Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico Luces Aireadores

Iniciado por furken, 19 February 2011 a las 2:47

665 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 09 July 2014 a las 23:35

    Jajaja eres un crack @skywoka

     

    Llevo un rato esta tarde liado con el posavasos y ya lo tengo encaminado, espero mañana rematarlo...

     

    Mientras cualego fotos de como han quedado mis aireadores. Mis agradecimientos a @skywoka y @Rubens

     

    Por cierto, las fotos estan sacadas con el movil, perdonad la calidad.

     

    De luminosidad como lo veis?

     

    post-8453-0-78056900-1404941685_thumb.jp post-8453-0-03889900-1404941776_thumb.jp

     

    post-8453-0-15107100-1404941688_thumb.jp post-8453-0-46820500-1404941690_thumb.jp

    Seat exeo last edici | Madrid | 73

    Publicado 11 July 2014 a las 0:16

    Hola compis, me dejáis alucinando con lo del posavasos.....me quedao de piedra.....el mio viene iluminado de serie! Y hasta ahora pensaba que en todos era así. ...si que es cierto que mi exeo es el último q se vendía el Last edition. ...pero no trae luces en los botones del cuadro ni en las ruletas de los aireadores (por eso estoy aquí, mirando como ponerlas)...pero en el posavasos si, que cuando lo abres se apaga...

    Seat exeo last edici | Madrid | 73

    Publicado 12 July 2014 a las 21:54

    Bueno pues otro con luces en los aireadores y en los botones del cuadro! !!

    Lo primero daros las gracias a todos por explicarlo todo tan bien....especialmente a katano por el pdf que subió con la instalación de las luces de los botones del cuadro. Aquí la gente se lo curra mazo! Llevo unos días en el foro y mi exeo parece otro.....y esto acaba de empezaaaaarrrrr

  • Seat exeo last edici | Madrid | 73

    Publicado 12 July 2014 a las 22:28

    No foto no LEDs ...jijiji.....

    Jo no dais cuartelillo ehhhh....es que no controlo muy bien esto de escribir y poner fotos todavía. ... (soy nuevo)

    Y porq no se poner emoticonos sino pondría unos cuantos! Jajaja

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 01 October 2014 a las 16:45

    hola chicos, he leido que los audis tienen dichos leds, es posible encontrar dichos portaleds? es decir, sabeis alguno las referencias? por que lo he mirado en el edtka online y no viene detallado, es como si fueran parte del aireador y no se pudieran pedir solos, pero estoy seguro que se pueden pedir por separado al igual que los del posavasos y los de iluminacion ambiente. Por cierto, dicho sea de paso, los conectores planos de dos polos del cableado son todos los mismos, es decir los de esos puntos que he comentado y los de los aireadores originalmente son iguales. bueno lo dicho a ver si averiguamos los casquillos leds que van ahi instalados en audis, vw o Skoda. GRACIAS X LA AYUDA

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 01 October 2014 a las 16:55

    Ni idea pero lo que si se es que los del posavasos no se pueden pedir sueltos. Puedes pedir posavasos completo.

    Seat exeo st sport | Pontevedra | 90

    Publicado 18 March 2015 a las 21:28

    hola....como se desmonta el aireador? es que no me abre la pagina que as puesto. gracias.

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 27 March 2015 a las 16:49

    @aaronbeade en la kdd ya viste como van. Compis estoy fabricando unas placas para ponerle los led a los aireadores lo mas parecidos al original de audi y no pegar los led de cualquier manera con el cable suelto no vaya a ser que se enganche con los engranajes de cierre del aireador, se los he hecho a @markosbf y @Miguel garcia y han quedado contentos con el resultado, si alguien esta interesado lo posteare en compra-venta y los haré en serie....

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 28 March 2015 a las 1:51

    Yo doy fe de que quedan muy bien si y funciona todo perfecto sii decir ke el brico asi es una maravilla si y una gran currada si @iagolb un crack en el tema quedan perfectos si gracias compi

    Seat exeo | Orense | 330

    Publicado 31 March 2015 a las 22:50

    Yo también puedo decir que quedan muy bien, después de verlos puestos en el coche de @marcosbf. La currada que se ha pegado @iagolb ha sido grande.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 01 April 2015 a las 8:47

    Aún no he visto en directo ningunos aireadores hechos por yago pero ya te digo a ciegas que seguro que quedan de maravilla y super curiosos. menudo fenómeno!! que suerte markos!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 02 April 2015 a las 12:29

    Joer van perfectos yo tengo uno que me brilla un poquito menos pero por no desmontar y andar pegando otra vez el led paso

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Mexico | 108

    Publicado 08 July 2015 a las 21:21

    Dado que llevo  apenas llevo seis meses con mi auto y en estos días de verano me tome algunos días de vacaciones pues le acabo de hacer la primer modificación, antes que nada gracias a Furken y todo los usuarios que aportaron información, en mi caso ya es fácil realizar algo que los demás ya comprobaron.  Lo único como todos se quejan, que difícil es quitar las ventilas, bien amarradas que vienen :-\.  También gracias a Bartsds que me ayudo con unas dudas sobre el motor de mi auto.  Ahí les comparto algunas fotos del proceso. jejeje.  

    Gracias y Saludos desde Monterrey-México

    https://IMG_20150707_172521_zpsk4uttgeh.jpg

    https://IMG_20150707_190758_zps3ruh27a8.jpg

    https://IMG-20150707-WA0010_zpsmnoj6ldp.jpeg

     

    https://IMG-20150708-WA0000_zpspeyw2pas.jpeg

    https://IMG_20150708_122358_zpspwpqzo7q.jpg

     

     

     

     

     

     

     

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Zpro a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 8 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Zpro a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 8 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.