Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Opiniones de usuarios que hayan reprogramado centralita.

Iniciado por cobra77, 06 March 2011 a las 18:19

326 post en este tema
  • Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 18 March 2011 a las 20:11

    Si, las chimeneas enormes que tienen expulsan vapor de agua, pero luego hay otras al lado mas pequeñoas y delgadas que emiten toneladas de dioxido y monoxido de carbono.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 March 2011 a las 1:30

    Si, las chimeneas enormes que tienen expulsan vapor de agua, pero luego hay otras al lado mas pequeñoas y delgadas que emiten toneladas de dioxido y monoxido de carbono.

    +1. El medio ambiente es importantísimo, pues de él depende la supervivencia del planeta, pero nos lo cargarmos con muchísimas cosas, no sólo con los contaminantes que emiten los vehiculos a motor, por tanto que no nos vendan la burra.

    Por cierto, volvamos al hilo: ¿Alguien ha reprogramado un diesel?

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 17

    Publicado 19 March 2011 a las 9:35

    hola, he hablado con el de doctorchip y me ha dicho que para nuestros tdi no se aconseja subir mas de 20cv a 22cv, y baja el consumo 0,5 litros.por que si no te puede dar problemas el filtro de particulas del escape, el cual acumula el humo y se llena,me ha comentado que el coche esta preparado para que cuando la centralita detecta que esta saturado al pasar de 80km/h le inyecta mas combustible y lo limpia. no le he preguntado precios, pero da dos años de garantia de la repro y si te actualizan la centralita , el  no cobra nada por vover a meter la repro. Sobre todo que quien la haga no mas de 22cv, para que no tengamos problemas, por cierto tiene banco de potencia.Sobre el sti ha hecho unos pocos y sin ningun problema. saludos y espero poder haberos ayudado. Por cierto a mi en concreto ya me ha hecho unas pocas y sin problemas. vw touareg r5, Nissan primastar 115cc esta le dio guerra por la centralita pero quedo finisima, leon 110cv, a 3 Mercedes vito 98cv del curro y seat alambra 110cv de mi hermano y algunos amigos que le he mandado y sin problemas ni humos. En cuanto remonte el trabajo y pueda economicamente  le llevare el exeo y os contare

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 March 2011 a las 10:21

    Hum.... pues yo tengo un amigo con un 143cv DPF repro por Davy con casi 190cv y sin problemas.

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 22 March 2011 a las 23:57

    Tengo una duda, yo no entiendo mucho pero vale la pena correr algún posible riesgo, y pagar lo que cobren por reprogramar por 22cv?? Se notan mcho esos 22 cv en el dia dia?? ??? Luego está lo de que además pueda bajarte el consumo que eso también es interesante.. pero no se yo.. ???

  • Seat Exeo | La Coruña | 42

    Publicado 28 November 2013 a las 16:04

    Buenas tardes Hablo por esperencia ya que este es el tercer coche que reprogramo. 1. Xsara hdi vts 90cv repro tlr 128cv un cañon, sin fallos. 2. Vw Jetta 1.9 tdi 105 repro upsolute 148 cv, muy homogenea, turbo a los 200.000 km, tengo amigos que se repro a los 100.000 tamhien habia roto. 3. Sear exeo st style 120cv repro upsolute 185cv, llevo con ella 5000 km me a bajado el consumo mas de un litro por carretera, y a mejorado muchisimo, estira bien, pero no da patada. Hay otra mas potente a 208cv pero no me dijeron que erea suficienre. Me comentaba Berto de upsolute galucia que habia hecho varias y que sin problemas. Yo por ahora contento. Alli he visto rs4, x6 diesel,.,, etc,....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 November 2013 a las 16:18

    208 de un 120/143 no sacas, eso es para los 170.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 28 November 2013 a las 22:10

    Yo se la hize al mío 1.8 20vt con tlr , Cv no lo sé ni me interesaba.precio.... Conozco al que las hace , el coche un tiro pero tanto que me daba susto romper algo asi que se la quita al mes la segunda que puse enviado desde una cabina

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 28 November 2013 a las 23:53

    Yo e reprogramando con bandidos mi exeo tdi 120cv y me dijo javi que aproximadamente estaria ahora entre 170 y 180cv pero hasta que no lo meta en banco no lo sabre exacto. Decir que el coche ahora es un cañon y da gusto pisarle. El consumo como dice el compañero a mi tambien me a bajado 1 litro como poco en carretera.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 29 November 2013 a las 18:17

    Yo se la hize al mío 1.8 20vt con tlr , Cv no lo sé ni me interesaba.precio.... Conozco al que las hace , el coche un tiro pero tanto que me daba susto romper algo asi que se la quita al mes la segunda que puse

    enviado desde una cabina

    buahhhhhhyh

    Yo la mia la hice por necesidad:P ya que de casa el tsi venia mal capado a 120 cv y me estaba dando problemas serios..  ( atoraba los inyectores de carboncilla porque solo cortaba el turbo a 3500 rpm pero seguia metiendo mucha gasolina,  por lo que se saturba y ya estaba hasta haciendo malas explosiones y tableteos por culpa de estar todo atorado de carboncilla)

    Así que lo reprogramé para hacer una mas "limpia" para el motor..  No se los cv que dá ni me interesa ..

    Hecho en leo racing Málaga,  350 pavos..

    Consumo igual que antes pero anda muuucho mas ..

    Yo la recomiendo 100% ya que no es una repro generica de casa y optimizas el consumo..  Siempre que no le metáis 92 cv de más..>😀>😀>😀

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | La Coruña | 42

    Publicado 04 December 2013 a las 21:20

    208 de un 120/143 no sacas, eso es para los 170.

    Buenas Ismacom, repito 208 cv,..... yo lo deje en 183 cv, suficientes

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 December 2013 a las 22:15

    Ah, vale vale, si sacas 208 de un 143 cojonudo entonces, de verdad. Hazlo entonces, que está muy bien.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 04 December 2013 a las 22:50

    Buenas Compañeros Conoceis o sabeis de alguien por Sevilla, de confianza para realizar la repro aun 143cv Saludos Manuel

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 04 December 2013 a las 23:50

    He preguntado a los compañeros de toledos en Sevilla y dicen que ellos han hecho sus repros en TLR en Sevilla, en Alcalde Manuel del Valle, Junto a una tienda de neumaticos llamada Talleres Cuesta. Saludos compi y suerte con la repro.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 05 December 2013 a las 11:18

    Hola a todos: pues si teneis razon, se la hicieron a un st 170, es el mio. No os puedo decir mas que perfecto. lleva el dpf y me subió de las 2800 hacia arriba. El coche tira muy bien y sin problemas con el dpf. No se puede meter caña desde abajo porque se satura, pero muy bien, muy serios y muy profesionales, cualquier tema te responden sin problema para mi de lo mejor.

    Seat Exeo | Navarra | 16

    Publicado 06 December 2013 a las 16:08

    Buenas a todos!!! Aquí en Navarra, mi mecánico de confianza (que aparte cuenta con gran experiencia en el tema de reprogramaciones, sobre todo en turbodiesel) me recomendó que se la hiciera a mi ST de 170, sin tocar por ahora la EGR ni el DPF. Me avisó de una reducción de consumo que podría llegar al litro y medio, y una ganancia de caballos en torno a 30-40 sin ser agresivo en la reprogramación. Él caso es que acepté y llevo unos días probándolo, notando sobre todo, dos cosas: la primera es la mejora en respuesta y la sensación de motor más vivo (sube antes de revoluciones) que antes, aparte de ese incremento de potencia (el ESP me salta con más facilidad al salir). Comentar que él no dispone de banco, así que la ganancia de potencia sólo la tiene en la gráfica del ordenador, pero cualquiera que haya llevado un 170 de serie lo notaría (quiero de decir que no tengo una gráfica imprimida para enseñaros). Lo segundo es el ahorro de combustible, ya que he realizado unos cuantos tramos que suelo hacer diariamente y los he comparado con el consumo de ahora, mostrando una reducción de entre 1-1.7 litros, tanto en el instantáneo como en el acumulado. En resumen, que si antes ya andaba, ahora va afinado como un violín, jeje. Si a alguien de por aquí le interesa, por privado le puedo facilitar más datos del taller.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 06 December 2013 a las 18:52

    Por muy bueno que sea ese mecanico y aunque tenga 100 años de experiencia en turbodiesel, no creo que te suba 30 o 40cv en el exeo de 170 con dpf y si te lo da el coche que mucho me extraña, tendras el dpf mas tupido que una tapa de plastico. El consumo lo veo imposible que te baje 1litro y menos 1,7 te puede bajar 0,5 0,7, como todos los que tenemos repros sabemos. Me gustaria que metieras el coche en un banco homologado y puesto bien apunto y luego igual le dices al mecanico que le de un poco mas hasta llegar al los 30cv con pdf. Te digo que en Viella (asturias) hay un banco que mas de uno me gustaria que provara. No te pueden decir que te suben 10, 20, 30cv sin demostrarlo antes y despues y con las condiciones exactamente iguales. Mi mecanico(la persona que me reprogramo el coche, ingeniero) no digo que sea el mejor, pero si muy competente y sabe del tema tanto practica como teoricamente hablando. Ahora tambien te digo que si tu mecanico sabes sin demostrarte que te subio 30 o 40cv, enhorabuena, yo esta esta semana que viene si tengo un rato le anulo el dpf y se lo voy a vaciar con otra repro. gorrilla

    Seat Exeo | Navarra | 16

    Publicado 06 December 2013 a las 20:05

    Perdona mi ignorancia pero personalmente creo que una ganancia de 30 caballos sin dpf, por lo que he leído de opiniones de otros mecánicos y en este propio foro no me parece ni mucho menos descabellado; eso sí te reconozco que por propia curiosidad en cuanto pueda lo meteré en un banco. No era mi intención crear polémica, sólo hablar de mis sensaciones acerca de la repro en mi vehículo, la cual la recomiendo porque es un hecho la mejora de comportamiento en el auto. Respecto al consumo, cuando él me dijo que por mi manera de conducir podría ver reducido mi consumo hasta el litro y medio, a mi también me pareció excesivo (la gente hablaba de medio litro en los mejores casos) pero en las pruebas que yo mismo he hecho la reducción está por encima del litro (yo soy el principal sorprendido). Un saludo, y disculpad si mi falta de datos concretos o gráficas hace que alguien se sienta molesto.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.