy bien de bandidos...

    Haber si algún experto te asesora mejor..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 December 2014 a las 22:18

    BND en 143 TDi ya esta dando 206cv. silbar  silbar

    Mas,al respective que los 2.0TDI 184cv actuales del Leon.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 152

    Publicado 21 December 2014 a las 15:27

    Bueno, yo lo tengo muy pendiente lo de la repro para este año, a mas amas, no solo anular DPF, prefiero hacer downpipe de 2.5'' y así poder guardarme el DPF para la ITV, por si algún caso endurecen el tema... Aparte de cerrar la EGR

     

    El mio es Tdi 170 de Junio 2009, de los que llevan el Turbo  KKK BV43, según Xavi de Bandidos, en este turbo se puede llegar a 235cv tranquilamente con la downpipe echa. Los que ya llevan el Gtc1549Vz son de mediados de 2010 en adelante,  y ya es mas difícil pasarlos de 220cv ya que es algo mas pequeño y hace que la temperatura de la EGT suba más. 

     

    Saludos.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 22 December 2014 a las 8:54

    el proximo lunes voy yo a kulture cars en terrassa a meterle la stagie I de APR, ya os comentare a ver q tal, pero de entrada ya solo el trato es exquisito...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.