Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo relenti

Iniciado por jose308cc, 23 February 2012 a las 22:27

42 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

Publicado 23 February 2012 a las 22:27

Pues eso,que desde hace poco,se me sube de vueltas el coche estando parado (hace 2 dias),eso si,cuando no toco el freno.Si estoy parado con el punto muerto o quitado pero sin pisar el freno,el coche se acelera hasta las 1300 revoluciones. Y si piso el freno,se baja hasta las 800,lo normal. Es una cosa muy rara.He llamado hoy y mañana tengo cita,me han dicho que me lo actualizan y ya esta.Que en 2 horas solucionado.A sido justo despues de una revision.Asi que algo tocarian ya que nunca me lo habia echo. Mañana os cuento si ya esta.

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 23 February 2012 a las 22:45

    Que cosa mas rara, cuando tocas el freno se baja. A ver si se soluciona actualizando.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 February 2012 a las 5:29

    Mí me sube un poco estando parado al ralentí pero cuando piso el embrague, supongo que para ayudar a que no se cale.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 February 2012 a las 8:27

    Si puedo luego pongo un video  :😃 Es raro, pero es asi. Luego os cuento  😉

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 February 2012 a las 12:23

    Pues nada,que en el ordenador da fallo de un inyector,pero que con una telecarga creen que se soluciona.Lo han tenido un buen rato,pero tenia problemas con el servidor y lo llevare el lunes.Ya os contare.

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 24 February 2012 a las 12:34

    Joder pues si que se nota si. Y si la han cagado en la revisión ahora que apechuguen, aunque de todas formas tienes garantía, así que no te preocupes.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 24 February 2012 a las 12:54

    jooooder es raro de cojones y no cuadra lo de la telecarga porque se supone que en la diagnosis que te han ¨debido de hacer en la revision supongo yo que ha salido bien¨, y lo de el fallo del inyector si es que se queda cerrado y no mete caldo seria al contrario lo notarias mas bien bajo de vueltas y cabeceando el motor lo que se conoce como que va en tres cilindros y si fuera que se quedara habierto y metiendo caldo constantemente haria sobreexplosion con lo cual notarias un petardeo como explosiones fuera del escape.  espero que te lo miren bien y te lo solucionen rapido un saludo.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 February 2012 a las 14:09

    Seguro que me lo solucioan rapido.Se portan muy bien en este taller,estoy muy contento con ellos  😉

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 February 2012 a las 14:46

    Puede ser,pero se lo perdonare,jeje. La verdad,es que es mucha casualidad que justo despues de la segunda revision,me lo empiece a hacer,pero bueno.No pasa nada.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 24 February 2012 a las 14:59

    Ya nos contaras como termina esto compi.. Lo que desde luego no entiendo es lo del pedal de freno.. no encuentro la logica de la relacion con lo del fallo del inyector... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 February 2012 a las 15:05

    Ni yo  ??? . Pero asi es. Es una cosa muy rara. Se ve el video no?Es que yo pincho y lo veo,pero me pone 0 visitas.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 24 February 2012 a las 15:15

    Claro, compras coches de peseta... y luego pasa lo que pasa! No había visto este post, todo esto te lo cubre la garantía no?

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 February 2012 a las 15:18

    Si.No me han puesto ningun problema.Y eso espero si no se arregla con una telecarga.Ya que justo a sido despues de la revision.El caso es que antes de notar esto,note que me gastaba mas combustible el coche.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 24 February 2012 a las 15:20

    También después de la revisión?

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.