Opiniones de usuarios que hayan reprogramado centralita.
Iniciado por cobra77, 06 March 2011 a las 18:19
Seat Exeo | Sevilla | 188
Yo te recomiendo no tocar ni DPF ni EGR, si en un futuro te dan la lata entonces me lo pensaba.
Seat Exeo ST | La Rioja | 56
Es que he leido con el dpf y la egr suelen tocar un poco las narices, Y ya que me pongo a reprogramarlo pues le anulo también las egr y dpf.
No quiero subirlo de cv por subir, lo hago porque por lo que he leido el coche mejora bastante.
Seat Exeo | Sevilla | 188
Va a mejorar muchísimo tanto si le quitas el DPF y la EGR como si no, el mio es un 170cv reprogramado a 215-220cv y es el dia y la noche comparandolo a de serie y tengo DPF y EGR, si anulas solo EGR te traera problemas de DPF a largo plazo y si anulas las dos zanjas el problema de que te de problemas de DPF en un futuro como es normal pero si cumplen esa "amenaza" de que en la itv van a analizar los gases de los diesel igual que analizan los de los gasolina te van a echar para atras y vas a tener que comprar un DPF 1000€ +- mas volver a pagar para que te lo activen, y todo para que? Para 2 o 3cv mas? Olvidate de esos aumentos de que se nota "muchísimo" que no es tanto... Si es por esos 2 o 3 cv dile a programador que te de un chispacito mas y listo... El quitarlo te puede acarrear mas problemas que beneficios,
Esa es mi opinión como mecanico, programador desde hace años en los cuales e potenciado coches con y sin DPF y poseedor de un exeo al cual le voy a mantener el DPF y EGR mientras pueda, luego cada uno puede opinar o valorar lo que vea mejor
Luego esta la conciencia de ir contaminando mas de lo necesario durante los años que dure el coche cuando se puede evitar en gran medida.
Seat Exeo | 93
Yo simplemente opino lo contrario. Es mucho más vivo el coche anulando dpf y egr. En el futuro dios dirá en las itvs
Entonces sólo haré la reprogramación.
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Si yo creo ke solo con repro iras bien si no tendras problema no y te gustara su tacto si ya veras
A cuántos cv os han subido. Estado hablando con el mecánico y "sólo" me lo sube a 170cv y de precio cuánto os costó.
Valen de precio entre 250e de bnd 350e CSR con bancada y cv a los de 120-143cv le sacan creo sobre 185-190cv aproximadamente
Aqui en La Rioja me soplan 350€ sin bancada y me lo suben solo 170cv..
Joer pues lo veo caro y la potencia ke sacan pequeña ,por aqui Galicia BND es el mas usado si pero para CSR hay ke bajar a Madrid y es muy recomendable
Bnd en La Rioja 300€+30 desmontar cepo centralita y me lo deja en 185cv.
Cepo . Supuestamente hacer todo le cuesta 4 horas
Que os parece?
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Es cieeto, las centralitas nuevas llevan chip antituning, pero como todo...
Tlr dicen que ya reprograman por obd sin desmontar nada..
Seat exeo | Ávila | 1.386
Joer pues lo veo caro y la potencia ke sacan pequeña ,por aqui Galicia BND es el mas usado si pero para CSR hay ke bajar a Madrid y es muy recomendable
Aki tiramos mucho de Upsolute Galicia. Con uno de los mejores bancos de potencia. Mañana te cuento y probáis el mio
Ok
Hoy me han hecho la reprogramación y de 143cv a pasado a 185cv. Si se nota diferencia aunque me han dicho que cuando pase unos km más se notará mejoría. No es la sensación de un bomba inyector pero si tiene mas alegria.
Lo hecho con distribuidor de BND en La Rioja, si alguien quiere más info, el chaval que me lo ha hecho se le veía entendido y profesional.
Seat exeo st | Álava | 1.936
Me alegro que estés contento ...ahora no andes todo el rato a tirar como un loco del coche .jejejej
A cuidar mecanica ehh
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
... se nota diferencia aunque me han dicho que cuando pase unos km más se notará mejoría
Lo hecho con distribuidor de BND.
Te confirmo que si notarás esa mejoría que comentas, yo también lo hice en BND, pero no en La Rioja
Seat Exeo | 38
Buenas!yo tambien le hice la repro en BND en la rioja,estoy muy contento con el resultado y el tio controla mucho del tema.el mio es un 143cv subido a 185cv.
Como han comentado no es como un inyector-bomba y aparte nuestros coches tienen caja de cambios con marchas muy largas pero se nota que el coche anda mas suelto.el FAP y la EGR no las e anulado.
Un saludo!
Seat exeo st | Álava | 1.936
No gráfica no repro [emoji39]