Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Opiniones de usuarios que hayan reprogramado centralita.

Iniciado por cobra77, 06 March 2011 a las 18:19

326 post en este tema
  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 07 December 2013 a las 14:11

    Yo no me siento ofendido ni mucho menos,  y 30 cv te los suben con la minga...  Y hasta 50 y sí,  con dpf también,  de consumos ya no voy a entrar porque son tantos los factores.....  Aire, asfalto seco o mojado,  depósito lleno o vacío..  Si te hace una regeneración en el trayecto... Un sin fin de factores... pero los caballos una repro a un 143 con dpf te lo pone en 175cv sin abusar!! Y a un 120cv lo mismo de lo mismo.  Luego a un 170  dos intercooler mejor turbo etc....  Como no va poder! Un saludo

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 07 December 2013 a las 21:48

    Yo no me siento ofendido ni mucho menos,  y 30 cv te los suben con la minga...  Y hasta 50 y sí,  con dpf también,  de consumos ya no voy a entrar porque son tantos los factores.....  Aire, asfalto seco o mojado,  depósito lleno o vacío..  Si te hace una regeneración en el trayecto... Un sin fin de factores... pero los caballos una repro a un 143 con dpf te lo pone en 175cv sin abusar!! Y a un 120cv lo mismo de lo mismo.  Luego a un 170  dos intercooler mejor turbo etc....  Como no va poder!

    Un saludo

    amén rubens!!!!

    Si le sacan a un puerco tsi de 120 , 90 cv más... Jejejejejeje

    No van a sacar 30 a un 170!! Si no es ni un 20%

    Lo que pasa es que hay que saber hacer la repro.. Porque por meterle mas caballos no tiene que zorrear despues lo mas grande.. Una repro bien afinada.... Es incluso mas limpia que la generica que mete seat al por mayor sin mirar ni ajustar nada sobre el motor..

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 93

    Publicado 23 December 2013 a las 20:15

    Hola muy buenas de nuevo: Pues bien ya tengo el coche reprogramado con Potencia Sevilla. Me han vaciado el filtro de partículas y me cerraron la egr. Una pasada y una patada descomunal. ¿quien dijo que los camon rail no tienen la patada de los TDI? yo tengo un ibiza 110 reprogramado y buff. No pensaba que me iba a andar el coche así. ¡No tiene nada que ver un 170 con dpf reprogramado con un 170 con dpf vaciado y egr anulada!!!!! en cuanto pueda lo meto en banco y el consumo es de un tdi de 40cv híbrido, baja, pero baja. La verdad unos profesionales como la copa de un pino.  conduciendo

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 24 December 2013 a las 17:08

    Me alegro de que estes contento!! Si es que el coche viene de casa muy capado!! Nada mas le das un poco de libertad....... Desde la cara oculta de la luna os deseo felices fiestas!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 26 December 2013 a las 10:20

    Hola muy buenas de nuevo:

    Pues bien ya tengo el coche reprogramado con Potencia Sevilla. Me han vaciado el filtro de partículas y me cerraron la egr. Una pasada y una patada descomunal. ¿quien dijo que los camon rail no tienen la patada de los TDI? yo tengo un ibiza 110 reprogramado y buff. No pensaba que me iba a andar el coche así. ¡No tiene nada que ver un 170 con dpf reprogramado con un 170 con dpf vaciado y egr anulada!!!!! en cuanto pueda lo meto en banco y el consumo es de un tdi de 40cv híbrido, baja, pero baja. La verdad unos profesionales como la copa de un pino.  conduciendo

    Me alegro que al final la hayas hecho y estes contento con ella. Ese coche se notaba que necesitaba liberarse un poco.

    Menudo pepino te debio de quedar ahora.

    De humo como anda? Va dejando mucha estela cuando pegas pisoton?

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 24

    Publicado 04 January 2014 a las 23:15

    buenas, soy reprogramador y tengo un exeo reprogramado, no voy a decir mi web ni nada por que paso de publicidad en foros, solo quiero hablar del tema, haber el exeo 143cv repro va perfecto, el mio rondara los 170cv y a bajado algo mas de medio litro, lleva una reprogramación compatible con filtro de partículas creada por mi, le he hecho ya 50000km, si alguien tiene dudas y demás me puede preguntar saludos.

  • Seat Exeo | 93

    Publicado 04 January 2014 a las 23:47

    Me gustaria que la gente del foro que lo tenga reprogramado que lo meta en banco antes de decir si le sube 15, 20, 30cv. Es imposible de saber. No te pueden decir que te van a hacer una repro y que te va a quedar en x caballos, eso no es cierto y es un engañabobos. Hay que meterlo en banco antes y después y luego se habla del tema. Yo después de eliminar el filtro de particulas y anular egr no puedo decir que tiene 210cv porque no sería cierto. Cuando lo meta en banco, lo diré.

    Enviado desde mi HTC Desire S

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 January 2014 a las 0:03

    esto ya se ha dicho en varias ocasiones e incluso aún metiéndolo en banco te pueden engañar simplemente con variarte el dato de la temperatura ambiente

    Seat Exeo | 24

    Publicado 05 January 2014 a las 1:11

    He dicho que rondara lo 170cv no he dicho ningun dato exacto, segun la potencia que le he notado, decirte que lo del banco de potencia, aparte que es malisimo para el vehículo te pueden engañar facilmente, ademas que engañan que no es coña, he cogido exeo 170cv de serie y el mio tiene mas empuje a la hora de pisarle, un coche reprogramado siempre da sensaciones diferentes a uno que va de serie, por ej: exeo 170cv y exeo 143 repro, el 143 repro va mejor a la hora de respuestas y adelantamientos etc....

    Seat Exeo | 547

    Publicado 05 January 2014 a las 6:38

    A ver pero que bancos ni que rollos, no será mejor medirlo con el tiempo ?

    Tanto os cuesta marcar una línea de salida y otra de llegada en la carretera y decirle a un amigo q cronometre el tiempo que tarda con 143cv y después con la nueva re programación ?

    Solo hay q bajarse una aplicación cronómetro y ya esta ! mas barato y fiable, bueno con GPS, pero con un Timer vas sobrado

    No cuesta nada !

    Vamos digo yo no ?

    Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat Exeo | 93

    Publicado 05 January 2014 a las 9:35

    También tienes razón

    Enviado desde mi HTC Desire S

    Seat Exeo | 24

    Publicado 05 January 2014 a las 11:28

    Pues llevas razon, yo no lo he probado ni en banco ni cronometro, simplemente en tramos donde el coche alcanzaba una velocidad, ahora la supera con creces, unos 20km/h mas rapido mas o menos para que os hagais una idea, a velocidad mas alta mas diferencia hay.

  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 05 January 2014 a las 12:59

    He dicho que rondara lo 170cv no he dicho ningun dato exacto, segun la potencia que le he notado, decirte que lo del banco de potencia, aparte que es malisimo para el vehículo te pueden engañar facilmente, ademas que engañan que no es coña, he cogido exeo 170cv de serie y el mio tiene mas empuje a la hora de pisarle, un coche reprogramado siempre da sensaciones diferentes a uno que va de serie, por ej: exeo 170cv y exeo 143 repro, el 143 repro va mejor a la hora de respuestas y adelantamientos etc....

    Depende de que repro tenga hecha..... Ten en cuenta que los 170 de serie tienen la relación de cambio más corta ..... Y a igualdad de potencia el de serie tiene que dar más sensaciones que el de repro

    Enviado desde el Caribe

    Seat Exeo | 24

    Publicado 05 January 2014 a las 14:41

    Son otras sensaciones, para mi gusto un coche repro siempre dara sensaciones mas buenas que uno de serie de mismos cv, osea 170 original y 143 repro para que me entendais, ya cada uno tiene sus gustos, hubiera preferido el 170cv repro jajaja

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 January 2014 a las 19:16

    pues con el crono en mano tampoco puedes hacerte una idea muy buena, mas que nada porque para que ello sea correcto tendrías que acelerar con la misma presión en el pedal, y eso es imposible.

    La diferencia entre el 170 de serie y el 143 repro  para saber esas sensaciones que mencionas también hace falta saber como esta hecha la repro, porque si te han modificado la entrega de par a 1500 rev, pues es lógico que tengas más sensación de empuje que el 170 que lo tiene a 1750

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 January 2014 a las 19:48

    y otra cosa que se me olvidaba entre el 143 y el 170, el turbo del 143 es más pequeño, por lo que al reprogramar el 143 a 170 la presión que genera el turbo no es la misma, es mayor, es decir, el 143 repro su turbo alcanza más presión y más rápido, y en qué se traduce esto? un mayor empuje pero a cambio de una peor fiabilidad. Yo personalmente prefiero un 170 de serie que un 143 repro, que va más suelto, aparte de no entrar en otros temas como es el intercooler, porque al ir el turbo con más presión se calienta más, y el 170 de serie al tener doble intercooler y además de tener el turbo más grande sufre menos por la temperatura,

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 05 January 2014 a las 20:57

    El mio es 143 y tiene doble intercooler. Es del 2012 reestyling

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 05 January 2014 a las 21:41

    Si dave

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 05 January 2014 a las 22:05

    tu traes 2 intercooler pk los my12 automaticos traen 2 de serie 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.