Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Pérdida de aire?

Iniciado por NaNDo, 23 February 2012 a las 18:25

80 post en este tema

Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

Publicado 23 February 2012 a las 18:25

Bueno pues desde hace unos días cuando arranco el coche escucho como si tuviera puesto el aire (el sonido) pero el aire no lo tengo puesto. No se de donde proviene el aire, si puede ser grave, etc. Sólo me pasa con el coche encendido, cuando lo paro no me lo hace. ¿Alguien sabe que puede ser?

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 February 2012 a las 18:35

    Que cosa mas rara  ups no tengo ni idea.y sale aire o solo suena como si estuviera puesto?

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 23 February 2012 a las 18:41

    Es que ese es el problema, que no se si llega a salir aire, sólo lo escucho. Tengo que hacer varias pruebas, a ver si con los aireadores cerrados también se escucha, y si se sigue escuchando probar a ver si sale por los pies o por el salpicadero. De todas formas tampoco se escucha mucho, en el momento que pones la música aunque esté bajita no se escucha.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 23 February 2012 a las 18:43

    1 pregunta, ¿cuando pones el contacto, tambien lo hace? porque si lo hace, tiene pinta electrica del ventilador de la calefaccion. 2 pregunta, ¿solo con el motor en marcha ?, alguna pieza pèqueña mecanica, que actua sobre el ventilador interior y se queda abierta. No se mas que puede ser, aunque piensa que yo en el camion llevo una tecla para cerrar la trampilla del exterior y que no entren humos y olores y asi recicla el aire interior, vamos el reciclado del aire, ¿el nuestro lleva eso?. saludos

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 23 February 2012 a las 18:44

    Estuve mirando por internet que podía ser una fuga del aire acondicionado o algo así, pero que si fuera eso el coche no tiraría aire frio, y el aire acondicionado funciona perfectamente. Probaré eso que he comentado y ya comentaré a ver, es un poco raro.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 23 February 2012 a las 18:46

    1 pregunta, ¿cuando pones el contacto, tambien lo hace?

    porque si lo hace, tiene pinta electrica del ventilador de la calefaccion.

    2 pregunta, ¿solo con el motor en marcha ?, alguna pieza pèqueña mecanica, que actua sobre el ventilador interior y se queda abierta.

    No se mas que puede ser, aunque piensa que yo en el camion llevo una tecla para cerrar la trampilla del exterior y que no entren humos y olores y asi recicla el aire interior, vamos el reciclado del aire, ¿el nuestro lleva eso?.

    saludos

    Investigaré también si lo hace con el contacto, pero juraría que no, creo que sólo con el motor en marcha, pero lo confirmaré seguro cuando coja el coche. El nuestro también tiene ese botón para recircular el aire del interior del vehículo, pero todos los botones de la calefacción y del aire acondicionado los tengo apagados.
  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 23 February 2012 a las 20:02

    ya te han contestado por el otro foro tio 😉 fijo que es el airwave que te lo has dejado puesto jaja

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 23 February 2012 a las 20:11

    Tengo que comprobarlo. Ojalá sea eso.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 23 February 2012 a las 20:50

    Estoy por bajar aunque sea en pijama al garaje a mirarlo, que no se porque me da que no voy a tener suerte  😞

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 23 February 2012 a las 20:58

    La última vez se montó mi novia si no voy mal, hace 2 findes, es que entre semana no cojo el coche. Juraría que me empezó a sonar desde que lo lleve a que me pintaran los difusores, me cambiaran el pomo y me pusieran las ecomatrículas, y desde esa vez he usado el airwave y siempre lo apago y suelo revisar esas cosas siempre tanto en mi lado como en el de el copiloto, por eso me extraña que sea eso. Pero ahora bajaré y lo confirmo.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 23 February 2012 a las 21:27

    Bueno pues ya he bajado al coche y como me temía el airwave lo tenía en el 0 los 2, he cerrado los difusores traseros, los delanteros y el de la guantera y he comprobado a ver si salía aire de ahí y de ahí no sale, he comprobado también por el salpicadero y no me da la sensación de que salga aire, ni debajo de los pies. En un sonido muy muy flojo pero que me tiene un poco mosca.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 23 February 2012 a las 21:27

    Ah, y sin el contacto no lo hace, solamente con el motor arrancado.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 February 2012 a las 5:33

    Qué es el airwave ése?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.