Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Pérdida de aire?

Iniciado por NaNDo, 23 February 2012 a las 18:25

80 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 24 February 2012 a las 10:44

    Más claro agua. Por cierto me ha contestado Fermaker en el Club308CC y me ha puesto lo siguiente

    Esto te contesté ayer, pero no se porqué no se ha publicado (error mío).

    No te preocupes... es todo muy simple, jajajajaja. Lo raro es que no lo hayas oído nunca antes.

    Lo que oyes es.... ¡El ventilador de la radio!

    Todos los sistemas con GPS de automóvil, todos, llevan ventilación, y eso es lo que escuchas, en el lateral de este, cerca de la guantera.

    ¿Me equivoco?

    Espero que sea eso. Miraré a ver si por la guantera escucho algo.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 24 February 2012 a las 20:37

    Bueno pues acabo de coger el coche y he descubierto que pisando el pedal de freno va disminuyendo el ruido, y si lo piso a tope se para por completo, y al soltar vuelve a empezar el ruido del aire  ???

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 24 February 2012 a las 20:47

    Yo es que ya no lo tengo en garantía Germanc, pero el coche frena perfectamente.

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 24 February 2012 a las 20:51

    Lo había pensado pero no se si se apreciará. Lo intentaré mañana cuando coja el coche.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 25 February 2012 a las 14:39

    Aquí os dejo el vídeo. Se puede apreciar el ruido que hace el "aire" y como al pisar el freno desaparece por completo y al soltarlo vuelve a sonar.

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 25 February 2012 a las 14:51

    Ostia mira que es raro esto Nando. A ver si responde algun experto en mecanica.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 25 February 2012 a las 14:56

    Si, es como si tuviera puesto el climatizador pero realmente está apagado. El ruido no se tampoco si saldrá del pedal de freno, pero a mitad del vídeo más o menos arrimo más la cámara al pedal de freno.

  • Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 25 February 2012 a las 15:00

    Has probado a poner la mano para notar el aire? para saber si entra por el mismo sitio que el clima, prueba a poner la mano mientras regulas el clima con la otra y vas probando por donde expulsa y donde no.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 25 February 2012 a las 15:06

    Por los aireadores no expulsa, con el climatizador apagado no sale aire ni por los aireadores traseros, ni por los delanteros, ni por la guantera, ni por los pies ni por el salpicadero. Probaré a meter la mano por el freno a ver si expulsa por ahí, pero vamos tiene que venir de ahí, porque es justo pisar el freno y se para ipso facto.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 25 February 2012 a las 18:18
    :o Ni idea.Cuando el lunes me pase por peugeot,lo pregunto. ups

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 25 February 2012 a las 18:56

    El líquido de frenos está al máximo y en el momento que abres la puerta ya ni se oye el ruido del aire. No puede ser algún manguito o algo por ahí por el pedal de freno que tenga algún poro o algo y se escape el aire por ahí? He estado mirando en el manual y he visto que el líquido de frenos hay que cambiarlo cada dos años independientemente de los km que hagas. Yo llevo 40.000km y 2 años y 8 meses y no lo he cambiado aún porque en la primera revisión no me lo cambiaron porque aún no tenía 2 años el coche. ¿Debería de cambiárselo o me espero a la revisión de los 60.000km o 4 años? ?Puede haber afectado ésto al ruido? Creo que el Lunes lo llevaré a la Peugeot aunque sea para que me den un presupuesto o algo.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 25 February 2012 a las 19:50

    Por cierto al mirar el líquido de frenos, al abrir el tapón me he dado cuenta de que había una burbuja. ¿Puede tener algo que ver? ¿Es grave o no tiene importancia?

    Posted Image

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 February 2012 a las 10:55

    Es una salida de aire caliente de tres velocidades que nos dá un chorrito en la nuca para, junto con los asientos calefactables, poder ir descapotados a incluso menos de 10º con microclima en la cabina.

    Aquí lo ves.

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,521.msg4067.html#msg4067

    Así que tenéis un agujerito que os sopa la nuca... Y el coche preferido de los gays era el DS4? Ya veréis cuando se enteren, todos con uno!! 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 26 February 2012 a las 13:05

    Calla calla, que no salga de aquí esto  meparto

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 26 February 2012 a las 19:59

    Nando, que misterio, lo que parece que queda mas claro que proviene del sistema de frenado o que el sistema de frenado oprime la causa del ruidito, por el video pudiera ser alguna perdida del Servofreno, pero ni soy mecanico ni entiendo mucho, pero no dejes de poner aqui la solucion al problema, sobre el cambio del liquido no te preocupes, es una recomendacion, y no habia visto la burbuja, tu coche es un poco "alien". saludos

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.