Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Pérdida de aire?

Iniciado por NaNDo, 23 February 2012 a las 18:25

80 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 27 February 2012 a las 12:53

    He preguntado lo tuyo.Me han dicho que lo lleves.Que por lo que le he dicho es del servofreno  ups

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 27 February 2012 a las 12:59

    He estado esta mañana en el conce y tengo que llevarlo esta tarde para hablar con el jefe de taller, porque no se también si os acordáis de los problemas que tenía con el navegador que se me reiniciaba que aún no lo tengo solucionado. He hablado con la chica de recepción y le he dicho lo del líquido de frenos si me recomendaba cambiarlo que había leído en el manual que había que cambiarlo a los 2 años y me ha dicho que como en la primera revisión el coche no tenía 2 años que no me lo cambiaron, que me espere a la segunda revisión, 4 años o 60.000km que no pasa nada. Le he comentado lo del ruido y me ha dicho que puede ser una especie de válvula, que lo lleve esta tarde. A ver que me dicen. Si es el servofreno y me piden mucho mirare a ver que me cuesta en algún taller que no sea el conce y valoraré a ver que hago. Gracias por preguntar jose308cc  😉.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 27 February 2012 a las 13:05

    De nada,y espero que sea una chorrada. Me dijo que te acercaras a los pedales para escuchar el ruido bien y que frenaras.Para ver si suena tambien frenando

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 27 February 2012 a las 13:19

    Conforme voy frenando se va parando el ruido, hasta que cuando piso a fondo el freno que no se oye nada.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 27 February 2012 a las 13:29

    LLevalo y que te digan algo ellos.Que siendo tema de frenos.... ups

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 27 February 2012 a las 13:33

    A ver si tienes suerte y no es nada serio.. ya nos contaras!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 27 February 2012 a las 14:06

    Si, todavía sigo con los reinicios, mucho menos que antes pero se sigue reiniciando. Tengo la última versión de firmware. Por eso tengo que ir esta tarde a hablar con el jefe del taller, para ver que solución dan para el navegador y que me miren lo del ruido.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 27 February 2012 a las 17:11

    Bueno pues ya he dejado el coche en el taller. Con respecto al navegador me han dicho que no me preocupe, que es un proceso lento porque han abierto una incidencia y hasta que plataforma no les diga nada ellos no pueden hacer nada, que en el momento que sepan algo me llamaran. Que de Madrid están en contacto continuamente con Francia haciendo pruebas y demás en los coches que ellos tienen por allí para ver si dan con la solución. A las malas me cambiarían el navegador. Luego también le he comentado que me miren el portaobjetos de debajo del navegador que lo tengo un poco suelto desde que lo lleve porque se me reiniciaba y tuvieron que desmontarlo para ver una numeración o algo de la parte trasera del navegador. Como la batería me la tuvieron que cambiar otra vez, es la tercera batería que lleva el coche, me comprobarán que desde la última vez sigue funcionando correctamente porque éste tema me tiene un poco mosca. Me ha dicho con respecto a éste tema que tengo que coger el coche por lo menos una vez por semana durante 15 min y sin ser por la noche, que si llevo las luces no hago nada. Que éstos coches llevan muchas piezas electrónicas y que si no se hace así la batería sufre bastante. Con respecto al líquido de frenos me ha dicho que sería conveniente cambiarlo, así que me lo cambiarán. Y con respecto al ruido me lo tienen que mirar. A ver si me dicen algo a lo largo de esta semana que tienen faena con el coche.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 27 February 2012 a las 17:14

    Y el navegador de lo cambiarian gratis? alabar Que bien. Suerte

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 27 February 2012 a las 17:18

    Si claro, porque la primera vez que lo lleve por el problema aún lo tenía en garantía.

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 27 February 2012 a las 17:44

    Pues a ver que pasa... si te cambian el navegador, es una suerte. sólo por eso ha merecido la pena ir a la Peugeot.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 27 February 2012 a las 18:09

    A ver cuando les digan la solución que es lo que me dicen, a mí mientras me lo arreglen... ahora se me reinicia muchísimo menos que antes. Antes era cada vez que cogía el coche prácticamente. Ahora desde Diciembre me lo habrá hecho 3 veces como mucho.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 29 February 2012 a las 12:28

    Bueno pues he llamado para preguntar a ver como va el coche y la recepcionista me ha dicho que estaban pendientes de recibir una pieza que supongo que sería para el tema del ruido, me ha dicho algo de una válvula. Relacionado con los frenos alguien sabe que válvula puede ser? Es muy caro?

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 February 2012 a las 13:50

    Ni idea,pero antes te tendran que decir el precio,no?

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 29 February 2012 a las 14:11

    Pues no lo sé,  meparto, mi madre se ha pasado por allí esta mañana porque le venía de paso para preguntar y ya habían pedido la pieza  ups, así que supongo que no será muy caro.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 February 2012 a las 14:37

    Que raro,siempre suelen decir lo que cuesta antes.Quizas se creen que tienes ampliacion de garantia  silbar

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 29 February 2012 a las 14:39

    Eso seguro que no, porque me lo preguntó el jefe de recepción que es con el que estuve hablando cuando lo llevé. Igual es un regalo de cortesía por las molestias por el navegador. Que llevo 6 meses esperando a que me lo arreglen.  meparto meparto

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.