Opiniones de usuarios que hayan reprogramado centralita.
Iniciado por cobra77, 06 March 2011 a las 18:19
Seat exeo st | Vizcaya | 961
El jueves lo probare, espero..
Bueno la repro esta hecha, unos 205 cv y 430nm, mañana lo pruebo, ya os contarè.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Buenas cifras compi
Ya nos contaras como va
Sañu2
La repro era para unos 215cv y 450nm , pero le he dicho que la dejara en algo menos.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
La repro era para unos 215cv y 450nm , pero le he dicho que la dejara en algo menos.
Es mejor guardar un margen de seguridad....
Seat exeo st | Álava | 1.936
Eso son sifras reales o comprobadas en banco ??
No se ha metido en banco.
Hmn ok
Seat exeo | Navarra | 1.809
No gráfica = No repro xD
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Jejeje jalmera lo siento pero estás en mi grupo!!
No Banco = no gráfica = X cv
Jejejejejeje
Primeras impresiones, va mucho más fino y le cuesta menos subir de vueltas.
Por otro lado, me esperaba más. Mi otro coche también está reprogramado y era más notable, pero sólo lo he probado en ciudad
Pues no se k decirte jalmera ....el mío va bastante bien ......naada que ver con lo que era antes .....y sube muy bien ....
Jalmera dale tiempo a que se adapte la electrónica y la mecánica.. Unos 1000 o 2000 kms.. Ya verás cómo mejora bastante a mi me pasó igual cuando los chispé.. Y después con los kms notas que mejora.
Si yo no digo que vaya mal, por que notarse se nota, vaya si se nota. Lo que digo es que no se nota tanto como en un bomba inyector, y aparte no lo he podido probar bien.
Seat exeo | Salamanca | 559
Haz caso a pereneke; primero tienes que rodar ese motor de nuevo. Luego ya verás el cambio. Yo seguí este consejo al reprogramar el Cordoba.
Si quieres una respuesta como el bomba inyector mal vamos, ya que el otro era muy explosivo pero ya está mientras que el inyección directa es mucho mas elástico y progresivo por lo que no vas a sentir lo mismo ...
Eso si, atento a la velocidad que te vas a llevar algún susto....
Mi tsi está ahora en modo suavon... Te despistas un poco y vas a y pico pasado ya cuatro pueblos!!!
Veo mucha chicha en ese papel ....suerte
Seat Exeo ST | La Rioja | 56
Voy a reprogramar el coche y lo que no estoy seguro es si anular pdf y egr o sólo reprogramaro. Vosotros cómo lo tenéis.
Depende de lo que q quieras hacer... Si solo quieres mejorar pues repro al canto y listo... Si pretendes subirlo a 300 cv tienes que quitar dpf y montar una linea de escape etc..
Eso si, lo que hagas hazlo en un sitio bueno y con garantías...