Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

No corre mi coche

Iniciado por jose308cc, 09 March 2012 a las 16:43

68 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

Publicado 09 March 2012 a las 16:43

Hola,jeje. Pues ayer me di cuenta de que mi coche no corre una m  😞 . Varias veces lo he pasado de 200,le costaba,pero pasaba.Pero ayer en plena recta no me pasaba de 190km/h. hasta que no llego una pequeña bajada no subio a 200km/h. Mi coche supuestamente segun peugeot,tiene que alcanzar los 207km/h si no recuerdo mal. Pues en recta ni de coña. Yo desde que lo tengo,utilizo gasoil normal de repsol.Pues ayer estando en reserva le llene de optima de cepsa.No se si puede ser por eso  chocao

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 09 March 2012 a las 17:05

    Pues seguro que es por eso, un combustible de peor calidad da peor rendimiento. Y tu que hacias a 200 por ahí??? Te crees que estás en Alemania o que? Tiene más cabeza tu coche que tu, que te va frenando para que no corras jeje

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 March 2012 a las 17:08

    La gasolina supuestamente es la buena "optima" pero de otra marca diferente a la que suelo echar. Yo a 200km/h  chocao  Pero era en circuito  silbar silbar

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 09 March 2012 a las 17:20

    Pues vaya...  😞

    Prueba a echarle Diesel 10E+, depósito lleno y con un bote de Wynns para limpiar los inyectores.

    El mejor es el primero. Algo de potencia ganas fijo y desde luego malo no es.

    https://www.wynns.be/Product.aspx?p=76401&g=GRP_CONS_DIESEL

    https://www.wynns.be/Product.aspx?p=51668&g=GRP_CONS_DIESEL

    ¿En qué circuito estabas?  silbar

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 March 2012 a las 17:36

    ¿En qué circuito estabas?  silbar

    En el jarama  ups  silbar

    Voy a esperar a estar en reserva y le vuelvo a echar repsol normal.Y si vuelvo al circuito  silbar y sigue igual.Lo llevo a peugeot

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 09 March 2012 a las 18:10

    Supongo que lo tendras al dia de mantenimento, no? Vosotros teneis filtro de particulas en vuestros motores?? Espera que he estado leyendo.. no tendra nada que ver con el fallo que tenias en el relenti.. te actualizaron la centralita verdad?? Despues habias tenido oportunidad de pisarle?

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 09 March 2012 a las 18:25

    Por lo que pusiste en el otro post, te empezo a consumir el coche algo mas, cuando te empezo el fallo del relenti.. y ahora el consumo es normal? Es que no se exactamente lo que te habran hecho, pero si te has ajustado los parametros a la baja, puede que el coche ande algo menos, y que consuma algo menos tambien... Supongo que el mantenimiento lo tienes al dia, porque todo esto te paso despues de la revision, te digo para descartar temas de filtros sucios, y cosas de esas.. A ver si hay suerte y te podemos ayudar, aunque me temo, que sin "la maquina de la verdad", poco podremos hacer.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 March 2012 a las 18:36

    Lo tengo todo al dia.El consumo ahora no se como lo tengo,ir a 200 me estropeo la media  chocao Pero lo pondre a 0 el lunes para controlarlo.De la gasolina no crees que pueda ser?Lo raro es que esta supuestamente es mejor. zas

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 09 March 2012 a las 18:42

    Hombre si le has hechado gasolina en vez de gasoil, igual la has liado silbar   Es broma, eh!!! Yo he probado los dos tipos de gasoil, el normal y el mejorado, y no he notado nada de diferencia entre los dos.. Bueno, la economica si, pero de lo otro nada..

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 March 2012 a las 18:47

    jaja.No la he liado  :P Yo creo que lo preguntare de todas formas en peugeot.Asi me quedo tranquilo. Ya os cntare lo que me dicen.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 10 March 2012 a las 20:33

    Ya nos contaras a ver por donde van los tiros.. espero que no sea nada grave!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 March 2012 a las 0:24

    Hoy le he pisado lo mismo que siempre saliendo de la m-30 en sinesio delgado y he llegado a la primera curva a la misma velocidad que siempre 150km/h. asi que ni idea.

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 11 March 2012 a las 10:28

    jose es posible que le tengas un poco perezoso suele ocurrir si lo llevas siempre bajo de vueltas por la acumulacion de carbonilla les suele pasar a los diesel, acostumbrate a cambiar de velocidad a partir de las 3000rpm siempre cuando este el motor ya caliente nunca en frio y ya veras como te mejora el rendimiento porque toda la porqueria te la despega y la tira por el escape, la egr te funcionara mejor aunque yo soy partidario de anularla si es posible, en mi exeo estoy tratando de hacerlo pero hasta ahora estos de Volkswagen nos lo estan poniendo muy dificil y es practicamente imposible , en mi anterior toledo la tenia anulada y se notaba de cojones porque al estar anulada no se acumulaba carbonilla y junto con el cambio de marchas a partir de las 3000rpm toda la mierda iba fuera con lo cual tenia siempre la admision limpia espero que te sirva de ayuda, un saludo

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 March 2012 a las 10:41

    Muchas gracias bartds.Le suelo pisar todos los dias (no todo el rato) . Como dije,me suele pesar el pie  silbar

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 11 March 2012 a las 10:45

    pues entonces es curioso e igual nacesita algun reajuste si como dices le cuesta ganar velocidad o esque te has acostumbrado de tal manera al coche que que te parece que no anda como al principio.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 March 2012 a las 10:49

    Lo de acostumbrarme si que me paso.Por eso quiero reprogramar  :P Pero la velocidad punta delata al coche  :-\

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 11 March 2012 a las 10:53

    Lo de acostumbrarme si que me paso.Por eso quiero reprogramar  :P

    Pero la velocidad punta delata al coche  :-\

    Entonces, ayer te parecia que iba normal el coche, no? que andaba como otras veces?

    No ira a ser que el otro dia cuando probaste la "velocidad maxima" del coche, el terreno picaba un poco para arriba?

    Por que no le has notado que en aceleracion ande menos, verdad?

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 11 March 2012 a las 10:54

    lo de reprogramar es algo que tengo pendiente cuando cumpla la garantia, en el foro del exeo hay un compañero que se la ha hecho y esta encantado y en ese tema ismacom sabe mucho al respecto igual el te puede orientar.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 March 2012 a las 10:56

    Entonces, ayer te parecia que iba normal el coche, no? que andaba como otras veces?

    No ira a ser que el otro dia cuando probaste la "velocidad maxima" del coche, el terreno picaba un poco para arriba?

    Por que no le has notado que en aceleracion ande menos, verdad?

    No,era recto.Y cuando lo pude poner a 200 fue con un poco de bajada.(En el jarama,claro  silbar )

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 March 2012 a las 18:36

    Pues despues de este finde,me queda claro que anda como siempre hasta 150 km/h.El finde que viene vuelvo al circuito y si me dejan,probare la velocidad maxima otra vez.Ya os dire.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.