Opiniones de usuarios que hayan reprogramado centralita.
Iniciado por cobra77, 06 March 2011 a las 18:19
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Eso eso .. No gráfica no repro y tienes que poner que tienes X cv jajajaja
Seat EXEO ST | Salamanca | 67
Buenas, una pregunta, ¿Alguien a hecho alguna con ElectroChips? no conozco a ninguno más que reprograme aquí en Salamanca . Si sabéis alguno me decís... Gracias.
@exeator yo no los conozco... Por lo menos por aquí abajo...
Si no te pilla muy mal, tlr en Madrid reprograma ya por
Obd sin desmontar nada.. Y por lo que se vé hacen buenos trabajos.. Veo unas curvas muy conseguidas...
Seat Exeo | Pontevedra | 581
Hola compis... tengo una pregunta q todos los que habéis reprogramado, alguien la ha hecho en un Ecomotive o Last Edition???no es que vaya a hacerlo ya(aun no es el momento) pero quería saber si alguien lo había hecho... , ya que no se si al tener en Start/Stop sera distinta repro...
Seat exeo st | Álava | 1.936
No creo que eso influia en nada....jejeje
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Yo no se pero no creo ke cambie por eso no
Sería lo primero que pediría que desactivaran eso... Vaya cosa más inutilHola compis... tengo una pregunta q todos los que habéis reprogramado, alguien la ha hecho en un Ecomotive o Last Edition???no es que vaya a hacerlo ya(aun no es el momento) pero quería saber si alguien lo había hecho... , ya que no se si al tener en Start/Stop sera distinta repro...
Seat EXEO ST SPORT TDI 143 | Barcelona | 116
Hola tengo una pregunta para todos los foreros que hayan re-programado su exeo y es la siguiente:
¿ el consumo baja en todas las velocidades o en cambio cuando se le da algo de chicha consume mas que antes de la reprogramacion?, no se si me explico ,quiero decir que si antes consumías x a 160 ¿cuando esta re-programado consume mas a la misma velocidad que antes de estarlo?, gracias
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Dependera de como le aprietes claro si andas como antes deberia bajar algo ahora si aprietas en cada marcha a tope no hay consumo ke valga
Seat exeo st | Álava | 1.936
Yo te digo que poca cambia ....a mi en mi tipo de condición ha bajado unos ,0.3 l
A mi se me ha quedado igual el consumo en carretera, pero considerando que tiene prácticamente el doble de cv... Diría que baja, pero claro, si le zurras bien sube más que antes cuando le zurrabas, con todo eso, cuando callejeo y voy haciendo un poco el gamba ( se me calienta el pié) de 9,7 o asi no pasa.. Por lo que por mí encantado....
El mío es 1.8 tsi, ex 120cv..
Seat exeo style+ 143 cv negro magic | Zaragoza | 17
Hola, la semana pasada llevé el Exeo 143 cr a la revisión de los 4 años al concesionario oficial y se me ocurrió preguntarles por una reprogramación,me dió la sensación de que eran agentes comerciales de TLR. ¿Trabaja bien esa marca?
Seat EXEO ST SPORT TDI 143 | Barcelona | 116
Muchas gracias por vuestros comentarios
Seat exeo | Jaén | 1.456
La repro no aumenta la velocidad hay que partir de esa base. La repro aumenta la aceleración nada más. Sientes el coche más vivo y despierto. Si partimos de la base que a más velocidad más consumo (apartir de 90 km/H sube más el consumo que la velocidad) lo que sube el consumo es el pedal. Ahora si lo tratas con mimo si es cierto que puedes bajar el consumo entorno a medio litro. Pero la realidad es que pisamos mas que antes por lo tanto se puede decir que sale lo comido por lo servido.
Hola @pparrocco yo. Sigo a los de tlr por el caralibro y hacen muy buenos trabajos, por lo menos en la central de Madrid.. Además ya hacen repro por obd sin desmontar nada.. No pierdes nada por preguntarles..Hola, la semana pasada llevé el Exeo 143 cr a la revisión de los 4 años al concesionario oficial y se me ocurrió preguntarles por una reprogramación,me dió la sensación de que eran agentes comerciales de TLR. ¿Trabaja bien esa marca?
Depende de la zona donde te
encuentres hay unos mejores que otros.. Por el norte hablan muy bien de bandidos...
Haber si algún experto te asesora mejor..
Seat exeo 3r | León | 6.011
BND en 143 TDi ya esta dando 206cv.
Mas,al respective que los 2.0TDI 184cv actuales del Leon.
Seat Exeo | 152
Bueno, yo lo tengo muy pendiente lo de la repro para este año, a mas amas, no solo anular DPF, prefiero hacer downpipe de 2.5'' y así poder guardarme el DPF para la ITV, por si algún caso endurecen el tema... Aparte de cerrar la EGR
El mio es Tdi 170 de Junio 2009, de los que llevan el Turbo KKK BV43, según Xavi de Bandidos, en este turbo se puede llegar a 235cv tranquilamente con la downpipe echa. Los que ya llevan el Gtc1549Vz son de mediados de 2010 en adelante, y ya es mas difícil pasarlos de 220cv ya que es algo mas pequeño y hace que la temperatura de la EGT suba más.
Saludos.
Seat exeo style+ 143 cv negro magic | Zaragoza | 17
Gracias Pereneke por la info. Están en la calle La Vía en Zaragoza. Todavía no he ido a verlos, pero no tardaré.
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
el proximo lunes voy yo a kulture cars en terrassa a meterle la stagie I de APR, ya os comentare a ver q tal, pero de entrada ya solo el trato es exquisito...