Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Si, claro.Pero tampoco nada exagerado.Gastaba un poco mas.No llega a 1 litro mas.
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Bueno pues ya nos contaras a ver que te dicen.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
El video se ve bien...
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Si que se ve el video compiNi yo . Pero asi es. Es una cosa muy rara.
Se ve el video no?Es que yo pincho y lo veo,pero me pone 0 visitas.
Peugeot 308cc | Pontevedra | 321
Joder... menuda chapuzada. Estas cosas son las que a mi me tocan mucho la moral. typical PSA style. Ojala te lo arreglen pronto Jose.
Seguro que si.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
jose que cosas mas raras pasa, pero bueno con la mala suerte de otros aprendemos todos, unas veces les tocara a unos y otras a otros, ademas yo creo que el fin del foro es ese justamente, escribir lo que nos pasa y buscarle y decir como solucionarlo. saludos
Luego os cuento,me voy a llevarlo.
A ver si te lo dejan bien!!
Suerte.
Me alegro tío.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Me alegro un montón. Tienes suerte, aunque en tu taller meten la pata (como en todos) por lo menos te tratan bien, te solucionan los problemas y estás contento.... No suele ser lo más habitual. Haz una mención de cual es porfa, a alguien le puede venir bien...
Me alegro compi.. ahora a seguir disfrutando Salu2
Estoy muy contento,la verdad es que se portan muy bien.El taller es Mosa Norte en la calle Herrera Oria
Enhorabuena Jose, pero perdona mi ignoracia en esto, ¿que es una telerecarga y como se hace?. saludos
Por lo que me han dicho, es una actualizacion del coche y lo hacen con el ordenador
Peugeot 308cc | Pontevedra | 321
Me alegro Jose, esperemos que no te vuelva a pasar, cruzamos los dedos.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Pues estupendo, a ver si con eso se soluciona.
Jose, entonces la telecarga, segun tu, es como un check del coche, o mas bien un reseteo de todas las piezas importantes, claro esta con el ordenador, lo digo porque en el camion que llevo (scania), le ponen el ordenador y el solo le salen todos los avisos,advertencias y pegas que tienen, y luego eligen cual reparar o cual dejarlo, hoy en dia la electronica es la leche, con decirte que el relenti, el turbo la inyeccion y casi todo lo demas lo hacen con el ordenador. saludos