Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Opiniones de usuarios que hayan reprogramado centralita.

Iniciado por cobra77, 06 March 2011 a las 18:19

326 post en este tema
  • Seat Exeo | Sevilla | 188

    Publicado 26 October 2014 a las 21:36

    Yo te recomiendo no tocar ni DPF ni EGR, si en un futuro te dan la lata entonces me lo pensaba.

    Seat Exeo ST | La Rioja | 56

    Publicado 26 October 2014 a las 23:34

    Es que he leido con el dpf y la egr suelen tocar un poco las narices, Y ya que me pongo a reprogramarlo pues le anulo también las egr y dpf.

    No quiero subirlo de cv por subir, lo hago porque por lo que he leido el coche mejora bastante.

    Seat Exeo | Sevilla | 188

    Publicado 26 October 2014 a las 23:46

    Va a mejorar muchísimo tanto si le quitas el DPF y la EGR como si no, el mio es un 170cv reprogramado a 215-220cv y es el dia y la noche comparandolo a de serie y tengo DPF y EGR, si anulas solo EGR te traera problemas de DPF a largo plazo y si anulas las dos zanjas el problema de que te de problemas de DPF en un futuro como es normal pero si cumplen esa "amenaza" de que en la itv van a analizar los gases de los diesel igual que analizan los de los gasolina te van a echar para atras y vas a tener que comprar un DPF 1000€ +- mas volver a pagar para que te lo activen, y todo para que? Para 2 o 3cv mas? Olvidate de esos aumentos de que se nota "muchísimo" que no es tanto... Si es por esos 2 o 3 cv dile a programador que te de un chispacito mas y listo... El quitarlo te puede acarrear mas problemas que beneficios,

    Esa es mi opinión como mecanico, programador desde hace años en los cuales e potenciado coches con y sin DPF y poseedor de un exeo al cual le voy a mantener el DPF y EGR mientras pueda, luego cada uno puede opinar o valorar lo que vea mejor

    Luego esta la conciencia de ir contaminando mas de lo necesario durante los años que dure el coche cuando se puede evitar en gran medida.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 27 October 2014 a las 22:14

    Yo simplemente opino lo contrario. Es mucho más vivo el coche anulando dpf y egr. En el futuro dios dirá en las itvs

  • Seat Exeo ST | La Rioja | 56

    Publicado 31 October 2014 a las 0:44

    A cuántos cv os han subido. Estado hablando con el mecánico y "sólo" me lo sube a 170cv y de precio cuánto os costó.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 31 October 2014 a las 7:15

    Valen de precio entre 250e de bnd 350e CSR con bancada y cv a los de 120-143cv le sacan creo sobre 185-190cv aproximadamente

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 01 November 2014 a las 10:36

    Joer pues lo veo caro y la potencia ke sacan pequeña ,por aqui Galicia BND es el mas usado si pero para CSR hay ke bajar a Madrid y es muy recomendable

    Seat Exeo ST | La Rioja | 56

    Publicado 01 November 2014 a las 14:56

    Bnd en La Rioja 300€+30 desmontar cepo centralita y me lo deja en 185cv.
    Cepo . Supuestamente hacer todo le cuesta 4 horas
    Que os parece?

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 01 November 2014 a las 21:14

    Es cieeto, las centralitas nuevas llevan chip antituning, pero como todo...

    Tlr dicen que ya reprograman por obd sin desmontar nada..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 01 November 2014 a las 22:40

    Joer pues lo veo caro y la potencia ke sacan pequeña ,por aqui Galicia BND es el mas usado si pero para CSR hay ke bajar a Madrid y es muy recomendable

    Aki tiramos mucho de Upsolute Galicia. Con uno de los mejores bancos de potencia. Mañana te cuento y probáis el mio

    Seat Exeo ST | La Rioja | 56

    Publicado 02 November 2014 a las 22:18

    Hoy me han hecho la reprogramación y de 143cv a pasado a 185cv. Si se nota diferencia aunque me han dicho que cuando pase unos km más se notará mejoría. No es  la sensación de un bomba inyector pero si tiene mas alegria.

     

    Lo hecho con distribuidor de BND en La Rioja, si alguien quiere más info, el chaval que me lo ha hecho se le veía entendido y profesional.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 02 November 2014 a las 22:32

    Me alegro que estés contento ...ahora no andes todo el rato a tirar como un loco del coche .jejejej

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 November 2014 a las 9:21

    ... se nota diferencia aunque me han dicho que cuando pase unos km más se notará mejoría

    Lo hecho con distribuidor de BND.

    Te confirmo que si notarás esa mejoría que comentas, yo también lo hice en BND, pero no en La Rioja

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 38

    Publicado 06 November 2014 a las 23:45

    Buenas!yo tambien le hice la repro en BND en la rioja,estoy muy contento con el resultado y el tio controla mucho del tema.el mio es un 143cv subido a 185cv.

    Como han comentado no es como un inyector-bomba y aparte nuestros coches tienen caja de cambios con marchas muy largas pero se nota que el coche anda mas suelto.el FAP y la EGR no las e anulado.

    Un saludo!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.